[img=left:a8c4119d83]http://img79.imageshack.us/img79/8279/11567bplantronics1sn.gif[/img:a8c4119d83]
El auricular Voyager posee tecnología multipunto para usarlo con un teléfono móvil y con un PC, de forma que se puede coger una llamada con ambos dispositivos con pulsar un botón.

Plantronics ha anunciado el lanzamiento de Voyager 510-USB, auricular Bluetooth optimizado para VoIP (voz sobre IP) que permite recibir llamadas de teléfono virtual para PC y llamadas de teléfono móvil.

Voyager 510-USB está equipado con un adaptador de voz USB para Bluetooth que permite utilizar el auricular en un PC sin instalar ningún programa, lo que simplificaría la configuración.

“Como la comunicación es cada vez más móvil, la compatibilidad y la flexibilidad entre diversas redes y dispositivos ha pasado al primer plano", destacó Philip Vanhoutte, director general de Plantronics para Europa, Oriente Próximo y África.

Esta solución incluye el auricular Voyager 510 y el programa PerSonoCall de Plantronics para poder controlar las funciones de respuesta y fin de llamada electrónicamente con los principales teléfonos virtuales. Este sistema también incorpora un soporte de carga de escritorio y un cargador USB.

Fuente : DiarioTI