Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 85

Melodias/Imagenes/Juegos para Celulares

Esta es una discusión para el tema Melodias/Imagenes/Juegos para Celulares en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por KloK de MTV tb se puede sacar ringtnones =) www.mtvla.com pero no hay para sagem :(...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KloK
    de MTV tb se puede sacar ringtnones =)

    www.mtvla.com
    pero no hay para sagem :(

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  2. #22
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    esta es la unica pagina ke conosco ke no sea solo por SMS talves si botan por Sagem lo pongan ;) http://www.mrtones.com/others.mt yo bote por Sagem aunke no tengo :P
    Jaime Gálvez

  3. #23
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    yo trate de tim.com.pe pero a la hora q te pide para confirmar mandando un msj SI , se malogro todo y por las puras -_-'

    busque en google pero no hay muchos para sagem, o son para pagar :x
    Deku #1791

  4. #24
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ja1mE
    esta es la unica pagina ke conosco ke no sea solo por SMS talves si botan por Sagem lo pongan ;) http://www.mrtones.com/others.mt yo bote por Sagem aunke no tengo :P

    yo tmb ya vote :)
    ojala q lo pongan

    PD: El nokia me llega al chopin esta en todas ! :evil:

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  5. #25
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Hola estoy por comprarme un celular y una de las características que estoy buscando es que puede accede a páginas web por wap para descargar ringtones. Sé que desde bellsouth se puede hacer esto, y cobran por kb. ¿Por TIM también se puede acceder por wap? ¿Como y cuanto cobran por este servicio?.

    Porque el otro dia fui a preguntar a TIM y cuando les explique me dijeron que no conocian wap, creo que la chica penso que le estaba diciendo wapa. Me dijo existia el sistema blah! pero creo que eso no es wap.

  6. #26
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Una buena maquina que tenga buena entrada a Wap son los sonyericsson, he probado otras empresas y hasta ahora me gusta el wap vr 2.5 que tiene la sony, otro de los buenos son los Nokia(pero ojo las ultimas versiones!) por lo demas, preguntar aca por sevicios WAp , ete.......la gente no conoce eso, a pesar de que los ponene para atencion de los clientes...la vez pasada pregunte por un modelo de celular y me dijieron que no existia ese modelo!! :-o :-o :-o :-o (OMFG) . y si existe por que yo lo tengo y queria saber cuanto estaba aca y si no estaba cuando llegaba para ver si hacia un pequeño bussines.....en fin...hay cada sota!!! a veces el personal no es ideoneo y solo les basta una cara bonita para la atencion..en fin...cosa de locos! :roll:
    Abur!

  7. #27
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Bueno ya k hay ste TOPIC aca quisiera saber CUAL s el MEJOR CELULAR (3ra gneracion) que HAY aca en PERU, hasta ahora los UNIKOS ke me convencen de ser los MEJORES son 2 NOKIA y el SONIERICSON.

    ------
    P.D: Si quieren melodias por compositor uan de las mejores para mi es melodiasmoviles
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  8. #28
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Una pregunta Tengo el nokia 3650 , eh visto las paginas de arriba
    y no encuentro melodias para ese modelo

    sorry ayudenme soy n00b en esto :oops:
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  9. #29
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    a mi tambien me pasa lo mismo, tengo un sagen pw3020 ( el 1ro q salio para tim creo) donde el compositor es con partitura, y el unico lugar donde he encontrado melodias con partituras en en melodiasmoviles.com, pero las cancionas son pocas y como q son medio antiguas.

    De ahi en ningun otro lado he encontrado melodias para componer en sagem, exceto una ves que vi una pagina donde te decian boton por boton y asi se componia la cancion

    era algo asi:
    (^3) ok 4 4 ok (v2) ok......., nose la cosa esq era una nota asi y la melodia de ejemplo me salio al toque pero de ahi para bajarse mas habia q pagar.

    Nadie sabe una pagina con melodias para componer en sagem?

  10. #30
    Senior Member Avatar de Nm3^^
    Fecha de ingreso
    23 feb, 03
    Ubicación
    x ahi
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Les recomiendo eta web (aca salen las partituras d las canciones pa q uses tu compositor):

    http://www.besttones.com/

    y si tienes el cable pa conectar tu celu a la pc aca puedes encontrar buenas herramientas::

    Motorola:

    http://www.motclub.com/

    Sony Ericsson

    http://personales.ya.com/clubsonyericsson/
    6

  11. #31
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado Sobre lo mismo

    tengo un nokia2280, s compositor pero me dice q puedo bajar ringtones, la cosa es q no se como, en mtvla solo es para tim, y la pag de telefonica no sirve, si saben como tendria q hacer, y si es gratis mejor.
    Kurt is alive, suckers!

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado Noticia de Tim

    Segun se, en un boletin de tim, ya estan vendiendo accesorios, cables de pc y todo eso en los Mundos Tim. Acerquense para q vean si hay para su celular.

    Si no tienen internet en su celu, me pasan la voz para mandarles la configuracion (Solo Tim).
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    me pueden decir por favor donde o como puedo conseguir tonos o melodias para el sagem x3.

  14. #34
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Noticia de Tim

    Cita Iniciado por stramp
    Segun se, en un boletin de tim, ya estan vendiendo accesorios, cables de pc y todo eso en los Mundos Tim. Acerquense para q vean si hay para su celular.

    Si no tienen internet en su celu, me pasan la voz para mandarles la configuracion (Solo Tim).
    Discu´lpa la molestia, solo queria saber si tienes la configuracion del correo electronico para TIM...mi cel es un sonmyericson T610 y a ver si tienes la configuracion para el correo electronico....datos como el protocolo, el servidor de entrada , el puerto de entrada, me serian muy utiles...
    Gracias de antemano y
    Abur!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Noticia de Tim

    Bueno, depende de cual de las configuraciones de correo. Hay 2 dependiendo de cada celular, Configuracion de tu cuenta Timnet y configuracion de tu cuenta via un servidor de correo POP3 o SMTP.

    Para acceder al primero solo tienes q entrar a tu menu, y entrar a Servicios Tim, luego vas a Timnet Mail y hay puedes escribir, recibir, responder, reenviar, borrar y crear una cuenta si no la tuvieses.
    Para registrarte tienes q entrar a www.timnet.com.pe, luego que tienes tu cuenta entras y haces click en E-MAIL, luego a la mano izquierda das click en NOTIFICACION EN EL CELULAR, asi cada vez q te llegue un mail a tu cuenta, seras notificado via Sms.

    Para poder acceder a un mail en un servidor SMTP o POP3, tienes q tener activado el servicio TimData 121, la activacion es gratuita, y tener internet via GPRS, luego de eso, entras a las opciones de tu celu y configuras tu cuenta de correo manualmente(tienes que tener a la mano la informacion como Servidor POP3, puerto, usuario y password).

    Espero q te halla servido de ayuda, sino mandame un PM para explicartelo mejor.
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    PeRu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    TEngo un cel Tim modelo Nokia 3390,ayudenme para encontrar melodias y imagenes
    NOUSSEE!!

  17. #37
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por D4nGel2
    TEngo un cel Tim modelo Nokia 3390,ayudenme para encontrar melodias y imagenes
    si kiere haz buscado en las paginas anteriores?
    Jaime Gálvez

  18. #38
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    el 3390 de nokia es el celular mas comun aqui .... encuentras melodias en todos lados.

    yo tengo el nokia 3650 y no encuentro juegos gratis hasta ahora... :cry:
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  19. #39
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: Noticia de Tim

    Cita Iniciado por stramp
    Bueno, depende de cual de las configuraciones de correo. Hay 2 dependiendo de cada celular, Configuracion de tu cuenta Timnet y configuracion de tu cuenta via un servidor de correo POP3 o SMTP.

    Para acceder al primero solo tienes q entrar a tu menu, y entrar a Servicios Tim, luego vas a Timnet Mail y hay puedes escribir, recibir, responder, reenviar, borrar y crear una cuenta si no la tuvieses.
    Para registrarte tienes q entrar a www.timnet.com.pe, luego que tienes tu cuenta entras y haces click en E-MAIL, luego a la mano izquierda das click en NOTIFICACION EN EL CELULAR, asi cada vez q te llegue un mail a tu cuenta, seras notificado via Sms.

    Para poder acceder a un mail en un servidor SMTP o POP3, tienes q tener activado el servicio TimData 121, la activacion es gratuita, y tener internet via GPRS, luego de eso, entras a las opciones de tu celu y configuras tu cuenta de correo manualmente(tienes que tener a la mano la informacion como Servidor POP3, puerto, usuario y password).

    Espero q te halla servido de ayuda, sino mandame un PM para explicartelo mejor.
    disculpa pero de donde sacas los numeros (ips) de los ervidores que dices para conectarce a internet desde un movil :O ehh porque ando intentando pero no se puede.....si podrias explicar donde se contrata el servicio o si es gratuito de donde saco los numeros pero como!!!!!!!!!

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  20. #40
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    ahora en estas paginas http://www.tonosylogos.com/ y http://www.melodiasmoviles.com/ sale la BANDERITA ---> para poder adkirir MELODIAS, JUEGOS, ETC ETC (bueno nose desde cuadno esten o en ke otras paginas tb esten, yo recien me di CUENTA xD)
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Java Games para Celulares
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2020, 10:53
  2. Crear Sub-Foro para todo lo referente a Celulares
    Por Ozzu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/08/2006, 10:01
  3. necesito melodias pa mi cell
    Por ThyRaeL^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 11:21
  4. Problema para ver imagenes en mi PC
    Por Williams en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2005, 04:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •