Resultados 1 al 5 de 5

MAGIC THE GATHERING RAVNICA

Esta es una discusión para el tema MAGIC THE GATHERING RAVNICA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Como todos los que juegan este hermoso juego saben que ha sufrido cambios desde las cartas de alpha con borde ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado MAGIC THE GATHERING RAVNICA

    Como todos los que juegan este hermoso juego saben que ha sufrido cambios desde las cartas de alpha con borde blanco hasta ahora cartas con bordes mas modernos,etc
    La calidad de las ediciones siempre FUE buena.
    Pero desde la llegada de mirrodin, SE NOTA que ha habido un desbalance en el que solo un deck predominaba (affinity).
    Supuestamente la relacion era de que al salir una edicion sus 4 decks iban a ser superiores a los anteriores.
    ejemplos:
    la velocidad del deck madness mato a los de invasion, la super velocidad del deck trasgo mato al deck madness y la hyper super velocidad del deck affinity no mato sino aniquilo al deck trasgo.
    En todas las ediciones predominaban mas de un tipo de deck
    ejemplo:
    en embestida predominaban:trasgo,soldado,elfo,bestia,zombie,etc
    en mirrodin:.................affinity
    ni el atog ni el verde no el modular ni el equipo ni el myr ni el sunforce ni nada lo vencio
    y los de Wotc se dieron cuenta que crearon un mounstro
    y banearon las tierras artefacto
    1ER ERROR
    Luego salio Kamigawa
    fue la esperanza para que traiga de nuevo esa felicidad que era la de jugar magic , en torneos o solo llendo a la casas d tus amigos para jugar con el...
    o solo mirando las cartas leyendolas
    oliendolas
    en fin
    kamigawa llego y salieron decks como vibora,samurai y espiritus
    Pero se volvio a repetir lo de mirrodin solo que al revez
    por que el deck espiritu que era el que mas cartas tenia , tenia una GRAN desventaja..
    los gamers no sabian que cartas le hiban al deck
    ERROR 2
    Porque Tal fue la cantidad de cartas de tipo espiritu y a simple vista VARIAS le hiban al deck , confundieron a los gamers y kamigawa no triunfo....
    Urza es la mejor saga catalogada por muchos
    Embestida y Odisea son muy buenas
    pero desde que salio mirrodin (coincidencia exacta con el cambio de formato de las cartas de los bordes y too eso que para mi gusto prefiero el antiguo) magic como que se fue abajo
    en mirrodin FULL artefactos
    en kamigawa FULL espiritus


    Ahora sale Ravnica
    donde las multicolores predominan
    regreso un poco a los conceptos de invasion
    para retomar el rumbo creo
    pero yo le ruego a dios para que algun dia magic regrese y vuelva a ser ese juego que nos hizo pasar tan buenos momentos.....
    fontana gaskera

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Has visto que han prohibido el deck Elfo en los torneos de Game Zone!
    Y todo por que perdieron una guerra en el libro, ahora!!??

  3. #3
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    jeje la proibicin a los deck elfos es la chivateada mas grande q e oido..pero = yo no uso ese tipo de deck :D
    creo q ahora mas me dedicare al yugi, ya e estado retirado mucho tiempo y tengo ganas de patear algunos traseros :D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    R'lyeh
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    oe eso de los decks elfos no sabia pero ahora que lo dices.... :evil: ala que basuras osea si los soldados pieren en la guerra en el libro los van a prohibir!!!....
    que mal ah que mal
    y acerca de lo de yu-gi yo no juego pero prefiero magic aunque cambie porque ya es tradicion!!!!! :D 8)
    fontana gaskera

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    jeje la verdad magic me gusta mucho tambien ademas me sale ams barato :D
    yo creo q no deberian seguir la historia del libro la van a terminar cagando y joden a la gente q tiene decks de tipo elfo x ejemplo...que seguira despues ¬¬
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. Magic: The Gathering
    Por TagHere en el foro Discusión General
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23/05/2011, 12:26
  2. tgM - the gathering magic [cs]
    Por fkz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/01/2009, 22:21
  3. Magic The Gathering Battleground
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/08/2004, 01:54
  4. Magic the Gathering
    Por Aldaris! en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2004, 22:34
  5. AoC Gathering Rates
    Por tankecito en el foro Age of Empires
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/2003, 14:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •