Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 1152

METAL :D

Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Balzak Bien por la gente que va, luego pasen sus opiniones. Acabo de bajar algo de Crematory, me ...
Página: 26


  1. #501
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Bien por la gente que va, luego pasen sus opiniones. Acabo de bajar algo de Crematory, me parece muy interesante por lo que voy oyendo (Human Blood y Open your eyes). Por casualidad alguien más los ha escuchado? Podrían recomendarme un disco de ellos?
    Crematory es una banda bieeen paja de doom/gothic metal, te recomiendo el disco "Believe", para mi es el mejor disco que han hecho.
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  2. #502
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Aja! gracias loko, ya apunté tu recomendación y lo estoy bajando ahora. Aparte de unas canciones más de Ebony Tears. :arrowu: :arrowu:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #503
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    hoy toca anthrax.

    deathrider hsdp
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  4. #504
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    1:45 am... recien llego del concierto... una sola palabra... ALUCINANTE. Tarde, pero que importa. Valió la pena esperar para tan buen concierto. Madhouse... Indians... mis canciones favoritas 8) Antisocial, Bring the noise... wow... aunque la gente quedó pidiendo Among the Living.
    Me caigo de sueño. Mañana opino más. Mientras, qué les pareció a ustedes?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #505
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    I AM THE LAW.

    gracias a la pancarta.
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  6. #506
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Fucking hostile!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: Que bonito detalle de Anthrax. Dimebag siempre estara presente.
    El concierto fue de la re csm. Hasta ahora toy cansado y molido, y asi he tenido q venir a trabajar, pero q diablos importa. Caught in a mosh, Only, I am the law, Madhouse, Metal thrashing mad...excelentes. Si ya de por si Anthrax me gustaba, ahora me gusta muchisimo mas. Llegue 9 en punto y estuve parado como 40 minutos esperando entrar, al menos llegue a ver cuando vinieron...en una coaster!!! :-o Pense que minimo un bus o algo mas grande, pero bueno. Ahora a esperar quien viene. Me muero de ganas q venga Megadeth, Slayer y/o Testament. Ahi si moriria tranquilo, jeje.

  7. #507
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    El concierto fue demasiado alucinante, como siempre mi review con fotos:

    http://www.slayerx.org/?p=666

    Im the law!!!!!! los que no fueron no saben lo que se han perdido!

  8. #508
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 04
    Ubicación
    Av.San martin Ex-Canepa (Tacna-Net )
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Han escuchado del Grupo de Ramstein ese grupo es Vacan !!!
    TacnaGB he is one of the best clans
    TacnaGB MrSamuel

  9. #509
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Rammstein no es metal. Sus discos Herzeleid y Sehnsucht eran marcadamente influenciados por electrónica y otras corrientes. El Mutter es un poco más trabajado creo que hasta Hard Rock, qué se yo, pero definitivamente, no es metal.
    Una pregunta, off-topic si quieren... qué es Industrial? :roll:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #510
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Rammstein no es metal. Sus discos Herzeleid y Sehnsucht eran marcadamente influenciados por electrónica y otras corrientes. El Mutter es un poco más trabajado creo que hasta Hard Rock, qué se yo, pero definitivamente, no es metal.
    Una pregunta, off-topic si quieren... qué es Industrial? :roll:
    pues tienes razon.
    http://besalelosdientes.com/topo/musicaindustial.htm
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado metal

    Hola a todos... después de escuchar inintencionalmente Juanes 15 veces al día mínimo todo este verano... tener conocidos que están muy de lleno en la cultura punkekita peruana... escuchando puras propagandas de como ser un surferito "grip-curlsh".. En mis clases de francés encontré un cd de este grupo llamado Hammerfall (despues me enteré que era de una amiga). Encontré pues en este cd sonidos de armonías como el de tomarse un café con whisky y letras como las de romper un vidrio a puño limpio para despues darse cuenta que uno no está sangrando y que le encantó el dulce sonido de los vidrios cayendo.

    Antes de eso siempre había escuchado que el metal solo está compuesto por letras anticristianas, que es puro ruido, que todos los metaleros son unos drogadictos, que pertenecen a sectas... cosas nada ciertas y distorcionadas por uno que otro componente que le da mala fama, o solamente por el morbo social, que en un intento de querer demostrar que es mas puro y católico que toda una villa "Amish" tratan de darle mal nombre a ciertos géneros musicales y de encontrar solo lo oscuro y maligno en lo que se puede decir que SI ES MUSICAAAA :evil: :D

    Bueno ps... ahora como un recién introducido en esto, puedo decirles que por ahora los grupos que mas me gustan son Hammerfall, Sonata Arctica, Edguy y Blind Guardian.. Quisiera que me den datos de grupos con estilos similares a estos o recomendaciones de los grupos que a ustedes mas les gusten.... saludos (^^,)

    PD: Ahora puedo decir que el Jazz y el Metal son dos de los géneros musicales mas sinceros que hay. 8)

  12. #512
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: metal

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Hola a todos... después de escuchar inintencionalmente Juanes 15 veces al día mínimo todo este verano... tener conocidos que están muy de lleno en la cultura punkekita peruana... escuchando puras propagandas de como ser un surferito "grip-curlsh".. En mis clases de francés encontré un cd de este grupo llamado Hammerfall (despues me enteré que era de una amiga). Encontré pues en este cd sonidos de armonías como el de tomarse un café con whisky y letras como las de romper un vidrio a puño limpio para despues darse cuenta que uno no está sangrando y que le encantó el dulce sonido de los vidrios cayendo.

    Antes de eso siempre había escuchado que el metal solo está compuesto por letras anticristianas, que es puro ruido, que todos los metaleros son unos drogadictos, que pertenecen a sectas... cosas nada ciertas y distorcionadas por uno que otro componente que le da mala fama, o solamente por el morbo social, que en un intento de querer demostrar que es mas puro y católico que toda una villa "Amish" tratan de darle mal nombre a ciertos géneros musicales y de encontrar solo lo oscuro y maligno en lo que se puede decir que SI ES MUSICAAAA :evil: :D

    Bueno ps... ahora como un recién introducido en esto, puedo decirles que por ahora los grupos que mas me gustan son Hammerfall, Sonata Arctica, Edguy y Blind Guardian.. Quisiera que me den datos de grupos con estilos similares a estos o recomendaciones de los grupos que a ustedes mas les gusten.... saludos (^^,)

    PD: Ahora puedo decir que el Jazz y el Metal son dos de los géneros musicales mas sinceros que hay. 8)
    asi es, existen muchos tipos de metal algunos muy distintos que otro como el black del power, grupos como esos que mencionas:
    Kamelot
    Helloween
    Highlord
    Symphony X
    Gammaray
    Red Wine
    hay muchos otros.
    Fui retirado por no escoger bando

  13. #513
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado Re: metal

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Hola a todos... después de escuchar inintencionalmente Juanes 15 veces al día mínimo todo este verano... tener conocidos que están muy de lleno en la cultura punkekita peruana... escuchando puras propagandas de como ser un surferito "grip-curlsh".. En mis clases de francés encontré un cd de este grupo llamado Hammerfall (despues me enteré que era de una amiga). Encontré pues en este cd sonidos de armonías como el de tomarse un café con whisky y letras como las de romper un vidrio a puño limpio para despues darse cuenta que uno no está sangrando y que le encantó el dulce sonido de los vidrios cayendo.

    Antes de eso siempre había escuchado que el metal solo está compuesto por letras anticristianas, que es puro ruido, que todos los metaleros son unos drogadictos, que pertenecen a sectas... cosas nada ciertas y distorcionadas por uno que otro componente que le da mala fama, o solamente por el morbo social, que en un intento de querer demostrar que es mas puro y católico que toda una villa "Amish" tratan de darle mal nombre a ciertos géneros musicales y de encontrar solo lo oscuro y maligno en lo que se puede decir que SI ES MUSICAAAA :evil: :D

    Bueno ps... ahora como un recién introducido en esto, puedo decirles que por ahora los grupos que mas me gustan son Hammerfall, Sonata Arctica, Edguy y Blind Guardian.. Quisiera que me den datos de grupos con estilos similares a estos o recomendaciones de los grupos que a ustedes mas les gusten.... saludos (^^,)

    PD: Ahora puedo decir que el Jazz y el Metal son dos de los géneros musicales mas sinceros que hay. 8)
    Al fin, alguien que ve la luz... bienvendido ^^;

    hmm... yo adoro a Sonata y a Blind Guardian.. por ahi dijeron q Sonata no es metal creo.. para mi son Medolic-Speed...igual son lo maximo.. aca las recomendaciones..

    De Sonata Arctica: el disco Successor, el Takatalvi y el Songs of Silence.. algunos tienen canciones de otro disco pero esos son los que mas me bacilan.

    De Blind: Hmm...obviamente el Follow the Blind (Ese disco me hizo amar a Blind Guardian)..y Tales From The Twilight World.. la verdad que no te puedo dar una recomendacion exacta.. tienen un monton de discos y hasta ahora no he escuchado una cancion q no me guste.

    Se ve que te gusta lo Melodico.. yo diria q escuches todo tipo de metal para que aprendas que estilo se adecua mas a tus gustos.. pero si hablamos de Melodicos.. diria el rico Helloween, Kamelot que es un toque mas power.. y Stratovarius.

    Si ya te quieres meter en grupos caletas.. hay un par que he descubierto que son cheveres..busca de Altaria (Tienen a un guitarrista de Sonata en sus filas).. y tambien algo de Hyperion.

    Pero yo soy un n00b en lo que a ser un verdadero metalero se refiere.. aca la gente con mas level te puede ayudar..

    P.D: Ah si, si estas hambriento de bandas y estilos puedes buscar en Dark Elucidation ... esta pagina es de pm.
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  14. #514
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Te recomendaría canciones. Si te gustan, buscas el album...

    -Awakenings de Symphony X (El disco es The Odyssey)
    -Lake of Sorrow de The Sins of Thy Beloved (Lake of Sorrow)
    -Until the Dark de The Sins of Thy Beloved (Lake of Sorrow)
    -A Shadow of your own self de Sirenia (At sixes and sevens)
    -Silver Tongue de Sonata Arctica (Winterheart's Guild)
    -Phenomenon de Threshold (Critical Mass)

    Ojalá te ayuden.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #515
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ah Legion, gracias por el dato. Es un muy buen artículo, especialmente porque el espectro que trata de abarcar, hace posible entender el inicio de esta corriente, que para ser honesto, no la entendía muy bien. 8)

    PD:
    Olvidaba unas canciones más para recomendarte SpikeSpiegel. Seguramente conoces a Nightwish. Busca su disco Oceanborn, y las que me parecen mejores: Gethsemane, Moondance y Pharao sails to Orion.
    Y si te gusta melódico, o algo parecido... podrías revisar los primeros discos de Lacuna Coil (Halflife) aunque el Comalies no está del todo mal, no es lo suficientemente homógeneo para recomendarlo. Sólo la primera mitad del disco (Swamped, Heaven's a Lie y Unspoken que también es buena).
    Otro grupo que puedes revisar es Macbeth y su Romantic Tragedy's Crescendo , aunque no me convencieron mucho, puede que si te gusten Forever y The Twilight Melancholy.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #516
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    SpikeSpiegel, estas registrado en el foro de Megadeth? Supongo que si, yo soy necromancer04. :D
    Te dire que yo tambien soy medio n00bie, recien el año pasado ha sido en que he escuchado mas metal que antes. Me inclino mas por el thrash, empece con el antiguo Metallica, he pasado por Megadeth, Anthrax, Slayer. Tambien he descubierto Exodus, Testament, y gracias a un pata del foro de Megadeth (More beer por si lo conoces) descubri Sodom, lastima que no pude ir al concierto.
    De los grupos que nombraste, solo he escuchado Hammerfall. Creo que por esa onda Power Metal, podrias escuchar Iced Earth, grupazo. No he escuchado Burnt offerings, que dicen que es su mejor disco, pero puedes escuchar el ultimo, Glorious burden, donde canta Ripper Owens (ex Judas Priest)

  17. #517
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    SpikeSpiegel, estas registrado en el foro de Megadeth? Supongo que si, yo soy necromancer04. :D
    Te dire que yo tambien soy medio n00bie, recien el año pasado ha sido en que he escuchado mas metal que antes. Me inclino mas por el thrash, empece con el antiguo Metallica, he pasado por Megadeth, Anthrax, Slayer. Tambien he descubierto Exodus, Testament, y gracias a un pata del foro de Megadeth (More beer por si lo conoces) descubri Sodom, lastima que no pude ir al concierto.
    De los grupos que nombraste, solo he escuchado Hammerfall. Creo que por esa onda Power Metal, podrias escuchar Iced Earth, grupazo. No he escuchado Burnt offerings, que dicen que es su mejor disco, pero puedes escuchar el ultimo, Glorious burden, donde canta Ripper Owens (ex Judas Priest)
    Cual es el foro de megadeth? podrias poner el link

  18. #518
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Una pregunta ... algun grupo de Viking Metal ??? :-o .... Nunca he escuchado alguno ... si alguien me podria pasar alguna cancion ... estuve buscando y nada no encuentro alguno :-?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  19. #519
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Ensiferum

    :oops:
    si y que ?

  20. #520
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Take ayer me compre el Crimson Thunder (Hammerfall) y uta el disco ta bravote, aunke la verdad keria comprar el One Crimson Night, pero como este taba mas barato :oops: y decia "as seen in the tour with DIO" take pense ke x ahi salian algunas en vivo (take mas tarado soy :evil: ) pero pusha igual lo hace a tb ayer salio el Chapter V: Unbent, Unbowed, Unbroken de Hammerfall >.< kreo ke en Amazon.com lo van a vender desde el 10, a juntar nomas :( (tamare ia jue mi one crimson night :()
    alguien me pasa grupos tipo Hammerfall?

Página 26 de 58 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 2120
    Último mensaje: 24/04/2012, 00:53
  2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  3. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •