Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 320

Ludopatas...

Esta es una discusión para el tema Ludopatas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; 3 dias jugando de todo cada cierto tiempo me cambiaba de juego..comiendo en la cabina xD...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    3 dias jugando de todo cada cierto tiempo me cambiaba de juego..comiendo en la cabina xD
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    no sean tan nerds pes...

















    ...salgan a tonear

  3. #63
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caldo
    no sean tan nerds pes...

















    ...salgan a tonear
    Iluminado seas... MAESTRO , aunque creanme que hay gente que es feliz jugando en cantidades obcenas..
    yo para nada....
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  4. #64
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Los juegos en computadora pueden causar enfermedades psicosomáticas, pero cuando el individuo lo permite o cuando mezcla vicios, también depende mucho de la crianza o sea LA CASA.

    Mi conclusión es que no juzgen a los juegos (que siempre existieron) por encontrar excusas a mal formaciones en la crianza.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado Santos comentarios coj... Batman! ^^

    Así de simple gente:
    "Cada quien hace de su pu... vida lo que le venga en gana" Autonomía, escupo en la sociedad^^. Esta es mi opinión.
    Al comienzo cuando veía gente metida en el vicio pensaba en que seguro son infelices, o que deprimente estar así, jaja, que pensamiento más estúpido, claro, eso es lo que te meten en la cabeza desde pequeño, desde que vas al colegio, basura. Tarde me di cuenta de esto. ¿Quién eres para juzgar? ¿Quién?! Rpta: Nadie
    La vida es corta, gozenla como xu...quieran.

    "En la vida no queremos sufrir...no no...no queremos sufrir...no no...queremos tocar el cielo"
    La vida - Los Fabulosos Cadillacs

    PD1: VIVA EL PERU! Amo a mi país =D
    PD2: Ven y golpéame vida.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    para mi ludopata es el getalaifon que esta todo el dia pendiende de jugar , se pone tenso si no juega inventa cualquier escusa para dar una explicacion de su comportamiento , no almuerza ni cena por estar juganmdo y es capaz de sacrificar sus unicas 5 lucas jugando antes de comer algo asi hay muchos las cabinas deberian tener psicologos porque se han convertido en cuna de enfermos mentales . solo vean a los flacos cansados ojerosos palidos que paran en cabinas

  7. #67
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Los juegos en computadora pueden causar enfermedades psicosomáticas, pero cuando el individuo lo permite o cuando mezcla vicios, también depende mucho de la crianza o sea LA CASA.

    Mi conclusión es que no juzgen a los juegos (que siempre existieron) por encontrar excusas a mal formaciones en la crianza.
    no creo q la crianza aen casa stenga mucho q ver, hay personas q caen el la marihuana y sin embargo nadie mas en su familia fuma y siempre lo han criado bien, es mas bien el entorno en si, el podra estar 10 horas esn su ksa, durmiendo 8 y 2 viendo a sus papas, de ahi 14 las pasa en la universidad y jugando pc con sus amigos, con quienes para mas ahora??? q tiempo tiene para conversar con sus padres??? tampoco es decir los padres tiene la culpa la crianza... los problemas empiezan cuando unapersona se descuida a si misma, te puedo aceptar lo de la crianza cuando este tema de ludopatia aparece en niños de 8 9 años, pero en personas de 18 19 20 etc.. eso ya no tiene q ver con padres ni con crianza, es porq la persona se abandono a si misma y no supo diferenciar, no supo decir no en su momento....
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #68
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Los juegos en computadora pueden causar enfermedades psicosomáticas, pero cuando el individuo lo permite o cuando mezcla vicios, también depende mucho de la crianza o sea LA CASA.

    Mi conclusión es que no juzgen a los juegos (que siempre existieron) por encontrar excusas a mal formaciones en la crianza.
    no creo q la crianza aen casa stenga mucho q ver, hay personas q caen el la marihuana y sin embargo nadie mas en su familia fuma y siempre lo han criado bien, es mas bien el entorno en si, el podra estar 10 horas esn su ksa, durmiendo 8 y 2 viendo a sus papas, de ahi 14 las pasa en la universidad y jugando pc con sus amigos, con quienes para mas ahora??? q tiempo tiene para conversar con sus padres??? tampoco es decir los padres tiene la culpa la crianza... los problemas empiezan cuando unapersona se descuida a si misma, te puedo aceptar lo de la crianza cuando este tema de ludopatia aparece en niños de 8 9 años, pero en personas de 18 19 20 etc.. eso ya no tiene q ver con padres ni con crianza, es porq la persona se abandono a si misma y no supo diferenciar, no supo decir no en su momento....
    Si los padres no buscan tiempo para hablar con sus hijos, ya lo están criando mal o lo están dejando de lado, ya que no le están mostrando confianza ni apoyo de su parte. Si un hijo nunca habla con su padre, éste debería tratar de pasar más tiempo con él.

    Aunque lo que dijo V4ross más arriba es hasta cierto modo verdadero. Cada quién decide su rumbo, como pasar sus días, las recomendaciones y los consejos siempre van a estar allí pero es cosa de cada uno si los toma en cuenta. Ados dijo que luego de los 18, 19, etc el comportamiento ya no tiene que ver con la crianza; bueno, sí tiene que ver, pero no del todo, es en esa edad en la que uno se siente con más capacidad para decidir sobre su vida. Por ejemplo, el para que dijo: "no sean nerds, salgan a tonear"; claramente se nota que su idea de diversión es tonear, pero quedarse en una PC todo el día es ser un nerd; no creo que sea correcto "atacar" su idea, pero a lo que voy es que cada uno tiene su idea de diversión, la diversión no es una obligación, cada quien se divierte como quiere, por eso me parece mal que se juzgue de nerd así como así, no estarías respetando la idea de diversión de los demás. No nos cerremos en una idea de diversión, siempre habrá alguien que piense diferente.

  9. #69
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Los juegos en computadora pueden causar enfermedades psicosomáticas, pero cuando el individuo lo permite o cuando mezcla vicios, también depende mucho de la crianza o sea LA CASA.

    Mi conclusión es que no juzgen a los juegos (que siempre existieron) por encontrar excusas a mal formaciones en la crianza.
    no creo q la crianza aen casa stenga mucho q ver, hay personas q caen el la marihuana y sin embargo nadie mas en su familia fuma y siempre lo han criado bien, es mas bien el entorno en si, el podra estar 10 horas esn su ksa, durmiendo 8 y 2 viendo a sus papas, de ahi 14 las pasa en la universidad y jugando pc con sus amigos, con quienes para mas ahora??? q tiempo tiene para conversar con sus padres??? tampoco es decir los padres tiene la culpa la crianza... los problemas empiezan cuando unapersona se descuida a si misma, te puedo aceptar lo de la crianza cuando este tema de ludopatia aparece en niños de 8 9 años, pero en personas de 18 19 20 etc.. eso ya no tiene q ver con padres ni con crianza, es porq la persona se abandono a si misma y no supo diferenciar, no supo decir no en su momento....
    Exacto, diria que desde los 16 años uno ya es lo suficientemente "grandecito" para diferenciar las cosas y asumir responsabilidades.

    Cada uno se corrompe solo, decide que hacer y que no.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  10. #70
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Los juegos en computadora pueden causar enfermedades psicosomáticas, pero cuando el individuo lo permite o cuando mezcla vicios, también depende mucho de la crianza o sea LA CASA.

    Mi conclusión es que no juzgen a los juegos (que siempre existieron) por encontrar excusas a mal formaciones en la crianza.
    no creo q la crianza aen casa stenga mucho q ver, hay personas q caen el la marihuana y sin embargo nadie mas en su familia fuma y siempre lo han criado bien, es mas bien el entorno en si, el podra estar 10 horas esn su ksa, durmiendo 8 y 2 viendo a sus papas, de ahi 14 las pasa en la universidad y jugando pc con sus amigos, con quienes para mas ahora??? q tiempo tiene para conversar con sus padres??? tampoco es decir los padres tiene la culpa la crianza... los problemas empiezan cuando unapersona se descuida a si misma, te puedo aceptar lo de la crianza cuando este tema de ludopatia aparece en niños de 8 9 años, pero en personas de 18 19 20 etc.. eso ya no tiene q ver con padres ni con crianza, es porq la persona se abandono a si misma y no supo diferenciar, no supo decir no en su momento....
    bueno ados, discrepo contigo en esa frase que esta en negrita. La mayoria de las patologias psicologicas empiezan en el ambiente del hogar, por situaciones muy sutiles donde se crean dobles vinculos. los videojuegos si pueden crear vicios, porque son llamativos, su calidad grafica nunca deja de sorprendernos, nos ponen en situaciones que en la realidad no se podrian alcanzar y la mayor de las razones es que son divertidos, obviamente en un buen ambiente (controlado), que se genera tanto en el hogar como en el colegio y en el barrio, los videojuegos pueden ser simplemente una sana diversion. La ludopatia es mucho mas serio que decir que un dia se quedaron 12 horas jugando, puedes darte cuenta de que alguien esta en proceso de tener una patologia a causa de los videojuegos cuando el sujeto baja el rendimiento academico, disminuye su socializacion a causa de estos, abandona deportes que practicaba, etc.
    Durante la niñez los padres son responsables del ambiente que le proporcionan a sus hijos y siguen siendo responsables hasta la adultez temprana y con esto se puede abarcar la crianza que se le da. En conclusion creo que la crianza y el ambiente familiar son factores importantes que facilitan la patologia.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #71
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    este post comenzo para que cuentes sus experiencia de cuantas horas han jugado maximo ahora es una pequeño debate de "psicoterapeutas"
    creo que ya quedo claro la idea pero cuando uno es niño quien no se a enviciado con un juego hasta pasarlo otra cosa muy difenente es cuando se da en jovenes,adultos pq el niño no piensa bien sus actos antes de hacerlos se deja llevar por sus impultos,emociones por lo menos ese es mi punto de vista

  12. #72
    Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Ubicación
    Zarate
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Lo maximo q me kede en un inter fue 12 horas como 2 veces ,era el tiempo del Mu chino y el counter 1.5 :)
    LåLø

  13. #73
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Ltd ama a Pala jajaaaaaaaa

    weno cada uno es responsable de lo q hace salvo en casos extremos q necesite ayuda, pienso q ya algunos tienen la edad suficiente para tener responsabilidad y saber cuales serian las consecuencias...

    En mi caso cuando toy de vacas de la univ zafoa drago 5 horas na mas dejando un dia aveces naa mas y a las justas en la univ 2horas o 1...

    ojala q los juegos no afecten sus estudios hasta q les haga recurrir a examenes sustitorios o algo asi o en casos extremos repetir de año :-o

    Tb conozco personas q engañan a sus viejos con el cuento de trabajos, paseos, etc...Saquen su cuenta cuanto $$ gastaron en juegos hasta ahora...

    Tb jugaba GB, hasta q me banearon xD; pero no todo dura pa siempre, todo tiene su final :lol:

    Salu2!

    XtremeGamer. // HaCkDoO (x si las moscas xD)

    P.D: como dijeron anteriormente , salgan a tonear xD en vez de tar encerrados, se q pa algunos es dificil..pero traten xD..




  14. #74
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    este post comenzo para que cuentes sus experiencia de cuantas horas han jugado maximo ahora es una pequeño debate de "psicoterapeutas"
    creo que ya quedo claro la idea pero cuando uno es niño quien no se a enviciado con un juego hasta pasarlo otra cosa muy difenente es cuando se da en jovenes,adultos pq el niño no piensa bien sus actos antes de hacerlos se deja llevar por sus impultos,emociones por lo menos ese es mi punto de vista
    Cabe resaltar que la mayoria de estos pequeños psicoterapeutas/psicologos no superan los 18 años y hablan de etapas posteriores a la adolescencia.

    BTW es obvio que esas personas que mienten para poder jugar, inventan excusas, paran en amanecidas, apuestan plata hasta perderlo todo estan en un grave problema y necesitan un tratamiento.

  15. #75
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Alexandria - VA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Recién nos llegaron nuestras copias de Battlefield 2 a mí y a mi hermano y el fín de semana pasado nos enganchamos a éste como 9 horas seguidas (todavía no rompo mi récord de World of Warcraft con el cual estuve como 15 horas la primera vez :) )
    Ultra Uber Pwnage Gaming Rig

  16. #76
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Los juegos en computadora pueden causar enfermedades psicosomáticas, pero cuando el individuo lo permite o cuando mezcla vicios, también depende mucho de la crianza o sea LA CASA.

    Mi conclusión es que no juzgen a los juegos (que siempre existieron) por encontrar excusas a mal formaciones en la crianza.
    no creo q la crianza aen casa stenga mucho q ver, hay personas q caen el la marihuana y sin embargo nadie mas en su familia fuma y siempre lo han criado bien, es mas bien el entorno en si, el podra estar 10 horas esn su ksa, durmiendo 8 y 2 viendo a sus papas, de ahi 14 las pasa en la universidad y jugando pc con sus amigos, con quienes para mas ahora??? q tiempo tiene para conversar con sus padres??? tampoco es decir los padres tiene la culpa la crianza... los problemas empiezan cuando unapersona se descuida a si misma, te puedo aceptar lo de la crianza cuando este tema de ludopatia aparece en niños de 8 9 años, pero en personas de 18 19 20 etc.. eso ya no tiene q ver con padres ni con crianza, es porq la persona se abandono a si misma y no supo diferenciar, no supo decir no en su momento....
    bueno ados, discrepo contigo en esa frase que esta en negrita. La mayoria de las patologias psicologicas empiezan en el ambiente del hogar, por situaciones muy sutiles donde se crean dobles vinculos. los videojuegos si pueden crear vicios, porque son llamativos, su calidad grafica nunca deja de sorprendernos, nos ponen en situaciones que en la realidad no se podrian alcanzar y la mayor de las razones es que son divertidos, obviamente en un buen ambiente (controlado), que se genera tanto en el hogar como en el colegio y en el barrio, los videojuegos pueden ser simplemente una sana diversion. La ludopatia es mucho mas serio que decir que un dia se quedaron 12 horas jugando, puedes darte cuenta de que alguien esta en proceso de tener una patologia a causa de los videojuegos cuando el sujeto baja el rendimiento academico, disminuye su socializacion a causa de estos, abandona deportes que practicaba, etc.
    Durante la niñez los padres son responsables del ambiente que le proporcionan a sus hijos y siguen siendo responsables hasta la adultez temprana y con esto se puede abarcar la crianza que se le da. En conclusion creo que la crianza y el ambiente familiar son factores importantes que facilitan la patologia.
    si estas hablando de patologias no olvides el factor genetico, la adiccion no solo se genera por una mala educacion, tambien es por problemas psicologicos, llamese baja intg emocional etc etc.. q conllevan a q el individuo trate de refugiarse y sentirse bien en situcianos no normale, se refugia en jugeos online en los cuales puede tomar cualquier postura, a lo q yo voy es q si bien los padres tiene la sierta culpa, no puedes hecharle todo el pato a la educacion cuando la persona en cuestion tiene mas de 16 años... para los padres es dificl acercarse a ellos por la misma edad, estan en toda la estupides de querer ser independientes y todo eso, te pongo un ejemplo tus 2 padres trabajan, de 8 am a 9 pm tu sales a las 7 am a tu universidad regresas a las 4 pm hablaste con tu mama 2 veces por telefono, regresas a tu ksa estudias ves a tu ama a las 9 pm estas hecho basura a esa hora solo quieres descansar pero vas y coversas cont us papas, de q hablas?? lo normal es q hables de como te fue ene l dia pero algunos ya estan sufiecientemente cansados para hablar de problemas mas complejos, sea la enamorada los amigos o el juego
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  17. #77
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Pues en mi opinión la educación de los padres si tiene bastante que ver; un padre que se acostumbre a reprimir a su hijo tarde o temprano lo tendrá consumiendo algo; que va desde el sexo sin condón a alguna droga u otros vicios semejantes. Un padre que se acostumbre a sobreconfiar a su hijo se le perderá mínimo un trío de vees antes de que pueda ubicarlo; ya sea en el internet del frente e la u; en el prostíbulo o en algún fumadero. Yo soy de la firme creencia de que el destino de un hijo depende exclusivamente de los padres pues son ellos los que tienen el primer contacto con el hijo y que cuando no se siente ese primer contacto... ni modo.

    Fumones los hay de todas las familias; eso nos llevaría a concluír que lo que digo es falso. Sin embargo, cuando uno analiza a fumón por fumón... creo que se llega a la siuación que se plantea. Decir que las cosas dependen de ubno a los 15 o a los 16 me parece incorrecto... a esa edad son muy pocas las cosas que dependen exclusivamente de uno mismo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  18. #78
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    si estas hablando de patologias no olvides el factor genetico, la adiccion no solo se genera por una mala educacion, tambien es por problemas psicologicos, llamese baja intg emocional etc etc.. q conllevan a q el individuo trate de refugiarse y sentirse bien en situcianos no normale, se refugia en jugeos online en los cuales puede tomar cualquier postura, a lo q yo voy es q si bien los padres tiene la sierta culpa, no puedes hecharle todo el pato a la educacion cuando la persona en cuestion tiene mas de 16 años... para los padres es dificl acercarse a ellos por la misma edad, estan en toda la estupides de querer ser independientes y todo eso, te pongo un ejemplo tus 2 padres trabajan, de 8 am a 9 pm tu sales a las 7 am a tu universidad regresas a las 4 pm hablaste con tu mama 2 veces por telefono, regresas a tu ksa estudias ves a tu ama a las 9 pm estas hecho basura a esa hora solo quieres descansar pero vas y coversas cont us papas, de q hablas?? lo normal es q hables de como te fue ene l dia pero algunos ya estan sufiecientemente cansados para hablar de problemas mas complejos, sea la enamorada los amigos o el juego
    Si un padre en verdad se preocupa por su hijo, dejará el cansancio a un lado para saber como está. Claro, ningún padre es perfecto pero todos hacen lo que pueden y los hijos deben tratar de no ser problemáticos, pero a los 16 la mayoría se vuelve rebelde y muy pocos son los que controlan esas ganas de ser independiente. En todo caso, lo que un hijo haga luego de tener edad suficiente para decidir va a depender mucho de como fue criado aunque, si sus padres nunca le dieron bola, pues poco le va a importar lo que ellos piensen o digan, pero si sus padres siempre le mostraron confianza y/o apoyo, un hijo va a seguir tomándolos en cuenta en sus decisiones luego de tener 18 años por ejemplo. Simplemente hay que entender a ambos lados, hijos y padres, la culpa no es uno solo en total, las decisiones nunca son totalmente personales, siempre están influídas por algo.

  19. #79
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    en realidad estoy mas de acuerdo con lo q se dijo en posts anteriores, no son los padres en si si no el ambiente, muchas veces el ambiente familiar puede ser perfecto, pero cual es el lugar en el q pasas mas tiempo q en casa?? desde los 6 años hasta los 16-17 los pasas en el colegio, q pasas si el ambiente del colegio no es el adecuado si la represion no viene de ksa si no de la escuela, el rechazo no puede ser en ksa pero si en el colegio, entonces el trabajo de los padres se velve aun mcho mas dificil... alo q yo voy es q en cierta edad las cosas ya estan en cada uno, algo q a mi no me parece nada malo es q si en realidad los padres ven q la situacion se les esa escapando de las manos la psicologa es la mejor solucion, no deberian de sentirce avergonzados por lleva a un hijo al psicologo se los digo porq conozco casos en los q los padres piensan q la gente los va a mirar como malos padres si llevan a su hijo al psicologo cosa q es todo lo opuesto, me parece de un buen padre y me parece super responsable buscar ayuda para su hijo...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  20. #80
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Ludópatas

    Bueno, creo que los padres deben actuar como amigos, que los hijos puedan participar en sus actividades y viceversa. Luego, creo que por más tiempo que pases en un ambiente, puedes resistirte a no ser como los que conforman dicho grupo, claro que tendrías que pasar ciertas "barreras coercitivas" de la sociedad. Sin embargo, la mayoría es muy influenciable dejándose llevar por el "roche" u otros factores.

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo clan en manes recluta Ludopatas 100%
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:24
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •