Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 320

Ludopatas...

Esta es una discusión para el tema Ludopatas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; jajaja.. y yo q pensaba q habia gent mas viciosa q io.. yo no juego mas de 2 oras al ...
Página: 3


  1. #41
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    jajaja.. y yo q pensaba q habia gent mas viciosa q io.. yo no juego mas de 2 oras al dia cuando no tengo naa q hacer pero una ves en vacas.. me kede mas de 40 oras seguidas jugando MuOnline.. fue demasiado.. en mis cabinas =).. me gaste la plata q entro en jama ^^
    (>'.')> £µï§ ÞðvïÞ <('.'<)

  2. #42
    TTA
    TTA está desconectado
    Mamífero Pilckeador VIP Member Avatar de TTA
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Ok vamos a poner las cosas calras y de paso apreden algo:
    Ludopatía= Juego patológico.
    Si asisten a un psiquiatra es posible que él busque los siguientes síntomas en tí:
    1) Comportamiento desaptativo (que no permite el desarrollo habitual de la persona en la sociedad), persistente, recurrente, que se puede ver en:
    - Preocupación por el juego
    - Fracaso repetido de controlar el impulso por no jugar
    - inquietud o irritabilidad cuando se le intenta detenet el juego
    - El juego se utiliza como escape a otros problemas
    - Engaña, oculta para seguir jugando
    - Se cometen actos ilegales para poder seguir jugando
    - Perdida de relaciones significativas con familiares, trabajo, educación, etc.
    2) No se explica por una atque maniaco (que es un malfuncionamiento psicologico)
    Ésto es un resumen de los criterios que utilizarían para diagnosticar ludopatía, obvié todo lo que implique dinero, ya que la ludopatía incluye el juego de casino (por llamrlo de algún modo). Cumpliendo con 5 de la lista mencionada es posible que un psiquiatra diagnostique ludopatía, nota no es un autochequeo ésto, es un médico el que lo hace.

    Pero lo puse para que véan que las horas seguidas jugadas no implican que uno sea un ludópata.
    Lo importante es que no sea desaptativo, si no puede hacer uno otra cosa mas que jugar, considéralo un problema, pero si tienes relaciones con tu familia, haces otra cosa y no solo te quedas pegado frente a una pantalla, considerate normal, sano si lo queiren poner de otro modo.
    No son las horas es la conduta.
    Y con esto el Dr. TTA se despide ;)

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    OMG! :-o

    40 horas ??? Yo lo máximo que me he quedado jugando fue 7 horas. Jugando qué ?? MU. Luego de eso me comenzé a aburrir y jugaba de 2 a 3 horas nomás... :P

    P.D. Si es que yo no tuviera el miedo de que se queme mi PC jugaría más tiempo.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Hmmm

    Seguidas ..... 10 Horas en amanecida :S (CReo q en mi casa me envicio(aba) mas aun =P )

    Jugando Gunbound, GtAndreas y Cstrike

    Ahora q lo pienso pensaba haber sido mas vicioso ? pero 10 horas a comparacion de otros ta bien =P
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    hmm 13 horas maso menos -.-

    hay mucha gente que muere, que se le explota el cerebro por el vicio (no joke) y padres que dejan sus bebes abandonados por lvlear su cuenta de WoW (lo vi en las noticias)... hasta donde puede llegar la ludopatía?

    bueno antes jugaba 6 horas full cs hace años, cuando no existia rank en cabinas, una mancha de patas, y a disparar era super divertido, full risas , chistes... ahora no :(

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado :D reconchalevale batman! ^^

    Ah.
    Ehmm..
    Que yo recuerde lo máximo que me quede jugando fueron 48 horas seguiditas, solo comí una vez y fuí al servicio 2 veces. Diario juego entre 5 a 6 horas, los viernes desde que llego del cole hasta las 12 o 1 am, a veces amanezco, el sábado depende, si aún puedo seguir despierto también la sigo de corrido, el domingo hasta la tarde no más, luego hago las labores, duermo como un bebé y amanezco como Rocky tan tan tan tan tan tan...y así, pero este mes se acabo eso, se acabó el internet, mundo real...aya voy; aunque quien esta seguro de algo, relatividad, wena Einstein, ídolo.

    Y sobre realidad actual, era de esperarse que por el repentino florecimiento, en los diversos parajes de nuestro territorio nacional, de la semilla del internet; tanto cyber, por todas partes, a la vuelta de mi casa y seguro de la tuya también; y bien, no hay problemas con la licencia, permiso en regla, el local es legal, no hay nada que hacerle, decirle talvez; pero es legal. El caso es que esto, inevitablemente, iba a traer consecuencias, estas ya llegaron a los noticieros y por supuesto al dominio público, seguramente tu viejo penso en esto, el mío también; el caso es que muchos tíos estan metidos en esto y ( como yo) piensan que, bueno, en un mes lo dejo, es fácil, simplemente dejo de jugar y ya. Ah cierto, es fácil, pero para otros el mes ya paso, y siguen pensando que, bueno, unos días más, al siguiente ciclo le pongo ganas...Y como entre gitanos no nos podemos leer la mano, solo digo que este problema esta creciendo, y algo ha de hacer la sociedad de la que (aún lo neguemos o no queramos) formamos parte. Humanos, ¿a donde vamos? :/ Opinión mía tíos, suave con la maleta. Ah, y claro que no todos estamos metidos en el mismo saco, es algo relativo. ^^
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  7. #47
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    En Amateur Practice, desde las 7 de la noche, hasta las 10 de la mañana (y algunas veces ya el sueño me ganaba, y arrugaba a las 6 no mas), lo hice durante 3 semanas, casi seguido.
    Estaba de vacaciones pexx. :)

    PD: Amateur Practice es el mejor server gringo de HL.

    Ahh, me olividaba, Diablo II casi todo un dia, y no me dio nada de hambre, pero si mucho sueño luego.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #48
    Space Cowboy Staff Avatar de JaMi2o
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,118

    Predeterminado

    algo de 10 horas, hace tiempaso en el conocido ex-bunker chos3n :) .... jugando cs y creo k castillito con el tio :)

  9. #49
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    hmm ..lo maximo ke he llegado a estar en frente d una Pc .. es algo d 30 horas.. viernes 8 am - sabado 1 pm :roll: ... ahora. . 1 - 2 horas.. hay dias k ni entro =X.

  10. #50
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    :D alaaaaaaaaaa !!!!!!!! antes jugaba minimo sus wena 8 horas de cs ..era de ley porque...saliamos del cole a las 2 y nos ibamos a las cabinas a las cabinas del sencico (regresaba a mi jato a comer en 15 minutos)...despues iba a mi jato y me ponia jugar starcraft ..super vicio... tmb en el winning eleven :-o .ufffffffffffff salvaje era ...esa fue la razon que ahora uso lentes ...porque paraba pegado a una pantalla con los patas..

    Ahora solo juego CS y Dota ..unas cuantas horas despues de la universidad pero ya no como antes porque ya es abuso ademas se necesita tiempo para otras cosas(enamorada--universidad-etc)

    ah pero he de desirles que mi pc nunca se apaga ..creo que la tengo prendida desde hace un mes seguidita ..solo la apago cuando hacen limpieza (osea casi nunca)...jejejejeje :)

    P.D.: Fue por nosotros que el BAMBOCHA (DUEÑO DE LA CABINA) se compro su carro de segunda aunque sea!!!! :-(
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  11. #51
    Senior Member Avatar de jo-C
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima (smp)
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    esa nota de ludopatia ta pasando con los chibolos k juegann webaas como gunbound. ps io antes k taba en el cole en el año 2001 como estudiaba de turno tarde ta k no veia la hora de k lleguen las 6.00 pm para irme a las cabinas de gmb. csm a mi jato llegaba eso de las 12.00am full Cs i brood . k abuso no? :)

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    lo maximo que he usado una computadora en un dia creo que es 9 horas -________-

    y horas seguidas algo de 4 1/2

  13. #53
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Agggg M-I-E_R_D_A 48 horas o_O!!.....24.... Y_Y!! Bueno m maximo vicio ha sido de estar 12 horas en amanecidas ps en vacas de ahi los demas dias unas 3 o 2 horas -.-! y en epoca de cole 1 o 2 :D eso tb cuando tenia mi maquina Pendex en mi jato luego se la llevaron a jato de mi tio para que deje de enviciarme aun la extraño u_u . Si se juega asi hay que rotar de juegos xq yo generalmente me aburro de jugar la misma M!erda.. x ese tiempo entonces mis vicios eran el Gb, Mu Online, C.S y Warcraft. De ahi ya nu mas vicio asi solo unas 2 horas nu mas hay que dedicar tiempo a otras cosas =)
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  14. #54
    Senior Member Avatar de jo-C
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    lima (smp)
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    tmr ahora no paso de 1/4 de hora oh lo maximo por dia 1 hora . tmr quien habra inventado el trabajo? :-(

    e insisto la ludopatia ta afecto a los chibolos. k juegan webaaa como Gb.. Mu. etc...

  15. #55
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Arequipa_Peru
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    No tengo que estar orgulloso :( :( :( pero lo maximo que estado frente a una pC fueron algo de 18 horas ya que las demas la use para comer, bañarme y no recuerdo pero no solo fue un dia sino fueron bastantes dias seguidos todo por jugar Gunbound y Muu ya que son juegos sin fin y no tiene sentido seguir jugando esos tipos de juegos .

    Ahora a las hora y media ya me da dolor de cabeza :x :x :x :x
    Le doy Gracias a mi flaquita que me saco de este vicio sin fin :D :D :D Diosito me la mando del Cielo
    "La medicina cuida los males del cuerpo, la sabiduría suprime los males del alma"

  16. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: :D reconchalevale batman! ^^

    Cita Iniciado por V4ross
    Ah.
    Ehmm..
    Que yo recuerde lo máximo que me quede jugando fueron 48 horas seguiditas, solo comí una vez y fuí al servicio 2 veces. Diario juego entre 5 a 6 horas, los viernes desde que llego del cole hasta las 12 o 1 am, a veces amanezco, el sábado depende, si aún puedo seguir despierto también la sigo de corrido, el domingo hasta la tarde no más, luego hago las labores, duermo como un bebé y amanezco como Rocky tan tan tan tan tan tan...y así, pero este mes se acabo eso, se acabó el internet, mundo real...aya voy; aunque quien esta seguro de algo, relatividad, wena Einstein, ídolo.

    Y sobre realidad actual, era de esperarse que por el repentino florecimiento, en los diversos parajes de nuestro territorio nacional, de la semilla del internet; tanto cyber, por todas partes, a la vuelta de mi casa y seguro de la tuya también; y bien, no hay problemas con la licencia, permiso en regla, el local es legal, no hay nada que hacerle, decirle talvez; pero es legal. El caso es que esto, inevitablemente, iba a traer consecuencias, estas ya llegaron a los noticieros y por supuesto al dominio público, seguramente tu viejo penso en esto, el mío también; el caso es que muchos tíos estan metidos en esto y ( como yo) piensan que, bueno, en un mes lo dejo, es fácil, simplemente dejo de jugar y ya. Ah cierto, es fácil, pero para otros el mes ya paso, y siguen pensando que, bueno, unos días más, al siguiente ciclo le pongo ganas...Y como entre gitanos no nos podemos leer la mano, solo digo que este problema esta creciendo, y algo ha de hacer la sociedad de la que (aún lo neguemos o no queramos) formamos parte. Humanos, ¿a donde vamos? :/ Opinión mía tíos, suave con la maleta. Ah, y claro que no todos estamos metidos en el mismo saco, es algo relativo. ^^
    ta q shi casi creoq te pase 4 dias de amanecida seguidas frente a la computadora salia aveces pero era x apuesta :P jeje y eso de q llego a la televisioN lo propagandeaN mal ya q solo muestran un lado negativo a eso , nO comolo ven en otros paises ya q en algunos es profecion pero tamos en el peru caracho solo es diversioN // y eso de ludopatas nO me parece q sea nombre adecuado pa esto ya q estos patas q salen x la tv tb parece q tenian problemas familiares
    Me cago de risa cuando me entere del pata q robo 3000 o 10000 lukas pa tar en un cyber eso si es ser ludopata deroche de tiempo antisocial de mierda :)

    p.d: juar ko mu y gB mas de 2 horas me parece algo estupido aunq yo jugaba gb pero era x q mamuteaba y vendia la cuenta x)
    p.d2: es mi opinioN :oops:
    aиouced #D1aN- T:A:M
    como kiero amo deseo a mi curita :$
    minitorneo vitin.net 2do puesto x(

  17. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo juego 2 horas diarias Counter-Strike (Online) a veces mas.

    Tiempo atras (1 año o mas) jugaba Gunbound y para pasar de cetro azul a cetro ruby jugue 14 horas seguidas, almorze jugando, solo me detuve para ir al baño. Luego de eso deje el Gunbound.

    "Jueguen por diversión no para probar algo a los demas"

    XtremeGamer // 70c1cZer

  18. #58
    scramer
    Guest

    Predeterminado MM noc como dure 73 horas

    :-o HOLAS CON TODOS SOLO LES ESCRIBO XQ HASTA AHORA NO ENTIENDO COMO ME QDE JUGANDO 73 HORAS ESTABA CONECTADO AL CS Y DESPUES JUGABA WAR CRAFT ONLINE O SINO JUGABA MU PASU Q ABUSO JUGAR ASI ME QDE CHAKETASAAAAAAA.......... PUCHA Y CUANDO LLEGUE A MI JATO ME QDE JATO 2 DIS SEGUIDOS +++LOL+++ BUENO ESO ES TODO BYE :evil:

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    A ver...esta es una anecdota ke me da risa...
    Io estaba en mi cuarto...y tnia Donkey Kong ( el mejor juego de SNES) y empeze a jugar a golpe d la 1 d la tard...luego d haber almorzado, tnia unos 10 años, empeze a jugar...y cuando llegue a el mundo d las fabricas toxicas(pasando el mundo d los glaciares), escuche un " BUENAS NOCHES, BIENVENIDOS A PANORAMA", y mire al reloj y eran las 10 de la noche !!, mi mama subio a mi cuarto, y me cayo duro xD...:P:|

    Con Mi Pc SoLo Me KeDe 5 HoRas JuGanDo Counter Strike,
    Y LA UNIKA VES KE ME METI AMANECIDA...AL DIA SIGUIENTE ME DOLIA LA CABEZA Y QUERIA DORMIR TODO EL DIA :D !

  20. #60
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Las maximas horas q me di jugando fue super campeones III de Snes empeze a las 8 am y no pare hasta al dia sgte como las 10 am pobre del adaptador de mi super tuve q ponerle un ventilador al costado :( y aun asi no lo llegue a pasar Alemania era un equipo dificil ...Meses despues lo llegue a terminar gracias a q me compre mi MegaUfo para Snes . :lol:

    Luego de ahi solo q me qdaba 3 horas diarias ya sea en mi pc o consola q tuviera ala mano.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo clan en manes recluta Ludopatas 100%
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:24
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •