Resultados 1 al 3 de 3

Microsoft Zune

Esta es una discusión para el tema Microsoft Zune en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, Como algunos ya saben el Microsoft Zune ya salio al mercado hace 2 dias, segun algunos foros los cuales ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado Microsoft Zune

    Bueno, Como algunos ya saben el Microsoft Zune ya salio al mercado hace 2 dias, segun algunos foros los cuales frecuento, parece que no llego a las expectativas que imaginaron los creadores, aqui les dejo la pagina oficial de zune http://www.zune.net/en-US/ como ya saben muchos, las ventajas es que es un poco mas customizable que el iPod, tiene radio FM, y tiene WiFi (no para conectarse a internet), el uso de este WiFi, es para pasar canciones entre usuarios de zune, pero la cancion que pasaste se borra despues de 3 reproducciones o 3 dias, el que ocurra primero(por ahora creo que va a ser dificil encontrar otro amigo con un zune lol) , en algun foro lei que no se puede usar como hard drive, lo cual si es verdad seria una falla total en el zune por ahora, otra cosa era la pantalla del Zune era mas grande que la del iPod, pero com tambien lei... por nada ya que la resolucion maxima es de 320x240, y en la ultima del iPod es de 640x480(no hay diferencia entre 320 y 640 al verla en el iPod, la diferencia se nota cuando se conecta a un televisor.) y no es cierto como dicen mucho que el screen del zune es widescreen por lo anterior explicado. bueno si alguien sabe mas del zune postee aca, y si alguien ha tenido uno en manos cuentenos su experiencia.


    Pics :






    P.D: si vi lo del iPod killer, pero creo que como el iPod este deberia tener su propio Thread.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Yo publique en septiembre o comienzos de octubre un thread tratando sobre el Zune, y me lo cerraron. Me tomo tiempo escribirlo, y recopilar informacion de varias webs, pero termino con un CLOSED tan grande como mi frente.
    Quizas no tarden en poner el closed aca tambien, aduciendo que ya hay un thread al respecto:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=29985

    Un saludo!
    Abur!

  3. #3
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Reabro el thread de Ramiroquai:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?p=508515

    Disculpas por las inconveniencias.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Microsoft Zune - Lo nuevo en Reproductores de Mp3 Portatiles
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/02/2008, 13:31
  2. El próximo SO de Microsoft
    Por oizo en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2006, 13:01
  3. MIcrosoft 4.0
    Por Sh4d0w' en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:52
  4. Microsoft IntelliMouse ?
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/05/2004, 09:48
  5. Microsoft XNA
    Por lmchv en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/03/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •