Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

monitores LCD

Esta es una discusión para el tema monitores LCD en el foro Discusión General, bajo la categoría General; que tal les parece los monitores LCD , ami no me convencen , parece que les falatara color , probe ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado monitores LCD

    que tal les parece los monitores LCD , ami no me convencen , parece que les falatara color , probe una lg 1750 y no me gusta yo me quedo con una CRt o las normales , probé un juego gta vice city y no es igual a una normal, parecia como le falatara tinte , color o algo asi , se veia como si los colores estubieran traslúcidos o algo asi , osea les faltaba color ,o no se .

  2. #2
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: monitores LCD

    para un buen LCD eso del color nada que ver, tendrias que configurar los colores de tu lcd, el samsung 732n es facil de configurar con su software, ah si tambien para ver peliculas DVD los LCD widescreen son ideales, disminuye bastante la franja negra que ves arriba y abajo en las peliculas

  3. #3
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: monitores LCD

    te recomiendo este monitor LCD LG FANTASY no te arrepentiras
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  4. #4
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: monitores LCD

    Lo de los colores es muy subjetivo; yo no tengo ningun problema con mis LCDs y el contraste es MUY superior a los CRTs. Actualmente no concibo regresar a un CRT, en gaming tambien me va muy bien con ellos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: monitores LCD

    Yo estoy muy contento con el mío y no planeo regresar a tener un CRT.
    Los colores se ven mejor que cualquier otro monitor (o televisor) que haya tenido.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: monitores LCD

    en serio? , tonces que tipo de lcd probé , talves estaba desconfigurada el color , pueda ser eso el problema , probaré otra , porque estoy pensando en comprar uno y al ver falta de color en un LCD que habia en un mostrador probando mi core 2 duo , me desanime , aunque el vendedor dijo que le habia subido mucho el brillo , talves haya sido eso.
    deberia bajar un poquito mas el precio para que sea mas acsesible.

  7. #7
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: monitores LCD

    Yo tampoco dejaria mi LCD WS

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  8. #8
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: monitores LCD

    uhm yo estoy aun un poco inseguro pq queria jugar CS y todOs me dicen k no son recomendables para este game, aun asi creO que un CRT ya no, el mio me a hostigado totalmente, asi k me komprare un lcd, perO aun no decidO cual. . . :?

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: monitores LCD

    Si eres exigente con los colores, haz lo que te indicaron mas arriba, ajustalos a tu gusto, asi como los CRTs, los LCDs vienen con perfiles de colores.

    Yo los tengo por defecto, y no puden verse mejor :D
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: monitores LCD

    este es el mio, su brillo, contrastes y color es excelente, nada que envidiar a un crt, auque mi antiguo crt de 25 marca compaq a pesar de tener ya como 6 años aun conseva un brillo y definicion como nuevo
    algunos datos buenos para escojer un buen lcd son, el nivel de contraste, y bueno el dpi, hay monitores con rango de contrastes 800:1 que ya es muy bajo,...
    hasta lcd's con 1000000:1 de contraste

  11. #11
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: monitores LCD

    Tengo un LCD Samsung . Tiene buenos colores y contrastes, pero tiene un mal angulo de vision vertical, como la gran mayoria de monitores LCD TFT.
    Otro punto es que para jugar counter debes tener en cuenta que si el LCD es de pantalla ancha, va a usar una resolución mayor a los normales 1024x768. y por consiguente va a exigir mas a tu tarjeta de video. Por ejemplo mi lcd tiene resolución nativa 1440x900 y con una 8500gt una smoke granade en counter da 5fps.
    Otro detalle es que la mayoría de lcds corren a 60mhz o 75mhz, creo que no he visto todavia alguno a 100mhz, y me parece que este detalle se aprecia cuando se ven dibujos animados como Los Simpsons en lcd, me pareciera que no se ven tan fluidos como en un crt.

  12. #12
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: monitores LCD

    se hizO kreo una encuesta sobre las markas preferidas, perO las "preferias" son las mas rekomendables:?, entre los primeros puestos estan los samsung; pero me han dado mejores comentarios sobre los Viewsonic y LG Fantasy

  13. #13
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: monitores LCD

    Cita Iniciado por duncan mcloud Ver mensaje
    Otro detalle es que la mayoría de lcds corren a 60mhz o 75mhz, creo que no he visto todavia alguno a 100mhz, y me parece que este detalle se aprecia cuando se ven dibujos animados como Los Simpsons en lcd, me pareciera que no se ven tan fluidos como en un crt.
    lo de la fluidez no tiene nada que ver los hz del monitor, eso se debe al tiempo de respuesta, si es que este es mayor a 6ms si puede presentar ese tipo de problemas.

    yo tambien puedo asegurar que los colores en un buen lcd son mucho mejores que en un crt, como dice lmchv, el contraste es una gran diferencia, ademas para jugar te conviene y mucho un lcd wide, la mayoria de los ultimos juegos salen optimizados para esa relacion de aspecto, pero eso si, necesitas una buena tarjeta de video si quieres sacarle provecho, ya que tendras que jugar a la resolucion nativa para que se vea bien, yo tengo uno de 22" y como la resolucion nativa es 1680x1050, en algunos casos ya no puedo poner todo al maximo como acostumbraba a 1024x768 o 1280x1024.

    saludos
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  14. #14
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: monitores LCD

    Aprovechando que el thread se convierte en "miren que bien se ve mi monitor" aquí algunas fotos...

    Aquí en Unreal Tournament 2004 a 1920x1200




    En esa otra foto, tenemos: Sam & Max - Season 1 Episode 5: Reality 2.0

    Como el juego no soporta widescreen, está en modo "pillar-boxed" a 1600x1200 con barras negras a los costados y sin perder la resolución nativa.


    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  15. #15
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: monitores LCD

    aqui un par de fotos, no tenia mi camara a la mano asi que se ven con ruido por el celular

    Bioshock 1680x1050


    C&C Tiberium Wars 1680x1050


    despues pongo fotos con una camara de verdad
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  16. #16
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: monitores LCD

    ves , vieron la foto , se nota unos cuadriculamientos al rededor de las estructuras , a pesar de estar a una resolucion muy alta ,,, ese detalle no exixte en un monitor CRT , cualquier juego a una resolucion de 1024x768 en un CRT desaparece sin importar que tan buena tarjeta de video tengas , sin embargo en un LCD aun permanece los cuadriculamientos y eso que esta a alta resolucion, eso lo probe en gta vice city , y otros juegos , talves se tenga que esperar un poquito mas de tiempo para que aparescan LCDs mucho mejores antes de adquir una para estar satisfechos . no creen ?.

  17. #17
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: monitores LCD

    que modelo tienen , donde vende computadoras en AQP ofrecen por ejemplo estos modelos . LG flatron de 17' 1750.........1752.
    que tal ceran , me refiero al tiempo de respuesta para que no se lagee , cuanto tiempo de respuesta tiene el de uds. y que modelo a a. e buscado en internet pero no se si será los que ofrecen en Peru.

  18. #18
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: monitores LCD

    en el manual supongo dice el tiempo de respuesta?........un monitor CRT flatron cuanto tiempo de respuesta tiene.

  19. #19
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: monitores LCD

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    ves , vieron la foto , se nota unos cuadriculamientos al rededor de las estructuras , a pesar de estar a una resolucion muy alta

    1) Se ve así por ser la resolución de la foto (1024x768)... Para otra oportunidad pongo la foto en su resolución completa.

    2) Si en tu monitor CRT también pudiste ver los "cuadriculamientos de la foto" entonces tu monitor CRT no está cumpliendo tus propias expectativas...

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  20. #20
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: monitores LCD

    digan manes que modelos tienen y que tiempo de respuest tienen en ms ,,, y un monitor CRT que tiempo de respuesta tiene .
    Es cierto que una LCd biene pòr ejemplo con resolucion de 1024x1012 predefinida por ejemplo y no se podra cambiar ?.... sin embargo en una <CRT si se puede ,, lo lei en una pagina donde hacian comparaciones de ventajas y desventajas de cada monitorentre LCD y CRT.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Monitores LG vs monitores SAMSUNG
    Por peruchini en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24/07/2007, 16:52
  2. DVI EN MONITORES
    Por heerencito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/07/2007, 22:15
  3. Monitores Importados?
    Por beto21 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/02/2007, 19:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •