Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1152

METAL :D

Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por TxuS Csm que maldito, ese concierto fue demasiado bueno, ojalá sucedan conciertos asi mas seguidos. PD: Alguien que ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TxuS
    Csm que maldito, ese concierto fue demasiado bueno, ojalá sucedan conciertos asi mas seguidos.

    PD: Alguien que me enseñe a usar muy bien el emule? o que sepa de paginas donde bajar Conciertos o discografias enteras, tengo muchos CD's pero lo que mas me interesa son los Conciertos :( .

    Si me manda un PM o me da su correo para agregarlo se lo agradeceria como M, thx.
    Yo bajo por torrents, si puedes registrate en Kerrazy Torrents, tienen un huevo de torrents de discos, discografias, conciertos y videos: www.kerrazy-torrents.com
    Si no sabes usar torrents, en el foro hay varios topics que enseñan de que trata.

  2. #542
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Yo utilizo DC++ pues me parece más fácil. Quien lo utiza me puede pasar algunos buenos hubs? De metal, claro está. Yo estoy en METAL UNIVERSE (metaluniverse.no-ip.com:2003) y ®MeTaLBlAcK® (metalblack.no-ip.info)

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #543
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Cita Iniciado por TxuS
    Csm que maldito, ese concierto fue demasiado bueno, ojalá sucedan conciertos asi mas seguidos.

    PD: Alguien que me enseñe a usar muy bien el emule? o que sepa de paginas donde bajar Conciertos o discografias enteras, tengo muchos CD's pero lo que mas me interesa son los Conciertos :( .

    Si me manda un PM o me da su correo para agregarlo se lo agradeceria como M, thx.
    Yo bajo por torrents, si puedes registrate en Kerrazy Torrents, tienen un huevo de torrents de discos, discografias, conciertos y videos: www.kerrazy-torrents.com
    Si no sabes usar torrents, en el foro hay varios topics que enseñan de que trata.
    Gracias a ti te debo 2 album's :Judas Priest - Angel of Retribution y Finntroll - Jaktens Tid


    DOWNLOAD !!!! :D
    si y que ?

  4. #544
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado metalon

    Gracias por el apoyo para los miseros metal noobs que recién se están iniciando :cry:

  5. #545
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Bien ahi!
    Yo recomiendo el DC++ para mi es lo mejor para bajra cualquier cosa de metal, ya sean videos, cds o mp3 sueltos :D
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  6. #546
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Hey alguien que busque en sus hubs del DC++ o en cualquier p2p que usen el siguiente video:
    Hardline - live at the gods
    Es un concierto entero de la banda HArd rock hardline, yo lo estaba bajando pero el pata que lo tenia en el dc++ se quito hace 1 semana y no vuelve :(
    ayudaaaa :cry:
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  7. #547
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    :roll: Hola estaba escuchando Axenstar y DarkMoor y pusha me vacilaron, pero quiero escuchar mas d esas bandas :) que canciones me recomiendan? :oops:

  8. #548
    9.
    9. está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¿Algun conocedor y seguidor de la trayectoria de Cradle of fifth vio y escucho lo ultimo de la banda?

  9. #549
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    No es Cradle of Filth? :P




  10. #550
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    :roll: Hola estaba escuchando Axenstar y DarkMoor y pusha me vacilaron, pero quiero escuchar mas d esas bandas :) que canciones me recomiendan? :oops:
    Esas bandas son bien pajas, mas me vacila Axenstar, pero Dark Moor tambien tiene lo suyo, de Axenstar te recomiendo sus 2 discos,
    "Perpetual Twilight" y "Far from Heaven", anda a galerias brasil , ahi los consigues.

    Dark Moor si tiene muchos bas discos, asi que es medio tranca que te compres todos, yo te recomiendo : "hall of the olden dreams" , "gates of Oblivion" y "Dark Moor" , este ultimo es el primer disco con el nuevo cantante, los anteriores son con Elisa C. Marin en las voces, ella canta bien paja, ahora tiene otra banda llamada DREAMAKER si puedes bajate algo de ellos tambien.

    Cita Iniciado por xXHaCkDoOXx
    No es Cradle of Filth? :P
    SIp, es "Filth" , bueno yo nunca fui fan de esta banda, me parecia demasiado comercialona, me gusto el "dusk and Her Embrace" pero de ahi me llegó la mariconada de Dani Filth y simplemente deje de lado la banda, ahora , mi hermano se bajo el ultimo disco "Nymphetamine" y me sorprendio bastante, es bieeen paja el disco, destaca la aparicion de Liv Kristine ( ex- Theater of Tragedy) en la cancion que le da titulo al disco. Recomendable para que. :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  11. #551
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    =( yo no vivo en Peru y pusha aca es un poco dificil encontrar discos, pero en Ares encontre varias de Dark Moor pero de Axenstar no encontre nada, solo tengo All I could Ever be , en todo caso si puedes dime que canciones buenas de Dark Moor puedo irme bajando :) y cual de los 2 de Axenstar es mejor (o almenos ke afane mas a 1era oida :D ) cosa que veo si lo pido por internet
    gracias

  12. #552
    Senior Member Avatar de Viktorsin
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Mensajes
    146

    Predeterminado =)

    pucha para mi a7x(avenged sevenfold) es la mejor banda de metal/hxc melodico toda su musica esta bien hecha y tiene muy buenos musicos.
    www.avengedsevenfold.com :evil:
    aunke mas me vacila el emo, no solo como un tipo de musica sino como un estilo de vida :P

  13. #553
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    SIp, es "Filth" , bueno yo nunca fui fan de esta banda, me parecia demasiado comercialona, me gusto el "dusk and Her Embrace" pero de ahi me llegó la mariconada de Dani Filth y simplemente deje de lado la banda, ahora , mi hermano se bajo el ultimo disco "Nymphetamine" y me sorprendio bastante, es bieeen paja el disco, destaca la aparicion de Liv Kristine ( ex- Theater of Tragedy) en la cancion que le da titulo al disco. Recomendable para que. :o
    Mmm mas o menos... tampoco me gustan mucho. Ah Bossk, agradécele de mi parte a Fernando por el Live in Midgard que me prestó. ALUCINANTE. La entrada a "To Mega Therion" con "Preludium" en vivo me dejó :-o ni que decir con "The Rise of Sodom...". Voy a tener que comprarme este disco si pienso devolverlo :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #554
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por diazepunxxx
    :roll: Hola estaba escuchando Axenstar y DarkMoor y pusha me vacilaron, pero quiero escuchar mas d esas bandas :) que canciones me recomiendan? :oops:
    Esas bandas son bien pajas, mas me vacila Axenstar, pero Dark Moor tambien tiene lo suyo, de Axenstar te recomiendo sus 2 discos,
    "Perpetual Twilight" y "Far from Heaven", anda a galerias brasil , ahi los consigues.

    Dark Moor si tiene muchos bas discos, asi que es medio tranca que te compres todos, yo te recomiendo : "hall of the olden dreams" , "gates of Oblivion" y "Dark Moor" , este ultimo es el primer disco con el nuevo cantante, los anteriores son con Elisa C. Marin en las voces, ella canta bien paja, ahora tiene otra banda llamada DREAMAKER si puedes bajate algo de ellos tambien.

    Cita Iniciado por xXHaCkDoOXx
    No es Cradle of Filth? :P
    SIp, es "Filth" , bueno yo nunca fui fan de esta banda, me parecia demasiado comercialona, me gusto el "dusk and Her Embrace" pero de ahi me llegó la mariconada de Dani Filth y simplemente deje de lado la banda, ahora , mi hermano se bajo el ultimo disco "Nymphetamine" y me sorprendio bastante, es bieeen paja el disco, destaca la aparicion de Liv Kristine ( ex- Theater of Tragedy) en la cancion que le da titulo al disco. Recomendable para que. :o

    No sabia que la vocalista de Dark Moor era la misma que cantaba en Dreammaker :-o ... con razon la voz me parecia conocida.

    Oe Diaze mañana metete al msn a eso de las 7 pm y te paso canciones, encontre una de Dark Moor - Eternity, esta bravota , bajate algo de Fraternia tambien

    PD: Bossk, Sorry por lo que paso, ya me va a caer la plata, me avisas cuando para recoger los Discos 8)

    PD2: es Dreamaker o Dreammaker ??
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  15. #555
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    No sabia que la vocalista de Dark Moor era la misma que cantaba en Dreammaker :-o ... con razon la voz me parecia conocida.

    Oe Diaze mañana metete al msn a eso de las 7 pm y te paso canciones, encontre una de Dark Moor - Eternity, esta bravota , bajate algo de Fraternia tambien

    PD: Bossk, Sorry por lo que paso, ya me va a caer la plata, me avisas cuando para recoger los Discos 8)

    PD2: es Dreamaker o Dreammaker ??
    Es DREAMAKER, mas info en www.dreamaker.net

    p.d: para los cds hablamos por msn pes :D

    p.d2: Oe Balzak dewelve mi "live in midgard" con razon no lo encontraba :o
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  16. #556
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Ja! :lol: Espera la siguiente "Internacional" para que se lo devuelva a Toto, y por cierto aún me debe tu hermano mis cd's de PS1 :-?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #557
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    =( yo no vivo en Peru y pusha aca es un poco dificil encontrar discos, pero en Ares encontre varias de Dark Moor pero de Axenstar no encontre nada, solo tengo All I could Ever be , en todo caso si puedes dime que canciones buenas de Dark Moor puedo irme bajando :) y cual de los 2 de Axenstar es mejor (o almenos ke afane mas a 1era oida :D ) cosa que veo si lo pido por internet
    gracias
    Dark Moor: CUALQUIER cancion del Hall of the Olden Dreams o Gates of Oblivion...son excelentes, el nuevo disco no me gusta mucho, de ese t recomiendo la cancion "From Hell"

    Axenstar: tengo el Perpetual Light, es medio chevere pero no es nada increible, t recomiendo escuchar Dark Moor primero.

    PD: Si te gusto Dark Moor t va a gusta Fairyland, una banda francesa con un estilo muy similar y ademas con Elisa en las vocals (ya se fue del grupo pero en el unico disco q han sacado ella es quien canta)

  18. #558
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Gracias :) hoy comienso a bajar ^-^ "from Hell" fue la 1era ke me paso dragon^ (gracias tio ^^) y me parecio bravota :D

  19. #559
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    Gracias :) hoy comienso a bajar ^-^ "from Hell" fue la 1era ke me paso dragon^ (gracias tio ^^) y me parecio bravota :D
    De nada tio; no te preocupes, mas bien dale las gracias a Bossk, el me recomendo ese grupo y el me enseño algo del metal. Ah! Gracias a ti tambien por pasarme All I Could Ever Be de Axenstar :D

    Sigue bajando mas para que me pases, yo hare lo mismo
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  20. #560
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Para los que puedan ir:

    Los idiotas no pusieron en el flyer donde es, porsiaca es en el Bertello que queda en Pueblo Libre si no me equivoco (si alguien sabe la direccion exacta por favor postearla)

Página 28 de 58 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 2120
    Último mensaje: 24/04/2012, 00:53
  2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  3. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •