Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 135

Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

Esta es una discusión para el tema Megaupload cerrada:el FBI intervino la página en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Me parece que estas enfocándote mal sobre lo sucedido. Parece tonto que esto pase justo cuando estaba muy sensible el ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Me parece que estas enfocándote mal sobre lo sucedido.

    Parece tonto que esto pase justo cuando estaba muy sensible el tema de SOPA y PIPA, tirarse abajo la 7 web mas visitada justo ahora parece un error pero yo no me lo creo, si el FBI hizo esto justo ahora es por que algo se trae!.

    Paq entienda toda la bateria seria: Una cosa es clausurar un polleria "Los 2 pepitos", otra clausurar todo "KFC" y es como si dijeras que todos los días se abren pollerias.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  2. #82
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Hace poco también le cayó el guante a Limewire por razones similares. No olviden, el director de Megaupload tenía órdenes de captura por otros delitos, entre ellos lavado de dinero. Era lógico que usaran ésto como excusa para tirarse abajo a uno de los principales estandartes de la piratería.

  3. #83
    Senior Member Avatar de Speeder
    Fecha de ingreso
    14 mar, 04
    Ubicación
    En mi Antena
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ya cerraron todas las webs asociadas a `mega***` ...
    Pero finalmente seamos sinceros, todos somos participes de la pirateria, la gente apoya y defiende a estos ataques, pero.. que pasa si por un momento nos ponemos en los zapatos de la gente q produjo un filme, o del artista q saco su cd, y ven su material distribuirse libremente por la red? Creo q deberiamos ser mas conscientes q la pirateria es algo q nosotros mismos apoyamos, y lo q el FBI o los gobiernos estan tratando de hacer, es ya empezar a poner un pare a tanto desmadre q hay estos dias y el abuso del internet para este fin.
    El Problema es que el FBI al realizar dicho operativo asi sea Legal y Legitimo;
    esta provocando a los usuarios de la red que de por si ya estan indignados por
    las pretensiones del Senado de los Estados Unidos de instaurar una Ley que se
    presta a muchas ambiguedades(Lease SOPA). Basicamente ese movimiento es
    desatinado dado el contexto social y politico que existe en la red y tiene el
    altisimo riesgo de inducir protestas mas energicas del tipo antisistema.


    Otro aspecto que los Norteamericanos no piensan es en el costo social de
    bajarse dicha pagina. Esta tenia una presencia notable en la web y de una
    u otra forma representaba una buena parte del trafico de datos en la red y
    su cierre asi sea legalmente justificado ha perjudicado a una gran cantidad
    de usuarios ( Me incluyo entre los Perjudicados) provocando logicamente un
    gran malestar.

    Mis Predicciones seran que si USA sigue siendo torpe en contrarrestar la
    Pirateria , favoreciendo a las grandes corporaciones mediaticas, va a hacerse
    accreedora de un gran atentado por parte del colectivo Anonymous. y no seria
    extraño que dichos incidentes puedan tomar el cariz de una Guerra Mundial
    (Estados Unidos Contra el Resto del Mundo O.o)

    Lo que si me parece sumamente interesante es la Propuesta del Marzo Negro.
    Muy utopica para mi gusto pero me parece que esta propuesta va a medir el
    grado de civilidad de todos los internautas. En el Caso hipotetico que sea un exito
    (Cosa que dudo ya que significa un mes entero de Abstinencia) Va a sembrar un
    grandioso precedente para un nuevo orden economico. y eso de verdad me gustaria verlo (sic)
    Última edición por Speeder; 21/01/2012 a las 21:20 Razón: correcion de formato

  4. #84
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    El gordito era top1 en FFA en MW3 .
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  5. #85
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Y se nos va otro grande adiós FILESONIC, este mensaje aparece ahora en su pagina: "All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally." Tambien ya no se puede acceder a Uploaded.to en los Estados Unidos.

    Y ha comenzado una cacería de brujas increíble, están tumbandose todos los links de animes, libros, comics, etc, se han bajado un montón de mis links y han empezado a cancelar cuentas en fileserve también, la cosa esta brava, por el momento ahora la gente esta bajando todo por torrents.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  6. #86
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Para ser sinceros si no existiria la pirateria muchos peruanos NO comprariamos cds originales , por el motivo economico no entiendo en que se basan cuando dicen que han perdido 500 millones de dolares.
    No se puede perder lo que no has ganado. si hicieron esto con MU y MP tambien tendrian que hacerlo con youtube , daylimotion y otros . por que la ley se basa en que no se puede usar ninguna imagen ajena , entonces tendrian que cerrar toda la pagina web ya que muchos usan imagenes ajenas , no tiene pies ni cabeza LA SOPA
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #87
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Creo que no haz entendido claramente lo que significan DERECHOS DE AUTOR. Dale una leida para que entiedas la diferencia entre ajeno y eso. No todo lo que encuentras en la web tiene derechos de autor. Y en muchos casos, estos se conceden dependiendo del uso que se le de.

    Por ejemplo, tu puedes usar graficos de Diablo III, propiedad de Blizzard y hasta ellos mismos te preporcionan un Fansite Kit para que lo hagas:

    http://us.blizzard.com/diablo3/media/

    Aqui quienes pitean mas son los estudios de Hollywood que dejan de ganar por los millones que pierden con la pirateria de peliculas. Esos son los que empujan todo esto con mas fuerza, seguidos de los que venden software que pierden dinero de la misma manera.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #88
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    No solo hollywood y los creadores de software, todos los medios que no pudieron o no quieren adaptarse a la revolucion digital tienen que ganar con el control gubernamental (o privado) de la red.

    Si ahora mismo la TV y la prensa escrita dicen lo que se le da gana (ni siquiera tienen parametros minimos como citas de fuente (vease RPP online), menos filtros sobre lo que pueden o no pasar, tanto que hay ejemplos de transmision de asesinatos o brutales golpizas sin censura y luego se lavan las manos llamando a los cartoons diabolicos o violentos), imaginate que sucederia con un incremento de su influencia en la gente, y ni que decir de los politicos que estan aliados a dichos medios de comunicacion, esa es la gente que tiene que ganar mas con el control de la web! (btw, a mi no me sorprenderia que busquen el control de la web con el simple pretexto de crear puestos de trabajo (se necesitaria arta gente para controlar el flujo de informacion de la internet)).

    Tengan en cuenta que si el internet pierde su libertad bien podriamos perder 30 años de desarrollo en la comunicacion, todo de la noche a la mañana.

    (obviar el mensaje religioso al final del video.)




    FIRST, YOU'VE GOT TO GET MAD!

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    No solo hollywood y los creadores de software, todos los medios que no pudieron o no quieren adaptarse a la revolucion digital tienen que ganar con el control gubernamental (o privado) de la red.

    Si ahora mismo la TV y la prensa escrita dicen lo que se le da gana (ni siquiera tienen parametros minimos como citas de fuente (vease RPP online), menos filtros sobre lo que pueden o no pasar, tanto que hay ejemplos de transmision de asesinatos o brutales golpizas sin censura y luego se lavan las manos llamando a los cartoons diabolicos o violentos), imaginate que sucederia con un incremento de su influencia en la gente, y ni que decir de los politicos que estan aliados a dichos medios de comunicacion, esa es la gente que tiene que ganar mas con el control de la web! (btw, a mi no me sorprenderia que busquen el control de la web con el simple pretexto de crear puestos de trabajo (se necesitaria arta gente para controlar el flujo de informacion de la internet)).

    Tengan en cuenta que si el internet pierde su libertad bien podriamos perder 30 años de desarrollo en la comunicacion, todo de la noche a la mañana.

    (obviar el mensaje religioso al final del video.)




    FIRST, YOU'VE GOT TO GET MAD!


    Eso es exactamente lo que pasa, grandes conglomerados que al no tener las mismas enormes ganancias que siempre han tenido han decidido dar un golpe al internet, eso antes de tener que modernizarse.

    Creo que el choque de verdad se va a dar no por los golpes de grupos tipo anonymus, sino cuando estas corporaciones picapiedra choquen con el otro grupo de empresas que siguen amasando fortunas gracias a internet, asi como ellos se amparan en los politicos que financian, otros grupos tambien lo pueden hacer, y al final los primeros tendran las de perder.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #90
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Fileserve banea las cuentas premium que tengan subida contenido ilegal, osea...

  11. #91
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página


    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  12. #92
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Cita Iniciado por dbitch Ver mensaje
    No solo hollywood y los creadores de software, todos los medios que no pudieron o no quieren adaptarse a la revolucion digital tienen que ganar con el control gubernamental (o privado) de la red.
    Te equivocas. Todas las empresas que soportan SOPA se han adaptado a la dichosa "revolucion digital". Este no es un tema de dinosaurios que se reusan a cambiar. Todos lo han hecho y ganan miles de millones de dolares al año, pero la pirateria les pega y ellos quieren ganar mas. Crees que Disney, dueña de ABC e ESPN, no se ha adaptado? News Corp dueños de Fox? Warner Bros? MSNBC? CBS? Te aseguro que ninguno esta fuera de la modernidad e Internet. Pocos son los que no hacen una millonada de dinero por Internet. NETFLIX apoya SOPA y todo su modelo de negocio es por Internet.

    Entonces de que estamos hablando aqui? Esto no se trata de empresas que no se han podido adaptar a la coyuntura actual de Internet, redes sociales, etc. Es todo lo contrario. Son empresas que estan completamente metidas en esto pero ven que un porcentaje de sus ganancias se lo lleva la pirateria.

    Claro, estan en todo su derecho de reclamar lo que es suyo ya que al fin y al cabo, la pirateria es un delito en todos lados. Sin embargo, eso no les da derecho para usar todo su poder economico, para literalmente COMPRARSE politicos y pretender sacar una ley draconiana y completamente abusiva, que nos mete a todos en el mismo costal y que nos perjudicaria a TODOS. Donde quedo eso de que "los derechos de unos, terminan donde comienzan los de los otros"?

    Es decir que por defender los intereses de estas megacorporaciones que ya son super hiper millonarias, la mayoria de usuarios del planeta se vera afectada???

    Yo estoy de acuerdo con algunas de las medidas en contra de la pirateria, pero de ahi a pasar a una ley 100% ambigua, que podria meter a la carcel a ciudadanos comunes y corrientes o cerrar websites que no se dedican a la pirateria, definitivamente no estoy de acuerdo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #93
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Te equivocas. Todas las empresas que soportan SOPA se han adaptado a la dichosa "revolucion digital". Este no es un tema de dinosaurios que se reusan a cambiar. Todos lo han hecho y ganan miles de millones de dolares al año, pero la pirateria les pega y ellos quieren ganar mas. Crees que Disney, dueña de ABC e ESPN, no se ha adaptado? News Corp dueños de Fox? Warner Bros? MSNBC? CBS? Te aseguro que ninguno esta fuera de la modernidad e Internet. Pocos son los que no hacen una millonada de dinero por Internet. NETFLIX apoya SOPA y todo su modelo de negocio es por Internet.

    Entonces de que estamos hablando aqui? Esto no se trata de empresas que no se han podido adaptar a la coyuntura actual de Internet, redes sociales, etc. Es todo lo contrario. Son empresas que estan completamente metidas en esto pero ven que un porcentaje de sus ganancias se lo lleva la pirateria.
    100% de acuerdo, aunque creo que mal entendiste mi comentario, yo me refiero a que aparte del control de la red, a las mismas empresas y editoriales les conviene que el internet sea legislado, controlado o censurado (de una manera a lo bestia como en el caso megaupload), ya que con esto podran reafirmar su liderasgo con los medios pre-internet.

  14. #94
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Ahora filesonic solo sirve para descargar los archivos que uno mismo sube :/
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #95
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página



    Siempre es bueno ponerle un poquito de humor a tiempos tan difíciles.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  16. #96
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Hemos llegado al punto en nuestra cultura de pensar que la piratería es algo normal, que la violación a los derechos de autor es una costumbre, que es un derecho el copiar software, música, libros, etc. La situación de Megaupload y otras sitios web no es de extrañarse, en sus servidores tenian alojado material pirata, los dueños de los derechos de dichos materiales envían cartas de Suspender y desistir, asumo que estos sitios hicieron caso omiso a tales avisos o no bloquearon el acceso a dicho contenido con la celeridad que correspondía y lamentablemente fueron intervenidos por las autoridades. No es nada del otro mundo pasa todo el tiempo la mayoria de sitios hacen caso a las advertencias y toman las medidas adecuadas.

    Yo no estoy a favor de SOPA o PIPA, no porque la intención de esas leyes sea mala sino porque están mal hechas, son demasiado genéricas, tratan de regular la piratería pero sin entrar en detalles de que es considerado material o medios de esta. Las paginas como Wilkipedia, Google, Facebook, Reddit, etc que hicieron el blackout o protestaron contra estas leyes no fue porque no quieran que se corte la pirateria sino porque estas leyes estan mal redactadas y son poco especificas. Una vez que las revisen y detalle muy bien que cosa es considerado acto de piratería nadie va a protestar excepto la piratería pura.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  17. #97
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Post Rapidshare y Mediafire alertan por bloqueos

    Rapidshare y Mediafire alertan por bloqueos

    Rumores de medios especializados reportan que ambos sitios se plantean cancelar todos sus links de descargas digitales gratuitas en las próximas horas.Buscan evitar medidas legales como las que afectaron a Megaupload

    Al igual que lo han hecho Fileserve y Filesonic, que cancelaron todos los links de descarga que tenían habilitados hasta el fin de semana pasado, tanto Rapidshare como Mediafire podrían bloquear todos sus links a contenidos protegidos por derechos de autor.

    En ambos casos, la intención sería mantener las cuentas premium activas, mientras que las descargas gratuitas serían canceladas.

    Tras el cierre de Megaupload, otros sitios de descarga digital están tomando medidas para evitar ser sancionados por los agentes antipiratería del FBI.

    Si bien no todos los sitios que permiten compartir archivos dan acceso a links de contenidos ilegales, el caso Megaupload los ha puesto en guardia para diferenciarse de las actividades del multimillonario Schmitz/Dotcom, arrestado en Nueva Zelanda.

    Rapidshare busca demostrar que se dedica al mismo tipo de trabajo que hacen Dropbox o el servicio Microsoft SkyDrive, que no dan incentivos por frecuencia de uso -una de las prácticas de Megaupload- y tienen personas responsables conocidas.

    El punto difuso es hasta dónde llega la responsabilidad del dueño del archivo -esto es, el usuario que lo pone en una carpeta compartida- y la de la empresa que provee el servicio para que pueda hacerlo.

    Muchos comparan esa actividad con la de un banco que provee una caja de seguridad.¿Es el banco responsable por los objetos o el origen del dinero que su cliente decida conservar allí?

    En ese marco, las leyes SOPA y PIPA -cuyo tratamiento el Congreso estadounidense ha pospuesto para febrero- deberían ser fundamentales para “separar la paja del trigo” y permitir que tanto la privacidad como los derechos de autor sean respetados en la web.

    Fuente: Infobae
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  18. #98
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Nooo mediafire, mis links !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  19. #99
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    Sin mediafire gg


  20. #100
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Megaupload cerrada:el FBI intervino la página

    - MegaUpload - Closed.
    - FileServe - Closed. Does not sell premium.
    - FileJungle - Deleting files. Locked in the U.S..
    - UploadStation - Deleting accounts. Locked in US.
    - FileSonic - the news is arbitrary (under FBI investigation).
    - Uploading.com - Deleting accounts.
    - VideoBB - Closed! would disappear soon.
    - Uploaded - Banned U.S. and the FBI went after the owners who are gone.
    - FilePost - Deleting all material (so will leave executables, pdfs, txts)
    - Videoz - closed and locked in the countries affiliated with the USA.
    - 4shared - Deleting files with copyright and waits in line at the FBI.
    - MediaFire - Called to testify in the next 90 days and it will open doors pro FBI
    -Org torrent - could vanish with everything within 30 days "he is under criminal investigation"
    - Network Share mIRC - awaiting the decision of the case to continue or terminate Torrente everything.
    - Koshiki - operating 100% Japan will not join the SOUP / PIPA
    - Shienko Box - 100% working china / korea will not join the SOUP / PIPA
    - ShareX BR - group UOL / BOL / iG say they will join the SOUP / PIPA

    : (
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comienza la BETA cerrada de DIABLO III
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2011, 10:19
  2. Informacion Del Fbi Revelada
    Por h4evrsh en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2011, 10:32
  3. F.E.A.R. Multiplayer - Beta Cerrada
    Por Jethro' en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/04/2006, 04:45
  4. necesito ayuda con mi cuenta fue cerrada y no se porque
    Por tormento en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/06/2005, 15:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •