Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 85

Melodias/Imagenes/Juegos para Celulares

Esta es una discusión para el tema Melodias/Imagenes/Juegos para Celulares en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por T 4 x Z ^ www.mrtones.con y la pag de tim hmm en tim me sacan la mierda ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por T 4 x Z ^
    www.mrtones.con

    y la pag de tim
    hmm en tim me sacan la mierda con el precio por descarga...

    pero en mrtones probare pes...

    grax de todos modos

  2. #62
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoE_466
    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por JoE_466
    Hola acabo de comprarme un Sony Ericsson T237 hace unos dias y estoy muy interesado en poder pasar imagenes y melodias de mi computadora a mi celular. me podrian decir como hago eso? necesito comprarme el cable para el celuar? si es así ayer averigüe y me dijeron que estaba 90 soles...pero como q un miserable cable USB no vale eso, alguien sabe si hay otra forma o si conocen algun otro lugar donde vendan un cable para mi celular más barato, thanks!
    > < No lo hagas asi, tengo el mismo celu y lo hice de otra forma :P
    Pero te cobran 0.01$ por kilobyte (Creo), weno al final lo subi aca.

    http://www.davidpye.com/freewap/upload.php

    y luego en el explorador del celu y se descargaba automaticamente :D.
    Inclusive tengo un programa para hacer los themes, para escoger el color de las letras, numeros y tapices de la pantallita :D

    http://members.lycos.co.uk/themecreator/

    Muy facil de usar :D GL n_n, Avisame cualquier cosa via PM
    Oe tío thanks ya hice lo q dices q subir los archivos a esa página y me sale

    To download your file(s) to your phone use the following URL(s) in your phone: (with no spaces).
    http://davidpye.com/wap/1102051.mp3 http://davidpye.com/wap/a.jpg
    entiendo esto bien y tb lo que me dices del explorador, pero donde esta el explorador? espero q me respondas lo antes posible q ya quiero subir los archivos :D
    Me podria explicar mas sobre esto io tmb tengo el t237, y kisiera saber una pagina para bajar melodias , imagenes , la mayoria de pagina no hay para Peru :-?
    Simplemente KennY SniDer !

  3. #63
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    cuando pongo el URL me sale consulte por su proveedor de servicios WAP por k me sale eso ? ......... algo parecido me paso hace dos dias k un amigo me envio unas melodias y no las podia abrir me decia k tenia k cambias mi configuracion llame al 151 y me dieron instrucciones .....

    PD : busck themes para sony ericsson t237 pero no hay como lo haces ?
    Simplemente KennY SniDer !

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Alguien sabe donde conseguir imagenes y melodias para un Alcatel 331a, he buscando en links posteados en otros post, pero no encuentro nada. Espero una ayuda, supongo por lo que Alcatel no es una empresa muy conocida.
    www.odontoarroyo.com (centro odontológico)
    haciendo publicidad a la familia.

  5. #65
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    T___T yo tengo un motorola v300 entro a internet normal lo malo es que no se como pasar todo eso a la PC T___T obligado tengo que comprar el CABLE USB? o alguien sabe como lo puedo hacer T___T.
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  6. #66
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Ayuda

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee
    Cita Iniciado por JoE_466
    Cita Iniciado por Miyagui
    Cita Iniciado por JoE_466
    Hola acabo de comprarme un Sony Ericsson T237 hace unos dias y estoy muy interesado en poder pasar imagenes y melodias de mi computadora a mi celular. me podrian decir como hago eso? necesito comprarme el cable para el celuar? si es así ayer averigüe y me dijeron que estaba 90 soles...pero como q un miserable cable USB no vale eso, alguien sabe si hay otra forma o si conocen algun otro lugar donde vendan un cable para mi celular más barato, thanks!
    > < No lo hagas asi, tengo el mismo celu y lo hice de otra forma :P
    Pero te cobran 0.01$ por kilobyte (Creo), weno al final lo subi aca.

    http://www.davidpye.com/freewap/upload.php

    y luego en el explorador del celu y se descargaba automaticamente :D.
    Inclusive tengo un programa para hacer los themes, para escoger el color de las letras, numeros y tapices de la pantallita :D

    http://members.lycos.co.uk/themecreator/

    Muy facil de usar :D GL n_n, Avisame cualquier cosa via PM
    Oe tío thanks ya hice lo q dices q subir los archivos a esa página y me sale

    To download your file(s) to your phone use the following URL(s) in your phone: (with no spaces).
    http://davidpye.com/wap/1102051.mp3 http://davidpye.com/wap/a.jpg
    entiendo esto bien y tb lo que me dices del explorador, pero donde esta el explorador? espero q me respondas lo antes posible q ya quiero subir los archivos :D
    Me podria explicar mas sobre esto io tmb tengo el t237, y kisiera saber una pagina para bajar melodias , imagenes , la mayoria de pagina no hay para Peru :-?
    Oe me podria decir como de te tamaño tienen k ser las imagenes para k se vean de tamaño normal en mi celular ... algunas se ven pekeñas ... ia me salio bien ia lo puedo descargar todo pero no salen a la medida perfecta como cuantos pixeles tienen k ser las imagenes.. y para los juegos como hago para guardarlo ...
    Simplemente KennY SniDer !

  7. #67
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado

    ...alguien conoce un editor de MIDI's, o alguna herramienta para cortar los tonos para q no sean muy largos??
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    alguien me podria decir donde hay ringtones de anime (asi como los otakus de genshiken) :oops:

  9. #69
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por B!OZerO
    T___T yo tengo un motorola v300 entro a internet normal lo malo es que no se como pasar todo eso a la PC T___T obligado tengo que comprar el CABLE USB? o alguien sabe como lo puedo hacer T___T.
    Tienes que comprar el cable USB, porque si no me equivoco tu cell no tiene infrarojo verdad? porque en el caso que tuviera infrarojo seria mas facil ya que solo comprarias una tarjetita que va al usb y hase de puerto infrarojo.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #70
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Oe me podria decir como de te tamaño tienen k ser las imagenes para k se vean de tamaño normal en mi celular ... algunas se ven pekeñas ... ia me salio bien ia lo puedo descargar todo pero no salen a la medida perfecta como cuantos pixeles tienen k ser las imagenes.. y para los juegos como hago para guardarlo ...
    depende de tu celular. Mira en el manual o en la pagina del modelo qué resolución tiene (por ej 128x128 pixeles).
    Luego la imagen que vas a pasar al celu la cambias a ese tamaño y en el celu se verá sin deformaciones

    la extensión de los juegos es *.jar almenos en mi celular (siemens C65)
    aqui tengo una pagina con algunos juegos en *.JAR:
    http://usuarios.lycos.es/descargasc65/Juegos/

  11. #71
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piston>
    ...alguien conoce un editor de MIDI's, o alguna herramienta para cortar los tonos para q no sean muy largos??
    Bueno no se si sirva de algo...

    pero con este programa puedo cortar y quitarle algunos sonidos a los midi

    asi que espero que te sirvaç

    programa: http://rapidshare.de/files/5702678/PsmPlay5.41.exe.html

    p.d. no tengo el manual pero es super facil de manejar

    espero que les ayude

    sauldos - Paz

  12. #72
    Terra Admin Avatar de ChOnGu^
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Necesito ayuda :cry: quisiera q me dijeran una pagina donde bajar canciones mp3 para mi cel motorola v3x canciones conocidas se los agradecere de corazon
    Speed|Team <3
    AK|Team <3
    cz|Team 4ever

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ChOnGu^
    Necesito ayuda :cry: quisiera q me dijeran una pagina donde bajar canciones mp3 para mi cel motorola v3x canciones conocidas se los agradecere de corazon
    No se pueden dar enlaces a páginas de mp3, a menos que quieras comprarlas... y pues venga que no es tan dificil de encontrar lo que buscas o_O

    Yo tengo una duda si es que saben algo de cels por aki, yo tengo ya desde hace años xD mi nokia 6585 =) una pantalla muy bonita bueno sucede que lo compré en bellsouth hace poco adquiri un cable de datos, pude grabar algunos juegos gracias a una aplicación distinta a la PCSuite de nokia, ya que cuando intentaba hacerlo con esta ultima decia que mi cel tenia 0kb de espacio libre cosa que es falso pq tenia 3mb libres... en fin logré solucionar ese problema usando otra aplicación ....

    Mi problema radica en que no puedo acceder al menú aplicaciones de mi cel parece estar bloqueado fui a telefonica y me dijeron que no tienen acceso a eso por que fue configurado por tecnicos de bellsouth ¬¬'...
    quisiera saber si alguno de ustedes tiene idea de como habilitar dicho menú ... muchas gracias =)

  14. #74
    Senior Member Avatar de Sir_Adverick
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Noticia de Tim

    Cita Iniciado por stramp
    Segun se, en un boletin de tim, ya estan vendiendo accesorios, cables de pc y todo eso en los Mundos Tim. Acerquense para q vean si hay para su celular.

    Si no tienen internet en su celu, me pasan la voz para mandarles la configuracion (Solo Tim).
    En mi cel Siemens A65 tengo 1 gif de fuego ke me trajo el cel pero cuando kiero bajar un gif de internet no se mueve -.-", no sabes una confg del internte par ake atrake eso ? otra cosa ke no puedo bajrlos juegos de tim dice " error al cargar el archivo " mi pata dice ke es la confi del internet a ver si me das una mano

    Salu2
    Old school skateboarding + longboard freestyle
    Tusuy Longboard Peru

  15. #75
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    reviendo un topic antiguo... (aunke algunos links ya no funcionan).
    alguien a encontrado mas pagina de donde descargar? por mi, yo uso con mas frecuencia estas:
    www.zedge.net
    www.ringtones4all.com
    www.esato.com

  16. #76
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Hmm...
    Normalmnte suelo poner mp3 , aun que algunos ringtones la hacen , pero tengo una duda, en la radio de studio92 hay algunos cortes comicos de algunos programas que suelen pasar por alli, y quiero saber si hay alguna forma de grabarlos para convertirlos en mp3 y poderlos pasar al cel.

    Si alguien supiese alguna forma que no fuese usando el microfono (la calidad del sonido se denigra)

    Plzz lo agradeceria
    LOL
    xD

  17. #77
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Ola a todos no sabia donde poner este caso, tngo un celular motorola L6 con el cable pero el disco con el driver se me ha malogrado y no puedo conectarlo a mi computadora, alguien sabe de donde se puede descargar el driver? gracias de antemano :)
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  18. #78
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    alguien sabe de alguna pagina sin pago que tenga las notas de canciones para poder componerlas en el celular, tengo el Samsung X636 btw.

  19. #79
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno dejo mi granito de arena! :arrowu:

    para celulares sony ericsson esta pagina es buenicima
    http://sonyericsson.paradisezone.net/

    para siemens
    http://cs1.comunidad-siemens.com

    bueno tengo un par da paginas cheveres para cosas para el cel pero solo una quiero recomendar GOOGLE

  20. #80
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Bueno , acabo de cambiar my siemens C72 ( que por cierto lo traje de fuera y luego me di con la sorpresa que aqui bajo su precio en un 30 % ) por un Sonny Ericsson k310i - es muy bueno , y muy buena tecnologio , resolucion aceptable , camara y mucho mas pero eso lo pueden ver en la pagina de las espect tecnicas ... aqui se la dejo junto con una web de descargar para esa version en especial. luck ¡

    :: Sony Ericsson specs :: :: Sony Ericsson fun downloads ::

    ciao
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Java Games para Celulares
    Por Luchen! en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/06/2020, 10:53
  2. Crear Sub-Foro para todo lo referente a Celulares
    Por Ozzu en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/08/2006, 10:01
  3. necesito melodias pa mi cell
    Por ThyRaeL^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 11:21
  4. Problema para ver imagenes en mi PC
    Por Williams en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2005, 04:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •