Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 301 al 320 de 320

Ludopatas...

Esta es una discusión para el tema Ludopatas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; es el clasico sobon del salon .... moderacion muchachos eso lo aprendi y lo sigo aprendiendo .......
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    es el clasico sobon del salon ....


    moderacion muchachos eso lo aprendi y lo sigo aprendiendo ....
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #302
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Cita Iniciado por @nGe!
    Cita Iniciado por -Hk-
    Hoy en como Pwnear en los foros:

    Paso 1: Analicen al tipo de usuario


    deben hacer es dar prioridades a su vida y ver q es lo q es mas importante para uds., aparte q aca eso de ser un ciber gamer no es pagado ni nada como en otros paises, eso es algo q no les durara toda la vida como sus estudios y aparte q se pierden gran parte de su vida, se los dice alguien con experiencia y q perdio bastante tiempo de su vida,
    studien y sean algo en la vida haganlo x uds. y x sus padres k son los q mas sufren con eso, denles una satisfacción no disgustos para luego no lleguen a malos arrepentimientos y se esten lamentando de xq no lo hicieron antes.


    Paso 2: Una vez identificado, usen sus propias palabras para ownearlo

    Ex-clanes:HvA,kSp,InSaNe,wOu,sD,nF,nWm,addictioN

    Ex-clanes de dota: SoD, k4$
    r4sh. @nge! <coach> Pock y Pyro desastre CHELERO

    Paso 3: Ríanse con moderación
    Si kieres problemas ya te mande tu private y 2do lo q dije es una sugerencia y eso de mi firma lo tengo hace mucho tiempo y no implica q este de nuevo en eso y q sea coach lo tomo como un hobbie y para pasar el rato no kedandome hasta tantas horas aparte a ti no debo darte explicaciones y si tienes algun inconveniente mandame un private xq no me he metido contigo y ni sikiera te he mencionado asi q shhh!!! se nota q eres un buscapleitos :P
    el burro hablando de orejas mas ludopata HK angel >_< yo no soy ludpata pero si juego alrededor de 3 horas diarias de ahy estudio : ) pero el mas ludopata es un pata q pasa 13 horas jugando en cabina y despues va a su jato y juega hasta q se le cierran los ojos pero no como aprueba sus cursos xD :-o la ludopatia es bien fea el q sufra de esta emfermedad debe ir a un psicologo yo escuche una anecdota de un chibolo con ludopatia q llego a robarles a sus padres dinero joyas electrodomesticos para ir a una cabina y jugar todo el dia >_< la ludopatia es como la droga aunque no lo crean >.<

  3. #303
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    eso es verdad dejar el vicio es duro es como la droga te asorbe y te deja seco eso es verdad angel soy testigo de tu actos de vicio y tambien de como dejaste el vicio : ) asi como todo los q ibamos donde wallas xD eso es verdad en buena hora salimos de ese mundo :o es bueno darse cuenta a tiempo q cuando ya es demasiado tarde sino mira a xpider xD ni come ^^ es bueno arrepentirse de los errores y cambiar : ) no te digo burro xD sino burrito XD


    pd : hk aunque juegue dota como ludopata es noob xD asi le quedan los ojos despues del dota :oops:

  4. #304
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Para la proxima usa el boton editar.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #305
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -Hk-
    A veces siento que discutes tan solo por dar la contra más que por convicciones, lo digo porque las últimas veces que he visto tus posts han sido (...)
    A veces hasta yo mismo siento eso :P, pero no lo hago a propósito (creo que un usuario alguna vez me dijo que era un 'contreras'), simplemente que no estoy de acuerdo con ciertas cosas, y qué mejor forma de enriquecer o fortalecer mis argumentos que poniéndolos a prueba con otros que sean discrepantes. Quizá a veces me excedo, pero intento controlarme cada vez más. El punto es que si hay gente capaz de sostener un debate alturado (como lo han demostrado NoobZaibot, LegioN, o0o, -Hk-, etc.) , con mucho gusto me dedico a responderles con posts larguísimos o a profundizar con la discusión por msn , ya que lo valen, pero si por ahí aparecen ciertos individuos que quieren detonar lo ya avanzado con agravios personales o tonterías que no vienen al caso, pues se arruina todo y por 'seguridad' uno tiene que cortar el asunto antes de que empiecen las cuentas anónimas para insultar o ya se sabe que más.
    Intento no ser ni radical, ni cerrado, ni prejuicioso (leer a Platón me ha afectado, creo...), es algo que poco a poco voy logrando en algunos campos, pero no creo que lo sea totalmente, ya que si lo fuera hubiera dicho algo como 'ustedes están totalmente mal, no tienen razón en nada, pobres locos, cuando una partida de stracraft para que vean que no requiere ni una pizca de cerebro, los ciberatletas deben irse a la hoguera', sin embargo, yo expuse un punto de vista que, creo yo, surgirá junto con el avance de los ciberdeportes (siempre habrá resistencia a algún cambio) y quise saber como reaccionaban los gamers, como se defendían. A mí también me gustan mucho los videojuegos, juego CS casi a diario (tengo una cuenta steam); juego Starcraft y hasta hago mapas de vez en cuando; he jugado casi todos los juegos que han tenido su momento en este foro como GB, KO y Maple; aún juego reliquias de DOS y en fin, muchos juegos más. En todos he aprendido varias cosas, me he divertido, etc., así que no necesariamente TODO lo que yo digo en mis posts es lo que realmente pienso; yo suelo presentar siempre las opiniones contrarias a la común para sacar más jugo de la discusión (estudio Derecho, quizá eso me hace defender posiciones ajenas, en parte, a la mía, es buena práctica, ahora soy más difícil de callar, argumentativamente hablando, claro); muchos de los argumentos que he dado son los que dan aquellos que no están a favor de los videojuegos, pero no quiere decir que yo esté en ese grupo, comparto algunas cosas con ellos quizá, pero no todas, por eso odio cuando llevan todo a lo personal; ayer entro a un servidor de CS y me dicen 'ahí ta sasuke el matón de bloodzone' y varios agravios más... ¿y eso por qué? pues porque muy pocos son los usuarios capaces de preocuparse más del post que de quien lo escribe. Lean los mensajes y contesten al mensaje, no a Sasuke.

    En fin, pusiste algo bastante interesante:

    Cita Iniciado por -Hk-
    El paralelo que haces con el ajedrez está bastante desfasado, cuando el ajedrez comenzó tampoco existían estrategias tan complejas como las que existen ahora, que por cierto existen gracias a la competitividad(...)
    Bueno sí, la competitivad es lo que ha hecho 'evolucionar' muchos juegos simples en algo más complejo; eso se aplica a casi toda la actividad humana, creo yo, por ejemplo, cuando hay escasez en el (terrible) mercado laboral, las personas idean formas nuevas y más complejas de ser más competitivos ya sea en innovación, eficacia, etc. que otros, o sea, se ven obligados a buscar el avance.

    Sin embargo, con respecto a los juegos, yo (aquí si es mi opinión personal) sigo pensando que el ajedrez usa más cerebro que los juegos de PC de estrategia, me baso en mis experiencias personales o cercanas, obviamente, aunque considerando las demás opiniones, diría que este 'uso de cerebro' depende de la persona, más no de la actividad en sí, lo digo para que luego no digan 'ta Ke eZe 'on ta l0cOO7, ora posteo pa' fregarlo'. Respeto a aquellos que se vuelven mejores estrategas que Napoleón cuando juegan Starcraft, Warcraft, lo que sea, y espero que respeten MI opinión, aunque no estén de acuerdo; son libres de no aceptarla y hasta odiarla, y, claro está, de refutarla (por si las moscas, escuchen su himno nacional "somos libres...") adecuadamente, como NoobZaibot lo hizo con mi opinión de los ciberdeportes, sin llegar a la idiotez; quizá algún día la experiencia me haga modificar mi opinión (como con los judíos... o hasta con esto de los ciberdeportes, ya no lo veo tan mal como pensé que era), pero por ahora no.

  6. #306
    Senior Member Avatar de @nGe!
    Fecha de ingreso
    30 sep, 02
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Interesante pero cierto y x alli lei q el ajedrez tb lo usaban como estrategias para las guerras antiguas!! y tb pienso lo mismo q el ajedrez tb es un juego mucho mas estrategico y q te ayuda a agilizar la mente, y a razonar como nunca! te lo digo xq mi ex pareja fue la campeona de ajedrez en adecore y de las nacionales en su tiempo y me daba unas palizas :cry: <como la extraño>

  7. #307
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    ... quizá algún día la experiencia me haga modificar mi opinión (como con los judíos... o hasta con esto de los ciberdeportes, ya no lo veo tan mal como pensé que era), pero por ahora no.
    Como puedes seguir con tu tonto antisemitismo?. Te has puesto a pensar que si hubieras estado en el holocausto te hubieran matado a ti primero porque ni judio eres. Nadie trata de cambiar tu opinion, solo el 99% de bloodzone trata de decirte que no eres normal. Criticas a los ludopatas y en el comienzo de este thread tu mismo confesaste haberte enviciado jugando alguna vez. No te gusta jugar futbol, ni salir a fiestas, y eres un antisemita; que clase vida social tienes si hasta criticas el hecho de que la gente entre al msn? 1800 mensajes y nada constructivo.

  8. #308
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Nunca terminaremos si extendemos este tema a lo que tú crees que es "normal". ¿Qué es 'normal'?.... Nada lo es.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  9. #309
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    99%? que equivocado estas, yo no creo que sasuke sea normal o anormal, calificar eso no es de importancia, pero a mi no me gusta el futbol, ni salir a fiestas, antisemita no soy (creo) pero da igual si lo fuera, no tiene importancia para mi definirlo si quiera, asi que dejen de acusarse unos a otros por sus ideas.
    Lo que si considero importante es haber leido muchos post de sasuke, noobzaibot, hk, y algunos mas que no me acuerdo (algunos no), y se saca algo muy provechoso de todo eso, pero en mi opinion todo esto es spam, no esta en el topic correcto ni corresponde con el proposito inicial del creador del mismo. Si ahora me van a decir que el spam deja de ser spam cuando una gran cantidad de personas comienzan a hacer spam organizado, mejor lo ponen en las reglas... ¿spammer status a todos? Que caos se haria si sucediera esto en mas topics... el spam no tiene que ser necesariamente innecesario.

    pd: prefiero decir esto a decir mi opinion sobre los ludopatas, supongo lo hare cuando me sienta en el lugar correcto. en todo caso, sugiero se renombre este topic y se cree una encuesta que diga: ¿Cuantas horas como maximo haz estado jugando frente a un monitor?
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  10. #310
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Sinceramente este topic perdio objetividad. :x
    Desde mi punto de vista, todo exceso es malo, pero ¿qué tiene que ver la Ludopatía (una psicopatia como preciso Legion,y por ende necesita tratamiento.Cosa que recibi en su momento :oops: ) con que los Juegos de PC lleguen algun dia a ser considerados Ciber Deportes?No le veo ninguna relacion, pues todo depende de la personas que hacen lo que creen es correcto usando su libre albedrío.Y el fin del topic es hablar sobre personas que le han dado al juego una relevancia que afecta su vida.

    Es cierto que en nuestro pais no se tienen las posibilidades de hacer de los ciber deportes una forma de ganarse la vida.La pregunta que hago es la siguiente: ¿Cuál seria el aporte de un "ciberdeportista" a su comunidad?

    Creo tambien que se deberia renombrar este topic como:¿Que opinas sobre la ludopatia?

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  11. #311
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Lo que pasa es que los "organizadores" de esos torneos les hacen creer a los chicos q se trata de 1 deporte y nada mas falso ouesto q...q esfuerzo fisico acen? acaso sacan abdominales con jugar? pueso no, solo 1 gran pansita jejeje :P ...en fin...la definicion de LUDOPATA es 1 sola y creo q todos estamos d acuerdo q se trata de 1 enfermedad, ahora q se kiera justificar ese vicio con q es 1 "deporte" ya es peor, pues se esta negando la condicion en la q 1 se encuentra...espero q como han dicho anteriormente este tema no pierda obejetividad y todos sigan aportando
    =D

  12. #312
    Senior Member Avatar de nusubito.
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    :arrowu:


    si hablas de los organizadores : es que ellos no dicen que es un deporte lo dices como si ellos te convencieran que no hagas otra cosa que juegar, pues no lo es ya que no tiene que ver nada de que tengas q jugar y dejar de hacer cualquier cosa. aunque es una enfermedad que no te deja hacer otras cosas no te impide las 24 hrs. aun siendo un caso extremo.

    *Espero que todo el thread sea leido por esas personas "ludopatas".
    nusubito

    lycos member staff

  13. #313
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    insisto en recordar no todos los deportes exigen un esfuerzo fisico. (ajedrez daa) y bueno es tu opcion elegir que deporte te guste, mientras sepas coordinarlos con tus estudios y tu vida social. Por ejemplo me gusta jugar dota, jugar basket, salir con los patas o la ena a tonear o se yo q mil webadas mas, pero le encuentro un tiempo a todo, y asi no me da problemas en los estudios :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  14. #314
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por incubus
    Como puedes seguir con tu tonto antisemitismo? Nadie trata de cambiar tu opinion, solo el 99% de bloodzone trata de decirte que no eres normal.
    ¿Seguir con mi antisemitismo :s? Algo te debe estar fallando en la cabeza, en ningún momento he dicho que reitero lo que alguna vez dije sobre los judíos, sino que más bien ahora pienso lo contrario y admito mi error sobre aquella vez en la que generalicé de forma estúpida*; ¿99%? yo solo te veo a ti y quizá a otra porción que no vale nada por el simple hecho de calificar el estilo de vida de otra persona a la ligera y llenarse la cabeza con tonterías. En fin... no entiendo que te traes conmigo.

    * Para terminar con este asunto de una vez: disculpas públicas a todos aquellos que se sintieron ofendidos sobre mis comentarios 'antisemitas', fue una estupidez de mi parte ¿ok? Ya no pienso que ser judío implique algo negativo ni nada por el estilo, generalicé llevado por mi impulso. Fin de este asunto, espero.

    Cita Iniciado por -pollini-
    insisto en recordar no todos los deportes exigen un esfuerzo fisico.
    Creo que ha quedado claro que lo físico no es lo imprescindible, sino la mejoría en algún aspecto; el ajedrez ejercita tu mente.

    Cita Iniciado por nusubito.chan
    Espero que todo el thread sea leido por esas personas "ludopatas".
    Leído y entendido, eso sería lo ideal. Aunque creo que casi todos los que postean en este foro tienen algo de ludópatas xD.

  15. #315
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke

    Leído y entendido, eso sería lo ideal. Aunque creo que casi todos los que postean en este foro tienen algo de ludópatas xD.
    Si tal vez tengas razon pero tu tines una enfermedad peor esa de leer los foros para insultar de una manera asolapada ver q te responde el otro para asir seguirla te pica el bichito cundo estas en el pc por darle f5 a al paguin ade bloodzone para ver quien te respondio con quien es ahora en mi opiniuon haste ver loco
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  16. #316
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oz
    Cita Iniciado por Sasuke

    Leído y entendido, eso sería lo ideal. Aunque creo que casi todos los que postean en este foro tienen algo de ludópatas xD.
    Si tal vez tengas razon pero tu tines una enfermedad peor esa de leer los foros para insultar de una manera asolapada ver q te responde el otro para asir seguirla te pica el bichito cundo estas en el pc por darle f5 a al paguin ade bloodzone para ver quien te respondio con quien es ahora en mi opiniuon haste ver loco
    Es todo lo que puedes decir? Yo tambien entro al foro a cada rato, todo el dia para ser verdad aunque no siempre posteo. Eso no tiene nada de ludopata ya que la ludopatia solo incluye juegos al azar y video juegos.
    sync[1b]

  17. #317
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Una sola cosa, no quotes, solo PM porfavor.

    ¿Quienes son uds que pasan casi mas de 10 horas al frente de un monitor para criticar a los ludopatas? No veo el punto de este topic, creen que porque un ludopata lea y entienda un post suyo diciendo que es malo va a dejar de serlo¿?. Eso solo se "arreglaria" llendo a terapia. Eso es todo.

  18. #318
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]¿Quienes son uds que pasan casi mas de 10 horas al frente de un monitor para criticar a los ludopatas?
    Nosotros los que estudiamos y hacemos TODO en una laptop/computadora.
    sync[1b]

  19. #319
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoSe[Zim
    aNdResºo]No veo el punto de este topic, creen que porque un ludopata lea y entienda un post suyo diciendo que es malo va a dejar de serlo¿?. Eso solo se "arreglaria" llendo a terapia. Eso es todo.
    Claro, pero se espera que al menos los pocos que leen este topic sean conscientes del problema que puede que tengan con los juegos y en base a eso, intenten recurrir a otro tipo de ayuda ya más profesional, nadie va a una terapia porque se le ocurrió de la nada, tiene que antes tomar conciencia de su problema. Por último, solo discutimos sobre un tema de interés público (recordar: foro de discusión), esto no es un consultorio psiquiátrico online o algo así.

  20. #320
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Enuff Z'nuff.
    Hace rato estan con este relajo y con eso de "cualquier cosa por MP"... si lo saben porqué no lo utilizan?
    No más advertencias.
    En fin, siguieron los ataques subrepticios y además este thread hace mucho rato que ya no lleva a lado alguno.
    Tema Cerrado.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Temas similares

  1. Nuevo clan en manes recluta Ludopatas 100%
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:24
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •