Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 320

Ludopatas...

Esta es una discusión para el tema Ludopatas... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; :-o Iniciado por xm Para ..., Bal Zaak , ... : "AY FEO IGNORANTE, ACASO NO SABES QUE LA LUDOPATIA ...
Página: 7


  1. #121
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :-o

    Cita Iniciado por xm
    Para ..., Bal Zaak, ... :

    "AY FEO IGNORANTE, ACASO NO SABES QUE LA LUDOPATIA SOLO SE DAN EN JUEGOS?? AH Y ADEMAS DE DONDE ME SACAS QUE EL MSN ES UN JUEGO?"

    Eso me dan a entender, diganlo bonito nomas que su sarcasmo me da risa.
    Respuesta :arrowd:

    Cita Iniciado por -Hk-
    Mira. La primera regla de un debate es no tomarte las cosas a lo personal; nosotros tratamos las idea y no a las personas. Así como tu yo también considero que existe addición a la comunicación permanente; sólo estamos dejando en claro que esta no es la ludopatía, que es la addición a juegos. Ojalá lo hayas entendido.
    1) Bueno ya lo dijo Hk, así que no seré redundante, sólo traté de no llevar al mal uso de una palabra. Sarcasmo? naaaaaaah. Todo lo contrario hombre ^^ Si te das cuenta nunca cité tu nombre, sino que mi comentario fue abierto para poder aclarar ese término.

    2) Es Baal Zak >_< (a.k.a. Balzak) 8)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #122
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    acaso no tienen vida? :-?

    estar JUGANDO en la computadora mas de 3 o 4 horas diarias ya es un vicio...

    PD: q feo los q estan metidos.... :roll:
    PD2: hay muchas cosas q hacer en ves de estar sentados en una maquina....
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  3. #123
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    He leido que si estas metido todo el dia en tu computadora es por culpa de los padres, q no te prestaron atención, etc. Es cierto pero eso cambia con el tiempo ya q tus padres solo controlan tu vida hasta cierta edad, tambien intervienen los amigos, el entorno, y muchos otros factores. Es cierto que si no se tiene control o limites puede llegar a ser un problema no solo para ti si no para todos en tu entorno.

    Sin duda alguna si todo el dia estas metido en tu PC ya sea por jugar, por el chat o por hacer trabajos. Desde ya debes de saber q tienen un problema. Toda cosa en exceso es perjudicial. Ya que es una dependencia. Y para los q recien se enteran no solo la Droga causa dependencia.

    Ademas se comenso a satanizar el jugar por q un niño robo dinero para irse a jugar, la nota es impactante y da buena sintonia, sin embargo temas mas importantes tiene q esperar.

  4. #124
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Rankeando en los servers de Speedy #1 #2 #3 #4 #5 #6
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Tonear o jugar pichangas no me entretiene para nada, estoy acostumbrado a otro tipo de vida y no puedes juzgar eso en base a tus gustos o diversiones. Además, hablas de un modo tan exagerado: "se puede superar", en tu caso te sentiste dependiente, eso si es un problema, yo no me siento dependiente porque no le doy una importancia vital a usar o no el msn. Simplemente, me gusta usarlo, los otros medios de comunicación no me gustan y yo he optado por usar el msn. No es que esté detrás, pendiente de todo lo que pasa en el msn o chateando sin parar todo el día. Además, la ludopatía no puede existir en el msn, porque este no es un juego :roll: .
    Dios!

    ---------------------------------
    Hace poco vi una entrevista a un psicologo sobre el tema "Ludopatia" en la cual la periodista le pregunto al psicologo "Que deben hacer los padres con los hijos que paran pegados al chat" el psicologo le respondio que el tratamiento era muy similar al que se hace con un caso de ludopatia xq se estaba generando una dependencia y expuso un caso de una adolescente que fue internada 1 año x su adicción al MSN.

  5. #125
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dieg0
    acaso no tienen vida? :-?
    para ti q es "tener vida"??... :-? ... en ese aspecto concuerdo con sasuke, ya q salir a tonear, el clasico "webin" con los patas o las chupetas no es mi estilo, prefiero estar en la trankilidad de mi hogar y mas aun si puedo arpovechar en internet ^^..... por algo se paga :P....... yo tamb soi otro de los q se ponen "sin conexion" en el msn, solo me conecto cuando kiero decirle algo a alguien o me kieren comuncar algo, ya q como yo toi en Japon el telefono seria un egg de $$ (weno aunke cuando staba en peru tampoco lo usaba :P) y la mayoria de mis conocidos stan en peru o usa, como ellos saben q siempre paro en ese stado cuando me kieren decir algo, simplemente ponen en nick q me conecte o me mandan un mail y listo, me dan la noticia
    Cita Iniciado por 70c1cZeR
    un caso de una adolescente que fue internada 1 año x su adicción al MSN
    wtf!!!! por ej... ese tipo de casos yo no los entiendo, osea la tipa taba metida toh el dia en el msn.... si solo era eso, pues no le encuentro el problema, a menos q su rendimiento acadamico haya bajado considerablemente o ignoraba ciertas labores q debia realizar solo por star al tanto de los mensajes..... si ese era su caso, creo yo q tan solo con charls de padre a hijo seria suficiente, aunke no parezca realmente ayuda, no por nada los padres tienen mas experiencia.... sin embargo internar a su hija por algo asi??? no me parece logico.... yo soi unvicioso delos juegos y no lo niego, ya q me afano con estos, sin embargo no por el hecho q me vacile jugar voi a obviar mis responsabilidades.... mientras no se presente sto ultimo, creo yo q no hay problema, sin embargo para esto los padres deben star en constantes charlas con los hijos...... una opinion mia y ojala no me destraben los psicologos q al parecer abundan en bloozone :lol: xD
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  6. #126
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por K2110
    sin embargo no por el hecho q me vacile jugar voi a obviar mis responsabilidades.... mientras no se presente sto ultimo, creo yo q no hay problema, sin embargo para esto los padres deben star en constantes charlas con los hijos...... una opinion mia y ojala no me destraben los psicologos q al parecer abundan en bloozone :lol: xD
    estoy deacuerdo contigo yo tambien me vacilo jugando y no he tenido problemas en la universidad ni con mi familia y demas, si aca hay 4 o 3 psicologos q ya todos conocen :D

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    "wtf!!!! por ej... ese tipo de casos yo no los entiendo, osea la tipa taba metida toh el dia en el msn.... si solo era eso, pues no le encuentro el problema"

    Yo si encuentro el problema

    el problema es que la tipa es una TRISTE


    por favor, nadie les pide que salgan a jugar pichanga o a tonear, solo que no sean gileros de msn y hagan amigos

    si yo fuera su viejo les meto cuetones al poto a todos (menos a wachi y a estempe)

  8. #128
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Me encanta la gente que piensa que si uno no hace lo que a ellos le parece "divertido" catalogan a la gente de n cosas. En mi caso, yo vivo solo y no me gusta para nada salir prefiero mi casa, no me agradan las discotecas, por el contrario me parecen un lugar muy incomodo para estar (mucho ruido, humo, etc). En mi caso tampoco tomo, asi que salir a "chupar" con los patas tampoco es mi estilo.

    Trabajo todos los dias desde las 8am hasta las 6pm, y cuando llego a mi casa lo ultimo que quiero hacer es salir, prefiero pasar 3 o 4 horas en mi casa en mi PC, escuchando musica, viendo TV, chateando con mis amigos o jugando algun juego.

    Como dije antes, es cuestion de gustos, digamos que pasar 10 horas en una fiesta 2 o 3 veces a la semana me parece igual de dañino, ya que la musica a alto volumen puede dañar tus oidos, el trago puede generarte problemas al higado o renales, el humo del cigarro puede dañarte los pulmones, ademas de tener que estar desvelado toda la noche.

    Asi que los que dicen, mejor "salgan a tonear", piensen un poco en eso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #129
    asmoxaphan
    Guest

    Predeterminado dfsd

    una vez me meti una enviciada de 15 horas , me acoste dormi 3 horas y al dia sgte otra enviciada de 11 horas :-o , ahora ya no tanto, es ke no tengo na ke hacer ps :cry: si alguien me llamara pa salir o pa webin , no taria tan enviciado=( , kien me kiere llamar???


    PD. tengo 16 y toy en 5 :D

  10. #130
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    busca trabajo :lol: :lol:

  11. #131
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    :-o :-o :-o . No puedo creer lo que leo: "has esto"... "xq no tienes vida vida". Realmente que triste. Me parece bien tonto (por no decir otra cosa) que una persona pretenda que el resto comparta sus gustos y aficiones. Por favor, un poco de sentido común.

    A mi en lo personal me gusta jugar y pasar tiempo en mi casa; pero de la misma manera también me gusta salir a tomar unos tragos con mis patas (ya no nos la pegamos :( ... debe ser la edad), ir a discotequear y viajar cuando pueda. No sé si estoy jugando mucho o no... o si estoy saliendo mucho o no. Lo que me importa es que estoy feliz y tranquilo, y creo que hago un buen balance trabajo/juegos/amigos/etc. Sin embargo lo que funciona para mi, puede no funcionar para el resto, y es por este motivo que jamás cometería la estupidez de decir "oye haz lo que hago yo, sino me das pena".

    Por favor aprendan a respetar las opiniones y elecciones del resto, y dejen de lado la soberbia de creer que tal o cual forma de vida es mejor. Si están felices y contentos con lo que hacen, pues bien. Ojo que no es malo dar un consejo (por ejemplo : "oye prueba ir un día a Spa... es bien chevere") pero cuando se ponen el plan de jueces, ahí si están hablando "tonterias".

    P.D. Tranquiiiiilos pues... "party animals"

  12. #132
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Uhmmm pero debes tener en cuenta que esto que no te parece divertido o no es tu estilo, puede ser una alternativa de solucion de la ludopatia (en este caso generada por los juegos de computadora), ojo que con alternativa de solucion me refiero a que debe haber un tratamiento previo.... un vicioso "curado" (en cualquier aspecto juegos, cigarros, alcohol, drogas) tiene un predisposicion muy grande a volver a caer en dicho vicio si el estimulo vuelve a aparecer (dale droga a un ex drogadicto a ver que pasa =D). Aunque creo que las opciones no fueron planteadas como solucion al problema sino mas bien las plantearon como una especie de ataque o burla para los que pusieron cuantas horas jugaban o estaban en internet.
    estoy deacuerdo contigo yo tambien me vacilo jugando y no he tenido problemas en la universidad ni con mi familia y demas, si aca hay 4 o 3 psicologos q ya todos conocen
    ahhhhhh jugar no es malo, es mas jugar es necesario para el desarrollo de las personas tanto fisico como mental y social. En el caso especifico de los videojuegos resulta dificil no darse cuenta de la calidad grafica que cada vez es mas real y de lo grata e intensa que es la experiencia de ver los resultados de nuestras acciones de manera inmediata. Segun un articulo del comercio (era una serie de articulos coleccionables bastante completos en informacion) "Es poco probable que un niño se convierta en un adicto a los videojuegos si vive en una familia que le ofrece opciones..." A lo que se refiere esta cita y el resto de esta parte del articulo es que si los padres no tienen tiempo para los hijos y su manera de mantenerlos ocupados sin que molesten es dejandolos ver television y jugando largas horas, sin tener ninguna otra alternativa (espacios dedicados a la comunicacion familiar, o algun otro tipo de actividades sociales) entonces los niños podran terminar haciendo de esto un vicio. Lo que dice demonio no tiene nada de malo, se puede jugar, puedes navegar en internet y estudiar o trabajar sin ningun problema siempre y cuando la internet y el juego no se conviertan en tu prioridad (a eso viene masomenos el tema del topic).
    Hace poco vi una entrevista a un psicologo sobre el tema "Ludopatia" en la cual la periodista le pregunto al psicologo "Que deben hacer los padres con los hijos que paran pegados al chat" el psicologo le respondio que el tratamiento era muy similar al que se hace con un caso de ludopatia xq se estaba generando una dependencia y expuso un caso de una adolescente que fue internada 1 año x su adicción al MSN.
    Y si se analiza un poco este quote podemos llegar a la conclusion de que el msn no genera ludopatia por mas de que este dentro de una computadora. Definitavamente internar a alguien es porque el caso es grave, que se haya generado una dependencia excesiva, K2110 el caso no lo han descrito asi que no creo que haya sido solo estar en el msn todo dia sino tambien, como tu mismo lo dices "obviar sus responasibilidades", sobre esto no se puede opinar ya que el caso no esta claro, pero si te doy la razon acerca de que los padres deben tener charlas constantes con sus hijos sobre todo en la niñez.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #133
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 70c1cZeR
    Cita Iniciado por Sasuke
    Tonear o jugar pichangas no me entretiene para nada, estoy acostumbrado a otro tipo de vida y no puedes juzgar eso en base a tus gustos o diversiones. Además, hablas de un modo tan exagerado: "se puede superar", en tu caso te sentiste dependiente, eso si es un problema, yo no me siento dependiente porque no le doy una importancia vital a usar o no el msn. Simplemente, me gusta usarlo, los otros medios de comunicación no me gustan y yo he optado por usar el msn. No es que esté detrás, pendiente de todo lo que pasa en el msn o chateando sin parar todo el día. Además, la ludopatía no puede existir en el msn, porque este no es un juego :roll: .
    Dios!
    ¿Cuál es el problema?, en un "tono" yo no hago mucho que digamos porque no tomo ni fumo, y bailando tengo dos pies izquierdos :oops: , iré para conversar, cosa que es difícil con toda la bulla xD. A lo de otros medios de comunicación me refería a que no me gusta usar mucho el teléfono, enviar e-mails o estar llamando a celulares. Prefiero algo más cómodo y sencillo.

    Una adicción a los juegos o al msn es una cosa más grave que tener el msn abierto todo el día o jugar tres horas diarias. Como dijeron por ahí: ¿qué es tener vida? para cada uno, es un concepto que varía demasiado así que empezar a llamar sin vida o nerd a alguien porque juegue bastante o pare en el msn es algo muy tonto, estarías generalizando el concepto de diversión, lo cual es imposible.

    Otro dijo que no hay que ser gileros por el msn o hacer amigos, bueno, eso si es algo en cierto sentido, triste, pero el msn es para uso personal, o sea para chatear con gente que conoces del colegio, universidad, trabajo, etc. Una adicción sería perder el control por jugar o usar el msn, no saber cuando o parar o no tener voluntad propia para hacerlo.

  14. #134
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Yo tmb detesto los tonos. Primero porque salvo el merengue y la buena salsa no me gusta la música que pasan en las fiestas que NO sean new-wave y segundo porque en estos momentos estoy en Ica, ¿CREES que acá pasan algo que no sea perreo en los tonos?. En general me gustan mas las reuniones chupísticas y los conciertos (aunque ahora hay puro 6 voltios así que no da ganas ir a ninguno) pero... tío... eso de decir DIOS NO TIENES VIDA APRENDE DE MI Q SOY EL ALMA DE LA FIESTA; pues, está bastante... bastante desfasado.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  15. #135
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    No se porque se hacen tantas bolas, si otra persona piensa o actua de manera distinta, es su problema, no el suyo, eso va dirigido a todas las personas que cuestionan algunos "gustos" o conducta de algunos miembros de BZ.

    PD1: A mi tambien me gusta estar en casa, y de fiestas, muy poco, eso no me hace raro a diferencia de un "juerguero". Simple, es cuestion de gustos.

    PD2: Me referi paginas arriba sobre la ludopatia y el msn, lo dije en el sentido de Ludopatia = Vicio, sé que la ludopatia esta relacionada con una conducta obsesiva hacia los juegos. Valga la aclaración.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Bueno, hoy cayo mi server de l2, asi que en dos horas sin anda que hacer me di tiempo de revisar ligeramente este topic, interesante por cierto

    Entre otras cosas quisiera tocar los sigueintes puntos:

    1. Tipos que hablan de salir a tonear, tomar,...; ya que a eso le llaman vida.
    2. ¿Es correcto como llevo mi vida? (Esto escondido muy en el fondo de algunos post)
    3. Preferencias personales.
    4. ¿Hay algún problema en divertirse con videojuegos?

    En mi Opinión (En síntesis, por que para decir hay mucho)

    1. Relativo, creo sinceramente en la individualidad de las personas, vivimos en una democracia. Si algunos ven ese tipo de conductas como normales o apropiadas, allá ellos. Veo conductas de lo más idiotas (Perdón por el término) en aquellos "toneros", talvez no les alcance el entendimiento para darse cuenta de su pobre comportamiento.
    Ejm: Alguna vez han visto a esos tipos de los GYM, como actuan como si fueran "superiores" solo por que se pasan horas cargando fierros, una y otra vez. Claro que sin generalizar.
    Ejm: Hoy en la madrugada asesores del Congreso de la República, fueron encontrados en estado de ebriedad provocando disturbios en plena vía pública. Además de ofender a los periodistas y no respetar a la autoridad, dieron VERGUENZA.

    2.Cada quien hace de su vida lo que le parezca (Mayores de edad y personas conscientes de su independencia y autosuficiencia) y para los demás : "Haganle caso a sus viejos o personas con mas edad y experiencia que ustedes".

    3.Ya que algunos describieron sus preferencias, yo me animo ^^, me gustan los juegos online, los juego por que al conseguir mis objetivos me siento bien y lo disfruto. Prefiero no tomar, aunque cuando lo hago, es en poca cantidad y siempre con mi "Lemon Stone", es una cerveza con sabor a limón, muy buena, creo que solo se consigue en Tacna, ya que es un producto chileno. La bulla me vuelve loco. En mis ratos libres (sin juegos), escribo cuentos, poemas e ideas interesantes o también puedo estar leyendo un buen libro :), con mujeres tengo bastante por el momento. :) Felizmente mi vida no gira alrededor de mujeres ni hombres, solo alrededor mío; algunos le llaman egoísmo, yo le digo astucia.

    4.No, los juegos estan y la persona también, siempre estarán. Complemento en punto 1.

    Yo creo que lo mejor es simplificarse la vida. Mi meta: "Trabajar duro, tratar de ser siempre el mejor en lo que me gusta, finalmente luego de hacerme millonario (de seguro pasará, aunque va costar ^^), pondré un super server de L2, seré Dios :p. Y bueno, además de eso, pienso escribir. Por el momento ;P

    AMO AL PERU, hay un 14% que no piensa como yo, sería mejor que se vayan a EEUU lo más rapido posible, sean felices. :)
    Con todos sus problemas, tanta joda, tanto inepto, yo veo el vaso medio lleno y se que: "si se puede". Felices Fiestas Patrias Perú.
    Atención:
    Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".

  17. #137
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Yo siempre he creido en algo que por siglos y siglos a decaido, surgido y sobrevivido en la orbe social y mental de cada uno de los habitantes de este planeta, la libertad que le otorga su propia vida a cada uno es unica, nadie puede regir en ella, sino tu mismo, en la forma que la "vives, usas, malgastas" depende existencialmente de ti.

    Pd: Soy abstemio.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #138
    KxT
    KxT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina barata
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Algo muy simple, y q se aplica a todas las realidades y criterios: "Todo En Exceso Hace Daño" sea, jugar, star n el msn, leer, tonear, xupar, etc.. (abusando) TODO a la larga t puede hacer daño.
    Personalmente m gusta salir todos los fines de semana, preferencialmente los Sábados, y de vez n cuando, juego, stoy n mi compu, cuando tengo q hacer algo interesante... o sea, todo sanamnte, m gusta xupar, s xvre compartir con los amigos y ese tipo d cosas, y es bueno socializar, ya sea n un tono o n el MSN, pero NADIE m va a negar q es xvre hablar con alguien en persona, no? :P
    (o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)

  19. #139
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KxT
    Algo muy simple, y q se aplica a todas las realidades y criterios: "Todo En Exceso Hace Daño" sea, jugar, star n el msn, leer, tonear, xupar, etc.. (abusando) TODO a la larga t puede hacer daño.
    Personalmente m gusta salir todos los fines de semana, preferencialmente los Sábados, y de vez n cuando, juego, stoy n mi compu, cuando tengo q hacer algo interesante... o sea, todo sanamnte, m gusta xupar, s xvre compartir con los amigos y ese tipo d cosas, y es bueno socializar, ya sea n un tono o n el MSN, pero NADIE m va a negar q es xvre hablar con alguien en persona, no? :P
    usando esta idea, lo mejor que pueden hacer todos es tener una vida balanceada. En verdad es más saludable, yo trato de llevarla así, de día un poco de msn, un poco de musica, alguna pelicula, leeer un libro, el periodico, salir a trotar, si tengo plata salir a correr tabla, hacer algo de ejercicio. En la noche, salir a tonear, a alguna reu, hablar con patas (no se confundan con chupar), o por último dormir, salir a pasear al perro....si estan todo el día pegados a la computadora, haciendo lo que sea, hasta trabajando, y nos e dan un descanso para hacer algo de ejercicio o descanso, bueno no es lo mejor que pueden hacer...claro que hay que entender, que tener una computadora, es como tener un libro, una equipo de musica, un playstation, un celular, todos en una, pero eso es lo que genera la adicción.

    Cita Iniciado por V4ross
    AMO AL PERU, hay un 14% que no piensa como yo, sería mejor que se vayan a EEUU lo más rapido posible, sean felices. :)
    Con todos sus problemas, tanta joda, tanto inepto, yo veo el vaso medio lleno y se que: "si se puede". Felices Fiestas Patrias Perú.
    en mi caso, yo no AMO AL PERU, pero se que es mi país, por eso no me pienso ir a alguno otro, sino ahcer todo por mejorarlo y así quererlo mas....por último, el optimismo es uno de los mejores valores que tiene el Perú tanto como uno de los peores...

    Felices Fiestas Patrias...

  20. #140
    Senior Member Avatar de Ob3d
    Fecha de ingreso
    16 mar, 03
    Ubicación
    Santa Anita - Nocheto City.
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Wow pucha que algunos si se loquean feo con los juegos 48 horas... pobre vista en fin. lo maximo que que jugado fue 7 horas (solo fue para terminar de pasar resident 4 y obteniendo irformacion de Silent hill) actualmente estoy con el vicio de estar enamorado (ya aprendi a bailar perreo gracias a ella)y hablando sobre eso de distraerse en otras cosas pos siempre es bueno tb salir a la calle de vez en cuando pos hasta algunos vicioso aun no saben que ya murio selena.

    "Todo En Exceso Hace Daño"
    La adiccion es mala cuando "tu" no eres el que sufre para obtener la plata que gasta. algunas veces me da verguanza cuando escucho hablando a patas de las cabinas donde voy a webear diciendo "ahora que mi vieja me de la mensualidad me tiro mi amanecida" y a otros tirandose la pera para jugar knight online que tal raza en fin son problemas de ellos y como dicen por ahi "cada quien hace con su vida lo que le da su regalada gana!"

    Pd : ahora prefiero mil veces divertirme con mis patas de barrio que enviciarme en algun juego de pc (Es segun donde la persona la pase mejor).

    Pd :
    He leido que si estas metido todo el dia en tu computadora es por culpa de los padres, q no te prestaron atención
    Eso le atina a algunos casos que conosco.

    Letter From the Silent Heaven.
    Ob3d

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo clan en manes recluta Ludopatas 100%
    Por noob71 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/08/2006, 20:24
  2. reclutando gente en olimpya clan LUDOPATAS
    Por wibo en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •