Resultados 1 al 6 de 6

Mailinator

Esta es una discusión para el tema Mailinator en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Cuantas veces hemos querido ver/bajar archivos de Websites y nos han pedido una direccion de correo electronico, sin ninguna razon ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Mailinator

    Cuantas veces hemos querido ver/bajar archivos de Websites y nos han pedido una direccion de correo electronico, sin ninguna razon otra que no sea Spam?

    Aqui tu respuesta: http://www.mailinator.com

    Simplemente crea cualquier username ( [email protected]), y revisa tu cuenta. Esta se crea, apenas recibas mail.

    No te suscribes, no llenas ningun dato, nada. Perfecto para combatir el Spam. Los mail se borran horas despues automaticamente.

    enjoy ! 8)


  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    El problema es que los foros y servicios gratuitos en linea, ya estan bloqueando todo el que se registre desde el dominio de mailinator T_T

    Creo que el vbulletin, invision y no estoy seguro si phpbb (pre-made forums); pero estos 2 primeros ya vienen con el bloqueo > <.

    Es buenizimo, pero traten de no usarlo discriminadamente, x q te banean el ip (ya me paso XD)


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Lo acabo de probar en un foro phpbb y me funciono xD! Buen dato man ^^! me sirve para esas paginas que lo unico que quieren es mandarme spam -.-! y lo weno es que se crea un correo al momento :D y despues se borra

    Gracias tio te pasaste aunke cmo dice Miyagui no hay que abusar de ese correo ;)
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Mmmm... ¿no les parece más fácil tener una cuenta para esos foros?... por lo menos yo la tengo así.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    ta bien chevere yo voy a probasr... mejor asi evitamos spam
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    ta bien chevere yo voy a probasr... mejor asi evitamos spam
    DEacurco con Pollini bueno a ver si nos funcio na pzz bueno..
    Salu2 8)
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •