Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 81

MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

Esta es una discusión para el tema MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Mucho ya se habla de la comptencia de celulares pero nunca vi a mi familia pelearse en que ceular comprar ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    26

    Predeterminado MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Mucho ya se habla de la comptencia de celulares pero nunca vi a mi familia pelearse en que ceular comprar y mas aun cuando esas 3 marcas tiene casi el mismo rpecio y se tiene que decidir... Aquì la problematica :roll: cual les aprece mejor... NOKIA 5310(ese delgadiño q dicen que su video y fotos son remalos y no acepta videos mp4)? SONY ERiCSSON W580i (se ve cool pero dicen q es delicado y no tiene funcion de modem para laptop ) o MOTOROLA ROKR Z6 (tiene funcion modem, dicen q es bueno... pero kiero q nos digan sus defectos)? la verdad siempre he visto a mis patas elegiendo entre esas y a as finales no compran nada. Podrian subir las fotos tomadas cn esos celulares en dia y baja luz? asi se notaria mas la clara diferencia entre estos megas de la telefonia... kien sabe a lo mejor tu algun dia tengas ese dilema y te estas ayudando...:cheesy: , los unicos q pueden ver los defectos son los q los tienen yno los q solo ven las especificaciones tecnicas.:) ... Y TMB VIENEEEEE: EN 7 años el nokia morph jajajaja

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    motorola sux, sony ericsson es superior y nokia aun mas

  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    motorola sux, sony ericsson es superior y nokia aun mas
    motorola , sus cellus moto me gustan mas y son mas resistentes y simplmente me gustan mas . , sony ? no le veo nada de bueno.. nokia .. peor aun--

    ya hay un thread de celulares,.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Los Sony Ericsson son mas ergonomicos y faciles de usar. Lo que es diferente en los Motorola que son monotonos y dificiles de usar aparte no son nada ergonomicos ni practicos.

    Los Nokia tambien son buenos pero me quedo con los Sony Ericsson.

  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    Los Sony Ericsson son mas ergonomicos y faciles de usar. Lo que es diferente en los Motorola que son monotonos y dificiles de usar aparte no son nada ergonomicos ni practicos.

    Los Nokia tambien son buenos pero me quedo con los Sony Ericsson.
    dificiles de usar ? no creo .. a menos que seas cieguito o el peor de los casos . no aya servicios disponibles en PERU .. para el modelo de celular ( motorola )
    pero dificil ? es lo de menos ... es simple.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    a mi gusto Sony Ericsson es mejor que Nokia y Motorola

  7. #7
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    yo prefiero nokia, luego los sony t finalmente motorola. Use motorolas por mucho tiempo, el menu comparado con los de nokia y sony eran bien lentejas.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  8. #8
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Yo he usado Sony y Moto por un buen tiempo y francamente debo decir que el Sony es mejor ya sea por su modelo, sistema Walkman y otras funciones. Nunca me gusto el diseño de los motorola (Salvo el L6 que tuve super planito :D)`pero como dicen arriba el menu era bien lenteja.

  9. #9
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    yo he usado los 3 y puedo decir que SE y Nokia son los mejores, ahora SE te da mas comodidad en su modo de uso al lado del Nokia que si bien tienen mejores procesador y memoria ram su operatividad no s comparable al SE
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  10. #10
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    nokia es mejor que todos =s sus ultimos equipos ya vienen con wifi , symbian, camara de 5 megapixeles. actualmente cuento con un nokia n95 y se lleva de encuentro a los sony ericcson que he tenido.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  11. #11
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Motorola ia fue hac tiempo... ahora es Nokia (solo para los ke saben de mobiles) y luego SE... (Sony ericsson solo xke es llamativo pero si lo ves a fondo iwal sux... el unico SE que me llama la atencion es el Xperia que todavia no sale..)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Entre los que planteaste, me inclino por el Motorola Rokr Z6, ahora tengo un N73, pero he usado el W580 y el Z6 (el nokia que mencionas no lo he usado), los 2 son facheros y tienen casi las mismas funciones, con el Z6 puedes tomar fotos con flash y sin necesidad de deslizar, en cambio el w580 tienes que deslizarlo y no tiene flash, con respecto a las fotos que saca cada uno la calidad es muy buena en ambos, no tienen el mismo lente pero ambos toman muy buenas fotos, el Z6 le gana al w580 pq toma mejores fotos en la noche ya que tiene flash. El Z6 lo puedes usar como modem, tb como cámara web instalando una aplicacion y otra muy buenas funciones. Lo unico que no me gustaba del Z6 era cuando mandaba mensajes, el boton de enviar estaba encima con el de borrar y cuando queria borrar, mandaba los msj, no es problema del celular, mi dedo es un poco gordito :oops:

    Con respecto al sonido, me atrevo a decir que el Z6 tenia mejor calidad, no muy facil de distinguir, pero es lo que me parece a mi.

    El w580 me gustaba pq tenia su salida de audio adeltante (en la parte circular de play) y aparte tu teclado superior se ilumidaba de distintos colores.



    Una dificil decision, espero te ayude un poco.

    Saludos.

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    motorola sux, sony ericsson es superior y nokia aun mas
    Comentarios estupidos como estos me sacan de casilla, pq mejor no te limitas a responder lo que esta preguntando rokrslayer?

    Por que todos se salen del tema? no esta preguntando cual la mejor marca del mercado, ha mencionado 3 especificos de cada uno, y para responderle creo que solo personas que han tenido los celulares mencionados por el lo pueden hacer.
    Última edición por Anmavi; 14/05/2008 a las 13:08

  13. #13
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    el z6 tiene mejor calidad de sonido que el w580? no creo que eso sea posible... e probado los 2 y el w580 se lo come..

  14. #14
    Senior Member Avatar de Anmavi
    Fecha de ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Tu crees? Tiene mejores bajos y todo el Z6. Con audifonos si el Z6 pierde pq son muy simples con los que vienen en caja.

  15. #15
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Haber... yo tb he tenido ambos, un w580 blanco y un Z6 negro con naranaja.

    En Fachada: Creo que el SE se lleva 1 punto más que el Z6, pero ambos muy buen diseño.
    Sonido: No he tenido la oportunidad de usar los 2 al mismo tiempo, pero no he tenido quejas con ninguno, tal vez uno más alto que el otro pero muy dificil de darse cuenta.
    Cámara: Ambos como dijo Anmavi, con lentes disitintos pero con muy buena calidad en foto. En noche gana el Z6 por el flash que tiene, y otro punto a favor al Z6 es que la cámara se encuentra en la parte posterior, en cambio el w580 tienes que abrirlo, o mejor dicho deslizarlo.
    Carcaza: El Z6 lamentablemente se me cayo 3 veces, pero no sufrio daño alguno, un material muy resistente, en w580 que tenía nunca se me llego a caer, pero "parece" más delicado.

    Bueno por ahora eso es lo que puedo decir.

    Saludos.

  16. #16
    Senior Member Avatar de infeRnito
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    A music journey
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Motorola = buenos modelos
    Nokia = dura mas
    Sony ericsson = tecnologia
    www.myspace.com/jeancepeda

    "Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
    And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"

  17. #17
    Senior Member Avatar de diegO..
    Fecha de ingreso
    15 abr, 07
    Ubicación
    san borja
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Cita Iniciado por infeRnito Ver mensaje
    Motorola = buenos modelos
    Nokia = dura mas
    Sony ericsson = tecnologia
    hahahahah nada que ver :S Nokia es tecnologia , sony ericsson resalta x sus diseños.
    diegO[1b]
    -staff peru-cs

  18. #18
    BZ Store Avatar de AnSoN
    Fecha de ingreso
    03 may, 06
    Ubicación
    US
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    si ps... jajaja falta ah... eske la gente usa mas sony ericsson x el diseno ke kree ke son wuau... pero chekeen www.nseries.com o solo tengan un N95 y verán el super poder de nokia.. xD jajaj y facil dic k nokia dura mas x el 3360 o esos modelos viejos ladrillos ke nunka se malogran ps... todavia no sabe ke ia existe una serie N...

  19. #19
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    De lejos los Nokia son buenos y Guerrerasos, aun tengo mi nokia 1110 que lo uso para el trabajo y hay sigue aguantando de todo (una ves cayo de un tercer piso y solo se le salio la bateria xD ). los Sony Ericcion tabien son buenos pero algo delicados, y los motorola estan en algo pero nada que ver, antes que los motorola prefiero los nokia o ericcson.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  20. #20
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: MOTOROLA vs SONY ERICSSON vs NOKIA: la guerra de nunca acabar

    Yo he tenido todos, compartire mis experiencias con cada uno y luego saquen sus conclusiones :

    - Nokia : Tuve un clasico modelo numerico de Claro hace un par de años. No me gusto el estilo de menus que tiene (que creo que aun se mantiene), y tengo un trauma con el Nokia Tune. Despues, fue duradero y cumplio su ciclo.

    - Motorola : He tenido un RPM Movistar (esta en el thread de celulares), que ya cumplio su vida util y tengo un Nextel i560. Ambos me proveen de lo que necesito, el estilo de menus es apropiado, si bien la memoria no es la suficiente en el Movi antiguo, y la comunicacion siempre ha sido buena. No tengo de que quejarme.

    - Sony Ericsson : Tuve un Sony Ericsson corto tiempo. Es bastante "fashion". Su manera sin embargo un poco enredosa de menus no me vacilo mucho. Era buena la comunicacion y de hecho los accesorios son lo mas handy, pero no me lo quede mas de 2 semanas.

    Personalmente me quedo con Motorola, por una cuestion de fidelidad y gustos. Me gusta Motorola, me gusta decir Hello Moto y listo. Si salen 10 personas diciendo que no se de moviles, es muy posible y probable, pero igual me quedo con Motorola.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VENDO > SONY ERICSSON K790i
    Por Beatnik_ en el foro Market Place
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2008, 15:15
  2. Compro > Audios Hpm 82 (sony ericsson)
    Por Em <Peppy> en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2008, 02:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •