Página 9 de 58 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1152

METAL :D

Esta es una discusión para el tema METAL :D en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Phantom Lord Duh....siempre se le entiende. Al ke no se le entiende es al de Vital... Han escuchado ...
Página: 9


  1. #161
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Duh....siempre se le entiende. Al ke no se le entiende es al de Vital...
    Han escuchado Sinizter??? "Cross the Styx" se llama. Creo ke es Doom. Una opinion, MONSE. REcontra monse. Un solo ritmo toda la cancion, la guitarra parece ke tocara solo en la 6ta cuerda, el pata no canta, la bateria monotona, un riff sostenido eso es lo ke parece la cancion . si asi es el doom me kedo con el Death.

    Por cierto como se llama el nuevo Disco?
    Un disco de Death plz!!! recomienden!!! (el grupo por cierto)
    A ver, aclaro algunas cosillas, me gustaria hacer un quote a cada cosa, pero ahora no tengo mucho tiempo (comenzaron las clases en la universidad :-( )

    Por ahi lei sobre el "nuevo cd" de Emperor, bueno no se a cual te refieres porque EMPEROR ya no existe, se separaron; su ultimo disco de estudio fue el "Prometheus - The Discipline of Fire & Demise" y de ahi sacaron un recopilatorio llamado "Scattered Ashes: A Decade Of Emperial Wrath" y eso fue en el 2003.

    Bueno ahora si sobre el quote de arriba:
    Sinister es Death Metal, el "cross the styx" no lo he escuchado, solo una cancion, esa banda no me llamaba la atencion hasta que cambiaron de cantante por una mujer ( que canta increible): Rachel Heyzer...esta banda tambien se separo ya.

    Con Rachel en las voces sacaron 2 cd's : "creative killings" y "Savage Or Grace" , estos son malditos, Rachel canta brutalazo (para que se hagan una idea, en la onda de Glen Benton en Vital Remains).
    Ahora Rachel tiene otra banda death metal brutal : "Infinited Hate" este años sacaron un disco: "Revel In Bloodshed", esta increible, consiganlo!.

    Ahora sobre el doom, en si es un estilo bien denso, monotono, y a proposito es asi, pero hay bandas bien pajas de este estilo, yo les recomiendo a : Moonspell, My dying Bride, Golgotha y Crematory.
    Denles una oportunidad!

    Recomendar un disco de DEATH (hail chuck!) es muy tranca, pero si quieres algo que te cague el cerebro entonces escucha el "symbolic" (por su tecnica) y el "Scream Bloody Gore" (porque simplemente es LEGENDARIO).

    Otra cosa, Yo no posteo mucho en MI FORO ( si, mighty warrior es un foro que cree yo, la pagina es mia tambien) porque ahi hay bastante gente que sabe de metal tanto o mucho mas que yo, asi que solo me liimito a opinar, caso contrario es el de este foro donde pretendo aportar con mi conocimiento a los que no lo tienen.

    Gracias por los halagos, pero no es pa tanto en serio, si yo se de metal es porque es mi vida hace muchos años, si a uds les gusta sinceramente el metal adoptenlo y respetenlo, esa sera la mejor manera de "pagarle".
    HAIL!
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  2. #162
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    El mejor disco de death para mi es individual through patterns, simplemente asesinaso con un trabajo de bajo increible de steve DiGorgio creo (CREO).

    Muy chacal, veloz y asesino. Bajenselo en el bittorrent y mirc hay arto ~

  3. #163
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por Dyn4m!C
    Bueno el unico grupo metal que me gusta es nightwish :)
    Nightwish no es metal, es gothic.
    Osea eres fresa :P
    Nightwish es Gothic Metal doh!

    Metales mas conocidos son:

    Metal puro (la verdad no ce como calificar esto, seguro stratovarius, pls no digan METALLICA!)
    Heavy Metal (cuando loescucho parece trash :o )
    Gothic Metal (nightwish.....evanessence peude ser...en verdad sonuna copia :P )
    Death/Black Metal (Mega Death)
    Progressive Metal (Dream Theater 8) )
    Melodic/Symphonic Metal (Algunas canciones de Liquid Tension, Yngwie tmb)
    Christian Metal (existe pero no he escuchado)
    Power Metal (Liquid Tension, Angra)
    Speed Metal (Sonata Artica)
    Yo no entiendo porque siempre se poner tantas etiquetas a los grupos de metal, decir esta banda es "heavy,thrash,death,black,doom,etc etc" es referencial, lo importante es que la banda te guste, la etiqueta es lo de menos.

    Me parece curioso que te cuando mencionas "metal puro" digas "pls, no digan Metallica" cuando esta banda es una de los precursoras, veo que es muy común entre los nuevos metaleros decir que Metallica apesta, quizás estaré un poco viejo, pero si Uds hubieran alucinado como yo cuando estaba en el colegio y para nosotros Metallica eran los dioses absolutos del metal quizás pensarían distinto, obvio que el nuevo Metallica no me gusta, pero jamás renegaría de esta banda que me hizo amar el metal.

    Ejemplos de lo que llaman White Metal o Christian Metal son Stryper y Believer, esta última banda hacía un thrash super técnico y sonaban maldito, a mi me llegan las letras, lo que me importa es la música y Believer rulez!

    cambio y fuera :P

  4. #164
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Yo no entiendo porque siempre se poner tantas etiquetas a los grupos de metal, decir esta banda es "heavy,thrash,death,black,doom,etc etc" es referencial, lo importante es que la banda te guste, la etiqueta es lo de menos.

    Me parece curioso que te cuando mencionas "metal puro" digas "pls, no digan Metallica" cuando esta banda es una de los precursoras, veo que es muy común entre los nuevos metaleros decir que Metallica apesta, quizás estaré un poco viejo, pero si Uds hubieran alucinado como yo cuando estaba en el colegio y para nosotros Metallica eran los dioses absolutos del metal quizás pensarían distinto, obvio que el nuevo Metallica no me gusta, pero jamás renegaría de esta banda que me hizo amar el metal.

    Ejemplos de lo que llaman White Metal o Christian Metal son Stryper y Believer, esta última banda hacía un thrash super técnico y sonaban maldito, a mi me llegan las letras, lo que me importa es la música y Believer rulez!

    cambio y fuera :P
    MetallicA fue mi banda mentora creo que ya lo dije por ahí pero hay que reconocer que si evolucionó,lo hizo para mal.Si se hubiera mantenido haciendo su buen metal de los ochentas otra cosa sería pero no podemos halagar el resultado del Load y Reload o peor aún,del desastroso St. Anger. MetallicA tenía una gran cantidad de fieles seguidores(incluyéndome) pero nos defraudó vendiéndose a stándares comerciales, bajando la intensidad de su música,transformando su metal en una especie de hard rock suave y menos ofensivo y/o atrevido.Lo que me molesta más es que haya hecho eso,es lo que le reprocho.Otros tendrán sus razones pero en sus primeros años sí que era una gran banda(hsta se hacían instrumentales)

    Cuando empiezas a escuchar más bandas tiendes a maletear a las más antiguas,creo que eso siempre pasa.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    wereber
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Slayer_X
    Me parece curioso que te cuando mencionas "metal puro" digas "pls, no digan Metallica" cuando esta banda es una de los precursoras, veo que es muy común entre los nuevos metaleros decir que Metallica apesta, quizás estaré un poco viejo, pero si Uds hubieran alucinado como yo cuando estaba en el colegio y para nosotros Metallica eran los dioses absolutos del metal quizás pensarían distinto, obvio que el nuevo Metallica no me gusta, pero jamás renegaría de esta banda que me hizo amar el metal.

    Ejemplos de lo que llaman White Metal o Christian Metal son Stryper y Believer, esta última banda hacía un thrash super técnico y sonaban maldito, a mi me llegan las letras, lo que me importa es la música y Believer rulez!

    cambio y fuera :P
    8) Claro yo ablaba del metallica actual, mi ermano (ke tmb esta medio viejo) me decia lo mismo, ke metallica era deifenrete antes etc. etc., y me mostro una de sus canciones ...taban chevres 8) muy diferente a lo de ahora :D

    una pregunta como calificarian stratovarius :oops:

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 02
    Ubicación
    Lima<Perú>
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    una pregunta como calificarian stratovarius :oops:
    Power y algo de speed se le puede decir.. pero stratovarius ya murio.... ( y no lo digo yo, lo dice Timo Tolkki)...
    Y por ahi vi q decian q cacophony era speed metal... bueno una banda mas representativa del speed metal seria DragonForce(actual).. q combina el speed con el power ...
    Ningun grupo se puede decir q es power, death, thrash... pero la cancion si se puede... en un mismo album pueden haber combinaciones de estos estilos...

  7. #167
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Con^_-z
    El mejor disco de death para mi es individual through patterns, simplemente asesinaso con un trabajo de bajo increible de steve DiGorgio creo (CREO).

    Muy chacal, veloz y asesino. Bajenselo en el bittorrent y mirc hay arto ~
    TODOS los discos de Death son brutales, pero el que me gusta un poquito (pero solo un poquito) más que el resto es Spiritual Healing

    Altering the Future!!!!!!!!!!!

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Stratovarius sería power metal y tb tiene algo de speed,era una banda buena y como dice Ultra,ya fue>Web oficial: www.stratovarius.com Revisen la sección de noticias.

    ¿Qué entienden por Gothic? Hace rato que quería preguntar eso. :roll:
    Si pueden,citen nombres de bandas.

    PD>Sinister:Cross the Styx,decepcionante,no me dieron ganas de escucharlo completo.Ojalá haya bandas mejores de Doom metal.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  9. #169
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    ¿Qué entienden por Gothic? Hace rato que quería preguntar eso. :roll:
    Si pueden,citen nombres de bandas.
    Lacrimosa (cuyo ultimo disco es 'Echos', si me gusto), tal vez Therion (en algo). Gothic es como 'misterioso', algo asi. Nightwish no es Gothic Metal. Tarja se las tira de gotica :-? .

  10. #170
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Stratovarius sería power metal y tb tiene algo de speed,era una banda buena y como dice Ultra,ya fue>Web oficial: www.stratovarius.com Revisen la sección de noticias.

    ¿Qué entienden por Gothic? Hace rato que quería preguntar eso. :roll:
    Si pueden,citen nombres de bandas.

    PD>Sinister:Cross the Styx,decepcionante,no me dieron ganas de escucharlo completo.Ojalá haya bandas mejores de Doom metal.
    Te recomiendo que escuches Haggard.

  11. #171
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Stratovarius sería power metal y tb tiene algo de speed,era una banda buena y como dice Ultra,ya fue>Web oficial: www.stratovarius.com Revisen la sección de noticias.

    ¿Qué entienden por Gothic? Hace rato que quería preguntar eso. :roll:
    Si pueden,citen nombres de bandas.

    PD>Sinister:Cross the Styx,decepcionante,no me dieron ganas de escucharlo completo.Ojalá haya bandas mejores de Doom metal.
    SINISTER no es doom metal!
    lee mi respuesta anterior pes! por las weas escribo, nadie lee :cry:
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  12. #172
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    SINISTER no es doom metal!
    lee mi respuesta anterior pes! por las weas escribo, nadie lee :cry:
    Disculpa Bossk,otra vez no me di cuenta de tu poct ya no llores.Gracias por los mensajes que me respondiste,lo único que había escuchado de Judas Priest era el "Sin after sin" y de ahí a escuchar "Painkiller" fue demasiado brutal...
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  13. #173
    Senior Member Avatar de Bossk
    Fecha de ingreso
    16 jun, 02
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Cita Iniciado por Bossk
    SINISTER no es doom metal!
    lee mi respuesta anterior pes! por las weas escribo, nadie lee :cry:
    Disculpa Bossk,otra vez no me di cuenta de tu poct ya no llores.Gracias por los mensajes que me respondiste,lo único que había escuchado de Judas Priest era el "Sin after sin" y de ahí a escuchar "Painkiller" fue demasiado brutal...
    ta bien tio, solo no me vuelvas a romper el corazon asi! sdjodosjdjoasjoasd :cry: :lol: :P
    a ver, para que se alucinen los powerosos! aca una de mis bandas favoritas de argentina LORIHEN! no se a uds, pero a mi me vacila un webo, no se porque, pero es asi!
    Si les vacila avisen, su manager me ofrecio traerlos a lima pal proximo año asi que quiero ver si la gente iria, a ver si me animo a organizar algo :o

    www.lorihen.com.ar enjoy! :D
    Spikes, chains, bullets, leather 'n Metalized blood!!!

  14. #174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    ta bien tio, solo no me vuelvas a romper el corazon asi! sdjodosjdjoasjoasd :cry: :lol: :P
    :lol: No volverá a pasar.Esa banda ta chevre,hay que hacer que vengan por acá aunque el power lo estoy dejando no puedo abandonar a Helloween ni a su Walls of Jericho,demasiado.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  15. #175
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por No_NuCLeuS
    Metales mas conocidos son:
    Metal puro (la verdad no ce como calificar esto, seguro stratovarius, pls no digan METALLICA!)
    Heavy Metal (cuando loescucho parece trash :o )
    Gothic Metal (nightwish.....evanessence peude ser...en verdad sonuna copia :P )
    Death/Black Metal (Mega Death)
    Progressive Metal (Dream Theater 8) )
    Melodic/Symphonic Metal (Algunas canciones de Liquid Tension, Yngwie tmb)
    Christian Metal (existe pero no he escuchado)
    Power Metal (Liquid Tension, Angra)
    Speed Metal (Sonata Artica)
    te refieres a megadeth? ---> en death/black metal?
    por lo que tengo entendido dream theater no es metal, es rock progresivo
    (alguien lo habia dicho antes, "no por que hagan un concierto tributo al master of puppets tiene ue ser metal"
    liquid tension tampoco es metal, ni melodico ni sinfonico ni power, es lo mismo que dream theather, es mas creo que son los mismos :P
    no existe ningun metal de christian, supongo que te refieres al white metal que es catolico etc etc etc
    metallica fue trash metal y fue uno de los grupos que mas influyo en la historia del metal, supongo que metal puro te refieres al heavy metal (iron maiden, etc)
    si existe christian metal por ejemplo ZAO tocan chvr escuchenlos
    entren a purevolume y busken zao ahi hay un link donde hay un video de ellos. aver si les gusta
    FORMANDO GRUPO (putrefaccion cerebral o vasto desastre cual les gusta?) -----> YO KIERO KE SEA DEATH METAL!!!!.... pero facil q es GRIND-DEATH EMO SCREAMO! aver q sale ps

  16. #176
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 03
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bossk
    Cita Iniciado por MinoS
    Stratovarius sería power metal y tb tiene algo de speed,era una banda buena y como dice Ultra,ya fue>Web oficial: www.stratovarius.com Revisen la sección de noticias.

    ¿Qué entienden por Gothic? Hace rato que quería preguntar eso. :roll:
    Si pueden,citen nombres de bandas.

    PD>Sinister:Cross the Styx,decepcionante,no me dieron ganas de escucharlo completo.Ojalá haya bandas mejores de Doom metal.
    SINISTER no es doom metal!
    lee mi respuesta anterior pes! por las weas escribo, nadie lee :cry:
    es grind-death creo :S
    FORMANDO GRUPO (putrefaccion cerebral o vasto desastre cual les gusta?) -----> YO KIERO KE SEA DEATH METAL!!!!.... pero facil q es GRIND-DEATH EMO SCREAMO! aver q sale ps

  17. #177
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  18. #178
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    De verdad que esta bacan el grupo ...la Cancion Paradigma es buena y tambien la que sale al abrir la pagina no se como se llamara :oops: .Pero estaba bacan sobre todo la guitarra me gusto bastante.
    Una pregunta algunos Otros Grupos de Gothic Metal ?
    Aparte de Novembre, Sentenced, Lacrimosa ( bueno eso fue lo que me hizo escuchar Bosk, por cierto muy buenos grupos, Gracias Bosk )
    PD: Ah! y otras canciones que me recomienden de esos grupos ?
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  19. #179
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dRaGon^
    De verdad que esta bacan el grupo ...la Cancion Paradigma es buena y tambien la que sale al abrir la pagina no se como se llamara :oops: .Pero estaba bacan sobre todo la guitarra me gusto bastante.
    Una pregunta algunos Otros Grupos de Gothic Metal ?
    Aparte de Novembre, Sentenced, Lacrimosa ( bueno eso fue lo que me hizo escuchar Bosk, por cierto muy buenos grupos, Gracias Bosk )
    PD: Ah! y otras canciones que me recomienden de esos grupos ?
    No se si Threrion podria ser clasificado 'Gothic', si bien tengo entendido en sus inicios tocaban Death. Haber si Bossk me aclara esto ps. Pero si Therion llegase a ser gothic, yo te lo recomiendo.

    Ah si, tambien quisiera saber si alguien ha escuchado 'Black Dragon' creo q es Heavy Metal o Hard Rock. Me gustaria que compartan sus conociemtos de esta banda <---Bossk :P

  20. #180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Toronto, Canada
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Therion tocaba death metal en sus inicios, ahora han cambiado su estilo...no sabria bien como definirlo pero estan mas tirados al heavy.

    Que dicen sobre las instrumentales metal? Algunas d mis favoritas son:
    Concerto - Cacophony!!!
    Voice of the Soul -Death
    Finlandia - Insania
    Altitudes - Jason Becker
    Perpetual Burn - Jason Becker
    Yngwie Can't Touch This - Michael Angelo
    BRO - Racer X
    Universal Mind - Liquid Tension Experiment
    The Call of Ktulu - Metallica

Página 9 de 58 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Metal
    Por Baal Zak en el foro Música
    Respuestas: 2120
    Último mensaje: 24/04/2012, 00:53
  2. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  3. Metal Damage
    Por Dryer en el foro Off-Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/2006, 21:36
  4. Metal 70´s y 80´s VS "Metal" 04
    Por MinoS en el foro Música
    Respuestas: 467
    Último mensaje: 26/07/2004, 16:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •