Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

Esta es una discusión para el tema Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hablando del mundo de las PCs, la mayoria de gente que se considera gamer se enfoca principalmente en el video ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Hablando del mundo de las PCs, la mayoria de gente que se considera gamer se enfoca principalmente en el video y el procesador para asegurar que la experiencia de juego sea fluida, sin embargo, dejamos de lado en gran parte el audio. Nos contentamos con alguna tarjeta Sound Blaster o peor, con el sonido integrado de la mainboard.

    La tecnologia de juegos ha avanzado tanto en estos años que la experiencia de juego cambia completamente cuando, ademas de un video fluido, tenemos un buen audio surround 5.1/7.1 que vaya de la mano. Especialmente en el mundo de los shooters donde saber donde esta el enemigo es vital.

    Me interesaria discutir acerca de cuales son las mejores opciones en audio que hay actualmente en el mercado para PC Gaming con AUDIFONOS. Ojo, audifonos, no sistemas de parlantes gigantes que ocupan harto espacio y despiertan a todo el barrio.

    CMSS 3D o Dolby Headphones? Una tarjeta de sonido con salida amplificada o tener un DAC con amp externo? La idea es discutir que componentes comprar para tener el mejor sistema de audio para juegos: audifonos + tarjeta de sonido + adicionales.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Yo tengo una xonar yo no gaste ( fue un regalo )






    Ahora esta tarjeta de sonido no solamentehace la fiesta sola tengo unos audifonos mdr zxt o algo así, me dicen que son pésimos, en mi opinión personal es un buen audífonos muy cómodo y sobretodo con buen bass.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    La ASUS Xonar D2X no es una tarjeta mala, pero de hecho hablo de buscar opciones superiores en audio. Los audifonos tampoco estan en el rango de las mejores opciones. Si para ti es suficiente, perfecto, sin embargo aqui me gustaria discutir acerca de las mejores opciones para audio en PC Gaming con audifonos.

    En cuestion de tarjetas de sonido, las HT Omega Claro Halo, ASUS Xonar Xense y Creative X-Fi Titanium HD, entre otras son consideradas como las mejorcitas. Sin embargo se puede optar con tarjetas de linea mas baja pero con un Astro Mixamp para mejorar la calidad. En audifonos, creo que lo mejor en headsets es el Sennheiser PC 360.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Hace ya varios años, 2007 o 2008 compre la X-Fi Platinum.



    Para que muy buena tarjeta, buen sonido y bastante versatil. Lo mejor de esta tarjeta es el panel frontal, tiene bastantes entradas muy utiles al menos en mi caso padecia de cables muy cortos con los audifonos, ademas de los controles externos de volumen para las salidas y entradas. Otro plus adicional que me sirve bastante es la entrada óptica para mi PS3. Tiene tambien un control remoto que es bastante util cuando estoy desparramado en el sillón y no tengo intenciones de levantarme a ajustar el volumen.

    En cuanto audifonos hace un año adquiri los Logitech G35, tienen un muy buen sonido pero los mejor de todo es que son bastante comodos, no padezco de incomodidad en los orejas o en la parte superior de la cabeza, no se dejan sentir. Tienen sonido 7.1 emulado que es suficiente para saber la dirección de origen del sonido en algunos juegos, no es muy percetible, lo considero mas un plus que una caracteristica fundamental. El micro es bastante bueno y flexible. Otras opciones son los efectos de distorción de voz y configuración de perfiles que en lo personal no utilizo

    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  5. #5
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Si es para gaming expresamente (digamos FPS) y solamente gaming, los Psyko 5.1 son los mejores que conozco y creo que los únicos que te darían un sonido 5.1 más similar a unos parlantes.

    Ahora, si buscas algo más balanceado y que también sera para películas, música, etc; creo que el Sennheiser PC 360 no tiene ningún rival. Otra opcion seria comprar audífonos buenos (akg, bose, sennheiser, audio-technica, etc) y un micrófono aparte.

    En cuanto a la tarjeta de sonido, creo que ya dependería de lo que busques. Por ejemplo, las tarjetas mencionadas por Devil tengo entendido que esta orientado a audios 2.1 con alta impedancia, más no 5.1/7.1 reales.

    PD: por cierto, ¿por qué esto está en discusión general y no en hardware?
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  6. #6
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Justo publicaron un articulo en tomshardware.

    http://www.tomshardware.com/reviews/...25.html#t83868

    Sin embargo recomiendan como el mejor a un audio usb, el corsair 1500. En un articulo de Bit-Tech.net no recomiendan usar la conexion usb, ya que usa el driver del audio y no el de la tarjeta de sonido.

    Tambien estoy en un gran dilema, nose que audio comprarme, para sacarle el jugo a mi x-fi platinum fatal1ty champion. Deltron ha traído un audio Asus Vulcan, que tal será? he leído muy buenos comentarios. Pero para lo que cuesta prefiero traerme un audio del extranjero por la variedad.

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Vamos por partes y cucharadas:

    Sonido 5.1 en audifonos/headphones, SIEMPRE sera emulado o virtual ya que por obvias razones son 2.1. Asi tengan N parlantitos en cada lado y digan ser 5.1 reales, eso NUNCA va a ser 5.1 real. Investiguen en foros especializados y veran los comentarios de gente experta en audio. Los productos que tienen varios parlantitos por cada lado y que se dicen ser 5.1 reales lo hacen netamente por un tema de marketing y para diferenciarse del resto. Si bien si se consigue un efecto 5.1, es emulado/virtual y mucha gente coincide que se consigue un mejor efecto 5.1 con audifonos 2.1 normales de alta calidad y usando CMSS 3D o Dolby Headphone.

    Es por eso que la discusion no esta en hardware porque me interesa discutir no solo la parte de hardware sino la parte software o de estandares. CMSS 3D y Dolby Headphone logran dar ese efecto 5.1 en cualquier tipo de audifonos, con lo que uno puede optar por audifonos de alta calidad como Sennheiser HD598, Audio Technica ATH-AD700, Beyerdynamic DT 770 Pro-80, etc. Modelos y marcas que quizas muchos no han escuchado nunca, pero son reconocidos en foros hi-fi como los top para todo, gaming, musica y peliculas. Si se requiere un microfono, pueden "atacharle" un AntLion ModMic que de lejos es lo mejor que hay o sino un Zalman Zm-Mic1.

    No me gusta la opcion de headphone sin micro mas micro aparte porque son mas cables. De los audifonos con microfono, el mejor a todas luces en el Seenheiser PC360.

    Ahora, para mover (drive) estos audifonos, muchos requieren un amplificador. Incluso los de baja impedancia como el PC360, se benefician de uno. El que un audifono sea de baja impedancia, no implica que no sonara mucho mejor con un amp. Funcionan sin problemas sin uno, pero la mejora con uno es notoria, y ese es el caso del PC360.

    En relacion a las tarjetas de sonido, la eleccion debe ser dependiendo del estandar que quieren usar. CMSS 3D es la respuesta de Creative a Dolby Heaphone. Aqui las opiniones son 50/50 en cuanto cual es el mejor. Si van por CMSS 3D tendran que elegir alguna X-Fi con chip EMU20K1 y que no haga encode por software como las Soundblaster XtremeGamer que no son mas que una Live rebranded como X-Fi. Una X-Fi Titanium HD o siquieren una ya amplificada una Auzentech X-fi Forte 7.1.

    Por el lado de las Dolby Headphone tenemos las ASUS Xonar Essense ST/STX o las HT Omega Claro Halo como las mejores y mas caras, con salidas amplificadas. Si se opta por una no amplificada, se requiere salida S/PDIF con cable optico y que soporte Dolby Digital Live para asi mandar la señal a un amplificador como un Astro Mixamp. Este ultimo es casi el estandar defacto para consolas ya que estan botan el audio por Doby Digital Live con lo que se consigue 5.1 en audifonos.

    Aqui un video de CMSS 3D vs Dolby Headphone. Importante seguir las instrucciones del mismo video:



    Las combinaciones de hardware para ir por uno u otro estandar son muchas. Por eso queria conversar del tema aqui. No es tema de tener una "buena" tarjeta de sonido y "buenos" audifonos, sino de que es lo mejorcito que hay en cuestion de audio. Lo "bueno" y caro que conocemos en algunas marcas gamer no necesariamente son lo mejor que hay en cuestiones de audio. En muchos casos se puede conseguir mejor calidad de audio por una inversion menor a la que tienen actualmente. Por ejemplo una ASUS Xonar DG cuesta solo $27.24 en Amazon. Es amplificada y soporta Dolby Headphone y suena N veces mejor que el audio integrado y que muchas Sound Blasters. Con esa, cualquier par de audios suena muchisimo mejor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Sonido 5.1 en audifonos/headphones, SIEMPRE sera emulado o virtual ya que por obvias razones son 2.1. Asi tengan N parlantitos en cada lado y digan ser 5.1 reales, eso NUNCA va a ser 5.1 real. Investiguen en foros especializados y veran los comentarios de gente experta en audio. Los productos que tienen varios parlantitos por cada lado y que se dicen ser 5.1 reales lo hacen netamente por un tema de marketing y para diferenciarse del resto. Si bien si se consigue un efecto 5.1, es emulado/virtual y mucha gente coincide que se consigue un mejor efecto 5.1 con audifonos 2.1 normales de alta calidad y usando CMSS 3D o Dolby Headphone.
    Repito, revisa sobre los psyco (cualquier modelo), la tecnologia usada es como si colgaras tu sistema 5.1 en tu cabeza. El sonido de cada uno de los parlantes llega a ambos oídos con diferencia como si fueran parlantes y no headphones. No es un sistema simulado y no tiene los drivers metidos todos en la misma cavidad como los llamados "5.1/7.1 reales" de las diferentes marcas disponibles en el mercado.

    Los sonidos ni siquiera pasan por filtros como otros sistemas y simplemente utiliza las propiedades físicas de las ondas sonoras. Obviamente todo esto es hablando sobre posicionamiento.

    El problema, aparte de tener un costo mucho más elevado, es que su calidad de sonido no es para otro uso que jugar FPS. Además, hasta donde he visto en los reviews, por la tecnologia usada, hace que el sonido se "filtre" al exterior y todos los que estén cerca escuchen lo mismo que tú (por lo que seria prácticamente parlantes móviles).

    Ahora, por lo que leo, se nota que buscas más unos audífonos que suenen bien para multimedia en general y no unos para uso en FPS que diste a entender en el primer post, por lo que un modelo "raro" como el psyco no debería ni mencionarse.

    Finalmente y para no salirse por los ramales. ¿cuál es el objetivo exacto de la discusión? Puesto que en lo que es audio, llega un punto donde ya se vuelve subjetivo pues la diferencia es ya de cual suena mejor en los bajos y cual en los agudos y los gustos personales.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Si he leido acerca de los Psyko y realmente no pasa nada. Hay comentarios buenos y tambien muchos malos, especialmente acerca de su "5.1 real". Los drivers no los tendra todos en el mismo lugar que los tienen los demas audifonos que dicen ser 5.1 reales, pero igual tiene varios en cada "oreja". Tiene un sub claramente visible por la parte inferior y 2 a cada lado, debajo de las espumas. Psyko dice que toda la magia viene de los drivers del del bridge y que eso genera el sonido 5.1 real.

    Sin embargo, los comentarios en foros (no reviews, aunque HardOCP les dio con palo), de usuarios que los han comprado no son muy positivos. Mas alla de que el 5.1 que es decente, la calidad de sonido es mala, incluso para juegos, especialmente en sonidos altos y medios. Y la cosa es mucho peor en musica y peliculas. Sumado al precio que era altisimo cuando salieron en el 2009 ($300) no eran una buena opcion. Actualmente estan casi a la mitad, lo cual dice mucho del producto ya que un producto BUENO, no baja tanto de precio en 2 años a menos que le vaya mal. Dale una revisada a www.head-fi.org para que veas lo que varios ex dueños de Psykos dicen de ellos.

    Nuevamente, la intencion del thread es ver opciones para una mejor calidad de audio para PC Gaming sobre audifonos. Buen sonido surround, asi como buena calidad para musica y videos. Una cosa no excluye la otra y se pueden lograr combos que suenen bien sobre todo. En todo caso, suenan mucho mejor que las opciones "tradicionales" y a veces hasta por una inversion menor. No tenemos discusiones de este tipo en el foro. Ni de estandares, ni de hardware bueno para audio, pros y contras. Ademas, varios de los combos de audifonos + amp trabajan de maravilla sobre consolas, pero tampoco se habla de eso.

    Lo importante aqui es que la experiencia de inmersion en el juego sea la mejor. No solo importa que la direccion y profundidad del sonido esten bien, sino que los sonidos correspondan correctamente al sonido del juego y se sientan naturales. Saber que alguien esta detras tuyo pero que un disparo suene como cuando uno pisa una lata de cerveza, como que le quita completamente la gracia al juego.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Aquí en Perú hay alguna tienda que venda los Sennheiser PC 360? y más o menos cuál es el precio?
    [Ks].Machito

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    No lo se, pero yo tambien estoy buscando. En algun momento X-Gaming Zone tenia PC350, pero los 360 nunca los he visto en Lima.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Un amigo tiene los Razer Megalodon y me gustaron mucho, el único contra es el precio pero creo que vale la pena.

    ¿Alguien sabe algo mejor que estos?

    http://www2.razerzone.com/Megalodon/

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Hay un distribuidor autorizado de Sehnheiser, SISTEMAG que queda en la Av. Pettit Thouars cuadra 45 si mal no recuerdo. Alguien se ha dado el trabajo de preguntar por alli ?
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Esos audios 360 creo que son la mejor opción, pero su alto costo desmotivara a muchos. Quiero aprovechar la venida de un amigo del extranjero para traerme un audio de 3.5mm para aprovechar la tarjeta de sonido, pero definitivamente no me pediré los sennheiser, creo que me iré por algún creative o quizás el corsair 1300.

  15. #15
    Senior Member Avatar de BlasTer!!!
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    interesante hace tiempo estaba buscando un Tema con sobre esto, debido a que me gusta escuchar música, ver vídeos y jugar con buen sonido (como todos creo), también seria interesante como trabajan los Wireless para gaming, ahora viendo el Sennheiser HD 598 (http://goo.gl/NwvMC) por alguna razón me hacen recordar al interior de un BMW:cheesy:, aqui algo sobre los Psyko
    http://www.hardocp.com/article/2010/...adset_review/1

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Ayer me llego mi ASUS Xonar DG. Una tarjeta de sonido low profile, barata de solo $29.99 en USA ($49.90 puesta en la puerta de mi casa). La verdad no esperaba mucho de esta tarjeta de sonido por el precio tan bajo, pero me ha sorprendido. Lo interesante de esta tarjeta es que soporta Dolby Headphone y tiene un pequeño amplificador para audifonos, suficientemente potente para mover audifonos convencionales.

    Windows 7 64bits no la reconocio directamente y tuve que instalar los drivers de ASUS que instalan un pequeño control center en el tray. Hasta ahi, la verdad nada del otro mundo. El audio me parecia normal, como cualquier Creative, quizas un poco mas clara, pero nada fuera de lo comun.

    La magia empezo cuando prendi el Dolby Headphone y movi algunos chiches en la configuracion. WOW! la diferencia en juegos es bien marcada y sin lugar a dudas suena mucho mejor que las X-Fi que he tenido en el pasado. Las sensacion 5.1 es bastante buena y los bajos se sentian bien a pesar que estaba usando unos Steelseries 5Hv2 que realmente no tienen nada de bajo. Juegos que no son reconocidos por su audio con HoN sonaban alucinante, que decir de Modern Warfare 3 y otros FPS.

    En resumen, $49.90 bien invertidos. Ya mas adelante migrare a una Xonar Essense o una HT Omega. Definitivamente me quedo con Dolby Headphone. Solo me faltan los Sennheiser PC360 :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Tienen mucha razón, aveces nos armamos unos rig tremendos y usamos el audio integrado de la placa :D

    Creo que compraré esa asus xonar dg como para probar...

    Por cierto ahora que hice un upgrade de pc en mi nueva placa una asus p8h67 no puedo escuchar en los headphones y parlantes al mismo tiempo, no es que lo haga sólo que incomoda bastante estar jugando hon con headphones y luego ver una película encender los parlantes y tener que desconectar los headphones para que suenen los parlantes...

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Lo que hice para solucionar eso fue comprar un splitter. Anda a RadioShack y comprar uno para jacks de 3.5mm. Algunas tarjetas de sonido soportan eso, otras no. Para las que no lo soporta, un splitter es la solucion.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    Devil, que x fi tuviste antes y con que chip.

  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Dolby Headphones y mejor audio para PC Gaming

    La X-Fi XtremeMusic con chip EMU20K1. La primera que tuve, al tiempo me malogro una mainboard. La placa empezo a mostrar problemas extraños como puertos que dejaron de funcionar. Llegado un momento, la tarjeta de sonido colgaba por completo la maquina si es que la conectaba a cualquier puerto PCI asi que la bote a la basura. Igual me dejo mis dudas si es que realmente fue la X-Fi la que malogro la placa, asi que compre otra y la puse en una placa NUEVA. A los meses, nuevamente problemas raros con la mainmboard. Puertos SATA que no funcionan bien. Cambio a una TERCERA mainboard y vuelvo a instalar esta segunda X-Fi, y a los meses, otra vez problemas raros con la mainboard.

    Ya ahi bote a la basura la 2da X-Fi. En casa no solo uso estabilizador con conexion a pozo a tierra sino un transformador de fases para que la energia electrica me llegue 100% limpia de ruido y estable. Definitivamente para mi este modelo tiene problemas o tuve la mala suerte que 2 tarjetas compradas en años diferentes estaba cruzadas. Quizas las basadas en chips superiores sean mejores, pero Creative es pesima para su soporte y sus drivers asi que prefiero ASUS o HT Omega en audio.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor Audio Gaming?
    Por Player(1) en el foro Hardware
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 23/07/2010, 08:24
  2. El Mejor LCD para Gaming
    Por Pepinis^^ en el foro Hardware
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 29/07/2009, 17:18
  3. q placa es mejor para audio?
    Por ricardiNho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2006, 23:22
  4. Que audio (auriculares) es el mejor para jugar CS''
    Por Bohemio en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/06/2005, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •