Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Mice?

Esta es una discusión para el tema Mice? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Estoy a punto de comprar un mouse, y hay tantos que esperaba sus opiniones. Quisiera saber, que mouse usan y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado Mice?

    Estoy a punto de comprar un mouse, y hay tantos que esperaba sus opiniones. Quisiera saber, que mouse usan y cuales les gustarian tener.
    He visto, en la mayoria de casos, que los pro-gamers usan los MI 1.1, 3.0, Logitech Mx... etc. Yo, personalmente, uso el Mx310, y el Mx518 (hace mas de 4 o 5 meses que lo tengo). Bueno, opinen plz y pongan MAS INFORMACION acerca del mouse del que gustan y/o que quieran tener y el PORQUÉ. De entre todos, yo elegi los mas notables, ahi va:

    Logitech G5: http://www.logitech.com/index.cfm/pr...ONTENTID=10715

    Logitech Mx518: http://www.logitech.com/index.cfm/pr...ONTENTID=10121

    Logitech Mx510(r&b): http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=8070

    Logitech Mx500: http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=4998

    Logitech Mx310: http://www.logitech.com/index.cfm/pr...CONTENTID=6952

    Logitech Mx300: (informacion no disponible)

    Razer Copperhead, Diamondback, Plasma LE:
    http://www.razerzone.com/

    Por favor, pongan mas imagenes e informacion y justifiquen sus respuestas apropiadamente.

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Tambien depende de que juegos vas a jugar,

    yo uso un MX1000 para jugar UT2004 (antes de eso jugue Painkiller y Farcry), y para mis necesidades encaja muy bien.

    Peso: Si bien es mas pesado que los otros MX, esto no deberia ser limitante, yo me acostumbre muy bien a esto

    Wireless: Esta es una gran ventaja, me olvido por completo de algun cable que me pueda estorbar, y la respuesta es excelente, jamas he notado algun delay

    Diseño: Este mouse es completamente ergonomico, tu mano encaja perfectamente con la forma del mouse ademas que tiene botones de sobra: 3 sobre la izquierda, dos mas a la altura de la rueda, la rueda misma es un boton ademas que puedes inclinarla hacia los costados.

    Bateria: Al ser wireless requiere bateria, bueno me dura mucho tiempo, y se recarga bien rapido, ademas que el craddle es bien elegante jejeje.

    Sensor: Al ser laser te da mucha precision y respuesta, yo cuando cambie de mouse de un optico a este note la diferencia hasta en el Windows.

    En conclusion me parece un excelente mouse.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!


  3. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Te digo algo... el Search no sirve en verdad... aparecen temas que no tienen nada que ver con eso... y no vamos a buscar entre 90 hojas...
    yo pienso que el Search no sirve... no te molestes... es mi opinion...

  4. #5
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hawks-=
    Te digo algo... el Search no sirve en verdad... aparecen temas que no tienen nada que ver con eso... y no vamos a buscar entre 90 hojas...
    yo pienso que el Search no sirve... no te molestes... es mi opinion...
    Increible, puse en el search la palabra clave "mouse", y me salio 3 paginas para que solo busque en el subforo ayuda tecnica, me salio 3 coincidencias acerca de mouse, y tu dices que no sirve?
    Eso ya se llama desidia, ociosidad, otra cosa no es.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por Hawks-=
    Te digo algo... el Search no sirve en verdad... aparecen temas que no tienen nada que ver con eso... y no vamos a buscar entre 90 hojas...
    yo pienso que el Search no sirve... no te molestes... es mi opinion...
    Increible, puse en el search la palabra clave "mouse", y me salio 3 paginas para que solo busque en el subforo ayuda tecnica, me salio 3 coincidencias acerca de mouse, y tu dices que no sirve?
    Eso ya se llama desidia, ociosidad, otra cosa no es.
    Depende de que palabra busques... por ejemplo pon:
    Videos Interezantes...

    vas a ver... son 8 hojas... y la mayoria no tiene nada que ver...

  6. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hawks-=
    Te digo algo... el Search no sirve en verdad... aparecen temas que no tienen nada que ver con eso... y no vamos a buscar entre 90 hojas...
    yo pienso que el Search no sirve... no te molestes... es mi opinion...
    El search no sirve? ROFL :lol: :lol: :lol: !!!

    El problema es saber usarlo. El search es como cualquier otro buscador de internet. Si no sabes usarlo, pues te devolverá miles de resultados. ¿has intendado usar opciones avanzadas?.

    Hagamos la siguiente prueba. Supongamos que quieres averiguar como jugar conectar tu PS2 para jugar en internet:

    1.- Entra al search y busca lo siguiente : "ps2 internet" (1924 coincidencias)
    2.- Ahora busca lo siguiente : "ps2 AND internet" (22 coincidencias)

    ¿Es TÁN difícil buscar 22 temas?

    Si a pesar de todo aún creen que el search no sirve, les dejo un dicho que mi abuelo solía usar : "En manos de los tontos (el úsaba una palabra mucho más fuerte), ni la pólvora arde".

  7. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 05
    Ubicación
    No lo se...
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Hawks-=
    Te digo algo... el Search no sirve en verdad... aparecen temas que no tienen nada que ver con eso... y no vamos a buscar entre 90 hojas...
    yo pienso que el Search no sirve... no te molestes... es mi opinion...
    El search no sirve? ROFL :lol: :lol: :lol: !!!

    El problema es saber usarlo. El search es como cualquier otro buscador de internet. Si no sabes usarlo, pues te devolverá miles de resultados. ¿has intendado usar opciones avanzadas?.

    Hagamos la siguiente prueba. Supongamos que quieres averiguar como juagar con un PS2 en internet:

    1.- Entra al search y busca lo siguiente : "ps2 internet" (1924 coincidencias)
    2.- Ahora busca lo siguiente : "ps2 AND internet" (22 coincidencias)

    ¿Es TÁN difícil buscar 22 temas?

    Si a pesar de todo aún creen que el search no sirve, les dejo un dicho que mi abuelo solía usar : "En manos de los tontos (el úsaba una palabra mucho más fuerte), ni la pólvora arde".

    Yo dije claramente
    ¨
    es mi opinion... no se molesten!

    Eso dije... ok?
    y mejor no me meto mas en este tema para asi no meterme en problemas...

  8. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hawks-=
    Depende de que palabra busques... por ejemplo pon:
    Videos Interezantes...

    vas a ver... son 8 hojas... y la mayoria no tiene nada que ver...
    Sera por que es "interesantes" con S y no con Z? que tengas problemas de ortografia tampoco es nuestra culpa, pero palabras tecnicas como Mouse, mice, MX, Intellimouse?

    Leer no es dañino de verdad, pero buenom hay gente que siempre quiere ir a la Z sin pasar por la A.

    Veamos, porque te parece que no sirve? porque no te encuentras lo que quieres? porque no te gusta leer? porque quieres algo mas facil, dejanos saber el porque de tu molestia.

  9. #10
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Veamos, porque te parece que no sirve? porque no te encuentras lo que quieres? porque no te gusta leer? porque quieres algo mas facil, dejanos saber el porque de tu molestia.
    Cita Iniciado por Hawks-=
    el Search no sirve en verdad... aparecen temas que no tienen nada que ver con eso... y no vamos a buscar entre 90 hojas...
    Obvio que es porque no quiere buscar entre 90 hojas su respuesta, es decir, no quiere leer cada página. Bueno, a nadie le gusta leer 90 páginas donde probablemente hayan 80 con puras tonterías :roll:; por ejemplo el FAQ de Knight Online tiene 37 páginas, realmente es muy pesado leerse todas las páginas hasta encontrar la respuesta a una sola pregunta; para mí el Search no ayuda a los que tienen poco tiempo en el foro, parece que no entienden como usar los comodines, sería bueno que hicieran una guía de como usar el search ^^, tan solo una sugerencia.

  10. #11
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    sería bueno que hicieran una guía de como usar el search ^^, tan solo una sugerencia.
    Guia de usar el search??? porque? acaso no pueden leer lo que dice en esa pagina? tan complicado es? disculpa sasuke pero eso me pareceria una perdida de tiempo, si a la gente no le gusta usar el search, menos va a leer lo que hay que hacer para usarlo, ademas, poner una guia del search para mi es tan basico como si pondriamos una guia de como postear, o como responder con quotes.

  11. #12
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Guia de usar el search??? porque? acaso no pueden leer lo que dice en esa pagina? tan complicado es? disculpa sasuke pero eso me pareceria una perdida de tiempo, si a la gente no le gusta usar el search, menos va a leer lo que hay que hacer para usarlo, ademas, poner una guia del search para mi es tan basico como si pondriamos una guia de como postear, o como responder con quotes.
    En realidad, creo que hasta para eso debería haber, aunque sea que venga con el mensaje que te llega cuando te registras, hay gente que cita diez mensajes para responder, como si el mensaje se fuera a malograr por borrar un quote, personas que parecen no entender la diferencia entre "Publicar respuesta" y "Abrir nuevo tema", etc. No veo que solución pueda haber entonces, ya que casi nadie lee ni las reglas, ni las guías, ni los post-it ni nada; pongan un examen de admisión o algo por el estilo n_n.

  12. #13
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Muy interesante la conversacion, pero creo que no va al tema.

    Si, si use el search, y me salieron muchas coincidencias pero ninguna parecida a la mia(incluso encontre CS 1.6 comandos...)

    Gracias por los detalles del Mx1000, pero un mouse para el juego que yo estoy buscando, seria CS. Aunque no necesariamente solo para este juego, sino para otros.

    Gracias

  13. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado

    Hasta la propia gente de blood ponen cosas ke no son del tema .. kreo ke basta con la 1era aclaracion si no hacen caso debieron lockearlo !!! ...

    Acatandome al tema ...

    Bueno comprate el MX-510 blue es buenO :D

    o el MI 3.0

  14. #15
    Senior Member Avatar de Meph1sto
    Fecha de ingreso
    13 sep, 01
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    el G5 se ve bonito :P ... y nadie puede hablar de ese mouse porque hasta donde yo se nadie lo tiene aun :) .. bueno suerte 518 es sexy :P

  15. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hawks-=
    yo pienso que el Search no sirve... no te molestes... es mi opinion...
    "es mi opinion" no sustenta nada, solo demuestra tu incapacidad de tener una respuesta solida con argumentos. Bueno, todos tienen sus limites.

    En cuanto al search y este tema. Si bien el search es una herramienta MUY util, aunque como ya se demostro puede ser totalmente inservible en manos de gente que no acostumbra utilizar su materia gris y lo quiere todo servido, el tema de los nuevos modelos es algo que no se puede volver a tratar en un thread con mas de 1 anio de antiguedad. No se puede discutir por decir Pentium D vs Athlon 64 x2 en un thread donde se habla de Athlon vs Pentium 3.

    Cita Iniciado por Sasuke
    el FAQ de Knight Online tiene 37 páginas, realmente es muy pesado leerse todas las páginas hasta encontrar la respuesta a una sola pregunta; para mí el Search no ayuda a los que tienen poco tiempo en el foro, parece que no entienden como usar los comodines, sería bueno que hicieran una guía de como usar el search ^^
    Seria algo inutil. Si alguien no es capaz de leer un boton que dice "publicar respuesta" antes de hacer click, jamas va a leer una guia. No hay solucion para eso, la unica solucion es ban y delete.

    Si especificas mejor tu pregunta y colocas el search como posts y no topics, probablemente tengas resultados mas efectivos.

    Dr4g0, no se porque colocas en la misma lista un Logitech G5 con el ya algo obsoleto y descontinuado MX300 (aunque yo lo sigo usando). A menos que haya entendido mal, dices que usas un MX310 y un MX518 y quieres comprarte otro mas y colocas esos dos modelos que estas usando en la lista de los que quieres comprarte... cuantas manos tienes? :P

    Yo quisiera un G7 pero el precio es prohibitivo para mi.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #17
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Si, muchas gracias por tu aporte. Lo que pasa es que, aunque sea obsoleto y descontinuado, no quiere decir que no sea bueno y eso es lo que quiero aclarar. Cada mouse tiene sus ventajas y sus desvetajas, y a cada gamer le va un mouse diferente, ya que las manos y los estilos de juego son variados en cada persona.

    Coloco en la lista los dos mice que ya tengo porque no solo se trata de mi, sino de los mice.

    El objetivo de este topic, es conversar sobre las diferencias, cualidades y "debilidades" de cada mouse, en resumen.

    Por ejemplo, segun lmchv, aunque el Mx1000 tenga muchas cualidades (wireless, diseño, bateria y sensores) el peso seria un problema al principio, pero como el mismo dice, llegas a acostumbrarte. Otra desventaja seria los 2000 dpi. Por ahi comentaron que les costo acostumbrarse al principio porque era demasiada respuesta y tuvieron que bajarle la sensi del win y del CS, pero, tambien llegaron a acostumbrarse.

    Como vemos, la famosa frase "los mice se acomodan a ti y tu no al mouse" es falso (en la mayoria de casos), ya que tienes que ir acostumbrandote al mouse mientras mas lo vas usando.

    P.D: si, tengo esos dos, pero a veces los presto

  17. #18
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo tengo el MX-310, juego CS, UT2004, StarCraft, a veces FarCry y Cold Fear, y me sirve de maravillas, en CS y UT2004 especialmente, siempre y cuando lo configures como mas te convenga.
    Yo me demore como 1 hora probando sensibilidades, hasta que encontre la optima para mi, y dejame decirte que me ayudo mucho, en especial a mi aim, en lo que tenia serios problemas :D.

    Creo que cualquier "buen" mouse, como los que nombraste, si esta bien configurado y su forma te es comoda y se amolda a tu mano, te servira, en cuanto al peso, no es ningun problema, empieza a jugar hasta que te acostumbres, ni te daras cuenta del peso despues.

    Ten en cuenta que tener un buen pad es importante tambien, te recomiendo uno de tela.

    GL !

    PD. Asuuu !!! que tal offtopic se mandaron esos patas :D.
    Es cosa de saber usar el SEARCH tambien.
    Pero a veces es preferible crear un nuevo tema, que revivir uno de hace 2 años :-o
    - It only ends once -

  18. #19
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Gracias por tu aporte.

    Ventajas y desventajas del Mx518:

    Ventajas:
    -Sensitivity on the fly: permite cambiar las diversas 3 escalas en funcion de tus dpi(400, 800 y 1600) al momento.
    -Peso ligero, lo que permite mayor movilidad.
    -Excelente comfort
    -Software avanzado(Set Point 2.0)

    Desventajas:
    -Es solo para personas diestras (es la unica que se me ocurre)

    Algunas imagenes para las personas que no se quieren tomar la molestia de ir a la pagina web:




  19. #20
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos nuevos mice de Logitech
    Por krozeN^ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/11/2006, 09:58
  2. Review: Gaming Mice
    Por mOsh en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/04/2006, 20:28
  3. The Optical Mice Rat Race Reviewed
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/12/2003, 07:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •