Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Mejora tu navegador (Actualizaciones, Parches, Noticias)

Esta es una discusión para el tema Mejora tu navegador (Actualizaciones, Parches, Noticias) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por shRk Iniciado por Frnando [3] IE View Algunas páginas no funcionan con Firefox. Pero esto no es problema ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Construye y/o mejora tu navegador (Actualizaciones, Parc

    Cita Iniciado por shRk
    Cita Iniciado por Frnando
    [3] IE View

    Algunas páginas no funcionan con Firefox. Pero esto no es problema gracias a esta extensión que le permite ver dentro de una ventana páginas diseñadas sólo para IE. http://ieview.mozdev.org/installation.html
    No lo puedo descargar =(
    A alguien le sirve?
    El link esta bien solo que no se puede descargar la extension (lo acabo de probar)

    Prueba con este https://addons.mozilla.org/firefox/1419/ y tiene la misma utilidad te deja ver paginas hechas solo para el IE en Firefox, y solo nesecitas la extencion.

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    una pregunta el ie se diferencia de firefox porque es menos probable de que entre un virus a tu sistemas osea porque la mayoria se descargan atravez de cokies bueno esa es mi duda :lol:
    Afas

  3. #23
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NioK5
    una pregunta el ie se diferencia de firefox porque es menos probable de que entre un virus a tu sistemas osea porque la mayoria se descargan atravez de cokies bueno esa es mi duda :lol:
    Aparte de todos los parches que estan en este post, el firefox carga las paginas webs mas rapido que el IE (en mi caso).

  4. #24
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NioK5
    una pregunta el ie se diferencia de firefox porque es menos probable de que entre un virus a tu sistemas osea porque la mayoria se descargan atravez de cokies bueno esa es mi duda :lol:
    Aquí puedes leer un interesante artículo sobre las ventajas que ofrece Firefox a comparación del IE. En mi opinión, el IE no es tan basura como se le pinta muchas veces, simplemente requiere una navegación más responsable y quisquillosa, lo que probablemente es un fastido para muchos con todo lo que la internet ofrece si es que cuentas con buena seguridad para tu PC. Sin embargo, no es muy recomendable porque suele 'averiarse' con facilidad, ya son como dos o tres veces que a mi IE se le han malogrado unos componentes 'sin motivo' alguno. Firefox es superior en muchos aspectos, es solo cuestión de acostumbrarse.

  5. #25
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Una pregunta adicional a la que hizo NioK5, ¿Que tan recomandable es "desinstalar" el IE? Tengo entendido que el IE es también un service del WIN XP y quería saber si eso me traería problemas. Hasta ahora estoy utilizando el Mozilla sin ningún problema pero tengo esa duda... y si me recomiendan la desinstalación cuales son los pasos? (tanto el programa como el servicio).


  6. #26
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    El Internet explorer no se puede desintalar de manera "natural", es decir no tiene desinstalador. Lo que se puede hacer es desactivar el servicio ó componente en : Panel de control /agregar y quitar programas / agregar y quitar componentes de windows.

    Ahí se le puede quitar el check al I.Explorer y, mientras haya otro navegador, no tendrás problemas. Sin embargo, hay algunos servicios y/o programas que están subordinados; ahí sí podrías tener problemas.

    Hace un año, recuerdo que podía entrar al msn y al outolook, pero no podía entrar a las paginas webs, por eso desactivé el explorer e instalé el Mozilla. Recuerdo que tuve problemas con algunas aplicaciones del Java y del Macromedia (pero se pueden soluiconar).
    David B.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Sorry por no haberle dado un Update este topic pero ya toy de vuelta
    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Más problemas en Office con los agujeros de Excel

    Además: Como inutilizar las problemáticas WGA Notifications; colapsos en las iPod Shuffles

    Aunque Microsoft acaba de emitir uno de sus mayores grupos de parches de seguridad hasta la fecha (entre ellos uno para tapar un agujero crítico en Word que cité el mes pasado), los hackers y los investigadores han encontrado tres agujeros nuevos (hasta ahora sin reparar) en Excel.
    Dos de los errores permiten ataques cuando usted abre una hoja de cálculo Excel adulterada en un sitio de la Web o recibida como un anexo en el correo electrónico. El primero está claramente relacionado con la manera en que Excel maneja la memoria y pudiera permitir a un atacante hacerse con el control de su PC. Afecta a las versiones de Excel para Windows desde la 2000 a la 2003, y Excel 2004 y v. X para Mac (vea en find.pcworld.com/54218 un blog de Microsoft donde se tratan los problemas de Excel).
    Según Microsoft, el segundo problema, que puede surgir si usted pulsa un vínculo envenenado en una hoja de cálculo, es causado por un error más profundo en la parte de Windows que maneja los hipervínculos. Cuando esta edición iba a imprenta, la compañía no había dicho todavía cuáles versiones de Windows estaban afectadas. Un tercer problema, reportado recientemente al sitio de un hacker, surge cuando un atacante utiliza una función de Office para intercalar una película viciada en Flash, por ejemplo, en una hoja de cálculo de Excel u otro documento de Office.
    Microsoft dice que los sistemas Windows a los que se hayan aplicado todos sus parches ya incorporan un “kill bit” destinado a proteger contra los aditamentos maliciosos del tercer tipo. Pero por lo menos ya se sabe de un ataque que ha aprovechado el error relacionado con la memoria que se señala al principio de esta columna. Y el código de demostración de concepto, en el cual se basan los ataques verdaderos, ya está disponible para el segundo, el error de los hipervínculos. Por lo tanto –y como siempre– usted debe tratar con extrema precaución los anexos que no espera en el correo electrónico, aun cuando parezca que vienen de una persona de confianza. Microsoft tenía planes de emitir por lo menos un parche a través de Windows Update para mediados de julio; usted podrá obtenerlo también en http://www.pcwla.com/buscar/06097101.

    Otros agujeros críticos han sido tapados

    El lote más reciente de parches de Microsoft, que incluía 21 de estas correcciones parciales, cerró un agujero en Word que había sido reportado en mayo y que fue el blanco del llamado ataque del “día cero”, además de otros numerosos problemas, entre ellos ocho vulnerabilidades críticas. Cualquiera de las ocho pudiera permitir la “ejecución de código remoto”, que básicamente permite a un atacante hacer lo que quiera con la PC de la víctima. Windows Media Player, PowerPoint, Internet Explorer y otras aplicaciones han sido reparadas.
    Microsoft distribuyó los parches por medio de Windows Update. Ejecútelo manualmente desde el menú Inicio si usted ha desactivado Automatic Updates, o consiga vínculos para bajarlos directamente y más información sobre los parches en http://www.pcwla.com/buscar/06097102.
    Los agujeros vulnerables en Office se adelantan a las correcciones disponibles.

    Inutilice WGA Notifications

    El mes pasado mencioné que Microsoft ha distribuido un pequeño programa de notificación por medio de Automatic Updates que produce recordatorios constantes si Windows Genuine Advantage sospecha que usted está usando una versión ilegítima de Windows.
    Bueno, las revelaciones recientes de que esa aplicación, como ET, “llama a su casa” en Microsoft (http://www.pcwla.com/buscar/06097103) y la sonada protesta pública han forzado a la compañía a publicar instrucciones (vea http://www.pcwla.com/buscar/06097104) para inutilizar y quitar el programa manualmente (no se puede quitar por medio de Agregar o quitar programas).

    Problemas de iPod Shuffle

    Algunos usuarios del popular reproductor de música de Apple han sufrido fallos aparentemente aleatorios (http://www.pcwla.com/buscar/06097105). Las instrucciones de Apple para recalibrar sus Shuffles (find.pcworld.com/54234) funcionan para algunos propietarios, pero solamente si iTunes o el iPod Updater todavía reconocen el Shuffle. Los propietarios y usuarios frustrados que tienen Shuffles inservibles han tratado de ayudarse unos a otros en los foros de asistencia de Apple ( vea http://www.pcwla.com/buscar/06097106 ).

    Solución para el salidero de la portátil

    ¿Se acuerda del problema de Windows XP SP2 en las portátiles, aquél que agota las baterías antes de tiempo ( find.pcworld.com/53966 )? Microsoft lo ha reparado silenciosamente. Consiga la corrección en find.pcworld.com/53968.

    Adiós a Win 98/Me

    El reloj de arena ha dejado de andar para Windows 98, Windows 98 Second Edition y Windows Millennium Edition. A partir del 11 de julio, Microsoft dejo de ofrecer parches para esos sistemas operativos.

    Alerta de seguridad para usuarios de Windows

    La firma fabricante del antivirus Eset NOD32, informó de la aparición de un nuevo troyano de la familia IRCBot, que se propaga a través de una vulnerabilidad recientemente informada por Microsoft. La vulnerabilidad afecta a equipos con sistemas operativos Windows 2000, Windows XP y Windows 2003 Server. La falla fue descubierta y parchada por Microsoft el 8 de agosto, pero de acuerdo a Eset, la evolución de infecciones del troyano, indica que una gran cantidad de usuarios no han instalado la actualización de seguridad disponible en el boletín MS06-04 ( http://www.microsoft.com/technet/sec.../MS06-040.mspx )

    La falla se seguridad permite la ejecución de código remota, y de acuerdo a Esset, este troyano al igual que las variantes de la familia IRCBot tiene como objetivo la construcción de botnets o redes de computadoras Zombies. La red de computadoras infectadas con el troyano puede ser administrada en forma remota por el creador del troyano y le permiten al atacante realizar acciones delictivas como envío de correo Spam o ataques de denegación de servicio utilizando los equipos infectados.

    En un informe, Eset indica que el troyano se instala en un equipo y corre como servicio del sistema, tomando el nombre de "Windows genuine Advantahe Registration Service", buscando engañar al usuario, haciéndole pensar que se trata de la herramienta de antipiratería de Microsoft.

    Microsoft recomienda visitar la dirección web www.microsoft.com/technet/security/bulletin, para obtener información que ayudará a los usuarios a identificar si su sistema ha sido afectado y como repararlo. Además Microsoft invita a los usuarios a descargar las actualizaciones de seguridad más recientes desde el website http://www.microsoft.com/latam/athom...e/default.mspx

    Fuente ---> www.pcworld.com
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #28
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Los Hackers combinan virus y gusanos para crear un nuevo tipo de malware, una nueva amenaza para todo el ciberespacio

    A medida que Internet se integra cada vez más en la vida cotidiana, las personas deben aprender cómo defenderse contra nuevos tipos de ataques en línea que pueden robar su identidad, poner en riesgo a sus hijos y amenazar su seguridad.

    A medida que Internet se integra cada vez más en la vida cotidiana, las personas deben aprender cómo defenderse contra nuevos tipos de ataques en línea que pueden robar su identidad, poner en riesgo a sus hijos y amenazar su seguridad.

    Mientras que los virus siguen siendo una amenaza, los hackers de hoy por lo general utilizan ataques de varias capas de vicios, como un gusano en un mensaje de chat que muestra un link a una página infectada con un caballo de Troya. El ataque también utiliza código exploit que combina código malicioso con vulnerabilidades de sistema operativo o navegador para lanzar un ataque.

    Se han encontrado gusanos que se abren paso como túneles a través de programas, revelando nuevas vulnerabilidades e informándolas a los hackers. Los hackers luego ensamblan malware de componentes preelaborados, explotando la vulnerabilidad antes de que la mayoría de las personas puedan descargar una corrección.

    El anonimato casi se ha convertido en algo del pasado en Internet. Con las cookies, programas publicitarios y programas espía, se rastrea constantemente a la mayoría de los usuarios mientras navegan en la Web.

    ¿Qué puede hacer el malware en mi PC?

    El malware abre las puertas traseras de sistemas infectados, dando a los hackers acceso directo a un PC sometido. En este escenario, un hacker puede hacer que se envíe a un sistema remoto la información personal que se sube de un PC infectado o poner el PC en un bot controlado remotamente usado para actividades criminales.

    Los hackers están comenzando a diseñar sus ataques para dirigirlos a víctimas de alto valor específico en lugar de lanzar simplemente virus y gusanos mediante correo electrónico masivo. Estos programas se están creando específicamente para robo de datos. Al identificar objetivos mediante la recopilación de información de terceros, los gusanos reducen el ruido que provocarían normalmente al seleccionar al azar correos electrónicos objetivo, retrasando la ventana de oportunidad para sus andanzas entre el lanzamiento y la primera detección.

    ¿Qué sucede con las redes P2P?

    Las redes Peer-to-peer (P2P) se han convertido en una plataforma de lanzamiento de virus. Los atacantes incorporan programas espías, virus, troyanos y gusanos en sus descargas gratuitas. Una de las funcionalidades más peligrosas de muchos programas P2P es la función de “navegar en host” que permite que otros se conecten directamente a su computador y naveguen en archivos compartidos.

    Los programas P2P pueden dar acceso accidentalmente a inicios de sesión, IDs y contraseñas de usuarios, acelerar informes de archivos y créditos, información personal como cartas, sesiones de chat, cookies y correos electrónicos e informes médicos que usted haya albergado sin saber en carpetas en su PC. Al igual que con el correo electrónico y la mensajería instantánea, los virus en archivos P2P pueden zigzaguear en su camino a través de la cantidad de usuarios que puedan, robando información y entregándola a criminales cibernéticos que falsifican identidades y perpetran fraudes.

    Fuente --> www.pcwla.com
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Hace tiempo que estoy buscando un parche para el firefox en el cual pueda ver páginas que solo se pueden ver con Internet Explorer. Si alguien lo tiene postee aca o me manda mp =D.

  10. #30
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopo
    Hace tiempo que estoy buscando un parche para el firefox en el cual pueda ver páginas que solo se pueden ver con Internet Explorer. Si alguien lo tiene postee aca o me manda mp =D.
    No son parches, el firefox se parcha cada que sale una nueva version o cada que hay algun parche disponible el firefox automaticamente se actualiza, en cuanto a poder ver paginas con el Firefox que son solo para IE se utiliza esta extencion se llama IE tab -> https://addons.mozilla.org/firefox/1419/

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  11. #31
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Las descargas furtivas penetran el IE con facilidad

    Además: Desconcierto con los medios Flash y QuickTime, y más retiradas de baterías.

    Pudieran estar escondidas en los llamados “banners” o tiras publicitarias que aparecen en un sitio que usted regularmente visita, o en un correo electrónico envenenado con formato HTML. Y gracias a nuevos agujeros, estas descargas furtivas pueden estropear su Internet Explorer 6 o cliente de Outlook y llenar su PC de software malicioso.
    Este riesgo, el más reciente de los que afectan al IE 6 en Windows XP (SP1 y SP2), 2000 y Server 2003, además de Outlook 2003, es muy parecido a la enorme vulnerabilidad de WMF que Microsoft corrigió en enero. En este caso, el agujero se encuentra en un formato de gráficos de la Web poco utilizado, y exclusivo de Microsoft, llamado Vector Markup Language. Es como una ventana en el sótano que nadie usa y que se quedó abierta. Lo peor es que para infectarse basta con leer o ver un correo electrónico, o visitar un sitio envenenado en IE, sin tener que hacer clic en ninguna parte.

    Si usted tiene activada la opción de Automatic Updates [Actualizaciones automáticas], ya debe tener la corrección parcial o parche. De lo contrario, puede conseguirla en http://www.pcwla.com/buscar/06125901 , conjuntamente con información adicional.

    Pero todavía no está a salvo. IE 6 tiene otro error en los gráficos, esta vez en la manera en que maneja los archivos de películas o de juegos que emplean DirectAnimation.

    El código para explotar esa vulnerabilidad ya existe en la Web. Como ocurría con el problema de VML, éste también facilita las descargas furtivas y afecta a las mismas versiones de Windows. Es probable que cuando usted lea esta nota Microsoft ya haya distribuido un parche. También podrá encontrarlo en http://www.pcwla.com/buscar/06125902 .
    Firefox, Opera, e incluso IE 7, no están afectados por estos agujeros. Si estaba esperando por una buena razón para abandonar el IE 6, esta podría ser su oportunidad.

    Inquietud con los medios

    Como si esto no fuera suficiente, Adobe también remendó agujeros críticos en su Macromedia Flash Player. La versión 8.0.24 y las anteriores pudieran dejarle expuesto a otro tipo de descarga furtiva donde sólo hay que ver una película Flash alterada. Microsoft distribuyó versiones vulnerables con Windows XP SP1 y SP2, y XP Pro de 64 bits.

    La corrección consiste en actualizar a la versión 9.0.16.0, disponible en http://www.pcwla.com/buscar/06125903 o por medio de la función de actualización automática en Flash. Vea los detalles en http://www.pcwla.com/buscar/06125904 .

    Y sólo para demostrar que los medios en general son inseguros este mes, Apple remendó seis agujeros críticos en todas las versiones de QuickTime anteriores a la 7.1.3E diseñadas para Windows 2000 y XP. El popular reproductor de medios tiene defectos de reproducción en varios formatos de archivo, incluso el H.264 y las películas nativas de QuickTime. Obtenga la mejora y más información en http://www.pcwla.com/buscar/06125905 .

    Más fabricantes retiran las baterías de sus PC portátiles

    Toshiba, Lenovo y Fujitsu también han decidido retirar del mercado centenares de miles de baterías de portátiles que usan las celdas defectuosas producidas por Sony. Algunas de las baterías defectuosas representan un peligro de incendio; otras simplemente dejan de funcionar. Para ver si su portátil está afectada, diríjase a find.http://www.pcwla.com/buscar/06125908 antes de la fecha límite del 31 de diciembre si tiene una Toshiba de la serie Satellite o Tecra y a http://www.pcwla.com/buscar/06125909 si tiene una ThinkPad de la serie R, T, o X. Para los modelos Fujitsu LifeBook, visite http://www.pcwla.com/buscar/06125910 .
    Y prepárese para más: Sony dice que anunciará la retirada de otras baterías de portátiles que usan las celdas defectuosas.

    Cuidado con los Segways

    La compañía ha retirado toda su producción de 23.500 unidades porque de pronto se lanzan hacia delante cuando sus ruedas invierten la dirección sin aviso por culpa de un error de software. Obtenga más información en http://www.pcwla.com/buscar/06125906 .

    Corrección para Mozilla

    Mozilla reparó cuatro defectos críticos en el navegador de Firefox; dos afectan también al programa de correo electrónico Thunderbird. A la hora del cierre, no se conocían ataques que aprovecharan estos agujeros. Obtenga la solución actualizando ambas aplicaciones a la versión 1.5.0.7 por medio de su función de actualización, o dirigiéndose a www.mozilla.org/products. Para más información, visite http://www.pcwla.com/buscar/06125907 .

    Problema en PowerPoint

    Otro agujero de seguridad de cero días golpeó a PowerPoint 2000, 2002 y 2003. Vaya a find.pcworld.com/55340 si desea bajar un parche y, como siempre, sea precavido/a con anexos inesperados que le llegan en el correo electrónico.

    Pd.- Una pregunta este topic deberia ser movido a Ayuda Tecnica o esta aqui? si deberia estar en ayuda tecnica muevanlo plz
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  12. #32
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Lightbulb

    Cuidado con las vulnerabilidades en Excel y Outlook

    Microsoft publicó información en cuatro boletines de seguridad al respecto.

    Microsoft publicó información en cuatro boletines de seguridad. El siguiente resumen proporciona la evaluación realizada por Symantec sobre algunos aspectos importantes:

    Vulnerabilidad en Microsoft Outlook Advanced Find

    Symantec Security Response clasifica la vulnerabilidad en Microsoft Outlook como la más crucial de los boletines de seguridad emitidos este mes. Este problema permite a un atacante elaborar un archivo .OSS (Office Saved Searches) especialmente estructurado y a través de redes de tipo social persuadir a un usuario para que lo abra. La vulnerabilidad se activa cuando Outlook procesa el archivo .OSS. Si se explota, esta vulnerabilidad podría traer como resultado la ejecución de códigos remotos. Este problema afecta las versiones 2000, 2002 y 2003 de Microsoft Outlook.

    Microsoft Excel

    Microsoft publicó parches para múltiples vulnerabilidades en Microsoft Excel. Todas las vulnerabilidades se pueden explotar mediante el uso de un documento Excel especialmente elaborado, el cual contiene información maliciosa que podría corromper la memoria de procesos con datos suministrados por un atacante. Explotando esta vulnerabilidad, un atacante podría ejecutar un código arbitrario en el contexto del usuario actualmente conectado. Symantec Security Response recomienda consultar el sitio Web de seguridad de Microsoft para obtener una lista completa de las versiones de Excel afectadas por este problema.

    "El parche publicado hoy ilustra una vez más el hecho de que el volumen de vulnerabilidades de la plataforma Windows desde la perspectiva del cliente no está disminuyendo," dijo, Oliver Friedrichs, Director de Symantec Security Response. "Los atacantes están explotando las vulnerabilidades con creciente velocidad, y es esencial que los usuarios de computadoras se protejan instalando los parches actualizados de software a la mayor brevedad posible."

    Symantec recomienda a los administradores de TI las siguientes medidas:

    - Evaluar el posible impacto de estas vulnerabilidades en los sistemas críticos.

    -Planear respuestas requeridas como instalación de parches y la implementación de las mejores prácticas de seguridad mediante el uso de soluciones apropiadas de seguridad y disponibilidad.

    -Tomar medidas proactivas para proteger la integridad de las redes y la información.

    -Verificar que se implementen medidas de seguridad y procesos de respaldos de información adecuados y eficaces.

    -Recordar a los usuarios que deben ser cautelosos al abrir todos los adjuntos de correos electrónicos desconocidos o inesperados, y al seguir los vínculos web de fuentes desconocidas o no verificadas.

    Symantec recomienda a los consumidores las acciones siguientes:

    - Ejecutar con frecuencia Windows Update e instalar las últimas actualizaciones de seguridad del software.

    -Evitar abrir archivos adjuntos de correos electrónicos desconocidos o inesperados o seguir vínculos de web de fuentes desconocidas o no verificadas.

    Usar una solución de seguridad en Internet como Norton Internet Security para protegerse de las amenazas desconocidas y conocidas presentes y futuras.

    Fuente --> www.pcwla.com
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  13. #33
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Internet Explorer 7 ya tiene errores

    Internet Explorer 7 ya tiene errores

    Es más seguro, pero los agujeros de seguridad todavía afectan al nuevo navegador. Además, un gusano en los iPods.

    Internet Explorer 7 for Windows XP ha salido finalmente. Como trata de corregir o impedir muchos de los numerosos defectos de seguridad que afectan al IE 6, es posiblemente la corrección de errores más grande que hemos visto en mucho tiempo. Sólo por esa razón, es recomendable instalar la actualización.

    Pero el IE 7 no es una panacea, en parte porque todavía depende de Windows para algunas tareas y por ende puede dejar pasar amenazas originadas en partes erróneas del SO (o de otros programas). Recientemente hemos visto varios de estos tipos de problemas y ahora se ha informado de tres más.

    Apenas un día después del debut del IE 7, la firma de seguridad danesa Secunia había encontrado un error no crítico, que por ahora es sólo una demostración de concepto, que afecta al IE 7. Si usted navega por un sitio malicioso mientras tiene una sesión abierta en otro, un atacante podría robar los datos que tiene en la sesión abierta. Microsoft dice que el error realmente radica en Outlook Express, pero IE 7 puede usarse como el vector del ataque, al igual que con el IE 6.

    Usted es igualmente vulnerable a un error crítico muy desagradable de Windows que está relacionado con el XML, cuyo uso es común en sitios de la Web y muchos tipos de documentos, independientemente de que se emplee el IE 6 o el IE 7. Ambas versiones traspasan el procesamiento del XML al propio Windows, donde radica el error. Usted podría infectarse con un programa furtivo desde un sitio malicioso de la Web si un atacante dirige un puñado de datos basura a través de IE al recién descubierto punto débil de Windows. A la hora del cierre no se conocían ataques que se aprovecharan de este error, pero todas las versiones de Windows están afectadas. Si no obtuvo el parche por medio de Automatic Updates, diríjase a http://www.pcwla.com/buscar/07013601.
    El nuevo IE ofrece más protección que la versión 6 para otro error crítico de pase directo a Windows, un error que ya se ha popularizado entre los piratas. Este defecto afecta al Windows Shell, que muestra la interfaz del usuario de Windows. Los atacantes pueden emplear un control ActiveX para llegar al error por medio de IE (con otro error más de desbordamiento de búfer) y tomando así el control de su sistema. Al igual que el error de XML, esta debilidad se encuentra en todas las versiones de Windows.

    IE 7 ofrece protección adicional en este caso, porque muestra una ventana emergente que requiere su aprobación antes de ejecutar nuevos controles de ActiveX. La ventana emergente no le dirá específicamente que se trata de un ataque y si pulsa Aceptar, como muchos de nosotros ahora estamos condicionados a hacer con muchos avisos del navegador, se quedará infectado. Pero es más protección de la que tiene con IE 6, que en un sistema no actualizado transmitirá un programa malicioso sin advertirle que el sitio que está visitando es una trampa. Obtenga la corrección en http://www.pcwla.com/buscar/07013602 o por medio de Automatic Updates.

    Los Video iPods pudieran venir con un gusano de Windows

    Un pequeño número de Video iPods embarcaron con un polizón indeseable adquirido durante el proceso de fabricación: un gusano de Windows. El programa malicioso no daña al iPod, pero una vez que el dispositivo se engancha a una PC, el gusano puede penetrar el sistema sigilosamente, y desde allí a cualquier dispositivo de almacenamiento externo conectado, como una unidad flash.
    Menos del 1 por ciento de los Video iPods despachados entre el 12 de septiembre y mediados de octubre eran portadores del gusano, pero la PC infectada puede quedar totalmente expuesta a los antojos de un pirata. Para corregir la situación, Apple publicó vínculos a versiones de prueba gratuitas de programas antivirus populares para limpiar las computadoras afectadas y aconseja que se use iTunes 7 para limpiar y restaurar un iPod. El boletín de Apple se encuentra en http://www.pcwla.com/buscar/07013606.

    Nuevos agujeros de Office

    Los piratas están usando un nuevo grupo de defectos críticos en Office 2000 para burlar a los usuarios crédulos que abren los anexos al correo electrónico. Los agujeros son menos peligrosos, pero existen, en Office 2003. Mantenga su Office actualizado por medio de Automatic Updates, o consiga las correcciones parciales en http://www.pcwla.com/buscar/07013603.

    Más baterías recalentadas

    Sony está retirando del mercado a escala mundial otros 3,5 millones de baterías portátiles que se usan en sus portátiles VAIO, conjuntamente con los modelos de Fujitsu, Gateway y Toshiba, debido a un pequeño (pero verdadero) riesgo de recalentamiento y de incendio. Para ver una lista completa de los modelos retirados y vínculos a los sitios de los fabricantes, visite http://www.pcwla.com/buscar/07013604.

    Fuentes --> www.pcwla.com
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  14. #34
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Enloquecen las animaciones de Windows e IE

    Enloquecen las animaciones de Windows e IE

    Además: No más apoyo para Firefox 1.5; programas incompatibles con el IE 7.

    Las “simpáticas” animaciones de Microsoft, como el infame Office Clippy, han despertado más ira que alabanzas, pero en realidad no causaban ningún daño… hasta ahora. La parte de Windows que controla la animación del perro amarillo que le ayuda a realizar búsquedas en Windows, conocida como Microsoft Agent, entrega a los “hackers” malintencionados una ruta hacia su PC para que inserten programas espías o virus mediante algún programa que baja solapadamente a su sistema.
    Agent también puede ser usado por programas de terceros para sus propias funciones de ayuda. El propio Clippy no es un riesgo, pero un defecto en el control ActiveX de Agent que se emplea en el Internet Explorer 6 bajo Windows XP SP 2 y Windows 2000 SP4 significa que el navegador puede quedar abrumado por un archivo de Agent (.acf) preparado para hacerle caer en la trampa. Así que si navega hasta un sitio envenenado con un archivo de este tipo, el control ActiveX detonará, abriendo así las puertas al programa de ataque… y todo sin que usted tenga que pulsar el contenido de la página.
    IE 7 no es vulnerable a este defecto, así que para protegerse actualice su navegador o baje el parche o corrección crítica desde Microsoft por medio de Automatic Updates. También podrá obtenerlo, junto con más información, en http://www.pcwla.com/buscar/07026602 . A la hora del cierre no habíamos recibido noticia de ataques perpetrados debido a este agujero.
    Estos parientes de Clippy no son las únicas animaciones que vuelven a fastidiarnos. Dos errores peligrosos en la Microsoft DirectAnimation del IE 6 fueron aprovechados por ataques de cero días antes de que Microsoft tuviera tiempo para publicar un parche. Aunque DirectAnimation ha sido suplantado por DirectX para mostrar animaciones en el navegador, todavía forma parte de IE.
    De nuevo, sepa que con sólo pasar por una página envenenada de la Web, podrá ser atacado por uno de estos programas maliciosos al paso. El ataque hace detonar los controles ActiveX de DirectAnimation y permite que el malhechor haga lo que quiera con su PC.
    Usted puede conseguir ahora mismo el parche para el IE 6. Básicamente, esta corrección apaga para siempre la innecesaria función de DirectAnimation. Si todavía no tiene el parche, bájelo desde http://www.pcwla.com/buscar/07026603 .

    Problemas con la actualización del IE 7

    Como sucede con el error de Agent, IE 7 está libre de este defecto, por lo que el nuevo navegador es una buena mejora de seguridad. Pero han ocurrido algunos problemas típicos con la actualización. Los propietarios de impresoras, escáneres y unidades multiuso de HP han descubierto que el popular programa de administración de imágenes HP Director no se muestra correctamente en el IE 7. La corrección de HP debe estar disponible en http://www.pcwla.com/buscar/07026604 cuando este número sea publicado.
    Asimismo, QuickBooks 2004 y 2005 son incompatibles con IE 7. Ciertas funciones que utilizan el navegador como Ayuda y Nómina no funcionan con el nuevo navegador. En su sitio de la Web, Intuit dice que está trabajando en un parche para la versión 2005, pero entretanto usted tendrá que regresar al IE 6. Es probable que la corrección para la versión 2004 no llegue a materializarse.
    En este caso, no podemos culpar a Microsoft. El IE 7 estuvo disponible durante bastante tiempo como una versión beta para que las compañías realizaran sus pruebas de compatibilidad, así que HP e Intuit deberían haber detectado estos problemas antes.


    Mozilla pondrá fin a su apoyo para Firefox 1.5

    Usted tiene ahora una fecha límite para mejorar su navegador: Mozilla anunció que después del 24 de abril de 2007 no publicará más parches para Firefox 1.5. Esta es una rápida terminación del producto, dado que Firefox 2.0 apenas salió a finales de octubre.
    Sin embargo, actualizarse a la versión 2 es relativamente fácil y le convendrá seguir recibiendo esas correcciones. Mozilla simplemente cerró los agujeros críticos en Firefox 1.0 y 1.5, en su software de correo electrónico Thunderbird y en el conjunto de aplicaciones SeaMonkey, todos los cuales comparten el mismo código problemático. Mejore a las versiones más recientes usando las actualizaciones automáticas incorporadas en los programas, o baje los últimos archivos en http://www.pcwla.com/buscar/07026601 .

    Un mes de errores

    Espere que se den a conocer más errores que nunca: todos los días del mes de noviembre, los “hackers” se dedicaron a buscar y publicar nuevos defectos en los núcleos (el corazón de los sistemas operativos). Estos atacantes en línea se pasaron un mes ideando maneras de aprovechar los errores en los navegadores que habían sido publicados en un proyecto similar realizado durante el verano. Para tener una idea de lo que nos espera esta vez, visite http://www.pcwla.com/buscar/07026605 .
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Disculpen , como hacer para que cuando use el serch de Google no se quede grabado asi como sto


  16. #36
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoR6e Ver mensaje
    Disculpen , como hacer para que cuando use el serch de Google no se quede grabado asi como sto

    opciones de internet, contenido , autocompletar y lo desactivas

  17. #37
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Construya el navegador perfecto

    Construya el navegador perfecto

    Probamos docenas de accesorios con la finalidad de encontrar cuáles son las herramientas que hacen aun más útiles las nuevas versiones de Internet Explorer y Firefox.

    Los navegadores de hoy son programas avanzados y muy funcionales, pero pudieran serlo mucho más. Aquí presentamos 46 accesorios excelentes (y gratuitos) para Internet Explorer 7 y Firefox 2 que ofrecen una navegación más segura, hacen más fácil compartir los sitios, mejoran las búsquedas, permiten recopilar noticias con más rapidez, y mucho más. Además, ofrecemos sugerencias para ayudarle a administrar los accesorios en ambas aplicaciones sin paralizar su navegador. Para bajar cualquier extensión indicada en este artículo, diríjase a http://www.pcwla.com/buscar/07035300 . Para encontrar muchos otros accesorios, visite http://www.ieaddons.com (para Internet Explorer) o addons.mozilla.org (para Firefox).

    Acceso instantáneo a la información
    Muchos accesorios para el navegador guardan automáticamente los marcadores de página en línea y permiten que usted acceda a ellos desde cualquier PC, o sincronizan todos sus marcadores de página regulares entre varios sistemas. Algunos de los accesorios de esta categoría también introducen una mejor búsqueda o sincronizan la información de sus sesiones en varios navegadores, y uno de ellos hasta busca programas espías.

    Foxmarks. Extensión que se concentra en hacer una sola cosa, pero lo hace excepcionalmente bien: sincroniza sus marcadores de página regulares de Firefox entre varias computadoras. También tiene excelentes opciones de instalación.

    Yahoo Toolbar. Una de las muchas características de esta aplicación es la capacidad para crear marcadores de página basados en la Web (separados de los marcadores de página que mantiene en su sistema) que son accesibles desde cualquier navegador que tenga la barra de herramientas instalada. También brinda acceso rápido a Yahoo Mail y otros servicios de Yahoo, e incluye un detector gratuito de programas espías creado por Norton.

    Google Toolbar. Este programa permite los marcadores de páginas basados en la Web, casi de la misma manera en que lo hace Yahoo Toolbar. Además, ofrece un corrector ortográfico y una función que rellena formularios automáticamente, pero en conjunto no se combina tan bien con la variedad de servicios disponibles de Google como lo hace Yahoo Toolbar con el correspondiente universo de Yahoo.

    1-Click Answers. Con este accesorio instalado, usted puede pulsar el botón derecho sobre cualquier palabra o frase en una página para ver una pequeña ventana desplegable que ofrece una definición o explicación de Answers.com. Para apagar las molestas ventanas de noticias, cambie la opción apropiada en Preferencias, a la que podrá acceder por medio de un icono en la bandeja del sistema.

    Google Browser Sync. Sincronice su selección de marcadores de página, contraseñas guardadas, historial de navegación y cookies entre varios navegadores con esta aplicación práctica. Si tiene problemas para conseguir que la herramienta sincronice sus marcadores de página adecuadamente (a mí me pasó frecuentemente), su mejor opción es usar este accesorio para contraseñas y cookies, y usar Foxmarks para los marcadores de página.

    IE Inline Search. Inline Search agrega una útil barra de búsqueda al estilo de Firefox al pie de la ventana del navegador cuando usted pulsa la tecla dedicada <Ctrl>-<F>.

    Kikoz Bookmarks Pro. Cree una barra lateral de marcadores de página a la que puede importar todos su marcadores de página desde IE, Firefox y Opera, y hacerlos accesibles desde un navegador IE 7 que tenga la extensión instalada. También podrá compartir sus marcadores de página de Kikoz con otros usuarios de Kikoz.

    Expanda el cuadro de búsqueda. Usted puede agregar otros muchos motores de búsqueda a los cuadros de búsqueda rápida ubicados en la esquina superior derecha de cualquier navegador. En IE, pulse la flecha ubicada a la derecha del cuadro y escoja Encontrar más proveedores. En Firefox, pulse la flecha a la izquierda del cuadro y escoja Administrar motores de búsqueda y luego Conseguir más motores de búsqueda.

    Comparta sus hallazgos favoritos

    Las extensiones de navegación social aprovechan el poder de los clics colectivos para ayudarle a encontrar y compartir lo mejor de la Web. Usted puede guardar, marcar con etiquetas y compartir un vínculo que le lleve a ese nuevo vídeo tan divertido –o a un análisis revelador del mercado– con un grupo selecto o con todo el mundo.

    StumbleUpon. Esta suprema pérdida de tiempo y favorito de Firefox ahora está disponible también para Internet Explorer. Pulse un botón y comience a tropezar con una enorme variedad de sitios que han recibido el visto bueno de otros usuarios de StumbleUpon en una o más de sus categorías preferidas, o escriba un término de búsqueda particular en el cuadro de búsqueda de la barra de herramientas y espere a ver lo que sale. Influya en los andares de otros con sus propias calificaciones de sitios y etiquetas para ayudar a categorizar sitios.

    Del.icio.us. Guarde páginas de la Web en Del.icio.us y márquelas con etiquetas pulsando simplemente un par de botones en la barra de navegación. Después, acceda a esos marcadores de página desde cualquier parte, compártalos con amigos y visite el sitio de Del.icio.us para ver lo que otras personas consideran interesante.

    Del.icio.us Bookmarks. Los marcadores de página de Del.icio.us suelen estar separados de sus marcadores de página regulares; este accesorio los integra para que cada nuevo marcador de página se comporte como un marcador de página de Del.iciou.us. También podrá inspeccionar los marcadores de página según las etiquetas.

    Trailfire. Este innovador enfoque para compartir sitios le permite crear un “rastro”–un recubrimiento con pequeños marcadores– en una sucesión de sitios. Usted puede agregar sus propias críticas o destacar partes de una página con comentarios que saltan cuando el ratón de un visitante pasa por encima del marcador. Todos los marcadores en un rastro determinado se muestran en una barra lateral, donde usted puede pulsar para seguir cada paso o saltar hacia delante.
    Los rastros pueden ser privados o públicos y los puede compartir publicándolos o enviando un vínculo por correo electrónico. También puede alternar entre ver o no los marcadores de otros mientras navega. La compañía está trabajando para agregar funcionalidad que sólo mostrará los rastros y los marcadores de amigos selectos.

    eSnips.com. Recorte texto, imágenes, vídeos o páginas enteras de sitios con una barra de herramientas de eSnips y cárguelos a 1GB de almacenamiento gratuito. Marque sus recortes, voz grabada, o vídeo para compartirlos con amigos o con todo el mundo.

    Clipmarks. Haga clic en este botón en la barra de herramientas, pulse y arrastre para “recortar” una sección de una página de la Web, y entonces guarde y comparta sus recortes, con etiquetas que usted define, en el sitio de Clipmarks. También puede usar la miniaplicación para imprimir una porción de una página.

    Refuerzos para el navegador

    Demasiado buenos para languidecer bajo la definición de Misceláneos, estos excelentes accesorios no encajan en nuestras otras categorías.

    Para encontrar vínculos con los accesorios, dirija su navegador a find.pcworld.com/56100 .

    Quero Toolbar. Este reemplazo de la barra de navegación bloquea algunos anuncios y le da muchas otras opciones útiles, pero su mejor característica es que con él podrá darle a la interfaz de IE 7 el aspecto más familiar de IE 6.
    Después de instalar la barra de herramientas, escoja Ocultar la dirección estándar/barra de navegación bajo la opción Apariencia. Entonces consulte “Domine los accesorios para IE 7” en este artículo para más consejos sobre cómo reestructurar la barra de herramientas a su estilo; por ejemplo, quizá quiera mover la barra de menús a la parte superior.
    Desafortunadamente, aunque Quero incluye un conjunto de 18 motores de búsqueda en su cuadro de búsqueda, no se puede agregar ni uno más.

    Adblock Plus. Este es uno de los accesorios más populares de Firefox y con razón: Adblock Plus bloquea automáticamente los anuncios publicitarios en línea, según su URL de origen. Usted lo puede desactivar fácilmente o indicarle que muestre los anuncios cuando visita ciertos sitios.

    Bayden IE Power-UPS. Fortifique su botón derecho. Esta colección de herramientas le da nuevas opciones en el menú del botón derecho, como buscar el texto seleccionado en Wikipedia u ocultar todas las imágenes en una página para facilitar la lectura. También tiene una opción para acelerar la carga de páginas en banda ancha usando otras conexiones simultáneas.

    Mouse Gestures. Usted puede ahorrar tiempo (y un poco de tensión en la muñeca) usando gestos particulares del ratón para ejecutar mandos comunes. Por ejemplo, puede retroceder rápidamente una página manteniendo oprimido el botón derecho del ratón y moviendo el ratón hacia la izquierda.

    IE Tab. Si usted usa Firefox pero a veces necesita visitar sitios que sólo se muestran correctamente en Internet Explorer, esta extensión es para usted. Pulse el botón derecho sobre un vínculo y escoja Abrir en IE Tab y verá la página en una pestaña o indicador de Firefox como si hubiera sido presentada por IE. Pulse un icono del navegador para alternar entre las diferentes vistas mientras sigue en la misma pestaña.

    IE View. Se comporta como IE Tab, excepto que abre el Internet Explorer para mostrar una página seleccionada.

    IESpell. Le agrega una opción de ‘Corrección ortográfica’ en el botón derecho para el texto que acaba de escribir en formularios y campos.

    FoxyTunes. Otro favorito de Firefox que ahora está disponible en IE, FoxyTunes introduce una barra de herramientas que le permite controlar varios reproductores de medios (incluyendo iTunes, WinAmp y Windows Media Player) desde el navegador.

    LeechGet. Ideal para quienes bajan material constantemente, LeechGet lo maneja en un programa externo que ejecuta desde la bandeja del sistema. Puede acelerar las descargas dividiendo los archivos en diferentes partes y luego los transfiere todos al mismo tiempo. Si usted usa Firefox, para usar LeechGet tendrá que instalar una extensión además de la aplicación principal.

    StarDownloader. Al igual que LeechGet, este programa agrega un administrador de descargas que ejecuta fuera del navegador en la bandeja de sistema. LeechGet tiene más opciones que esta aplicación, pero la interfaz de StarDownloader es más sencilla.

    All-in-One Sidebar. Esta excelente extensión crea una interfaz de Firefox más limpia recolectando todos los accesorios y ventanas de descarga que normalmente están separados y los combina en una barra lateral muy práctica.

    Yahoo Mail Notifier. Esta aplicación pone un pequeño icono en la esquina inferior derecha de su navegador para identificar el número de mensajes de correo electrónico de Yahoo que no ha leído. Usted puede configurarla también para que muestre alertas cuando llega algún mensaje nuevo.

    Gmail Notifier. Este programa funciona igual que Yahoo Notifier, pero para Gmail (¡qué sorpresa!).

    IE 7 Menu-on-Top Tweak. Este programa de una sola función modifica el Registro para que la barra clásica de Menú regrese a la parte superior de su pantalla. Pero sus otras barras de herramientas se mueven también arriba de la barra de navegación, así que pudiera preferir algo como Quero Toolbar.

    ForecastFox. Otro viejo favorito de Firefox, ForecastFox agrega una barra de herramientas muy configurable que muestra las condiciones del tiempo local y pronósticos de Accuweather.com u otros sitios de meteorología. Mueva el ratón sobre la barra de herramientas para ver información más detallada, o pulse la barra para visitar el sitio.

    PDF Download. Si alguna vez ha sentido la frustración de pulsar accidentalmente sobre un vínculo de PDF y ver cómo su navegador se paraliza, PDF Download puede ayudarle. Cuando usted pulsa un vínculo de PDF, recibirá una ventana emergente que le pregunta si quiere abrir el PDF como de costumbre en el navegador o guardarlo (alternativamente, puede cambiar la configuración de su navegador –bajo Opciones•Contenido•Tipos de archivo– para abrir documentos de PDF externamente con el Adobe Reader en vez de con el accesorio del navegador que potencialmente es más lento).

    Chromatab. Este programa le ayuda a navegar introduciendo pestañas de colores que identifican el sitio particular que está siendo cargado; usted asigna el color a la pestaña inicialmente y Chromatab se encarga del resto. Como las páginas mantienen el color asignado a sus pestañas, usted pronto asociará un destino común con un determinado color.

    Tweak Network Settings. Acelere su navegación usando esta aplicación para acceder a la configuración interna de la red por medio de una ventana de opciones en el Menú de herramientas. Con dos botones incluidos en la interfaz de Tweak Network Settings usted podrá cambiar rápidamente entre el valor predeterminado y la configuración ‘Potente’ sugerida. Esto es una buena idea no sólo para las conexiones a través de la línea telefónica conmutada, sino que podría acelerar las descargas en banda ancha en muchos sitios.


    Domine los accesorios para el IE 7
    ¿Le gustaría tener un manual que le enseñara cómo trabajar con el nuevo administrador de accesorios para IE? Estas explicaciones deben ayudarle:

    • ‘Accesorios cargados actualmente en Internet Explorer’: Usted vendrá aquí normalmente para la administración básica.

    • ‘Accesorios que han sido utilizados por Internet Explorer’: A diferencia de la opción anterior, ésta muestra todos los controles ActiveX, que sólo se cargan cuando usted visita una página de la Web que los necesita. Tenga cuidado antes de borrar cualquier control, ya que para recuperarlos pudiera tener que reinstalar programas de terceros.

    • ‘Controles ActiveX descargados’: Esta opción muestra solamente los controles que usted ha bajado desde la Web e instalado. Por lo general, no pasa nada si los borra porque siempre podrá reinstalarlos.

    • Usted puede activar o desactivar accesorios en el nuevo administrador; pero para desinstalarlos tendrá que ir a Agregar o quitar programas en el Panel de control.

    • Cuando visite Accesorios para Internet Explorer (http://www.ieaddons.com) y use la Búsqueda avanzada, un error en el filtro de accesorios de IE 7 impide que se muestren las numerosas herramientas que trabajan tanto en IE 7 como en IE 6. Microsoft dice que está tratando de corregir el problema.

    • Usted puede quitar los iconos que no usa de la Barra de comandos (junto a las pestañas) pulsando el botón derecho sobre ella y escogiendo Personalizar barra de comandos•Agregar o quitar comandos.

    Conozca las extensiones de Firefox
    Aproveche al máximo la riqueza de accesorios de Firefox siguiendo estas sugerencias:

    • Para maximizar el espacio en la barra de herramientas, pulse el botón derecho sobre una barra de herramientas, escoja Propiedades de barra de herramientas, y seleccione Iconos solamente. Tendrá que acordarse de lo que representan los iconos, sin recordatorios de texto, pero a cambio recibirá mucho más espacio para botones.

    • Para librarse de los iconos que ya no quiere, pulse el botón derecho sobre una barra de herramientas y escoja Personalizar. Puede arrastrar y soltar botones entre los que se muestran y los que ya aparecen en la barra de herramientas.

    • El sitio Firefox Addons debe tener un nuevo diseño cuando este número salga a la calle, lo cual facilitará la navegación y la búsqueda. Pero hasta entonces, para encontrar un accesorio cuyo nombre usted ya sabe, es mejor ir a un motor de búsqueda y escribir site:addons.mozilla.org nombredelaccesorio.

    • La herramienta Local Install de MR Tech es esencial para administrar sus accesorios. También le permite cargar accesorios viejos (y todavía útiles). Pero, como siempre: requiere una instalación experta.


    Más seguridad para navegar

    Tanto IE 7 como Firefox 2 tienen nuevas características antiphishing diseñadas para bloquear los sitios de phishing conocidos y (en el caso de IE 7) para advertirle de los desconocidos. Pero no existe una sola solución que reconozca todos los sitios malintencionados, especialmente cuando éstos aparecen y desaparecen constantemente para evitar verse incluidos en listas negras de bloqueo. Complemente su seguridad con estas herramientas.

    SiteAdvisor. Obtenga un icono de advertencia junto a los resultados potencialmente peligrosos de los motores de búsqueda populares, conjuntamente con un icono en su barra de estado que indica los riesgos y las molestias relacionados con la página que está mirando. La versión profesional de este servicio de McAfee incluye características como la comprobación de vínculos de correo electrónico e IM por US$20 al año.

    LinkScanner Lite [IE]. Parecido a SiteAdvisor, este accesorio realiza exploraciones de sitios en tiempo real para buscar ataques activos. Usted puede revisar un URL determinado y usar LinkScanner al mismo tiempo que SiteAdvisor. Se está trabajando en una versión de LinkScanner para Firefox, y una edición Pro que revisa automáticamente todos los vínculos en una página cuesta US$30 al año.

    Password Hash. Esta excelente herramienta permite que usted use una sola contraseña para generar una contraseña única y robusta para cada sitio. Mientras que usted continúa escribiendo la misma contraseña en cada sitio que visita, Password Hash convierte esa contraseña familiar sobre la marcha en una serie de contraseñas seguras y únicas, una para cada sitio. Y nunca tendrá que aprenderse la codificación especial para beneficiarse de su protección.

    Noscript. Javascript es un tipo de programación de la Web muy útil, pero muchos ataques en línea se aprovechan de ella. Use este accesorio para impedir que los sitios ejecuten JavaScript en Firefox hasta que usted lo apruebe explícitamente.

    OpenDNS. Aunque técnicamente no es un accesorio, OpenDNS puede hacer su navegación más rápida y más segura introduciendo cambios en la configuración de Windows para sus valores de DNS, una pieza necesaria de todos los navegadores. El proceso bloqueará los sitios maliciosos conocidos y le ayudará a corregir los errores de ortografía como pcworld.cmo. Pero consulte con su departamento de informática antes de cambiarlo en el trabajo, ya que podría necesitar los valores de DNS para llegar a los servidores de la compañía.

    RoboForm. Este administrador de contraseñas llenará formularios por usted y los registra automáticamente en los sitios. Necesitará una extensión adicional para usarlo con Firefox.

    Netcraft Toolbar. Use Netcraft Toolbar para montar una segunda línea de defensa y bloquear los sitios de phishing que puedan burlar la protección incorporada de su navegador.

    Use gratuitamente los servidores de nombres de OpenDNS haciendo modificaciones rápidas en su configuración de Internet.

    Password Hash también ofrece un formulario de sitio Web para cuando usted no tenga acceso al accesorio.

    Forecast Fox muestra informes del tiempo en una barra de herramientas personalizable.

    Mejoras para los adictos a las noticias

    Tanto Internet Explorer como Firefox pueden administrar ahora las fuentes de contenido RSS, pero las características incorporadas de estos navegadores dejan mucho que desear. La función Live Bookmarks de Firefox mejora significativamente bajo la influencia de accesorios excelentes y gratuitos como Sage. Hasta ahora, IE no tiene nada parecido, pero Microsoft dice que la nueva administración de fuentes de contenido del IE fue diseñada para servir de plataforma a otras aplicaciones, y algunas ya están empezando a aparecer.

    Sage. Este lector de noticias limpio y funcional se muestra dentro de su navegador y usa una carpeta de marcadores de página para almacenar las suscripciones de fuentes de contenido. Combinado con un sincronizador de marcadores de página como Google Browser Sync o o Foxmarks, ofrece acceso fácil a todas sus fuentes de contenido desde cualquier navegador.

    Bloglines Browser Plug-In. Agrega nuevas suscripciones de fuentes de contenido a su página personalizada de fuentes de contenido de Bloglines en vez del centro de Favoritos de IE. Primero tiene que inscribirse en Bloglines para abrir una cuenta gratuita.

    Newsgator Desktop Sync IE. Esta aplicación sincroniza fuentes de contenido de los Favoritos de Internet Explorer por medio de una página de fuentes de contenido de Newsgator. Con esta herramienta, a diferencia de Bloglines Browser Plug-In, sus fuentes de contenido permanecen almacenadas en los Favoritos de IE y un programa separado que ejecuta desde la bandeja del sistema se encarga de la sincronización.

    Wizz RSS News Reader. Este lector de noticias le permite copiar (y restaurar) su lista de fuentes de contenido a y desde un servidor en línea, pero Sage tiene una interfaz más intuitiva.

    Sage mejora la capacidad de Firefox para RSS con un lector de noticias bien diseñado y fácil de usar.

    Chromatab agrega un poco de color para reconocer las pestañas indicadoras con mayor facilidad.

    Cuidado con las cosas demasiado buenas

    Todo los accesorios incluidos aquí son gratuitos… aunque pudieran costarle algo. Cada uno de ellos emplea una cierta cantidad de memoria y podría aumentar el tiempo que su navegador se tarda en comenzar. Si agrega demasiados notará un retraso definitivo.

    En las pruebas informales, comparamos la cantidad de memoria usada por Internet Explorer y Firefox con y sin los accesorios Google Toolbar, FoxyTunes, SiteAdvisor y Trailfire.

    Además, algunos accesorios no funcionan bien juntos. Es casi imposible probar por adelantado todas las combinaciones de accesorios, pero el uso de dos módulos incompatibles pudiera bloquear su navegador.

    Si su navegador empieza a darle problemas y quiere ver si sus extensiones están fallando, pruebe iniciando el navegador sin los accesorios:

    Para IE 7, pulse Inicio •Todos los programas •Accesorios •Herramientas del sistema y entonces seleccione Internet Explorer (sin accesorios).

    Para Firefox 2, pulse Inicio •Todos los programas •Mozilla Firefox y a continuación seleccione Mozilla Firefox (Modo seguro). Entonces podrá inutilizar selectivamente los accesorios particulares usando el administrador de accesorios en cualquier navegador.

    Fuente --> www.pcwla.com
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #38
    Senior Member Avatar de jvAnziNho~
    Fecha de ingreso
    24 feb, 06
    Ubicación
    Lima-jM
    Mensajes
    520

    Predeterminado

    Gracias por la info :arrowu:
    1887 Member

  19. #39
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Mejora tu navegador (Actualizaciones, Parches, Noticias)

    Reaparece un error crítico en los gráficos de IE

    Además: Más agujeros en Office y un problema importante de Adobe que afecta a todos los navegadores.

    Cuando los malhechores aprovechan los errores para dañar una computadora en el hogar es malo, pero las consecuencias de un ataque exitoso pueden ser mucho peores. Un maestra sustituta que reside en Norwich, Connecticut, lo experimentó cuando una computadora que usaba en su aula de pronto comenzó a mostrar anuncios pornográficos a toda la clase. Ahora le esperan hasta 40 años de prisión tras resultar culpable de mostrar intencionalmente las imágenes a sus alumnos. Sin embargo, un experto en seguridad contratado por la defensa dice que encontró software malicioso en la PC (si desea conocer más datos sobre este caso, visite find.pcworld.com/56312 ).
    Como usted seguramente sabe, los ataques desde Internet frecuentemente intentan instalar programas publicitarios con pornografía aprovechándose de los tipos de errores más peligrosos.
    El pasado mes de octubre les conté acerca de un problema similar en Internet Explorer relacionado con el Vector Markup Language, un formato de gráficos de Internet creado por Microsoft que rara vez se usa. Los criminales lanzaron ataques múltiples que se aprovechaban de ese agujero antes de que Microsoft publicara un parche. Y ahora un segundo defecto muy similar en el VML está recibiendo toda la atención.
    Como su predecesor, este defecto permite a un atacante tomar el control de una PC que use Windows XP Service Pack 2 o Windows 2000 SP 4 –o bajar a ella programas publicitarios con pornografía– si la víctima tan sólo ve una imagen contaminada dentro de IE. Las versiones IE 6 y 7 están afectadas, pero no así el IE 7 en Windows Vista.
    Usted puede obtener el parche a través de Automatic Updates, o bajarlo desde http://www.pcwla.com/buscar/07044401 .

    Correcciones para Office

    Microsoft también reparó agujeros críticos de seguridad en Excel y en Outlook (Outlook Express no está afectado). Ambas vulnerabilidades están clasificadas como “críticas” para las versiones de Office 2000 de los programas, pero fueron degradadas a “importantes” (el segundo nivel de gravedad en la escala de Microsoft) para Office XP y 2003. Los agujeros de Excel también están presentes en el Works Suite 2004 y 2005. Como de costumbre, cualquiera de los defectos puede ser explotado si usted abre un archivo contaminado (.oss para Outlook o .xls para Excel) como anexo al correo electrónico o a un programa que baje de la Web.
    Un vez más, si usted tiene activado Automatic Updates, tendrá la protección necesaria. Si no, consiga los parches para Excel (y más información) en http://www.pcwla.com/buscar/07044402 y baje las correcciones para Outlook enhttp://www.pcwla.com/buscar/07044403 . A la hora del cierre no circulaban todavía ataques contra estos agujeros.


    Los criminales atacan un serio defecto del IE casi idéntico a uno anterior.

    Defecto en Adobe PDF abre el camino a los ladrones

    Adobe ha remendado un nuevo problema con los guiones de sitios cruzados (o XSS) en sus complementos [plug-ins] de Acrobat y Reader para navegadores que, según investigadores de seguridad, dieron a los criminales una manera increíblemente simple de entrar en un sistema. Adobe dice que los atacantes podrían aprovecharse del defecto agregando fácilmente una línea de programación en archivos PDF adulterados y así tomar el control de una computadora.
    Cualquier navegador en el que se haya cargado ese complemento se encuentra afectado, así que los usuarios de Firefox y Opera corren el mismo riesgo que los usuarios de IE. Las versiones 7.0.8 y anteriores de Acrobat y Reader son vulnerables. Adobe recomienda actualizarse a Acrobat 8 o, si eso no fuera posible, a 7.0.9 (6.0.6 para los usuarios que están limitados a las ediciones más antiguas). Obtenga todas las actualizaciones y más detalles en find.pcworld.com/56308 .

    Un error tempranero en Vista

    Windows Vista puede ser mucho más seguro que las versiones anteriores de Windows, pero no baje la guardia todavía. Microsoft ha reconocido un error de escalada de privilegio que afecta a XP y a Vista por igual. El problema, aunque no es tan peligroso como muchos errores de XP, podría permitir que un atacante haga cambios en el sistema que la función de Control de cuenta de usuario de Vista normalmente bloquearía. Microsoft no ha dicho cuándo tendrá lista la solución. Para más datos, visitehttp://www.pcwla.com/buscar/07044404 .

    Error en QuickTime

    Apple ha reparado otro agujero crítico en su popular software de medios que afecta a las versiones de Mac OS X y Windows (XP y 2000). El defecto, identificado por primera vez en el proyecto en línea “Mes de errores en Apple”, permite que los ataques que se valen de vínculos contaminados que comienzan con “rstp://” tomen el control de una PC. Baje el parche en find.pcworld.com/56463 .
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  20. #40
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Mejora tu navegador (Actualizaciones, Parches, Noticias)

    Los programas de seguridad de Microsoft crean riesgos

    Además: Correcciones para Office e Internet Explorer, y cambios en la asistencia para Windows.

    Se supone que el software de seguridad de Microsoft debe protegerle a usted, pero un nuevo defecto en este software lo convierte en una amenaza.
    Este agujero crítico aparece en el motor de protección Malware Protection Engine de Microsoft, que es parte de Windows Defender y Windows OneCare Live, además de los programas para negocios Microsoft Antigen y Microsoft Forefront Security. A través del agujero, los atacantes podrían apoderarse de una PC vulnerable que emplee el software de seguridad en cualquier versión de Windows, incluso en Vista, si uno de los programas afectados examina un archivo PDF alterado que se envíe como anexo en el correo electrónico o que se baje desde Internet.
    Por el momento, no se conoce ningún ataque activo contra este agujero, pero si usted no ha recibido ya la corrección por Automatic Updates, obténgala ahora en http.www.pcwla.com/buscar/07051401.
    Microsoft también reparó un puñado de agujeros críticos que afectaban al Internet Explorer 6. Algunos de los defectos realmente residen en Windows, pero todos crean riesgos de descargas furtivas si usted navega con el IE 6 en Windows 2000 SP4 hasta XP SP2 por un sitio envenenado. Vista no está afectado, y el IE 7 ofrece protección adicional, pues requiere varias confirmaciones para ejecutar ActiveX. Todos los parches han sido distribuidos por medio de Automatic Updates y tal parece que las correcciones se han adelantado a cualquier ataque conocido.
    Las primeras dos correcciones cierran agujeros en dos controles de ActiveX diferentes usados por Windows (y que el IE puede cargar) para HTML Help y Microsoft Data Access Components. Los otros dos reparan defectos relacionados con el manejo de objetos COM en el IE. Entérese de más detalles sobre el error de Help en http.www.pcwla.com/buscar/07051402 y sobre el problema de MDAC en http.www.pcwla.com/buscar/07051403.
    Los detalles acerca del defecto de COM se encuentran en http.www.pcwla.com/buscar/07051404, junto con información sobre la vulnerabilidad final, que puede ser desatada si usted pulsa sobre el vínculo de un FTP (protocolo para la transferencia de archivos) envenenado en un mensaje de correo electrónico o en un sitio pirateado.

    Ataques de Office
    Cuando Microsoft creía que había tapado el último de una cadena de agujeros que han sido objeto de ataques en sus aplicaciones de Office, de pronto se abre otro. Las porciones corregidas (distribuidas por medio de Automatic Updates) cierran vulnerabilidades consideradas críticas en Word 2000 y calificadas como importantes en Works y en otras versiones de Word (más información en http.www.pcwla.com/buscar/07051405). El nuevo error, que todavía no tiene solución, ha sido calificado de la misma manera e involucra los peligros usuales de anexos en el correo electrónico o archivos descargados (más detalles en http.www.pcwla.com/buscar/07051406).


    Problemas con las fotos en Vista
    Si usted crea etiquetas digitales para las fotos en Vista con el programa Microsoft Photo Info, las etiquetas existentes pueden quedar ilegibles. Y peor aun es que las fotos tomadas en el formato crudo de Nikon pudieran dañarse al grado de que no se puedan ver.
    Hasta que las compañías de cámaras no ofrezcan actualizaciones de sus controladores, la solución provisional es, ante todo, evitar el uso del Asistente para la adquisición de fotos. En su lugar, use el software del fabricante de la cámara para transferir fotos, o arrástrelas y suéltelas directamente desde la cámara. Segundo, no use Windows Photo Gallery ni el Explorador de Windows para editar las propiedades o las etiquetas de una foto. Lea otros detalles en http.www.pcwla.com/buscar/07051407.
    En otras noticias de Vista, hay un parche para compatibilidad que permite que muchos juegos y programas más antiguos funcionen con ese sistema operativo. Para obtener la corrección y la lista de programas afectados, vea http.www.pcwla.com/buscar/07051408.

    Asistencia más costosa

    Los compradores de Vista reciben asistencia gratis por un período de 90 días desde la fecha de activación, después del cual las llamadas costarán US$59 por caso. La asistencia a XP también ha cambiado: usted tiene derecho a dos llamadas gratuitas y después debe pagar US$59 por llamada (antes costaba US$35). En http.www.pcwla.com/buscar/07051409 podrá encontrar otros detalles.

    Actualización de Firefox

    En nuevas versiones de Firefox (2.0.02 y 1.5.0.10) y Thunderbird (1.5.0.10) han sido cerrado varios agujeros, dos de ellos críticos. Obtenga estas mejoras por medio de la actualización automática de los programas, y más información en find.pcworld.com/56651.

    Corrección para Google Desktop

    Los investigadores han descubierto que un correo electrónico o un sitio Web infectado podría burlar a Desktop y hacerlo divulgar información personal (http.www.pcwla.com/buscar/07051410). Si la corrección de Google (a la versión 5.0.701.30540) no le ha llegado, hágase de la nueva versión en desktop.google.com.

    Fuente --> PCWolrd
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. PARCHES
    Por bossdexter en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2007, 12:41
  2. Mejora tu ping (latency)
    Por H3LL-S1NG en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/2006, 18:15
  3. Actualizaciones del hl2 y cs source
    Por huasquita en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/04/2005, 17:30
  4. Verdadera mejora de AGP 8X comparado con 4X
    Por Lobo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2005, 14:41
  5. una mejora en el Search
    Por Soulse en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/04/2004, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •