Resultados 1 al 3 de 3

Motor Ogre 1.4 Liberado

Esta es una discusión para el tema Motor Ogre 1.4 Liberado en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Como una continuación a un topic que se creó hace un tiempo, y para aquellos interesados en el desarrollo de ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado Motor Ogre 1.4 Liberado

    Como una continuación a un topic que se creó hace un tiempo, y para aquellos interesados en el desarrollo de juegos, les traigo la traducción al anuncio del último release de la biblioteca de renderizado 3D OGRE.

    CONTACTO:
    Steve Streeting, Líder del Proyecto OGRE3D
    [email protected]
    www.ogre3d.org

    El equipo desarrollador de OGRE anuncia la disponibilidad de OGRE 1.4.0, "Eihort"
    Guernsey, Channel Islands, 25 de Marzo del 2007 - El equipo desarrollador de OGRE se enorgullece de anunciar la salida oficial de OGRE 1.4.0, con nombre código "Eihort". OGRE es un motor gráfico multiplataforma de código abierto, orientado a la generación de gráficos 3d en tiempo real, incorporando las últimas carácterísticas que uno podría esperar de un motor 3D, y esta versión introduce nuevos atributos como soporte de instrucciones SSE/SIMD, técnicas más avanzadas de iluminación y sombreado, carga de recursos mediante hilos y mucho más.

    El área de gráficos 3D en tiempo real toma cada vez mayor importancia e interés, y OGRE apunta a brindar la mejor combinación entre potencia y flexibilidad a los usuarios en un paquete de código abierto. OGRE ha sido elaborado para cubrir las necesidades de un amplio rango de tipos de aplicaciones, incluyendo juegos, simuladores, herramientas médicas y científicas, visualización arquitectónica, aplicaciones educativas y mucho más.

    OGRE ha sido diseñado para funcionar como un componente más de un sistema completo, en lugar de "tomar el control" de la arquitectura de su aplicación, así que flexibilidad, interfaces claras y calidad en el diseño son los principios bajo los cuales se le ha desarrollado.

    Con más de 6 años en desarrollo, OGRE es actualmente usado en producción en muchas aplicaciones comerciales en todo el mundo.

    La licencia de código abierto permite a cualquier obtener y utilizar el software libremente para cualquier propósito, incluyendo aplicaciones comerciales, siempre y cuando estas se adhieran a los términos de la licencia LGPL bajo la cual trabaja. Una licencia comercial alternativa también se provee para aquellos que por alguna razón no puedan cumplir con aquellas condiciones.

    Más información puede ser obtenida en el sitio oficial de OGRE en www.ogre3d.org.
    Traducción Libre

    A los interesados, esta nueva versión incluye varias mejoras en performance, soporte para nuevas tecnologías y más, y está bastante buena. Me pueden ubicar en sus foros con este mismo nick.

    Saludos!

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 17
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Motor Ogre 1.4 Liberado

    muy buena informacion amigo
    Bombas de Agua

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 18
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Motor Ogre 1.4 Liberado

    esta nueva versión incluye varias mejoras en performance!
    Spanish dictionary

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •