Resultados 1 al 6 de 6

Mint Energy - Pilas que se recargan al ser agitadas

Esta es una discusión para el tema Mint Energy - Pilas que se recargan al ser agitadas en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Aunque las pilas o baterias recargables son menos dañinas que las pilas convencionales no dejan de ser contaminantes además de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Exclamation Mint Energy - Pilas que se recargan al ser agitadas

    Aunque las pilas o baterias recargables son menos dañinas que las pilas convencionales no dejan de ser contaminantes además de requerir en su mayoria, energia de fuentes no renovables, ya que no siempre se dispone de energia solar para usar la nueva generacion de pilas que se cargan con energia solar.


    Este es un problema que nos preocupa mucho a los ambientalistas y por suerte las empresas estan investigando nuevas y mejores pilas. Ese es el caso de la Mint Energy una bateria (concepto) que se recarga tan solo con agitarla por un par de segundos. Su funcionamiento es tan simple que cuesta creer que no haya sido inventada con anterioridad. Cuenta en su interior con un magneto permanente entre unas pequeñas bobinas que al ser agitado induce un campo electromagnetico que se transforma en electricidad la cual es usada para recargar las baterias.


    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  2. #2
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Mint Energy - Pilas que se recargan al ser agitadas

    Pienso que no solo importa que la idea este ahi, normalmente ideas novedosas implican muchos cambios que, en algunos casos, van contra los intereses de algunos otros. Para ser más específico asumo que cambiar la estructura de la pila en cuanto a recarga mandaria al cacho a todos los fabricantes de recargadores y tambien mandaria al cacho a todas las pilas alcalinas.

    Es obvio que hay presión de por medio. Por favor...si a mi no mas se me ocurrio hace 2 años usar la rueda de mi hamster para prender un foco, a toda esa gente que para investigando no? Es el mismo concepto aplicado a ideas distintas; una muy casera y la otra a gran escala para servicio de la humanidad.

    En fin, ojala que salgan antes del 2020 :P.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Mint Energy - Pilas que se recargan al ser agitadas

    Muy interesante la verdad, esta recool, gracias por la info. :)
    Hola estoy buscando personas que envien encomiendas de España a Perú. Enviar MP. Gracias.

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Mint Energy - Pilas que se recargan al ser agitadas

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Por favor...si a mi no mas se me ocurrio hace 2 años usar la rueda de mi hamster para prender un foco, a toda esa gente que para investigando no?
    Esteee.... entoces cuantos hamsters tienes para alumbrar tu casa ?? jajaja :lol: Me avisas cuando patentes la central :lol:
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  5. #5
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Mint Energy - Pilas que se recargan al ser agitadas

    interesante el concepto O_O
    no hay info sobre cuantos minutos de energia produces por minutos agitando ?
    por que recargar toda la pila (la mitad de una normal en teoria) agitando un par de segundos me suena genial
    pero algo inverosimil
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Mint Energy - Pilas que se recargan al ser agitadas

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Esteee.... entoces cuantos hamsters tienes para alumbrar tu casa ?? jajaja :lol: Me avisas cuando patentes la central :lol:
    Jajaja, no pues, al igual que agitas la pila el concepto de la rueda es parecido, obvio que fue algo para fines academicos y que no tiene llegada a gran escala, plop!
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. Compro . Cargador de pilas
    Por JcBm[x] en el foro Market Place
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/12/2008, 18:04
  2. Pilas recargables vía USB
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2007, 19:24
  3. MP3 ¿SIN PILAS? ¿Y SIN BATERíA?
    Por Zizlok en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/09/2005, 14:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •