Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 1152

METAL :D

Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; El que quiere Thrash que se escuche toda la discografia de Kreator es BASICO!...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    El que quiere Thrash que se escuche toda la discografia de Kreator

    es BASICO!

  2. #262
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    El que quiere Thrash que se escuche toda la discografia de Kreator

    es BASICO!
    Exacto! y DESTRUCTION y SODOM.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  3. #263
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Mägo de Oz viene en Noviembre a Lationamerica :P ojala pasaran por aca

    Speed... Jason Becker afana


  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Hey! que pasa ya no quieren hablar de metal? :cry:
    Digan que estan escuchando ultimamente (again) :o
    yo ahorita: Nocturnal Rites - New World Messiah :D
    Sodom-Remeber the fallen.
    Venom-At war with Satan.
    Megadeth-Holy wars.

    Cacophony es demasiado,ese disco es lo mejor que me he comprado en Brasil hasta ahora.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  5. #265
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cacophony es demasiado,ese disco es lo mejor que me he comprado en Brasil hasta ahora.
    Perpetual Burn mijo, Perpetual burn....

    Me voy a ver a DIO en un mes
    HAR

  6. #266
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saVior
    Perpetual Burn mijo, Perpetual burn....

    Me voy a ver a DIO en un mes
    HAR
    ¿Qué genero es? ¿Tb speed metal? Gracias por la sugerencia tío. Quién como tú que va a ver a Dio,te envidio.

    De todas formas voy a ver a Dissmember,ojalá el recargador de pilas(crunch!) oficial de Hellfire pueda ir.
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  7. #267
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juez_Infernal
    Cita Iniciado por saVior
    Perpetual Burn mijo, Perpetual burn....

    Me voy a ver a DIO en un mes
    HAR
    ¿Qué genero es? ¿Tb speed metal? Gracias por la sugerencia tío. Quién como tú que va a ver a Dio,te envidio.

    De todas formas voy a ver a Dissmember,ojalá el recargador de pilas(crunch!) oficial de Hellfire pueda ir.
    Es un cd solo de Jason Becker es bueno consiguelo.

  8. #268
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno, yo estoy escuchando lo último de Sonata Arctica - Reckoning Night y lo último de Angra - Temple of Shadows. :evil:

  9. #269
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    yo escucho ayer y hoy:
    Melechesh - Sphynx :o
    Dream Evil - The book of heavy metal :D
    Difonia - Camino dificil (demo) :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Immortal - Pure Holocaust
    Exodus - Tempo of the damned
    Necrophagist - Epitaph

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Ty Mofeta!
    La pròxima que vaya por ahì me lo compro junto con mi entrada para el concierto de Dissmember. :D
    BACK IN BLACK! :D
    Hellfire>Bloodzone :)
    www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
    ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.

  12. #272
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 03
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    yo escucho invaders.....jaSDsaJDSA
    LoKiAm ......... :)

  13. #273
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Me gustaria que me ayudaran un poco:

    Ah! y otra cosa mi banda de metal esta tocando este Sabado 25 en el Grand Hotel Miraflores juntos con 2 bandas mas. HelliuM (Heavy Metal) y Los Peruchos (Banda Rock y Metal :S) (esto ultimo no me pregunten)

    Edit1: Me datean que algunas limateens van a tar por ahi =P!

    Edit2: nosotros tocamos 2 canciones propias (Thrash Speed) y 4 covers.. entre metallica antiguo,megadeth y una de Mago de Oz. ^^
    Yo fui uno de los incautos que fue :P convenci a una amiguita de q me acompañara y cuando entre parecia un concierto de erreway (plop) demasiada chibolada, llegue como a las 10:30pm y estaban tocando unos grupos de rock, luego vinieron las bandas metal, la primera que fue Hellium si no me equivoco eran unos chibolos que tocaron covers, estaban un poco acelerados y el que desencajaba era el vocalista que parecia tener un trapo en la lengua, sacaron covers de Metallica, y hasta "Gods made Heavy Metal" de Manowar, en fin, un cague de risa los chibolos, pero les falta mucho.

    Luego vinieron los Peruchos que se me hacian medio conocidos y resultaron ser los ex Mortala tocando un poco de todo, "From whon the bell dolls" de Metallica, un par de canciones propias bien graciosas en plan hardcore, una de ataque77, estos eran mas tios y tocaban mejor.

    Luego vino otra banda q asumo es la de $LiPKnoT (eras el batero?) que tocaron covers de Metallica, Megadeth, Mago de Oz (como prometio) tambien estaban en algo, aunque la segunda guitarra estaba muy bajita y no se le oia bien, aparte q se notaba q las 2 guitarras no estaban bien afinadas, falta mas ensayo :P

    A mi modo de ver todo estuvo muy monse hehehe (es que me gusta mas el thrash) , por lo visto todas las bandas llevaron a sus familias, había hasta abuelitos(as)!!! take, hubiera pagado por ver alguna banda tocando un cover de Slayer :P

    En fin, saludos

  14. #274
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    bueno saire
    Mensajes
    2

    Predeterminado METAL Y DIBUJITOS

    HAY UNA PAGINA QUESEYAMA:

    http://www.pelukadefierro.com



    Pero lo mejor es la musica:
    En el último episodio #16, viene con musica de V8. :evil:
    CH!

  15. #275
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LoKIam
    yo escucho invaders.....jaSDsaJDSA
    oasjdsjdsaa... 8) que tal ah? :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  16. #276
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    el domingo pasado aparecio en el comercio en seccion luces toda una cara de el proximo concierto de dismember :-o .

    otra cosa que el otro dia nos preguntabamos con mierdon era que en los conciertos que han habido aca en lima, los auspiciadores de los conciertos en el caso de cervezas, no pertenecian a nuestro ambito, ejemplo en el concierto de sepultura solo habia Quilmes, (aj las modelos ) , y ahora en este de dismember tambien en el volatne sale que auspcicia Quilmes.

    lo que yo creo es que los que se encargan de la organizacion de los conciertos tienen relacion ocn los de la Quilmes, no le veo otra explicacion :x . en fin si alguien sabe aporte :roll:

  17. #277
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stimpi
    el domingo pasado aparecio en el comercio en seccion luces toda una cara de el proximo concierto de dismember :-o .

    otra cosa que el otro dia nos preguntabamos con mierdon era que en los conciertos que han habido aca en lima, los auspiciadores de los conciertos en el caso de cervezas, no pertenecian a nuestro ambito, ejemplo en el concierto de sepultura solo habia Quilmes, (aj las modelos ) , y ahora en este de dismember tambien en el volatne sale que auspcicia Quilmes.

    lo que yo creo es que los que se encargan de la organizacion de los conciertos tienen relacion ocn los de la Quilmes, no le veo otra explicacion :x . en fin si alguien sabe aporte :roll:
    Bueno eso es con casos nuevos, como tu dices por ejemplo Sepultura y Ahora Dismember...bueno, mas que nada la marca de cerveza solo pone el trago y nada mas, talves el escenario pero ahi muere...las productoras so las que ponen el dinero en si, hacen la inversion.
    quien trae a Dismember es ACIDO PRODUCCIONES, osea gustavo garcia godos.
    Quien trae a MASACRE de colombia son los MUTANT BANGERS, osea, la gente de Anal Vomit
    Quien trajo a Sepultura fue Esquina Producciones, osea Franklin Jauregui.
    Quien trajo en su momento a Hammerfall fue CK producciones, osea Enrique Kiriquiño Caceres.
    Quien en su momento a Monstrosity fue Enigma Producciones, osea el tio enigma de las galerias (no recuerdo su nombre pes :oops: :P )

    p.d: me dicen que el comercio se equivoca, la entrada no bajo a 15 cocos, sigue en 20, asi que compren!
    y esa es la gente que trae bandas...alguna otra pregunta?
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Tas seguro que no bajaron las entradas???

  19. #279
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Tas seguro que no bajaron las entradas???
    No, seguro no estoy, aun no hablo con la gente de Acido, cuando tenga informacion directa de ellos, posteare.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  20. #280
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Me gustaria que me ayudaran un poco:

    Ah! y otra cosa mi banda de metal esta tocando este Sabado 25 en el Grand Hotel Miraflores juntos con 2 bandas mas. HelliuM (Heavy Metal) y Los Peruchos (Banda Rock y Metal :S) (esto ultimo no me pregunten)

    Edit1: Me datean que algunas limateens van a tar por ahi =P!

    Edit2: nosotros tocamos 2 canciones propias (Thrash Speed) y 4 covers.. entre metallica antiguo,megadeth y una de Mago de Oz. ^^
    Yo fui uno de los incautos que fue :P convenci a una amiguita de q me acompañara y cuando entre parecia un concierto de erreway (plop) demasiada chibolada, llegue como a las 10:30pm y estaban tocando unos grupos de rock, luego vinieron las bandas metal, la primera que fue Hellium si no me equivoco eran unos chibolos que tocaron covers, estaban un poco acelerados y el que desencajaba era el vocalista que parecia tener un trapo en la lengua, sacaron covers de Metallica, y hasta "Gods made Heavy Metal" de Manowar, en fin, un cague de risa los chibolos, pero les falta mucho.

    Luego vinieron los Peruchos que se me hacian medio conocidos y resultaron ser los ex Mortala tocando un poco de todo, "From whon the bell dolls" de Metallica, un par de canciones propias bien graciosas en plan hardcore, una de ataque77, estos eran mas tios y tocaban mejor.

    Luego vino otra banda q asumo es la de $LiPKnoT (eras el batero?) que tocaron covers de Metallica, Megadeth, Mago de Oz (como prometio) tambien estaban en algo, aunque la segunda guitarra estaba muy bajita y no se le oia bien, aparte q se notaba q las 2 guitarras no estaban bien afinadas, falta mas ensayo :P

    A mi modo de ver todo estuvo muy monse hehehe (es que me gusta mas el thrash) , por lo visto todas las bandas llevaron a sus familias, había hasta abuelitos(as)!!! take, hubiera pagado por ver alguna banda tocando un cover de Slayer :P

    En fin, saludos
    Si, pedi que fueran a las 10 maso porque a esa hora comenzaba la onda metal pero hubieron unos retrazos porque los infelices que tocaban antes q nosotros se las quisieron dar de payasos y alargaban su tiempo en escena.. pero weno asi es pes...

    Con respecto a mi grupo, yo era el bajista =P.. (el infeliz de gorrito) y si, notamos en pleno concert que teniamos problemas de sonido pero eso se escapo de nuestras manos.. (parece que la productora no le puso el empeño que nos prometieron.. pero en fin)...

    Lo de abuelitos, aunque no lo creas, les gusta el metal.. me sente a escucharlos conversar y hablaban de los buenos tiempos de MotorHead y Poison.. (Yo estaba totalmente :| de escucharlos xD)..

    Es verdad que nos falta mas ensayo, no le podemos dedicar full time al grupo debido a los estudios, pero de todas maneras grax por asistir =).. estamos dando todo lo q podemos para q suene bn y aunque nos falta mucho por mejorar hemos recibido buenos consejos y criticas constructivas sobre como ir dandole mejor.. Grax por asistir de todas maneras ah! =p...

    Los tios de Peruchos son amigos nuestros y aunque nos desiluciono un poco que tocaran una cancion de The Ataris, siguen siendo para nosotros una banda amiga (aunque ya no sabemos si son punk o metal) (O_o)

    Ah btw, grax a la gente por los consejos sobre Thrash y Speed metal... me he dado cuenta que me gusta mas el ultimo genero que menciono.. sobretodo Blind Guardian y Sonata Arctica.. son demasiado!! ^^;
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

Página 14 de 58 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 2120
    Último mensaje: 24/04/2012, 00:53
  2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  3. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •