Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 760 de 1152

METAL :D

Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Balzak DuamelMar aprende a editar tus mensajes... Bueno, ahora escuchando: Saurom Lamderth - Los Jinetes Negros (Nazgûl) :P ...
Página: 38


  1. #741
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    DuamelMar aprende a editar tus mensajes...
    Bueno, ahora escuchando:

    Saurom Lamderth - Los Jinetes Negros (Nazgûl) :P

    Una pregunta, ellos se autodenominan algo como "juglar metal", no son folk metal? o que alguien me ayude a indentificar... :?:
    Si son Folk, eso creo . :)
    yo tambien lei que se autocalificaban como Juglar-Metal, pero creo que eso no existe pes o si ? ... bueno para mi son Folk

    Oe tio tienes el Legado De Juglares ?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  2. #742
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    DuamelMar aprende a editar tus mensajes...
    Bueno, ahora escuchando:

    Saurom Lamderth - Los Jinetes Negros (Nazgûl) :P

    Una pregunta, ellos se autodenominan algo como "juglar metal", no son folk metal? o que alguien me ayude a indentificar... :?:
    No tiene nada que ver, DISSECTION se auto denomina como ANTI-COSMIC METAL OF DEATH y tal cosa no existe, son pastruladas de los miembros de la banda.

    Dissection is a SATANIC band and the REBIRTH OF DISSECTION tour is our focus into bringing all our ANTI-COSMIC METAL OF DEATH!

    ESCUCHANDO : BORKNAGAR - EMPIRICISM

    amo este cd
    MUERTE A LOS PILCKOS

  3. #743
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    deicide - legion
    deicide - Once Upon the Cross
    deicide - serpents of the light
    deicide - scars of the crucifix

    :twisted: :twisted: :twisted:
    si y que ?

  4. #744
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    DuamelMar escribió:
    Si escucharas Jimi Hendrix, iron butterfly o motorhead sabrias de lo que estoy hablando


    Que tiene que ver Jimi Hendrix con el metal??!!
    Jimi Hendrix, endureció el blues, es la base...Es como si digieras que tuvieron que ver los músicos negros bluseros con el rock :roll:

  5. #745
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DuamelMar
    DuamelMar escribió:
    Si escucharas Jimi Hendrix, iron butterfly o motorhead sabrias de lo que estoy hablando


    Que tiene que ver Jimi Hendrix con el metal??!!
    Jimi Hendrix, endureció el blues, es la base...Es como si digieras que tuvieron que ver los músicos negros bluseros con el rock :roll:
    Ala, increible tu respuesta. Que diablos tiene que ver. Se estan viendo influencias directas. He escuchado Motorhead y te aseguro que musicalmente no tiene nada que ver con Hendrix. Estas hablando piedras maestrazas. Si vas a ver influencias indirectas vas a llegar a Bethoven te lo aseguro. INFORMATE.
    Eso mismo.

  6. #746
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    DuamelMar escribió:
    Cita:
    DuamelMar escribió:
    Si escucharas Jimi Hendrix, iron butterfly o motorhead sabrias de lo que estoy hablando


    Que tiene que ver Jimi Hendrix con el metal??!!



    Jimi Hendrix, endureció el blues, es la base...Es como si digieras que tuvieron que ver los músicos negros bluseros con el rock

    Ala, increible tu respuesta. Que diablos tiene que ver. Se estan viendo influencias directas. He escuchado Motorhead y te aseguro que musicalmente no tiene nada que ver con Hendrix. Estas hablando piedras maestrazas. Si vas a ver influencias indirectas vas a llegar a Bethoven te lo aseguro. INFORMATE.
    Con razón el heavy no trascendió mas haya por gente como tu que no puedo ver mas haya de lo que tenia al frente de los ojos que "influencias" hablas yo dije alguna vez esa palabra, "directas, indirectas" Infórmate tu primero la música no gira alrededor tuyo en todo caso el que ya habla piedras eres tu por que Bethoven ya no viene al tema sin embargo tu ya lo tomas como ejemplo lo único que le queda a una persona que no save ya mas que decir es exagerar y tu lo haz hecho y muy al extremo.

  7. #747
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    No sabes nada de metal. Se nota con tu anterior post. El heavy no trascendio?? de que hablas? de que no hay una sarta de chibolitos poseros por ahi dandoselas de metalerazos asi como pasa con el power o con el mallcore?
    No trascendio. Que sera Judas con su nuevo album, Maiden con Dickinson cantando mas que nunca, Saxon que esta en tour sudamericano.
    Por personas como yo el heavy no es para cualquier idiota que cree que escuchando dos cioncas de maiden (the trooper y aces high seguro) ya se es el guru de la musica y el metalerazo. Yo exagero? decir que Hendrix tiene algo que ver con el metal, me parecio exagerado, craso error mio, veo ahora que no es exageracion de tu parte, es ignorancia. Anda escucha Poison, ellos influenciaron a Megadeth segun tu punto de vista.
    Eso mismo.

  8. #748
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Ya. ya no te pelees =/... no hagas pleitos mejor. Si te molesta ignoralo >_<.
    Ahora escuchando... Slayer y Stratovarius :lol:. Lo sé.... me refería en que poco a poco va a llegar a pelea si te das cuenta...

  9. #749
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiKoPunK
    Ya. ya no te pelees =/... no hagas pleitos mejor. Si te molesta ignoralo >_<.
    Ahora escuchando... Slayer y Stratovarius :lol:
    Pelearme? Debes pararla, estoy discutiendo. Aplica bien tus terminos, este no es el topic de punk donde una discusion terminaba en " AY ya HABLEMOS DE PUNK PEX"

    Ah y Stratovarius es power metal, que a mi parecer no es metal.
    Eso mismo.

  10. #750
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DuamelMar
    DuamelMar escribió:
    Cita:
    DuamelMar escribió:
    Si escucharas Jimi Hendrix, iron butterfly o motorhead sabrias de lo que estoy hablando


    Que tiene que ver Jimi Hendrix con el metal??!!



    Jimi Hendrix, endureció el blues, es la base...Es como si digieras que tuvieron que ver los músicos negros bluseros con el rock

    Ala, increible tu respuesta. Que diablos tiene que ver. Se estan viendo influencias directas. He escuchado Motorhead y te aseguro que musicalmente no tiene nada que ver con Hendrix. Estas hablando piedras maestrazas. Si vas a ver influencias indirectas vas a llegar a Bethoven te lo aseguro. INFORMATE.
    Con razón el heavy no trascendió mas haya por gente como tu que no puedo ver mas haya de lo que tenia al frente de los ojos que "influencias" hablas yo dije alguna vez esa palabra, "directas, indirectas" Infórmate tu primero la música no gira alrededor tuyo en todo caso el que ya habla piedras eres tu por que Bethoven ya no viene al tema sin embargo tu ya lo tomas como ejemplo lo único que le queda a una persona que no save ya mas que decir es exagerar y tu lo haz hecho y muy al extremo.
    Oe no tienes la mas minima idea de lo que estas hablando!!!!!! :evil:

    El heavy no trascendio???
    INFORMATE PRIMERO...DESPUES MATATE

  11. #751
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Hey Muchacos relax pes, nos van a lockear el topic ... discutan de manera alturada asi evitamos que nos lo cierren .

    Hubo un comentario de que Stratovarius para el no es metal, completamente en desacuerdo, pero normal pes porque es tu opinion, pero todos saben que si lo es, tampoco me gusto tu comentario de los poseros que escuchan power ... pero bueno en fin tu forma de pensar y se respeta.

    Para cortarla todos al Expo-Maiden el 7 . 8)
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  12. #752
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Pelearme? Debes pararla, estoy discutiendo. Aplica bien tus terminos, este no es el topic de punk donde una discusion terminaba en " AY ya HABLEMOS DE PUNK PEX"
    Se nota tu arrogancia el dice algo amablemente y tu contestas de esa manera :roll:

    Ah y Stratovarius es power metal, que a mi parecer no es metal
    :cry:

    Supuestamente tu sabes todo del metal mejor no digo nada mas en este post por que no se nada del tema. :-o

    :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    No me entendieron lo del heavy que no trascendio :cry:
    DuamelMar sal del topic
    Igual seguire todo el topic solo de espectador

    :arrow: Escuchando Murder Squad :arrowl:

  13. #753
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DuamelMar
    Supuestamente tu sabes todo del metal mejor no digo nada mas en este post por que no se nada del tema. :-o
    WRONG! aca el que sabe todo soy yo 8) asdojsdaoas (no es broma)

    True Lies: "El Heavy no trascendio" ...REJUAS! :roll:
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  14. #754
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Stratovarius no tendra la agresividad que la mayoria (yo no) opina es el requisito indispensable para que una banda sea denominada metal pero de todas maneras estan considerados como tal (al igual que una millonada de bandas escandinavas que tienen todavia "menos de metal").

    Opiniones personales de si a uno le parecen o no le parecen metal no va a marcar ninguna diferencia.

  15. #755
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    Ah y Stratovarius es power metal, que a mi parecer no es metal.
    Como dice el cóndor Mendoza... Ah? :-o

    Cita Iniciado por -DooM
    Stratovarius no tendra la agresividad que la mayoria (yo no) opina es el requisito indispensable para que una banda sea denominada metal pero de todas maneras estan considerados como tal (al igual que una millonada de bandas escandinavas que tienen todavia "menos de metal").
    Cita Iniciado por dRaGon^
    Hubo un comentario de que Stratovarius para el no es metal, completamente en desacuerdo, pero normal pes porque es tu opinion, pero todos saben que si lo es, tampoco me gusto tu comentario de los poseros que escuchan power ... pero bueno en fin tu forma de pensar y se respeta.
    Ah ya... felizmente quedó zanjado ese asunto. Cada vez que reviso reviews sobre bandas power (Sonata, Blind Guardian, Stratovarius, etc.) encuentro o buenos comentarios o unos increiblemente feroces pero con la misma letanía. "No es power porque no es fuerte". "No es metal por el uso de keyboards" ... esta es mi favorita: "This album pretty much summarises everything that is wrong with modern European "power" metal. WHERE'S THE POWER!?" (fuente: www.metal-archives.com)
    Personalmente, yo no me hago problemas, yo creo que sí es metal, muy bueno según mi punto de vista pero si tus gustos son más fuertes, para ello el metal es tan rico y variado que tiene otras variantes para poder elegir.
    Cita Iniciado por -DooM
    Opiniones personales de si a uno le parecen o no le parecen metal no va a marcar ninguna diferencia.
    Ya lo dijo, así que también termino mi comentario con la misma idea.
    Ahora un ENORME favor... :( hace mucho que estoy buscando una forma de entender las letras de Vintersorg, especialmente de sus trabajos: Cosmic Genesis y Ödemarkens Son. Como yo no entiendo nada de sueco y dudo aprenderlo algún día, alguien sabrá dónde puedo hallar eso en inglés, alemán, francés o algo parecido? Sé que no es lo mismo, pero algo es algo, porque por lo poco que entiendo parece muy interesante... Gracias de antemano.

    PD: Las letras de algunas canciones de Therion (especialmente del Secret of the Runes) también están en diversos idiomas fuera del inglés, hasta en latín. Por suerte he podido hallar unas traducciones por si alguien está interesado

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #756
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Balzak escribio:
    Personalmente, yo no me hago problemas, yo creo que sí es metal, muy bueno según mi punto de vista pero si tus gustos son más fuertes, para ello el metal es tan rico y variado que tiene otras variantes para poder elegir.
    Exacto tu mismo lo dijiste eso es lo bueno del metal, hay para todos los gustos desde lo mas suavecito hasta lo mas agresivo que creo que es lo que mas les gusta a la gente del foro, bueno a mi tambien pero no tanto como a muchos de aca.

    Ya escuche algo de Anesthesia y la verdad esta bien bacan ... Suerte para ellos y para Gibraltar en el Expo-Maiden

    Pd: Si alguien tiene algo de Jericho (creo q asi se escribe) please que se lo juegue pes.

    Balzak escribio:

    Ahora un ENORME favor... hace mucho que estoy buscando una forma de entender las letras de Vintersorg, especialmente de sus trabajos: Cosmic Genesis y Ödemarkens Son. Como yo no entiendo nada de sueco y dudo aprenderlo algún día, alguien sabrá dónde puedo hallar eso en inglés, alemán, francés o algo parecido? Sé que no es lo mismo, pero algo es algo, porque por lo poco que entiendo parece muy interesante... Gracias de antemano.
    En Kerrazy-Torrents encontre 3 Cd's de esta banda en Ingles

    Estan los Sgtes. discos :
    - Cosmic Genesis
    - Visions From the Spiral Generator
    - The Focusing Blur

    Pd : Tienes que estar registrado para bajarlo.

    Pd2 : Alguien que tenga siquiera 1 cancion de Saurom Lamderth o el que tenga un CD de ellos por favor un privado please ....
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  17. #757
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Se estan cerrando mal. Aca mi opinion al igual que la de cualquiera de ustedes si cuenta. Ni yo ni nadie que conozca puede definir metal con palabras exactas. Yo no puedo, pero si puedo escuchar una banda y decir : "Ah esto es metal". En mi opinion el power no es metal, algunas bandas me bacilan, pero no las considero metal, les falta la agresion que caracteriza el genero. Y eso de que el metal es para todos los gustos? No se creo que no me parece esa opinion.

    En lo de Vintersorg. Cosmic Genesis tiene letras en ingles, al igual que los 3 que puso dragon, sus otros albums si son bien trancas de conseguir las liricas traducidas al ingles, pero tengo una pagina, la voy a buscar y te la paso.
    Eso mismo.

  18. #758
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Yo si considero al power metal como una rama mas del metal, phantom deja de dartela de tr00


    DuamelMar sal del topic
    bossk ({)

    np : kreator - terrible certainty

    DooM esa cancion de cathedarl lo hace, SACRIFICE MY SOUL FOR YOU
    TUTUT
    MUERTE A LOS PILCKOS

  19. #759
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    A lo que quiero llegar Ya. es que por mas que tu opinion sea que no son metal no va a cambiar las cosas...miralos como la rama "no agresiva" del genero si quieres pero son considerados parte d tal.

    Fin de la discusion

    NP:
    Bruce Dickinson - Abduction
    Cathedral - Soul Sacrifice
    Firewind - Between Heaven and Hell

  20. #760
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j0se
    Yo si considero al power metal como una rama mas del metal, phantom deja de dartela de tr00


    DuamelMar sal del topic
    bossk ({)

    np : kreator - terrible certainty

    DooM esa cancion de cathedarl lo hace, SACRIFICE MY SOUL FOR YOU
    TUTUT
    1.- Yo. IDENTIFICATE.
    2.- el power si es metal porque yo lo digo ok? jasuasjs escuchen el "Thundersteel" de RIOT y luego me dicen si el power no es metal.
    3.- (})mofeta
    4.- NP:

    Dady yankee - Gasolina
    Floricienta - Y Asi sera
    Christian Castro - No te vayas
    Moderatto - Marchate ya
    The Donavon Frankenreiter Band - On my Mind

    :P
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

Página 38 de 58 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 2120
    Último mensaje: 24/04/2012, 00:53
  2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  3. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •