Resultados 1 al 18 de 18

MacBook Air

Esta es una discusión para el tema MacBook Air en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Macbook Air , el nuevo ultraportátil de Apple. Las especificaciones están por todos lados, el procesador es un Intel Core ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado MacBook Air

    Macbook Air, el nuevo ultraportátil de Apple. Las especificaciones están por todos lados, el procesador es un Intel Core 2 Duo con 2GB a 667 MHz DDR2 a 1.6Ghz, que opcionalmente se puede ampliar a 1.8 Ghz (por 270 euros más)

    El disco duro que viene por defecto es uno de 1.8'' de 80 GB (4200rpm) y que opcionalmente se puede cambiar por un SSD de 64 GB (por 879 euros más).

    No tiene lector de dvd/cd, lleva salida Micro-DVI y la batería dura 5 horas.

    Imágenes:









    Lo que más llama la atención a simple vista son sus medidas:



    Alto: 0,4-1,94 cm
    Ancho: 32,5 cm
    Largo: 22,7 cm
    Peso: 1,36 kg






    ¿El precio de este portátil ultra-fino? Pues 1.649 euros para el modelo normal y 2.798 para el modelo con procesador a 1,8 GHz y disco de memoria sólida.

    Fuente: http://www.apple.com/macbookair/

  2. #2
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: MacBook Air

    Interesante el juguetito, pero no vale la pena pagar ese precio a mi parecer.

  3. #3
    Member Avatar de X3l20x
    Fecha de ingreso
    09 sep, 04
    Ubicación
    London™
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: MacBook Air

    Interesante, pero un poco alto el precio.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hartigan
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: MacBook Air

    Interesante el concepto, solo que sacrifica rendimiento por look
    4200rpm?? pshhh...

  5. #5
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: MacBook Air

    yo uso un powerbook G4 , para mi el rendimiento es espectacular, con relacion a otras laptos del mismo precio. La mac air, yo creo q esta disenada para los loquitos q usan palm y todo ese rollo; sin embargo el precio sigue siendo inferior a la Macbook Pro.... q ese si es un makinon.

    Ademas 1.8hz en mac creo q es diferente que en una computadora convencional.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  6. #6
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: MacBook Air

    Cita Iniciado por dieg0 Ver mensaje
    yo uso un powerbook G4 , para mi el rendimiento es espectacular, con relacion a otras laptos del mismo precio. La mac air, yo creo q esta disenada para los loquitos q usan palm y todo ese rollo; sin embargo el precio sigue siendo inferior a la Macbook Pro.... q ese si es un makinon.

    Ademas 1.8hz en mac creo q es diferente que en una computadora convencional.

    Son los mismos procesadores que los core2duo. Sin opciones de overclock bastante corto se queda.

    Lo más criminal es no poder cambiar de batería cuando uno quiera o tener una de respaldo(algo malo para ejecutivos) sino cuando esta se muera.

    Y cuando muera, hay que enviar la máquina a apple para que ellos te lo cambien más su correspondiente robo precio del "cambio". ¿Qué pasa si lleva tu laptop a un lugar sin soporte oficial y se le da a la batería por morir?


    Lo malo es que los MacTards lo comprarán y le harán ver a Jobs que todo está bien en el mundo.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado Re: MacBook Air

    A 1 R

    rlz :D

  8. #8
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: MacBook Air


  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: MacBook Air

    :arrowu: lol

    Es verdad, la relacion prestaciones/precio, aparte de ser ultra delgada, no va mas alla, de lo ya inventado (sin lector dvd LOL).

    El precio, demasiado dinero, que algun fanboy de mac, desembolsara por nada.
    En verdad, los productos mac, como el ipod, y etc, son productos de moda. No se puede negar que antaño, mac era mucho mejor que windows, por muchos cuerpos, pero en la actualidad, aparte de lo "cool" que es tener una mac, no ofrece nada nuevo, logicamente, sin contar los ya sabidos dolores de cabeza, que son mas notorios ( itunes, cambio de bateria, cobrar por actualizaciones, etc).
    Muy bonito diseño, y muy ultraligero, eso si, innegable, pero con las prestaciones, nada satisfactorio.

    Saludos
    Abur!

  10. #10
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: MacBook Air

    comprarias un celular que no mande sms solo xq es ultradelgado ? =S
    sacrificar rendimiento/prestaciones por look esta bien para el mercadeo
    pero esto es ridiculo
    si te van a meter la yuca q sea almenos por algo q sirva =S
    no x esa maquina de escribir ultra slim
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #11
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: MacBook Air

    Personalmente, a mi me parece que se puede partir en dos con sólo mirarla feo.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: MacBook Air

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Personalmente, a mi me parece que se puede partir en dos con sólo mirarla feo.
    Por suerte a Chuck Norris no le gustan las Mac.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  13. #13
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: MacBook Air

    Lo mejor entra en un sobre manila
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  14. #14
    Senior Member Avatar de yojuan2
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    chosika
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: MacBook Air

    me parece tan fragil ke me daria miedo llevarla afuera.

    o tamb podria ke se me pierda entre tanto papeleo tan delgado ke es
    si tomas no manejes mejor fuma y vuela

  15. #15
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: MacBook Air

    Preciosa y no está tan cara :roll:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #16
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: MacBook Air

    esteticamente es demasiado!, es obvio que su publico objetivo no son gamers, no veo porque se quejan del rendimiento... simplemente cubre el nuevo nicho de mercado que abrio el proyecto OLPC (ultraportabilidad, simpleza,...) acaso nadie ha visto una Asus EEE? la diferencia es que apple no se hace problemas en cobrar demasiado por agregar/mejorar algunos detalles... (backlight en el keyboard automatico xD)

    tener mas de 4 horas de autonomia con una portatil mmm :), comparandolo con cualquier otra portatil que a donde vayas tienes que llevar su cargador... si no quieres quedarte out en dos horas o menos...

    btw...
    Última edición por eJOrge; 26/01/2008 a las 08:30
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  17. #17
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: MacBook Air

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    esteticamente es demasiado!, es obvio que su publico objetivo no son gamers, no veo porque se quejan del rendimiento... simplemente cubre el nuevo nicho de mercado que abrio el proyecto OLPC (ultraportabilidad, simpleza,...) acaso nadie ha visto una Asus EEE? la diferencia es que apple no se hace problemas en cobrar demasiado por agregar/mejorar algunos detalles... (backlight en el keyboard automatico xD)

    tener mas de 4 horas de autonomia con una portatil mmm :), comparandolo con cualquier otra portatil que a donde vayas tienes que llevar su cargador... si no quieres quedarte out en dos horas o menos...

    btw...

    Agree, ademas q esa MacBook air tiene accesorios q se conectan aparte, pero eso te serviria cuando esteas en tu casa, si estas fuera mostrarias tu gran y elegante Macbook air :), por ejemplo vi un unas imagenes donde esta apple si tiene para conectar tu internet alambrico osea el RJ-45 pero eso era un piesita aparte q se conecta igual a tu apple 8), y demas cosas q trae, q se comportaria como una laptop cualkiera q trae todo... solo q esta apple muestra su gran elegancia y buen gusto, como siempre lo fue y se lo han dicho al gran Steve Jobs y es cierto :) por eso algun dia tendre mi apple 8)

  18. #18
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: MacBook Air

    Cita Iniciado por eJOrge Ver mensaje
    la diferencia es que apple no se hace problemas en cobrar demasiado por agregar/mejorar algunos detalles... (backlight en el keyboard automatico xD)


    Que buena!. ^^

    Abur!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •