Resultados 1 al 5 de 5

MI EXPERIENCA DE COMPRA DE stylerain (Air max90 y roshe run)

Esta es una discusión para el tema MI EXPERIENCA DE COMPRA DE stylerain (Air max90 y roshe run) en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola a todos, como sabeis, AliExpress es famoso porque ofrece de todo, pero a veces ellos no tienen los productos ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado MI EXPERIENCA DE COMPRA DE stylerain (Air max90 y roshe run)

    Hola a todos, como sabeis, AliExpress es famoso porque ofrece de todo, pero a veces ellos no tienen los productos los cuales los clientes quieren comprar.
    Al mismo tiempo, hay muchas fabricas en China, Thailandia, Holanda y otros países, ellos producen replicas para pequeñas compañías en el país que consiguen beneficios. Si los clientes necesitan comprar algo, necesitarán saber como reconocer la buena calidad y la mala calidad para muchas de las réplicas.
    Aquí ofrezco mi experiencia con una compañía china llamada stylerain. Yo pedi dos pedidos con Neo, quien es el manager de stylerain, un tipo muy majo.

    Necesitas enviar tus preguntas via email si quieres comprar.
    Lo primero de todo, necesitas descargar la forma de hacer un pedido aquí:
    ¿Dónde comprar zapatillas,ropa de marca barata,imitación de marca en China
    entonces pon tu pedido y envíalo al email:
    [email protected]
    Neo responderá a tus emails en menos de 6 horas.
    My primer pedido fue pequeño porque nunca había comprado de China. Escojí solo un par de zapatos los cuales estaba muy interesado, pero Neo me respondió diciendo que el pedido mínimo son 100 dolares excluyendo los gastos de envio. Entonces añadi 5 pares y se lo envie por email de nuevo.
    Soy de Madrid. Estuve muy sorprendido porque Neo me cobró un precio muy bueno para mi pedido.

    Aquí añado el texto:
    [IMG]http://i60.tinypic.com/2ni31bn.png[/IMG]Cuando hablé con Alex, quería pagar my pedido , pero el problema era que no podía pagar via pay pal.
    Ellos solo aceptan paypal para clientes quienes comprar de ellos antes. Ellos aceptan western unión y tranferencia bancaria para nuevos clientes.
    Incluso si pensaba que no era bueno pagar via wetern unión o transferencia bancaria, pagué por primera vez via WU, quería conseguir esas zapatillas.
    Neo me dio mis paquetes rápidamente y me dio un código de seguimiento. Llegaron a casa después de 17 dias.

    Aquí añado mis fotos de los paquetes y los zapatos:




    Después de eso, creo que es seguro comprar, hice un gran pedido la segunda vez (2500 dolares) pero el tiempo de envio fue un poco largo esta vez, llegaron 25 dias tarde, pero por supuesto lo bueno es que los productos están en buenas condiciones y me gustan.

    Aquí están las fotos:




    Última edición por Antony Baron; 08/10/2016 a las 03:17

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 nov, 16
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: MI EXPERIENCA DE COMPRA DE stylerain (Air max90 y roshe run)

    Quiero comprar, ¿puedo pedir la calidad de estos zapatos por favor? muchas gracias

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 18
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: MI EXPERIENCA DE COMPRA DE stylerain (Air max90 y roshe run)

    Quiero comprar
    ____________
    Yahoo mail login guide

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 18
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: MI EXPERIENCA DE COMPRA DE stylerain (Air max90 y roshe run)

    It's amazing, I'm glad I read it hotmail sign in

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: MI EXPERIENCA DE COMPRA DE stylerain (Air max90 y roshe run)

    ¿Cuánto cuesta, si compramos más de un par?
    ¿Qué método de pago es aceptado?

    Label Maker & Creator

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/2015, 09:11
  2. Estrategia de compra en el segundo round
    Por teletubie en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/10/2003, 10:09
  3. Estrategia de Compra para primer round
    Por boba fett en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 09/09/2003, 04:17
  4. Compras online
    Por SLAY3R en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/09/2003, 13:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •