Resultados 1 al 13 de 13

cómo localizar una dirección IP

Esta es una discusión para el tema cómo localizar una dirección IP en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Saludos, tengo un problema con el uso de una cuenta de Gmail compartida. La cuenta la usamos la gente de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado cómo localizar una dirección IP

    Saludos, tengo un problema con el uso de una cuenta de Gmail compartida. La cuenta la usamos la gente de mi base (...digamos la gente de mi salon) en la universidad para colgar archivos que utilizamos en clases, exposiciones, etc. Se supone que nadie deberia elimianr los mensajes que son enviados a este correo ¬¬, pero algun desadaptado anda eliminando los mensajes. Felizmente Gmail guarda una lista de direcciones de IP desde las cuales se ha abierto la cuenta. Queria saber si alguien conoce algun metodo (si es que se puede) para localizar la ubicacion desde donde se tuvo acceso al correo y poder hallar al culpable.

    PD: No se si esta sera la mejor seccion del foro para crear este topic, si algun moderador le encuentra una mejor ubicacion, que lo muevas porfas (pero no lo eliminen T_T)...

  2. #2
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    Creo que sabiendo el Ip solo se puede saber de que compañia de servicio de internet es y donde se localiza ( PAIS) derrepente se puede saber con mas serteza.


    :arrowd:

    Creo que lo que quieres ya va con relacion a un servicio privado de las empresa, no se pero revisare los Terms XD
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  3. #3
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    gracias por la respuesta. He estado buscando en internet, y encontre un parde apginas, pero la ubicacion mas precisa que me dan es Lima, Peru. Pero necesito algo mucho mas preciso que eso.

  4. #4
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    El problema es que en Peru las ips son dinamicas, si la linea fuese dedicada talvez podrias encontrar algo, pero en el caso de speedy lo dudo, a lo mucho encontraras el pais y alguna direccion general que salen para todas las ips.

  5. #5
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    Por mas que Speedy de direcciones dinámicas, asumo que siempre sabra en cualquier momento a que telefono esta asociada que IP, por ejemplo ellos podrian decirte que en estos momentos la 220.220.220.220 esta siendo usada por alguien@speedy, que esta asociada al numero 555-5555, al saber el numero del abonado t vas a unas paginas blancas y PROFIT!.

    Por lo menos es mas o menos lo q yo haria aunque no se si asi funciona speedy

    pero tu problema es que comparten una cuenta de gmail con personsas irresponsables... hay mejores soluciones para compartir archivos, hasta los grupos del live messenger funcionarian mejor
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  6. #6
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    Cita Iniciado por wixo Ver mensaje
    Por mas que Speedy de direcciones dinámicas, asumo que siempre sabra en cualquier momento a que telefono esta asociada que IP, por ejemplo ellos podrian decirte que en estos momentos la 220.220.220.220 esta siendo usada por alguien@speedy, que esta asociada al numero 555-5555, al saber el numero del abonado t vas a unas paginas blancas y PROFIT!.

    Por lo menos es mas o menos lo q yo haria aunque no se si asi funciona speedy

    pero tu problema es que comparten una cuenta de gmail con personsas irresponsables... hay mejores soluciones para compartir archivos, hasta los grupos del live messenger funcionarian mejor
    Esa es la opcion mas logica, ya que la graannnn mayoria de gente tiene ips dinamicas, la unica opcion seria que te pongas en contacto con telefonica y que ellos te den los datos... pero no creo que hagan ese tipo de cosas a personas naturales, a las justas al gobierno y "eso" creo yo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    creo que la mejor opcion que tienes es cambiar el pass de la cuenta y tratar de elegir bien a tu grupo xD otra puede ser ..

    anda dando el pass a 1 x 1 ... y mira de que ip van entrando hasta que logres encontrar al que uso el ip culpable xD a menos que se haya ido la luz de su casa y su router se aya apagado y tenga una nueva ip dinamica xD

  8. #8
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    Eso de localizar la ubicacion por ip esta bien bravo, ya que la direccion que te muestra gmail no es en realidad la ip de la maquina de la cual hicieron el ingreso, sino la ip de la central de aquella zona.

    Lo segundo, speedy en la vida te va a dar informacion sobre a que usuario pertenece tal ip, ellos tan solo se limitan a brindar soporte a su servicio. Si tienes alguna queja mejor anda a la division de informatica de la policia, esa que queda por la av. alfonso ugarte.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    Tengo entendido que quien sea el ISP no brindarian la identidad de un usuario que utilizo una ip en determinada franja horaria, a menos que uno tenga un proceso judicial abierto y este lo requiera.

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    Esa informacion esta protegida por la la Ley del Secreto de las Telecomunicaciones. Entregar esa informacion es ilegal. Solo en casos judiciales se da esa informacion y solo a la policia.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    Se atenta contra el secreto de las telecomunicaciones cuando
    una persona que no es quien cursa la comunicación, ni es destinatario,
    sustrae, interfiere, cambia o altera su texto, o trata de propagarlo para que sea publico y facilitar a los demas llegar a el.

    Ademas solo pueden tener acceso el Juez y una Comisión Investigadora del Congreso, no siempre lo maneja la policía si fuera asi la DIVINEOD(direccion nacional de estafas y otras defraudaciones) tendria un mejor desenvolvimiento.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  12. #12
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    A nivel de secuestros, siempre lo ve la policia. Estafas, divorcios, fraudes, etc. probablemente sea a nivel del juez o comisiones del congreso como comentas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  13. #13
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: cómo localizar una dirección IP

    Gracias por las respuestas, supongo q este meodo no me ayudara a encontrar al culpable, lock pls!

Temas similares

  1. Holas denme direccion en huancayo
    Por undert4ker_k4ne! en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/01/2006, 11:47
  2. Direccion del server Cablenet
    Por Durchfall en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 13:26
  3. Xq no ponen las top 20 o 15 cabinas con su direccion?
    Por [zXcv] en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2003, 00:49
  4. el wallshoot cambia la direccion de la bala??
    Por d_b en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 30/08/2003, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •