Resultados 1 al 7 de 7

Mouse "Everglide o Logitech"

Esta es una discusión para el tema Mouse "Everglide o Logitech" en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno abro este post xq tengo una gran duda sobre cual es mejor mouse los logitech o everglide si bien ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ' l 'avO.
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Salamanca
    Mensajes
    162

    Question Mouse "Everglide o Logitech"

    Bueno abro este post xq tengo una gran duda sobre cual es mejor mouse los logitech o everglide si bien es cierto que el everglide g-1000 es el q a salido a competir a los grandes mouses de logitech.
    Quisiera saber q mouses de la marca logitech son mejores que el Everglide G-1000.
    Otras de la razones q me gustaria saber cual es el mejor, es xq yo tengo el G-1000 y me va de maravilla pero nunk he usado un logitech y he leido bastante de esa marca q habla maravillas y seria bueno q alguien q a usado ambos me kite esta duda de antemano muchas gracias

    Aca les dejo un documento que encontre en otro foro que compara el
    G-1000 con el G7 pero en realidad no se q creer :p
    http://www.sendspace.com/file/d35cki

  2. #2
    Senior Member Avatar de blizkeN
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JM
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Hay un post sobre esto en encuestas .... SEARCH!
    Angel 'blizken' Ragas
    [email protected]

  3. #3
    Senior Member Avatar de ' l 'avO.
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Salamanca
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blizkeN Ver mensaje
    Hay un post sobre esto en encuestas .... SEARCH!

    Gracias por decirme q hay un post sobre eso lo malo es q antes de postear busque obviamente con el boton search y no encontre algo referente a lo que he puesto ahora si dices q hay te agradeceria q me pongas el enlace plz....Salu2

  4. #4
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    la mejor forma de saber cual mouse es el ke mejor se te acomoda, es probandolos, cada kien tiene una forma distinta de jugar y no te vas a comprar un mouse simplemente porke mas gente lo use, lo ke puedes hacer es ver las caracteristicas de cada mouse y comparandolas con el uso ke le vas a dar y asi saber cual te convendria mas. es cierto en la seccion de encuestas hay un topic sobre mouse pero es mas general
    Jaime Gálvez

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    logitech :D

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Muchos reviews le dan duro al G1000 diciendo que no es comparable a la gama alta de Logitech y Razer, aunque es considerablemente mas barato y por lo tanto una buena opcion economica.

    Por lo que pude probar en la tienda, es un mouse que no compraria jamas y que me parece muy chico, incomodo y ligero.

    Pero no necesariamente todos tenemos los mismos gustos. Algunos prefieren un mouse ligero, otros pesados, inalambricos, con cordon, grandes, chicos, caros, baratos, etc.

    Desde el punto de vista tecnico, segun los reviews que vi en internet es un buen mouse, preciso. Asi que la respuesta final la tienes tu, y tu billetera.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de MkJohanS-
    Fecha de ingreso
    21 jun, 06
    Mensajes
    96

    Predeterminado everglide sin duda

    Bueno yo juego warcraft3 creo que me conocen Johans viaje singapur, cplchile , bla bla bla Bueno yo antes usaba un logitech pero mi game era como medio estatico y eso que en los juegos de estartegia hay que ser muy rapidos y tener una precicion exacta pero mas que todo velocidad y hay encontre a everglide G1000 mejor que lmi logitech tela mejore si :S es muy comodo creanlo , pruebenlo noo se van arrepentir NO PESA NADA! super liviano Bueno yo lo recomiendo :)

    Speed JohanS !!!!
    WCG2005 Winner - CPL Chile 2005 player -WCG Singapure player - Player season1 , player season 4, player sason 5 blizard (MADeInPeru-) - Mienbro del team Speed War3 Speed | JohanS

Temas similares

  1. ayuda kon un "x" mouse optico
    Por Viktorsin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/2005, 20:15
  2. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  3. prboema con mouse optico "micronics"
    Por jojimbo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/07/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •