Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 89

Magic: The Gathering

Esta es una discusión para el tema Magic: The Gathering en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Este thread lo cree para los amantes de las cartas Magic. Si no las conocen son vendidas por la compañia ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Magic: The Gathering

    Este thread lo cree para los amantes de las cartas Magic.

    Si no las conocen son vendidas por la compañia "Wizard" y estan en el mercado hace muchos años.
    Sus ilustraciones son espectaculares, tienen muy buenos artistas para diseñarlas y existen infinidad de cartas diferentes: habilidades y mágicas.

    Bueno dejo este thread para que aca respondan todas sus dudas y conversen sobre las proximas expansiones.
    Última edición por TagHere; 23/05/2011 a las 00:33 Razón: Mejoré un poco la redacción

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Nuklear o chupando XD!!
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    seeeee
    Yo tambien tengo mi deck (wizard) y es bien groxxx.Sabes cual es la nueva expansion y cuando es su pre realease en el peru??

    Me mandas un pm :P :P :P
    o2d for ever Siempre en mi (L)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    vendo cartas como iras de dios urzas rage etc solo conocedores no minionssss xD enviar MP

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado dada

    io vendo cartas pero ediciones que ya se fueron ..... odisa,apocalipcis etc etc :-o

    t_t

  5. #5
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado

    Tambien estoy vendienedo mis cartas ediciones : embestida, azote, mirrodin, 8tava edicion, apocalipsis y odisea. Tambien tengo mi deck soldado en venta con cartas como himno glorioso el maestro soldado y mas con sus deck protectors.
    Agregarme al msn [email protected] para consultas o sino el sabado en fastnet de san miguel en la tarde el deck precio base 30 dolares solo efectivo no cambio nada
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Vendo Raras de la edicion de Onslaught y la 8va edicion. Hay foils. Cualquier cosa un MP o un mail. Hay de todo precio :P .

  7. #7
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    vendo pantanos foils vendo las mejores cartas d onslought legions y scourge tengo un webo d foils aunke yac q esas cartas son extended igual px x seakaso algien kiera mandenme un PM

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    quiero comprar dos despertadores bruscos, 1 testigo eterna si tienen manden PM para quedar

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    WOW, con este juego yo me afanaba con todo pero solamente llegue hasta la edicion Dark-Steel; tenia de toda infinidad de cartas y varias veces ganaba los Friday's Night y algunos torneitos. Tuve varios decks como el mono-black (black killa), elf tribal (bichos bichos y mas bichada elfica hasta q vengan los papis grAAAndes), rompe tierras (un toq joda...), psycatog-COUNTER (el mas anal y el q jode en todo el juego), el mana-infinito (el que saca 100000000 manas y metias decreto blanco o kammhal y metias tus bichadas con el elfo que agrega mana), bueno entre esos el que ams me gustaba era el elfito, xq era el mas rapidito solamente que un buen trasgo jodia pero se le paraba 8) , bueno no se yo ya estoy retirado xq me robaron mi folder y ademas hay un pata que se llama Cristian, uno medio gordito moreno con lentes que sabe jugar, si alguien lo manya avisen xq me debe mas de $80 dòlares en cartas asi que o bien me devuelve mis cartas o me paga.....bueno haber si me ponen al dia diciendo que ediciones ahora se pueden usar y cuales son extended ahora? :oops:

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    despues de darksteel sigue la ultima expansion de mirrodin el quinto amanecer, despues un nuevo bloque llamado kamigawa en enero sale la expa traidores de kamigawa

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    hao = yoshio ?
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  12. #12
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    kien kiere un vs? seria de la pm estoy mas oxidado...alguna duda que no quieran poner un pm no mas...si kieren vs no minions plz
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 04
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Bueno yo juego T2 los viernes hay torneos en plaza san miguel que otros huecos MMagic conocen, alguien tiene testigo eterna y dos despertares bruscos , tengo el faro de la destruccion lo vendo a 10 soles, mmmmm agregenme los que quieran jugar partidas online pero ojo solo juego t2 y bueno haber si un dia la gente dice para ir a jugar un campeonato

  14. #14
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Captain GaNoZa!
    Bueno yo juego T2 los viernes hay torneos en plaza san miguel que otros huecos MMagic conocen, alguien tiene testigo eterna y dos despertares bruscos , tengo el faro de la destruccion lo vendo a 10 soles, mmmmm agregenme los que quieran jugar partidas online pero ojo solo juego t2 y bueno haber si un dia la gente dice para ir a jugar un campeonato
    bueno yo antes jugaba en Chacarilla,caminos dl inca o sino en cantuarias q keda en la eskina dl KFC dl parke kennedy "esos tiempos caraxo"

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    me acuerdo ke con mis patas kedamos 2dos n el interescolar del año pasado.. ke buenos tiempos csm !
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Mi hermano tiene una coleccion d cartas legendarias tiene 39 (son antiguasas el ya no juega)y yo ya n juego desde darlsteel pero siempre hiba a ls frida night magic :)

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    -hAO!- el pata del q hablas es cristian toribio?
    Gizato was here

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gizato
    -hAO!- el pata del q hablas es cristian toribio?
    No se, la verdad es que no me acuerdo su apellido pero si sabe jugar y como te digo es de contextura ancha (por no decir gordo...) con lentes, medio moreno (no negro negro...) el pelo maso ondulado.....jugaba en chacarilla ahora no se si seguira, el problema es que yo me retire y el se quedo con todas mis cartas y se supone que me las iba a devolver y al final quedo que me las iba a comprar todo por $80, quedamos como 3 veces por msn para que me las de pero al final nada nunca fue y supongo que me abra eliminado.... bueno si alguien lo manya paseme la voz por un mp o msn (mi msn: [email protected] )....grax de antemano....

    Cita Iniciado por H3LL-S1NG
    Mi hermano tiene una coleccion d cartas legendarias tiene 39 (son antiguasas el ya no juega)y yo ya n juego desde darlsteel pero siempre hiba a ls frida night magic :)
    Cuales son y acuanto??? 8) (si las vende...)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    no estas hablando del q le decian saprolin ´???? >.< yo se donde vive vendo iras aves moxes y demas

  20. #20
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    ---- RESUCITANDO ----

    Bueno resucito esta discucion porque hace unos dias en la casa de un amigo encontre un deck de magic y nos pusimos a jugar y recorde viejos momentos... y nos dio por volver a jugar, pero buscando en todo Lima no encontramos nada... alguien sabe donde se reune la gente de Magic ahora? Siguen habiendo Friday Nights? sigue existiendo el Magic en el Peru?
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tgM - the gathering magic [cs]
    Por fkz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2009, 22:21
  2. MAGIC THE GATHERING RAVNICA
    Por DaRkChEm1n en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2005, 11:09
  3. Magic The Gathering Battleground
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2004, 01:54
  4. Magic the Gathering
    Por Aldaris! en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2004, 22:34
  5. AoC Gathering Rates
    Por tankecito en el foro Age of Empires
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/2003, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •