Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1152

METAL :D

Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo tengo algo de Manowar quizá t interese ... me agregas a mi msn pes ... PD: Bossk tiene como ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Yo tengo algo de Manowar quizá t interese ... me agregas a mi msn pes ...

    PD: Bossk tiene como mela el tmb t puede pasar algo o recomendar algo ... supongo
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  2. #522
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Una pregunta ... algun grupo de Viking Metal ??? :-o .... Nunca he escuchado alguno ... si alguien me podria pasar alguna cancion ... estuve buscando y nada no encuentro alguno :-?
    thyrfing.
    Fui retirado por no escoger bando

  3. #523
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por npt.
    Cual es el foro de megadeth? podrias poner el link
    http://forums.megadeth.com
    Tienes que registrarte para poder leer los topics de ahi.

  4. #524
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    thyrfing.
    Claro, revisa a Enslaved, Thyrfing, mis favoritos Vintersorg, algo de Bathory (Blood Fire Death) y por ahi a Moonsorrow.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  5. #525
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por dRaGon^
    Una pregunta ... algun grupo de Viking Metal ??? :-o .... Nunca he escuchado alguno ... si alguien me podria pasar alguna cancion ... estuve buscando y nada no encuentro alguno :-?
    thyrfing.
    Ensiferum
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  6. #526
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por dRaGon^
    Una pregunta ... algun grupo de Viking Metal ??? :-o .... Nunca he escuchado alguno ... si alguien me podria pasar alguna cancion ... estuve buscando y nada no encuentro alguno :-?
    thyrfing.
    Ensiferum
    Exacto,buenas recomendaciones mis jovenes padawans jasuasjuas
    bueno, por ahi alguien dijo que Ensiferum es "caletaza" eso es un total ROCON! son mas conocidos que florcita polo.
    Mas bandas Viking/Folk Metal:
    Turisas, Amon Amarth, Vintersorg, Wintersun, Korpiklaani, Cadacross, Ancient Rites, Bal Sagoth, Einherjer, Equilibrium, Falkenbach, In battle, Månegarm, Borknagar y Windir.

    Ahi tienes pa rato para buscar mp3, o discos enteros, enjoy

    Edit: para que te hagas una idea de WINTERSUN, una de mis favoritas, escuhca este medley: http://www.kolumbus.fi/jarimetal/win...Medley%201.mp3

    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  7. #527
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Escucha el Odemarkens Son o el Cosmic Genesis de Vintersorg. Una vez que oyes Om regnbägen materialiserades... :-o wow... Alguien ha escuchado a Fenrir? Me lo han recomendado, pero quién tiene otro comentario?

    Ah! hablando de súper conocidos... revisa esta página www.metal-archives.com Buscas los grupos por géneros, y una que otra info. Muy buen dato de mi amigo Toto :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  8. #528
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado Re: metal

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Hola a todos... después de escuchar inintencionalmente Juanes 15 veces al día mínimo todo este verano... tener conocidos que están muy de lleno en la cultura punkekita peruana... escuchando puras propagandas de como ser un surferito "grip-curlsh".. En mis clases de francés encontré un cd de este grupo llamado Hammerfall (despues me enteré que era de una amiga). Encontré pues en este cd sonidos de armonías como el de tomarse un café con whisky y letras como las de romper un vidrio a puño limpio para despues darse cuenta que uno no está sangrando y que le encantó el dulce sonido de los vidrios cayendo.

    Antes de eso siempre había escuchado que el metal solo está compuesto por letras anticristianas, que es puro ruido, que todos los metaleros son unos drogadictos, que pertenecen a sectas... cosas nada ciertas y distorcionadas por uno que otro componente que le da mala fama, o solamente por el morbo social, que en un intento de querer demostrar que es mas puro y católico que toda una villa "Amish" tratan de darle mal nombre a ciertos géneros musicales y de encontrar solo lo oscuro y maligno en lo que se puede decir que SI ES MUSICAAAA :evil: :D

    Bueno ps... ahora como un recién introducido en esto, puedo decirles que por ahora los grupos que mas me gustan son Hammerfall, Sonata Arctica, Edguy y Blind Guardian.. Quisiera que me den datos de grupos con estilos similares a estos o recomendaciones de los grupos que a ustedes mas les gusten.... saludos (^^,)

    PD: Ahora puedo decir que el Jazz y el Metal son dos de los géneros musicales mas sinceros que hay. 8)
    Aparte d los grupos q ya pusieron t dejo unos cuantos mas basicos:
    DARK MOOR
    Angra
    Fairyland
    Nostradameus
    Falconer
    Labyrinth
    Dragonforce
    Rage
    Grave Digger
    Iron Savior
    Avantasia
    Demons & Wizards

  9. #529
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por dRaGon^
    Una pregunta ... algun grupo de Viking Metal ??? :-o .... Nunca he escuchado alguno ... si alguien me podria pasar alguna cancion ... estuve buscando y nada no encuentro alguno :-?
    thyrfing.
    Ensiferum
    Exacto,buenas recomendaciones mis jovenes padawans jasuasjuas
    bueno, por ahi alguien dijo que Ensiferum es "caletaza" eso es un total ROCON! son mas conocidos que florcita polo.
    Mas bandas Viking/Folk Metal:
    Turisas, Amon Amarth, Vintersorg, Wintersun, Korpiklaani, Cadacross, Ancient Rites, Bal Sagoth, Einherjer, Equilibrium, Falkenbach, In battle, Månegarm, Borknagar y Windir.

    Ahi tienes pa rato para buscar mp3, o discos enteros, enjoy

    Edit: para que te hagas una idea de WINTERSUN, una de mis favoritas, escuhca este medley: http://www.kolumbus.fi/jarimetal/win...Medley%201.mp3


    La 1era parte parecia Arch Enemy ... pero estaba bacan ... luego se puso mas trankilo ...

    Pd: En q se diferencia el Viking de los demas estilos, por la letra o por que ?? :roll:

    Pd2: Gracias a todos por sus recomendaciones
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  10. #530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    alguien tiene mp3's d Scanner???

  11. #531
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por dRaGon^
    Una pregunta ... algun grupo de Viking Metal ??? :-o .... Nunca he escuchado alguno ... si alguien me podria pasar alguna cancion ... estuve buscando y nada no encuentro alguno :-?
    thyrfing.
    Ensiferum
    Exacto,buenas recomendaciones mis jovenes padawans jasuasjuas
    bueno, por ahi alguien dijo que Ensiferum es "caletaza" eso es un total ROCON! son mas conocidos que florcita polo.
    Mas bandas Viking/Folk Metal:
    Turisas, Amon Amarth, Vintersorg, Wintersun, Korpiklaani, Cadacross, Ancient Rites, Bal Sagoth, Einherjer, Equilibrium, Falkenbach, In battle, Månegarm, Borknagar y Windir.

    Ahi tienes pa rato para buscar mp3, o discos enteros, enjoy

    Edit: para que te hagas una idea de WINTERSUN, una de mis favoritas, escuhca este medley: http://www.kolumbus.fi/jarimetal/win...Medley%201.mp3


    La 1era parte parecia Arch Enemy ... pero estaba bacan ... luego se puso mas trankilo ...

    Pd: En q se diferencia el Viking de los demas estilos, por la letra o por que ?? :roll:

    Pd2: Gracias a todos por sus recomendaciones
    mas que nada en los lyrics, que tratan obviamente de vikingos (ritos, creencias, actitudes, cultura), tambien puedes escuchar varios instrumentos folkloricos tipicos de la epoca y region =)
    Fui retirado por no escoger bando

  12. #532
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Pd: En q se diferencia el Viking de los demas estilos, por la letra o por que ?? :roll:
    Un grupo con temas vikingos no necesariamente es Viking :-o A ver si les sirve...
    www.geocities.com/vikingenmetal/page1.htm

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #533
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Cita Iniciado por dRaGon^
    Pd: En q se diferencia el Viking de los demas estilos, por la letra o por que ?? :roll:
    Un grupo con temas vikingos no necesariamente es Viking :-o A ver si les sirve...
    www.geocities.com/vikingenmetal/page1.htm
    No sep ... solo preguntaba ... por que de Viking Metal no se nada, estoy en cero, bueno creo que en metal en general toy en cero ... Bossk me esta ayudando por eso (Thanks Bossk :oops: )... y se que hay varios tambien que leen el foro de Metal y que tambien les gustaria aprender algo de este genereo/estilo como quieran llamarle; aunque no posteen por miedo a que algunos que saben mas de Metal los margine ... pero asi se aprende pues ... a mi tambien me marginaron al comienzo :oops:
    Asi que diazepunxxx postea con confianza, no tengas miedo y has tus preguntas ... se q hay varios que van a responder

    Sorry por el Off Topic

    Ah !! tambien Gracias por sus recomendaciones ... estoy bajando algo de los grupos que me han dicho ... sera cuestion de escucharlos nomas
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  14. #534
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Miren lo que dijo Scott Ian en la pagina oficial de Anthrax
    http://www.anthrax.com/nfws.htm

    Código:
         March 6, 2005
        Amigos,
        Viva Peru!!!! Seriously, the show in Lima was top 5 of all time. Just complete insanity from start to finish. The gauntlet has been thrown and Peru is king shit of fuck mountain as of now.
    
        They don’t get many shows in Lima but I am going to do my best to spread the word that it is not a country to skip in SA[South America]. Of the so-called “big four” bands [Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax] from the 80’s we were the first to go. These people are starving for metal. It was a privilege to play for you maniacs. Thank you!!!!! I’m getting ready to go rock here in Costa Rica. Judging by the in-store we did today, tonight could be just as crazy as Lima. Pisco sours for all my friends!!!!
        Scott
    Yeah, Peru OWNZ!!!

    PD: Bossk, cuando vuelve el foro? todo el mundo va a querer comentar esta noticia

  15. #535
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Miren lo que dijo Scott Ian en la pagina oficial de Anthrax
    http://www.anthrax.com/nfws.htm

    Código:
         March 6, 2005
        Amigos,
        Viva Peru!!!! Seriously, the show in Lima was top 5 of all time. Just complete insanity from start to finish. The gauntlet has been thrown and Peru is king shit of fuck mountain as of now.
    
        They don’t get many shows in Lima but I am going to do my best to spread the word that it is not a country to skip in SA[South America]. Of the so-called “big four” bands [Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax] from the 80’s we were the first to go. These people are starving for metal. It was a privilege to play for you maniacs. Thank you!!!!! I’m getting ready to go rock here in Costa Rica. Judging by the in-store we did today, tonight could be just as crazy as Lima. Pisco sours for all my friends!!!!
        Scott
    Yeah, Peru OWNZ!!!

    PD: Bossk, cuando vuelve el foro? todo el mundo va a querer comentar esta noticia
    Acabo de tener un Orgasmo Mental.. OMFG, Anthrax nos ama!! XD!
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  16. #536
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Acabo de tener un Orgasmo Mental.. OMFG, Anthrax nos ama!! XD!
    Jajajajaja :lol:
    These people are starving for metal. It was a privilege to play for you maniacs... Thank you!!!!! Pisco sours for all my friends!!!!
    Oh hell yeah! Finally they realized we're not only starving for metal but dying for it. Si me gustaba Anthrax antes del concierto, luego de éste me gustaron el triple... ahora... el quintuple :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #537
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Cita Iniciado por npt.
    Cual es el foro de megadeth? podrias poner el link
    http://forums.megadeth.com
    Tienes que registrarte para poder leer los topics de ahi.
    me registre pero solamente puedo ver los polls :oops:
    si y que ?

  18. #538
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <P4nch0>
    Cita Iniciado por InvasorZim
    Cita Iniciado por npt.
    Cual es el foro de megadeth? podrias poner el link
    http://forums.megadeth.com
    Tienes que registrarte para poder leer los topics de ahi.
    me registre pero solamente puedo ver los polls :oops:
    Te deben haber mandado un mail con un link para activar tu cuenta.

  19. #539
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Miren lo que dijo Scott Ian en la pagina oficial de Anthrax
    http://www.anthrax.com/nfws.htm

    Código:
         March 6, 2005
        Amigos,
        Viva Peru!!!! Seriously, the show in Lima was top 5 of all time. Just complete insanity from start to finish. The gauntlet has been thrown and Peru is king shit of fuck mountain as of now.
    
        They don’t get many shows in Lima but I am going to do my best to spread the word that it is not a country to skip in SA&#91;South America&#93;. Of the so-called “big four” bands &#91;Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax&#93; from the 80’s we were the first to go. These people are starving for metal. It was a privilege to play for you maniacs. Thank you!!!!! I’m getting ready to go rock here in Costa Rica. Judging by the in-store we did today, tonight could be just as crazy as Lima. Pisco sours for all my friends!!!!
        Scott
    Yeah, Peru OWNZ!!!

    PD: Bossk, cuando vuelve el foro? todo el mundo va a querer comentar esta noticia
    CHUCHA! que paja! ven? eso sucede cuando hay buena organizacion :D

    PD: No se aun cuando volvera el foro Slayer_X :oops: es que me bota errores la instalacion del phpBB ... :-( si alguien tiene experiencia con esto porfa que me mande un private message o sino agreguenme al msn: [email protected]

    go go go!
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  20. #540
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Csm que maldito, ese concierto fue demasiado bueno, ojalá sucedan conciertos asi mas seguidos.

    PD: Alguien que me enseñe a usar muy bien el emule? o que sepa de paginas donde bajar Conciertos o discografias enteras, tengo muchos CD's pero lo que mas me interesa son los Conciertos :( .

    Si me manda un PM o me da su correo para agregarlo se lo agradeceria como M, thx.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

Página 27 de 58 PrimerPrimer ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 2120
    Último mensaje: 24/04/2012, 00:53
  2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  3. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •