Resultados 1 al 13 de 13

Lanbox/Skybox Membresía Anual

Esta es una discusión para el tema Lanbox/Skybox Membresía Anual en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Yo uso tanto el servicio de Lanbox (ahora Skybox) como el de Transexpress. El día de ayer al recibir el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Lanbox/Skybox Membresía Anual

    Yo uso tanto el servicio de Lanbox (ahora Skybox) como el de Transexpress.
    El día de ayer al recibir el estado de cuenta de mi tarjeta de crédito noté que Skybox hizo un cobro por $48 dólares (que nunca antes había hecho) con referencia a renovación de membresía anual.
    Cuando me afilié a Lanbox (posiblemente unos 3 años atrás) recuerdo que en ese momento no había una membresía anual.
    Si bien es posible que hayan cambiado las reglas y hayan empezado a cobrar una membresía anual, creo que lo primero que se hace es informar a los clientes sobre un cambio en las condiciones del servicio.

    Escribo esto para aquellos que cuentan con el servicio de Lanbox y aún no les han cobrado la membresía anual, puedan analizar si aún les es conveniente el servicio y en todo caso puedan cancelarlo antes de que les cobren. Hasta el momento, Transexpress no me ha vuelto a cobrar membresía anual (Anteriormente en los años 2001/2002 si cobraban)

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual.

    Una pregunta paladinsama, hiciste el reclamo respectivo o simplemente dejaste que te aplicaran? Por que yo tambien tuve ese problema, los llame telefonicamente y bueno estoy esperando una respuesta.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual.

    Hace unos dias me cargaron dos veces mas la suscripcion anual, me cargaron en total $96 en dos cargos separados por un par de dias. Cabe mencionar que ya me habian cargado $48 a inicio de octubre por este mismo concepto.

    Me contacte con ellos y ya iniciaron el proceso para que hagan un extorno directamente a mi tarjeta de credito, espero solo que no demore mucho.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual.

    Promocion de 3 meses gratis! ZOMFG, segun un pata son caros los envios :S ke dicen los ke ya an usado el servicio?

  5. #5
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual.

    Por LanBox ahora SkyBox los envios si son caros, creo que mas barato es Transexpress aparte tienen una oficina acá donde puedes hacer tus consultas/quejas/reclamos personalmente.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Caxas
    Mensajes
    17

    Post Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual.

    paladinsama...y en cuanto tiempo la gente de transexpress envio tu pedido desde que llego a su oficina en miami..

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual

    ¿Envió "mi" pedido?

    He venido comprando con Transexpress desde hace 6 años y ya tengo un historial de varios pedidos.
    Te puedo decir que el más rápido pudo demorar 4 días y el más lento como un mes. La media aproximada digamos que de 6 días útiles.

    Día 1: Sale de Miami
    Día 3: ALDEM me manda un correo pidiendo mi declaración de uso personal
    Dia 6: Me llega a mi casa.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual

    Probando en la Página de Transexpress, si quisiera traer una laptop Sony Vaio de USD 1150 aprox, cobran 350 aprox.
    Quisiera saber cuanto costaria por Skybox
    Datos:
    Declared Value: 1150
    Weight per piece: 8.4
    Length 9.8
    Width 13.2
    Height 1.7

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual

    Una consulta a uds que tienen mas experiencia con este tipo de envios, que pasa cuando uno compra algo a una persona natural (articulo usado, pequeño, una linterna) y este lo envia a skybox para ser enviado aca?

    sigue siendo necesario enviar una factura para esto?, pregunto por la siguiente historia:

    un conocido me hizo el favor de prestarme la casilla de skybox para hacer la compra antes mencionada, todo estuvo ok por parte del vendedor y la linterna llego sin problemas a la casilla de skybox, este a su vez registro la linterna, cobro su flete a la tarjeta de esta persona, eso fue el 12 de enero, luego como update sale que el 21 esta a espera de facturamiento, como les envio factura si la persona que me vendio no genera facturas, es solo una compra como si se vendiera algo en el marketplace de aca.

    ya se hizo la consulta correspondiente en la parte de contacto del servicio pero fue este fin de semana, supongo que responderan la que viene, si no es que son como todos los servicios de peru que actualizan y reponden preguntas recien cada medio año...

    gracias.

  10. #10
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual

    Una consulta, estoy comprando en Amazon para que me envien el paquete a Skybox.
    He puesto shipping Adress a Skybox y luego Amazon me pide billing address. ¿Se pone la direccion de Skybox en USA o la de mi tarjeta de credito en Peru?
    Última edición por duncan mcloud; 07/04/2008 a las 09:49

  11. #11
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual

    Coloca como billing address, la misma dirección del shipping address.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual

    Visiten esta página… es la viva realidad de estos “señores”
    http://www.mantero.net/compras-en-usa-con-skybox

    Después de 44 días (6 semanas) finalmente la totalidad de mi pedido fue recibido, toda una aventura.

    Me quedo triste y decepcionado por una experiencia que no me esperaba, ya que fuí víctima de la publicidad errónea (o engañosa?) que presentan. Mi realidad fue totalmente diferente a lo prometido porque en carne propia viví las fallas (intencionales o no) de su sitio web y servicio de envío… entre algunas puedo mencionar: primero pague y luego calcule los costos, no responden a los mails (hechos en su sitio) sino a los comentarios en un blog, tiempos de entrega demasiado largos, laaargos, costos altos, entre otros…

    Si bien la labor de un courier, no es la de justificar su trabajo de entrega y manejo de aduanas ante sus clientes, por lo menos deberían tener un medio de comunicación eficiente, para evitar estas incertidumbres, supuestos y falsas promesas… la pregunta que se deben repetir la gran mayoría de usuarios inconformes (y aquí me incluyo): ¿por qué no avisaron?

    Con mi experiencia en el desarrollo de sitios web, y publicidad me permito darles un par de consejos:

    1. Deben cumplir los tiempos que ofrecen (en la medida de lo posible), caso contrario deberían AVISAR, INFORMAR, DECIR ¿qué pasó?… no dejar en la incertidumbre sobre estos envíos… Para Uds. al parecer es más fácil lavarse las manos pasar el “problema” a la aduana que hacer algo al respecto.

    2. Cuando ocurran demoras, COMUNICARLO a sus clientes…no “esperar la desesperación” para entonces INTENTAR dar soluciones (si es que acaso se preocupan siquiera)… es preferible prevenir, antes que lamentar.

    3. No “forzar” una suscripción para entonces hacer “cálculos” acerca de los costos de envío; en cambio deben presentar de forma clara y desde el principio (en el home de su sitio por ejemplo) esta “calculadora”, que resulta muy útil, no importa si los costos son aproximados o no (por no decir errados y por bastante).

    4. Crear un medio de comunicación eficiente (no responder por medio de un BLOG), esto evidencia mucho acerca de sus PROBLEMAS (o la carencia) de respuesta; y de la falta de instantaneidad de su comunicación, algo que por concepto ES el internet y que debería aplicarse a su caso, pero no lo hace.

    Básicamente el éxito (o no) de un negocio, depende de la confianza y capacidad de adaptarse a los requerimientos de los usuarios… el momento que esta se ve alterada, es cuando ocurren problemas (y veo que no soy el único). Se debe tener en cuenta también que: por cada mala experiencia con un cliente, la misma se multiplica por la cantidad de conocidos que este tenga.

    Trasciende en lo anecdótico, pero es increíble que un sitio web de una empresa tan grande (de acuerdo a sus palabras con 250,000 clientes en 52 países), dependa de un BLOG para informar que “todo está bien” sobre un pedido hecho en su sitio. Si se respondieran estas inquietudes con la misma celeridad, por medio de un chat en línea (por ejemplo como muchos otros sitios), se ahorrarían disgustos, tendrían clientes felices e informados, y no habría sentido ni necesidad de escribir (y lo más grave responder) este tipo de comentarios en un BLOG.

    Como conclusiones:

    No quiero que se renueve mi suscripción anual.

    Gracias por su esfuerzo, pero esta experiencia será de una sola vez, porque no pienso utilizar sus servicios nuevamente ya que hay más de un courier a Dios gracias. Deseándoles éxitos, me despido.

    Atte.
    Diego Alvarez B.
    WebMaster
    Quito, Ecuador

  13. #13
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Lanbox/Skybox Membresía Anual

    Gracias Paladinsama por el aviso, estoy registrado con Lanbox ahora Skybox hace 5 años aprox, debido a una oferta que hubo con las tarjetas de crédito de Citibank, la cual me dió la membresía gratuita. Todo iba bien hasta que cambiaron a Skybox, los precios son extremadamente elevados y como tú dices no te avisan de NINGUN CAMBIO. tampoco avisaron del cambio de razón social, del cambio de LOGIN y claves. Para suerte mía como me cambiaron el número de mi tarjeta de crédito aún no tengo problemas con esos cobros, pero que bueno que nos pones al tanto. No vaya a ser que actualize mis datos y me chanten el cobro.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •