Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Retirar dinero de Paypal

Esta es una discusión para el tema Retirar dinero de Paypal en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola : He estado revisando, pero no encuentro (o no termino de entender) la forma de retirar dinero de una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Question Retirar dinero de Paypal

    Hola :

    He estado revisando, pero no encuentro (o no termino de entender) la forma de retirar dinero de una cuenta Paypal.

    Sé que una opción antes era transferir el dinero usando XOOM, pero ya no se puede.

    He leido que otra opción es usar Payoneer (www.payoneer.com) .. es una Tarjeta Pre-Pagada, que vale a nivel mundial (eso es lo que entiendo). Pero no termino de entender como obtener esa tarjeta y como utilizarla para retirar el dinero.

    Sé que hay un topic de Paypal.. pero no he encontrado en forma clara como retirar el dinero de la cuenta aqui en Perú.

    Espero alguien pueda ayudarme (y seguramente a variso mas)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Nadie sabe como retirar el dinero de la cuenta de Paypal (aqui en Perú) ? :(
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Simple no se puede retirar ... solo a cuentas de USA ...y lo que venden en ML no sirve te bloquean la cuenta

  4. #4
    virtualgamer
    Guest

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    sólo se puede meter/depositar dinero através de Interbank, cierto?, y para enviarlo si tienes algún familiar con cuenta bancaria en EEUU y cuenta en Paypal, lo podrás retirar, desmiéntanme si me equivoco.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    No he investigado nuevamente, pero en su momento cuando lo hice, solo se podia pagar, mas no cobrar. Las cuentas para Peru solo pueden enviar dinero, no recibir.

    Ojala algun banco se de cuenta que por ahi hay una buena oportunidad de negocios y contacten a paypal para trabajar con cuentas de ahorro.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    No he investigado nuevamente, pero en su momento cuando lo hice, solo se podia pagar, mas no cobrar. Las cuentas para Peru solo pueden enviar dinero, no recibir.

    Ojala algun banco se de cuenta que por ahi hay una buena oportunidad de negocios y contacten a paypal para trabajar con cuentas de ahorro.
    La paypal peruana ya puede cobrar (recibir), el único detalle es que tendrías que gastarlo por el mismo paypal, ya que como mencionas ningún banco peruano se ha puesto las pilas aún para retirar los fondos del paypal.

    Al menos es un primer paso...

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Sabes desde cuando es esto?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Sabes desde cuando es esto?
    Yo me enteré el 25 del mes pasado. No creo que tenga más de dos meses.


  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cobrar = Retirar

  10. #10
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    me cobraron S/.8.47, me lo descontaron de mi cta, supuestamente son USD 1.95
    lo que no me gusta es que no me pidieron mi clave de la tarjeta, de frente me descontaron solo con ingresar los digitos
    que pasa si nunca confirmo? o si malintencionadamente ingreso los números de la tarjeta de alguien mas?
    plata perdida creo
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cita Iniciado por OnizukaKun Ver mensaje
    me cobraron S/.8.47, me lo descontaron de mi cta, supuestamente son USD 1.95
    lo que no me gusta es que no me pidieron mi clave de la tarjeta, de frente me descontaron solo con ingresar los digitos
    que pasa si nunca confirmo? o si malintencionadamente ingreso los números de la tarjeta de alguien mas?
    plata perdida creo

    explicate, pudiste retirar plata de tu cuenta paypal en un banco aca en perú??, responde porfavor, porque seria una inmensa facilidad para aprovechar de freelance o vender en ebay.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #12
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    no, me cobraron eso por la confirmación de cuenta
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando aqui????
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Cobrar = Retirar
    Pero solamente a cuentas en bancos de USA.
    Creo que hay una opción tb. para "retirar" por cheque, pero no sé cómo funciona ni si el cheque se podria cobrar aqui (o cuanto descontarian por impuestos, si el banco descontaria por comisión.. etc)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #15
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Referente al Sistema Payoneer. Lo que he podido entender es lo siguiente.

    1. Es una tarjeta MasterCard pre-pagada (o pre-cargada)
    2. Cualquier persona puede obtener a esta tarjeta (aunque aún no me queda claro cómo hacerlo)
    3. Algunas de estas tarjetas tienen un nro. de cuenta bancaria de USA asociado (lo que entendi es que luego que tienes la tarjeta, después de un tiempo te avisan que tienes una cuenta bancaria asociada)
    4. Como es una tarjeta Mastercard, la puedes usar en cualquier cajero de cualquier parte del mundo para retirar dinero (en este caso, de la cuenta de banco asociada)

    5. Puedes retirar dinero de Paypal a la cuenta de banco asociada a la tarjeta Payoneer.
    6. Con la tarjeta (física), puedes retirar ese dienro (de la ceunta) en cualquier cajero aqui en Perú.

    La GRAN incógnita para mi sigue siendo... como consigo una tarjeta de esas? sigo leyendo pero no termino de entender.. dónde la solicitas? te la envían directamente a Peru, o tienes que enviarsela a alguien en USA pra que te la envie acá? cobran mantenimiento (si no tienes dinero algunos meses en esa cuenta).. etc.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  16. #16
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Hola!!, justo hoy estuve leyendo acerca de payoneer y me tope con este hilo, hahaha q increible coincidencia, bueno para ser breve lo que yo averigue es que realizabas la solicitud en la web de payoneer y ellos verificaban tus datos, luego de eso si aprobaban tu solicitud te enviaban tu tarjeta mastercard(no estoy seguro si es una tarjeta de credito prepago o un tarjeta de debito) a tu direccion postal a traves de correo standard. ademas de eso lei que se podia retirar el dinero de los cajeros que soporten mastercard p.e el ATM de interbank. pero abria que realizar la prueba para salir de dudas.

    ahora mi pregunta es, si se tratase de una tarjeta de debito es una cuenta norteamericana para una persona no residente? y si es asi puedo comprar con esta tarjeta en la PSN store?? espero que si :)

  17. #17
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Yo también quiero retirar dinero de la cuenta de paypal, tengo 120$, pero ahora me pregunto ¿cómo se hace? >_<
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #18
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    bueno.. x lo visto "alguien" tendrà que hacer la prueba de conseguir la tarjeta payoneer... pues creo que serè el elegido. La pròxima semana termino de revisar bien el tema de costos de esa tarjeta, para ver si vale la pena "arriesgarme" a pedir una para probarla...

    .. wish me luck guys !! ;)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  19. #19
    Regular Member Avatar de miguel19
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    lo de Payoneer es cierto puedes aplicar a una cuenta bancaria en usa "virtual" y poder recibir transferencias ach que es la hace paypal , pero ojo no todas las tarjetas son aceptadas para ese servicio ....

    tener en cuenta que tambien Payoneer da tarjetas de 2 bancos uno es offshore el Choice Bank de belize para que sea aplicable a cuenta en usa tiene que ser emitido por el metabank de usa antes era el First Bank of Delaware...

    por esto tienes que ver en que parnert aplicas a la tarjeta para ver de cual de los 2 bancos te darian , eso lo hicieron porque en algunos paises lo usaban para otros fines ^^

    sjrm- riesgo no hay el coste es minimo lo unico dependiendo del socio algunos cobran $2-$3 mensuales por mantenimiento , lo que si te puede es tomar algo de tiempo , la tarjeta demora en llegar 3semanas a un mes a veces por correo tradicional usps

    por lo menos esa es mi experiencia a mi me lo explico mi patin demonio que sabe de esas cosa creo que lo banearon XD por estos lares.

    suerte

  20. #20
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Retirar dinero de Paypal

    Cita Iniciado por miguel19 Ver mensaje
    lo de Payoneer es cierto puedes aplicar a una cuenta bancaria en usa "virtual" y poder recibir transferencias ach que es la hace paypal , pero ojo no todas las tarjetas son aceptadas para ese servicio ....

    tener en cuenta que tambien Payoneer da tarjetas de 2 bancos uno es offshore el Choice Bank de belize para que sea aplicable a cuenta en usa tiene que ser emitido por el metabank de usa antes era el First Bank of Delaware...

    por esto tienes que ver en que parnert aplicas a la tarjeta para ver de cual de los 2 bancos te darian , eso lo hicieron porque en algunos paises lo usaban para otros fines ^^
    Pgta 1. Què es una cuenta (o banco) offshore ?

    Pgta 2. Tengo que verificar que trabajen con el Metabank ( http://www.bankmeta.com/ ) , o con cual?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •