Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 6465455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,120 de 1152

METAL :D

Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por -DooM PD: Que buen avatar con el "grande" Muhammed Hassan!! :P :lol: de hecho pues :D me ____ ...
Página: 56


  1. #1101
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    PD: Que buen avatar con el "grande" Muhammed Hassan!! :P
    :lol: de hecho pues :D me ____ de risa con la paranoia que generan Hassan y Daivairi



    Regresando al tema, estaba oyendo Sangre de Reyes de TS y de verdad que me encantó, lo mismo que el disco 666 y Pacto... de Angeles del Infierno excelentes recomendaciones

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #1102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Regresando al tema, estaba oyendo Sangre de Reyes de TS y de verdad que me encantó, lo mismo que el disco 666 y Pacto... de Angeles del Infierno excelentes recomendaciones
    Cuando oi Maldito Sea tu Nombre no salio de mi rotacion diaria por 1 o 2 meses jaja...demasiado esa cancion.

    Para los que todavia no se enteran Blackie Lawless (vocalista de W.A.S.P) ha sido junto con la banda prohibido de tocar en un evento en Denver, Colorado por mantener sus principios de tratar mal al staff, a los fans, cancelar a ultima hora a las bandas locales que iban a telonear y un largo etc.
    El hecho mas grave fue cuando amenazo con meterle un balazo en la cabeza al sonidista... a su vez, la banda esta por ser demandada por el manager mexicano Francisco Hernandez quien los llevo a ese pais, por bandalizar el bus de la gira (en caso la demanda se concrete los W.A.S.P serian inmediatamente arrestados si vuelven a poner un pie en Mexico)

    Aqui la nota para los que quieran leerla: http://www.metalsludge.com/main/inde...ge&pageid=1050

    La verdad que Blackie Lawless sera un genio y habra compuesto unos discos increibles pero de que se merece todo lo que ta pasando se lo merece :)

    NP:
    TNT - Seven Seas

    Cita Iniciado por Baal Zak
    :lol: de hecho pues :D me ____ de risa con la paranoia que generan Hassan y Daivairi
    La gente lo detesta pero con furia...pero a mi me entretiene verlo (le va a ganar al Undertaker vas a ver)
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  3. #1103
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Escuchando:

    Kruiz - Dream 5000 Years Long

    Excelente grupo -DooM- thnx


    PD: Le tiene que ganar :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  4. #1104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 03
    Ubicación
    Lima -SB
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    np

    cacophony - Concerto


    lloro demasiado..... :cry:
    LoK - seriedad al 79%

  5. #1105
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    nadie menciona avalanch me parece una buena banda.

    Existe algun grupo black metal en español?

    salu2s
    From times of ancient glory we summon the spirit of our ancestors breed of the darkest kind raised by the fury of the ancient one

  6. #1106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Ubicación
    LimaHell
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Viendo y Escuchando !!!:

    Deicide live at houston

    oh si !!!
    si y que ?

  7. #1107
    dnc
    dnc está desconectado
    Senior Member Avatar de dnc
    Fecha de ingreso
    02 dic, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    1,003

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    a estos tambien agrego Dark Moor, Tierra Santa, Avalanch, Angeles del Infierno, Baron Rojo, Vhaldemar y Arwen.
    Agregaria: Red Wine y Saurom Lamderth, aunque de este ultimo he escuchado muy poco, pero me parece pasable.


    NP: Behemoth - Demigod
    Diego C.
    dncsez

  8. #1108
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Bueno, he encontrado un radio argentina muy buena y talvez les interese. Aunque su estilo está muy ligado a lo gótico (Lacrimosa, Lacuna Coil, Tristania, etc.) también pasan otro tipo de música como Therion, Stille Volk, Burzum, Ataraxia, entre otros. Aquí les dejo el link, sólo pongan "escuchar online". Por si acaso, las emisiones son los viernes.

    http://www.lamision-eternos.com.ar/lamision-eternos.htm

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  9. #1109
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Primero... buenas canciones ViNcEnT., no son las que pondría para responder por qué me encanta el metal, pero están bieeeen pajas :D
    Segundo... un enorme favor... alguien conoce un BUEN grupo francés? y que cante en ese idioma de preferencia... cualquier estilo, pero si es power mejor :P Hasta ahora sólo tengo a Misanthrope, Himinbjørg y Moisson de peine de Blind Guardian (no mucho como ven :lol: )
    Tercero... escuchando (de mi nueva compra ^^)

    Sirenia - A Shadow of your own self

    Saludos.
    Tiene que ser exclusivamente frances? Pueden ser de la provincia de Quebec en Canada? (la parte francesa de Canada)

    Por ahora te dejo los que conozco (es en ingles)
    Fairyland (canta Elisa de Dark Moor pero los musicos son franceses)
    Anorexia Nervosa
    Heavenly
    Adagio
    Carcariass

    Si te tuviera que recomendar uno en especial...tendria que ser el primero, excelente power metal.
    Carcariass no es power
    Eso mismo.

  10. #1110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    callate PHANTOM LORD.

    ahi no dice que sea, y para tal caso anorexia nervosa tampoco.

  11. #1111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por Baal Zak
    Primero... buenas canciones ViNcEnT., no son las que pondría para responder por qué me encanta el metal, pero están bieeeen pajas :D
    Segundo... un enorme favor... alguien conoce un BUEN grupo francés? y que cante en ese idioma de preferencia... cualquier estilo, pero si es power mejor :P Hasta ahora sólo tengo a Misanthrope, Himinbjørg y Moisson de peine de Blind Guardian (no mucho como ven :lol: )
    Tercero... escuchando (de mi nueva compra ^^)

    Sirenia - A Shadow of your own self

    Saludos.
    Tiene que ser exclusivamente frances? Pueden ser de la provincia de Quebec en Canada? (la parte francesa de Canada)

    Por ahora te dejo los que conozco (es en ingles)
    Fairyland (canta Elisa de Dark Moor pero los musicos son franceses)
    Anorexia Nervosa
    Heavenly
    Adagio
    Carcariass

    Si te tuviera que recomendar uno en especial...tendria que ser el primero, excelente power metal.
    Carcariass no es power
    Obvio que no es power, Anorexia Nervosa y Adagio tampoco lo son...le estoy poniendo las bandas francesas que conozco.

    NP:
    Asguard - The Last Day of Real Existence
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  12. #1112
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por motoso
    callate PHANTOM LORD.

    ahi no dice que sea, y para tal caso anorexia nervosa tampoco.
    Le ha pedido power. No lo confundan al chico, va a escuchar y se va a quedar sin cerebro.
    Eso mismo.

  13. #1113
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pedí metal de bandas francesas, o de cualquier lado, pero en francés... y si podía power, mejor, pero no era una solicitud restringida. DooM me ayudó con buenos datos e incluso me facilitó los de una buena banda rusa.
    Lee... luego comprende.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  14. #1114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Aca un extracto de una nota interesante en referencia a la busqueda de baterista de Blind Guardian:

    A few weeks ago an unknown guy who introduced himelf as Frederik Ehmke applied for the job as a drummer in a fairly firm manner. His vital, expressive and skillful performances of some B.G. classics ("Journey Through The Dark“, "Time Stands Still“ and "And Then There Was Silence“) blew us away completely . Pretending not to be convinced we invited him to do a shoot out recording session under real production terms to check out if the creative chemistry would also work out fine. After finishing these recordings it was obvious to us: Frederik is going to be our new drummer!

    La nota completa la pueden encontrar entre los titulares de noticias de www.metal-rules.com

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Pedí metal de bandas francesas, o de cualquier lado, pero en francés... y si podía power, mejor, pero no era una solicitud restringida. DooM me ayudó con buenos datos e incluso me facilitó los de una buena banda rusa.
    Lee... luego comprende.
    Asi es...Baal Zak dijo que de preferencia power mas no solo este (hay que aprender a leer Ya.) y no es ningun chico es bastante mayor que tu...si no vas a aportar no postees y si quieres responderme usa el MP.

    NP:
    Exumer - Destructive Solution
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  15. #1115
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Aca un extracto de una nota interesante en referencia a la busqueda de baterista de Blind Guardian:

    A few weeks ago an unknown guy who introduced himelf as Frederik Ehmke applied for the job as a drummer in a fairly firm manner. His vital, expressive and skillful performances of some B.G. classics ("Journey Through The Dark“, "Time Stands Still“ and "And Then There Was Silence“) blew us away completely . Pretending not to be convinced we invited him to do a shoot out recording session under real production terms to check out if the creative chemistry would also work out fine. After finishing these recordings it was obvious to us: Frederik is going to be our new drummer!

    La nota completa la pueden encontrar entre los titulares de noticias de www.metal-rules.com

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Pedí metal de bandas francesas, o de cualquier lado, pero en francés... y si podía power, mejor, pero no era una solicitud restringida. DooM me ayudó con buenos datos e incluso me facilitó los de una buena banda rusa.
    Lee... luego comprende.
    Asi es...Baal Zak dijo que de preferencia power mas no solo este (hay que aprender a leer Ya.) y no es ningun chico es bastante mayor que tu...si no vas a aportar no postees y si quieres responderme usa el MP.

    NP:
    Exumer - Destructive Solution
    Solo lo puse porque pense que te habias confundido no es necesario ser agresivo. :twisted:

    No se porque especificamente piden que sea de determinada nacionalidad, no le veo la diferencia a menos que canten en su idioma natal. Metal es metal sea en chino o en jerga del rrioba.

    Pd. Para que el mp? ya hemos tenido experiencias hermosas con eso. :)
    Eso mismo.

  16. #1116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ya.
    No se porque especificamente piden que sea de determinada nacionalidad, no le veo la diferencia a menos que canten en su idioma natal. Metal es metal sea en chino o en jerga del rrioba.
    Si no me equivoco Baal Zak se habia interesado por bandas francesas que canten en su idioma natal pero pidio que en caso canten en ingles igual las postearan (Baal Zak me corriges si me equivoco)


    Cita Iniciado por Ya.
    Pd. Para que el mp? ya hemos tenido experiencias hermosas con eso. :)
    jajajaja justamente por eso decia que si habia algo que "querias decir" lo escribas por ahi sino iban a terminar cerrando el topic...pero no todo bien :) ...
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  17. #1117
    Ya.
    Ya. está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -DooM
    Cita Iniciado por Ya.
    No se porque especificamente piden que sea de determinada nacionalidad, no le veo la diferencia a menos que canten en su idioma natal. Metal es metal sea en chino o en jerga del rrioba.
    Si no me equivoco Baal Zak se habia interesado por bandas francesas que canten en su idioma natal pero pidio que en caso canten en ingles igual las postearan (Baal Zak me corriges si me equivoco)
    A eso me refiero. Supongo que su interes es porque estudia frances, pero veo que ustedes como que separan las bandas por su nacionalidad. Admito que ciertos idiomas les pueden parecer mas musicales que otros (mi caso es el ingles) pero no veo la diferencia si es en japones suponganse.
    Eso mismo.

  18. #1118
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Es cierto, mi interés iba por el idioma, no tanto por la nacionalidad. Como Ya. dice, eso es lo de menos. Por otro lado, me encanta la música en inglés, además que es el idioma que más domino lo cual es gracias a la música. Por ello deseaba un buen grupo que tenga como idioma francés. Por el género, no importaba, pero de preferencia era power, o folk, pero era más difícil si era death pues no es una rama que escuche demasiado.
    Finalmente, también mencionaba que deseaba oir música en otros idiomas fuera del inglés para no encasillarme y porque ultimamente he desarrollado la idea del rescate de las lenguas no hegemónicas.. Por allí tengo varias en alemán que por suerte, algo me acuerdo :lol:. Tengo varias en sueco, noruego y hasta en finlandés que lamentablemente no entiendo ni J, pero no importa porque son buenazas (como las canciones de Vintersorg o Moonsorrow), y gracias a las recomendaciones de DooM, he ampliado mi base de grupos en español que también iba a ser un pedido porque no tenía muchos.
    Estoy de acuerdo contigo Ya., es muy tonto separar bandas por nacionalidad, en realidad ese concepto es nimio para mí pero lo digo con cuidado porque se acerca el 28 :P Regresando, metal es metal venga de donde venga mientras esté bien hecho :)
    Y otra vez, muchas gracias DooM, sigo oyendo a Fairyland, pero mejor me parecieron las canciones de Kruiz. :D

    NP:
    Rajna - Masati
    Stille Volk - La Mort des Hommes (interesante ejemplo de Folk)
    Mägo de Oz - Polla dura no cree en Dios :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #1119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Es que Kruiz simplemente es demasiado :D ...aunque la verdad prefiero su disco en ingles :P ... y bueno en cuanto a eso de separar las bandas por nacionalidad yo tampoco lo hago pero si hay que aceptar que hay ciertas diferencias entre algunas bandas de distintas regiones. Dos de los contrastes mas claros son thrash aleman-thrash americano y power italiano-power aleman, obviamente eso no es un patron que se sigue en todos los casos, siempre hay excepciones.

    NP:
    Bloodbath - Cry My Name
    "And from that point forward, throughout the rest of time, whenever men rode forth to battle for good cause or for evil, they did so under the watchful eye of the man who had defeated a God, they were driven forward by Kratos, the mortal who had become the new God of War"

  20. #1120
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Por allí tengo varias en alemán que por suerte, algo me acuerdo :lol:.
    no me hagas acordar la anecdota del fatidico dia....
    Un profesor: "porque no las leido los textos Max?"
    Baal Zak : "porque no quise pÉ"
    :P

    Si quieres una banda death metal en frances escucha FURIA, recomiendo el disco "Un Lac De Larmes Et De Sang" ah porsiaca son de francia (valga la aclaracion pues hay como 4 bandas mas con ese nombre en el mundo).
    ENJOY
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

Temas similares

  1. Metal
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 2120
    Último mensaje: 24/04/2012, 00:53
  2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  3. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •