Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 89

Magic: The Gathering

Esta es una discusión para el tema Magic: The Gathering en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Curiosamente, yo me tome un retiro hace poco. Mucha gente sigue jugando los fridays en Gamezone de Caminos del Inca, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Curiosamente, yo me tome un retiro hace poco.

    Mucha gente sigue jugando los fridays en Gamezone de Caminos del Inca, torneo de tipo 2.

    En cantuarias tambien se juega creo que los sabados, y ahi hay torneos tipo 2 y extended.

    Eso si, si quieres jugar un formato standar, vas a nesecitar dinerto, como todo vicio.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #22
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Uff hace tiempo que no juego Magic the Gathering (tenia Deck de Fragmentados y tmb jugaba con el de mi hermano que era Mazo de Dragones).

    Lo bueno de los fragmentados es que tenian un monton de habilidades pero lo malo era que eran muy fragiles (criaturas 1/1)U_U.

    El Deck Dragon de mi hermano era muy bueno. Con Dragones de Mercurio, Rorix Alacortante y Shamanes Dragonianos bajaba dragones al 4 turno. Solo le hacia el pare un Deck de Trasgos y de Magos

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    173

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Aùn recuerdo cuando (creo) Magic se estaba inciando en Perù (con un stand en la feria del hogar) y decidì comprarme mi deck Portal y un par de sobres de Tempestad. No juguè mucho, vendì hace 3 años mis cartas.

    Me da curiosidad saber còmo es que Magic "muriò".

    Me dijeron que fuè a raìz de expansiones que, en cierto punto, empezaron a quitarle lo "ùnico" a los distintos colores dandole un poco de cada cosa a todos.

    Es floro esto?

    Magic "muriò" por alguna mala decisiòn de Wizards en las expansiones o simplemente el pasar del tiempo y la competencia le fue quitando protagonismo?

  4. #24
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Wizards of the Coast a hecho muy malas movidas con las expansiones, que desgraciadamente no son lo que fuern en su momento.

    Tambien los cambios en los torneos de mazo sellado que fueron poco convenientes a los jugadores y el precio exesivo de este pasatiempo son cosas que me hicieron tomas la descicion de dejarlo de una vez.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  5. #25
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Este es el mejor juegos de cartas que he visto, pero es peor que la droga, te deja mas pobre :cry: . Lo mejor es conseguir cartas para jugar un superdeck con tus amigos para pasar el rato, porque mantener a jugar en type 2 cuesta demasiado.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Asu me hacen recordar esas epocos cuando era un loco con las magic
    bueno ya stoy retirado pero ahi tengo mi deck !!!

    sabe donde hay duelos d MAGIC aparte d arenales?

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Asu me hacen recordar esas epocos cuando era un loco con las magic
    bueno ya stoy retirado pero ahi tengo mi deck !!!

    sabe donde hay duelos d MAGIC aparte d arenales?

    Yo iba a un par de huecos, qe se encuentran por el parque San Jose, en Jesus Maria, de ahi galeras, y shopping center de San Miguel.
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  8. #28
    Senior Member Avatar de MiRix
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Cita Iniciado por Ak_ZpaiZer Ver mensaje
    Asu me hacen recordar esas epocos cuando era un loco con las magic
    bueno ya stoy retirado pero ahi tengo mi deck !!!

    sabe donde hay duelos d MAGIC aparte d arenales?
    en arenales estan jugando?
    "A simple fear can unleash a torrent of nightmares"

  9. #29
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Cita Iniciado por illidian Ver mensaje
    Yo iba a un par de huecos, qe se encuentran por el parque San Jose, en Jesus Maria, de ahi galeras, y shopping center de San Miguel.
    De lo que yo sepa, en san miguel ya no juegan magic. cuando fui en noviembre no habia ningun puesto en donde jueguen cartas.(solo venden cartas de yu gi oh xD)

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Alguien tiene una página donde salgan todas las artes de Magic? Esos dibujos me parecen increíbles.

  11. #31
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    aaaaala , yo era de las epocas de Embestida , Odyssea , Legiones y cuando recien salian 8va y Mirrodin xD

    jugaba cuando tenia 15 años creo xD o menos

    p.d: mi deck es elfo, con protectores verdes :D


  12. #32
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Cita Iniciado por illidian Ver mensaje
    Yo iba a un par de huecos, qe se encuentran por el parque San Jose, en Jesus Maria, de ahi galeras, y shopping center de San Miguel.
    haha te referiras a cartamundo y a v-anime o como sea que se llamaba xD, lamentablemente ahora hay una peluqueria en ese sitio T.T
    recuerdo que antes iba a comprar cartas a galerias santa maria en JM donde el conocido marcos, pero aparentemente ahora se dedida exclusivamente a las figuras de accion y modelos a escala.
    me parece que en el shopping center de san miguel aun siguen habiendo un par de puestos, pero parece que magic ya perdio la acogida que alguna vez tuvo por lo menos por estas zonas.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  13. #33
    Senior Member Avatar de diegoN
    Fecha de ingreso
    03 feb, 03
    Ubicación
    La Molina.
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Alguien tiene una página donde salgan todas las artes de Magic? Esos dibujos me parecen increíbles.
    Solo las artes es un poco difícil. Una alternativa es cardkingdom, es una web dedicada al comercio de cartas en donde se muestran estas con sus respectivas artes.

    Yo jugue magic en todo el bloque Embestida y parte de Mirrodin, en esos tiempos me acuerdo que todavia existia el GameZone en la rotonda y Dragon Lair también (un buen 'Bz mod' se hacia cargo de esta tienda, si es que no me equivoco). Después volvi a jugar en el bloque Time Spiral y llegue a jugar hasta lorwyn, despues de eso lo deje porque ya iba a comenzar la universidad y no iba a tener tiempo para los FNM, ni para los torneitos de cantuarias los sabados.

    Si alguien esta interesado a jugar, les recomendaria que se den una vuelta por este foro, es una comunidad peruana de magic. Ahi puedes ver que top decks hay ahora en t2, los interesados en vender/comprar sus cartas tambien lo pueden hacer, etc.
    Diego Delgado Suárez



  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Alguien tiene una página donde salgan todas las artes de Magic? Esos dibujos me parecen increíbles.
    http://www.wizards.com/magic/

    creo qe ahi solo te aparecen algunas fotos, lo de mas GOOGLE
    Cita Iniciado por Lopo
    tengo hasta el 26 de marzo para gozar,
    luego me tendre que encerrar, para ser el mejor publicista creativo
    G_G

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    250

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Alguien tiene una página donde salgan todas las artes de Magic? Esos dibujos me parecen increíbles.
    encontre algunos artistas en deviant art, otra cosa que puedes hacer es googlear el nombre de los ilustradores que salen en las cartas.

    http://ariokh.deviantart.com/gallery...essional-Works
    http://reau.deviantart.com/gallery/#ILLUSTRATIONS
    http://ralphhorsley.deviantart.com/g...-the-Gathering

  16. #36
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Manya...io jugaba esto de chibolo...i se las metia a todos los tios carepavos =)
    G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I

    .Tama.

  17. #37
    Senior Member Avatar de ~ Tamaki ~ =)
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Cita Iniciado por -pollini- Ver mensaje
    Tambien los cambios en los torneos de mazo sellado que fueron poco convenientes a los jugadores y el precio exesivo de este pasatiempo son cosas que me hicieron tomas la descicion de dejarlo de una vez.

    See, x eso io tamen lo deje, mi mama se canso de gastar tanto dinero x las benditas cartas
    G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I

    .Tama.

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    Pueden jugar online gratis desde el magic workshop (no solo magic sino tambien yugioh, wow tcg, pokemon tcg,etc)

    http://www.mwsdata.com/

    Provecho! : D

    PD: Alguien va a ir al prerelease de conflux? (se sigue pagando en gamezone?)
    PD2: Planeswalkers FTW

    :arrowd: 10x, yo me kede en mirrodin =(
    Última edición por H3LL-S1NG; 05/01/2009 a las 10:34

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  19. #39
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    :arrowu: Yo voy a ir con mis patas. Es este fin de mes creo no? (falta un webo)

    Si se sigue pagando en gayzone. xD
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Magic: The Gathering

    wow y pensar que han pasado 9 años desde que jugaba magic. Yo, en mi epoca colegial no tenia dinero alguno para gastar en cartitas. recuerdo que mi amigo Shadow tenia un amigo en su salon, Barzola, que era afanadazo y era de los buenos jugadores y se codeaba con lo mejorcito del magic. en fin el una vez le dio ,"regalo" ,"choripresto" xD , unos 5 decks de cartas monses uno por cada tipo. Y se nos hizo rutina jugar en las noches o tardes o en la playa por que el jueguito era bien bien piola. un mate de risa.

    luego con el tiempo no se como convenci ni a quin convenci que me diera unas cartas y me arme (con cartas de descarte de otro) un deck fuego/bosque destrulle tierras. que esencialmente destruia tierras y hacia time mientras bajaba critauras fuertes culebras y esas cosas. asi como llegaron esas cartas me llego una cirtura que se llamaba terravoro que su fuerza y defensa eran iguales al numero de tierras en los cementerios. asi que con se imaginaran para cuando mi terravoro estaba entraba en juego ya era todo un maton xD. me acuerdo que los deck counter spell me ganaban u_u. nunca gaste 1 sol en magic vivia de las cartas descartadas del resto de mis amigos.
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. tgM - the gathering magic [cs]
    Por fkz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2009, 22:21
  2. MAGIC THE GATHERING RAVNICA
    Por DaRkChEm1n en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/10/2005, 11:09
  3. Magic The Gathering Battleground
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2004, 01:54
  4. Magic the Gathering
    Por Aldaris! en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2004, 22:34
  5. AoC Gathering Rates
    Por tankecito en el foro Age of Empires
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/2003, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •