Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Mice?

Esta es una discusión para el tema Mice? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Un mx310 y un buen pad es suficiente....
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Un mx310 y un buen pad es suficiente.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por domain_
    Guia de usar el search??? porque? acaso no pueden leer lo que dice en esa pagina? tan complicado es? disculpa sasuke pero eso me pareceria una perdida de tiempo, si a la gente no le gusta usar el search, menos va a leer lo que hay que hacer para usarlo, ademas, poner una guia del search para mi es tan basico como si pondriamos una guia de como postear, o como responder con quotes.
    En realidad, creo que hasta para eso debería haber, aunque sea que venga con el mensaje que te llega cuando te registras, hay gente que cita diez mensajes para responder, como si el mensaje se fuera a malograr por borrar un quote, personas que parecen no entender la diferencia entre "Publicar respuesta" y "Abrir nuevo tema", etc. No veo que solución pueda haber entonces, ya que casi nadie lee ni las reglas, ni las guías, ni los post-it ni nada; pongan un examen de admisión o algo por el estilo n_n.
    quieres aprender a usar el search?? si quieres buscar un tema y no otro usas la llave and not entre las palabras si quieres buscar un tema q tenga las dos palabras y no solo una buscas xxx and xxxx no es muy dificil casi todos los buscadores usan esas llaves hasta la biblioteca de la de lima los usa
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #23
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    quieres aprender a usar el search?? si quieres buscar un tema y no otro usas la llave and not entre las palabras si quieres buscar un tema q tenga las dos palabras y no solo una buscas xxx and xxxx no es muy dificil casi todos los buscadores usan esas llaves hasta la biblioteca de la de lima los usa
    No se trata de mí, sino de la gente nueva que no entiende como usarlo, luego abren topics inútiles y les ponen "usa el search".

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 04
    Ubicación
    Crib
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Uds como admins deberian poner orden en esto ... les pido porfavor no desviarse del tema "Mouse"

    En cuanto a esto yo uso un 4.0 y me va muy bien, opina que cuando uno usa un mouse y sabe como va a responder a diferentes cosas le va bien y punto. Cada uno puede tener sus gustos y preferencias con respecto a un mouse dado que no existe un mouse mejor que otro(con esto no me refiero a calidad o precision), por todo esto un mouse deberia ser un reflejo de una actitud al jugar que tiene cada uno yo opino px ...

    Retirado del GB (aMa FoReVeR)
    Microsoft Internet Explorer Mouse 4.0 / Microsoft Internet Keyboard / Audio 90 Plantronics Silver Edition / Logitech G5 Laser Mouse /Saitek Gamers Keyboard / Steelpad 3S / Pad Radio Shack / Pad Miyuki tech

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    cualquier cabina barata
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    El pata de aca arriba :arrowu: , tiene razon, el tema esta desviado, xq no crean un topic: "El search, ventajas y dsventajas" o algo asi, xq parece q una gran mayoria quiere opinar acerca de esto.

    Sorry x no aportar al tema Mice, (xq le pusieron Mice? y no Mouse o Ratón?)

  6. #26
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kxt.v2
    Sorry x no aportar al tema Mice, (xq le pusieron Mice? y no Mouse o Ratón?)
    Mice = plural de mouse, o sea, ratones.
    No va a ser mouses :D .

    En fin, yo uso un MX-310 y me parece que está bien, bueno antes tenía un mouse bolita ¬¬... De todos modos, me parece cómodo y no le veo ningún problema. Pensaba en un MX 1000, pero... me hay dicho que no es muy cómodo al comienzo x).

  7. #27
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo la verdad jugaba con MX300 porque era ligero. Pero ya me mal acostumbre a un MX500 por el peso y por la forma, lo que hace que mi proxima eleccion sea un MX-518 o tal vez un G5. No aguanto los Wireless (Wireless user = Geek :P) porque diganme que es mi idea o todo lo que quieran, pero el Delay existe a mi juicio.

    Depende de que mouse tengas ahora, como estes acostumbrado y si quieres seguir en la linea. Si bien los benchmarks y los DPI's son importantes, hay algo mas importante : tu comodidad.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #28
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Yo la verdad jugaba con MX300 porque era ligero. Pero ya me mal acostumbre a un MX500 por el peso y por la forma, lo que hace que mi proxima eleccion sea un MX-518 o tal vez un G5. No aguanto los Wireless (Wireless user = Geek :P) porque diganme que es mi idea o todo lo que quieran, pero el Delay existe a mi juicio.

    Depende de que mouse tengas ahora, como estes acostumbrado y si quieres seguir en la linea. Si bien los benchmarks y los DPI's son importantes, hay algo mas importante : tu comodidad.
    Opino exactamente lo mismo. La otra vez lei que la desventaja de los productos wireless es que las ondas que emiten en las transmisiones (que se remplaza por un "cable") son facilmente interrumpidas y a veces modificadas por las ondas electromagneticas que otros artefactos electricos emiten, por ejemplo una TV. Pero supongo que esto se puede evitar siempre y cuando tengas tu computadora en una habitacion aparte, como un despacho.

    En lo que respecta a tu eleccion, yo, personalmente, te recomendaria un Mx518, porque el G5 es el prototipo comercializado de una serie de mice laser que estan a punto de lanzar al mercado. O, si lo prefieres, espera un poco a que saquen un nuevo mouse mucho mejor que el G5, aunque sus caracteristicas sean buenas, sigue siendo un prototipo (el simple hecho que lo hayan sacado 2 o 3 meses despues de haber lanzado el "mejor" mouse del mundo, o sea el Mx518, y despues digan que el G5 es el mejor, dice mucho...) Muchas gracias por tu aporte :D

    P.D: sin desacreditar tu mouse, lmchv. No te ofendas. :oops:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Dos nuevos mice de Logitech
    Por krozeN^ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/11/2006, 09:58
  2. Review: Gaming Mice
    Por mOsh en el foro Discusión General
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/04/2006, 20:28
  3. The Optical Mice Rat Race Reviewed
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/12/2003, 07:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •