Resultados 1 al 6 de 6

Mouse Pistola

Esta es una discusión para el tema Mouse Pistola en el foro Discusión General, bajo la categoría General; "Para obtener mas de sus juegos, los jugadores pueden mejorar sus PC's con procesadores mas rapidos, tarjetas de video extremas, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado Mouse Pistola

    "Para obtener mas de sus juegos, los jugadores pueden mejorar sus PC's con procesadores mas rapidos, tarjetas de video extremas, toneladas de memoria y veloces y resplandecientes discos duros. Sin embargo, que sentido tiene jugar con tal potente hardware si no puedes disparar a tus blancos con tus disparos o alejar a tu personaje del inminente fuego enemigo?. Por esto una nueva generacion de dispositivos para apuntar han aparecido en el mercado como el MonsterGecko PistolMouse FPS (First Person Shooter)."


    Fuente: Tom's Hardware
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Ta chvr ya escuche de eso creo, igual buena la nota creo que seria algo asi como esos videojuegos

    Creo que pa Counter :-? :arrowl:
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  3. #3
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNz0
    Ta chvr ya escuche de eso creo, igual buena la nota creo que seria algo asi como esos videojuegos

    Creo que pa Counter :-? :arrowl:
    obviamente que es para el counter y demas juegos shooters, en el review refieren que su salida ha sido porque aparentemente el año que viene va a ser el año de los FPS (First Person Shooters), por la salida de tantos juegos de este tipo como: Doom 3, Half Life 2, Farcry y UT2004, por otro lado en esta pagina esta su precio por fiestas:

    Pistol Mouse de $69.95 a $39.95 por fiestas
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    seria de la ptm....si se pudiera usar eso en counter heaton me quedaria chico....aparte no tendrias q estar sufriendo x tu mouse y el pad.... 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de MaIk[D']
    Fecha de ingreso
    04 mar, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Igual vas a tener q usar pad xq la optik esta en la base a la cual esta adherida la pistola, es como un mouse normal pero con la dif q tiene forma d pistola :lol:
    Ahora no c q tan facil sea d manipularlo, a mi me parece q va a ser un proceso largo d adaptacion y algo incomodo xq desde q nacimos hemos estado acostumbrados a agarrar el mouse d la forma original, pero bueno como dije sera cosa d probarlo.
    Yo lei una pequeña demostracion sobre esta pistola en la revista Computer Gaming World del mes d diciembre d 2004(pag.41)
    Bueno muchachos adios

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    puxa q de todas maneras me compro uno...eso debe hacer 100 veses mas chevere el counter y los demas games... :)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. Mouse Hz?
    Por ectoxic en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2006, 16:20
  2. Mouse Optico ,Cordless Mouse, Laser Cual es mejor para CS?
    Por Kungen en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2005, 17:09
  3. mouse
    Por trujillanO en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2005, 00:19
  4. Problemas con el mouse en cs
    Por -$Blink$- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/05/2005, 13:32
  5. Glock 18 - La pistola perfecta?
    Por Nobody en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20/04/2003, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •