Página 181 de 332 PrimerPrimer ... 81131171179180181182183191231281 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,620 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Que tal muchachos, alguien tiene problemas con la conexion de internet en SJL? Cheken esto: Se supone que tengo speedy ...
Página: 181


  1. #3601
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Que tal muchachos, alguien tiene problemas con la conexion de internet en SJL?

    Cheken esto:



    Se supone que tengo speedy 1Mb/s.

    El dia sabado hubo un problema general con las conexiones por todo este distrito, tal vez lo notaron, espero puedan escribir sus comentarios al respecto.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  2. #3602
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Que raro yo tambien vivo en S.J.L,l dia sabado tuve la PC prendida desde las 2 pm hasta cerca de las 10 pm descargando y todo normal, tambien tengo Speedy 1Mb.

    Depende en que parte vives yo vivo en las Flores y todo normal (pertenesco a la central de Zarata), hubo problemas en las centrales de Canto Grande por algunos informes que lei.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3603
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Speedy

    Una pregunta: mi novia esta en peru y cuando llamo a la telefonica para ayuda sobre como configurar con una macbook, le dijero que no ofrecian ayuda tecnica al respecto (?).

    Es decir, no es posible usar speedy con una mac? y si lo es, como se configura? gracias.


  4. #3604
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Una pregunta: mi novia esta en peru y cuando llamo a la telefonica para ayuda sobre como configurar con una macbook, le dijero que no ofrecian ayuda tecnica al respecto (?).

    Es decir, no es posible usar speedy con una mac? y si lo es, como se configura? gracias.
    Buenas

    Speedy es el servicio de internet, en este caso tendrias que configurar la tarjeta de red o la tarjeta inalambrica de tu laptop y ver que la red inalambrica de tu router este activada.

    Solo tendrias que conectar el cable de red a tu laptop y que el router le asigne una ip y listo, pero antes tendrias que ver que tanto la tarejeta de red como la inalambrica de tu laptop esten activas.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  5. #3605
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Que raro yo tambien vivo en S.J.L,l dia sabado tuve la PC prendida desde las 2 pm hasta cerca de las 10 pm descargando y todo normal, tambien tengo Speedy 1Mb.

    Depende en que parte vives yo vivo en las Flores y todo normal (pertenesco a la central de Zarata), hubo problemas en las centrales de Canto Grande por algunos informes que lei.

    Suerte
    Bueno es probable que la lluvia por estos lares haya afectado algunas instalaciones, en mi caso por ejemplo tuve problemas con la linea telefonica y se me paraba cortando el Internet todo a raiz de las lluvias inesperadas que dañaron mi linea telefonica.

    Esto ya se soluciono, pero inicialmente la conexion como mostre en mi anterior post era pesima.

    Ahora en cambio a esta hora mejoro bastante.



    Y pensar que uno de los tecnicos que vino a revisar me indicaba que mi pc tenia virus, que mi router necesitaba cooler, incluso hasta hablo de cambiar de router, cosa que no se para que habra dicho por que al final se ensarto el solito al probar la linea con su router todo nuevo sin ninguna resultado. Su solucion, baja tu speedy a 500Kbps por que aqui no aguanta, solo me quedo pensar ¡SIGUIENTE!.

    Por zarate tambien hubieron este tipo de problemas, tengo en el trabajo 3 conexiones de 2Mb el dia lunes dejaron de funcionar las 3 cosa que confirmaron al llamar al 104 puesto que el problema no era solo de nosotros si no de varios en SJL, al dia de hoy solo 2 estan funcionando uno sigue con problemas por lo que ya hice un reclamo.
    Última edición por M4TRIX; 15/01/2010 a las 01:01
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  6. #3606
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Frnando Ver mensaje
    Buenas

    Speedy es el servicio de internet, en este caso tendrias que configurar la tarjeta de red o la tarjeta inalambrica de tu laptop y ver que la red inalambrica de tu router este activada.

    Solo tendrias que conectar el cable de red a tu laptop y que el router le asigne una ip y listo, pero antes tendrias que ver que tanto la tarejeta de red como la inalambrica de tu laptop esten activas.

    Suerte
    Desafortunadamente, ya intento eso y nada. su familia posee el modem zte zxdsl 831, y para acceder a los settings del mismo, en el browser se tipea el numero 192.168.1.1 , sin embargo, nada le sucede. he estado buscando informacion o una guia como activar el speedy con una mac, y no encuentro nada en la internet.
    Aun no puedo creer que telefonica le haya dicho que no ofrecen ayuda tecnica para usuarios de la Mac...


  7. #3607
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero an probado conectar un cable de red directo del modem a la Mac? no estoy muy seguro de como trabaja la interfase de Mac (justo estoy en proceso de instalacion y pruebas de Sistemas Mac)l, pero que yo sepa y por las pocas Mac que pude ver en mi trabajo ya todo viene activado y solo queda configurar

    Seria cosa de que busques algun manual y revises.

    Aver como te va

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  8. #3608
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Speedy

    renovar DHCP, poner los DNS, e IP's correspondientes a la red, a mi funcionó eso, en auto es tranca, yo tenia que configurar los ip's mediante perfiles cada vez que me conectaba a una red distinta a la de mi casa, no me funcionaba tanto el "automatico"
    twitter: @peloudias

  9. #3609
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Una pregunta: mi novia esta en peru y cuando llamo a la telefonica para ayuda sobre como configurar con una macbook, le dijero que no ofrecian ayuda tecnica al respecto (?).

    Es decir, no es posible usar speedy con una mac? y si lo es, como se configura? gracias.

    Solo es targeta de Red, instala el Target Kodec Install 4.2v y listo reconoce el sofwart que le falta a tu lap top y asi mismo que requiere para el cable de red o la conexion inalambrica que necesitas.

  10. #3610
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon Ver mensaje
    Una pregunta: mi novia esta en peru y cuando llamo a la telefonica para ayuda sobre como configurar con una macbook, le dijero que no ofrecian ayuda tecnica al respecto (?).

    Es decir, no es posible usar speedy con una mac? y si lo es, como se configura? gracias.
    Hola mi estimado IStillHaveAPeon

    tu pregunta es un si, si se puede utilizar speedy en tu MAC solo es falta de configuracion de la pc

    EJM: llamas a 104 op 2 y ellos te configuran el router para red inalam, recuerda que las MAC la conf es inalambrica es con WEB128bits para q tenga una configuracion exelente, pocas MAC acepta la de 64Bits..

    dile q ellos te hagan esa configuracion paso sgte en la MAC en la parte superior hay una opcion AIRport para la red inalam le das click y se extiende una lista de redes inalambrica pones la clave de la red y acepta y estara conectada..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  11. #3611
    Senior Member Avatar de MML TIFERETH 17
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Far from here / Neither the Heaven, nor the Hell.
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    Llevo dos días con la latencia muy elevada durante las tardes y parte de la noche. Alguien más con ese problema?
    Maybe, anytime,
    when this gets over,
    maybe.
    Templars
    MML

  12. #3612
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Speedy

    Aqui, en las mañanas esta bien pero es en plan del medio dia que se ponen lento hasta eso de las 9:00pm.

    Mi latencia esta entre 150ms -260ms.

    Antes con un speedy 500 no me pasaba esto, no se a que se deba lo mas probable es que en el 104 me digan que es saturacion y que el speedy esta asegurado al 10%.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  13. #3613
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Ubicación
    San Borja
    Mensajes
    115

    Predeterminado Re: Speedy

    Que router me recomiendan en calidad y distancia wifi el zte o el zyxel??

    Gracias.

  14. #3614
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefonica invertirá US$ 1.500 millones en el período 2010-2013 en banda "ancha".

    Ocho ciudades del Perú gozarán de servicios de telefonía e Internet a través de banda ancha, gracias al tendido de 1.200 kilómetros de fibra óptica y una inversión de 1.500 millones de dólares que la empresa Telefónica realizará durante el periodo 2010-2013.

    Ciudades como Abancay, Andahuaylas, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Huancavelica, Pucallpa y Tingo María se beneficiarán con la modernización de las telecomunicaciones, plan que en el largo plazo beneficiará a un total de 5 millones de personas.

    Así, los pueblos del interior –en dos o tres años- tendrán servicios similares a los que disfrutan ciudades más desarrolladas como Lima u otras capitales del mundo


    Fuente: El Comercio

    Jaja me da risa el ultimo parrafo, patetico.
    Yo radico en Cuzco hace aprox 2 años y desde que llegué solo hay hasta Speedy 400 :? ya sea en las mejores zonas y pago 149 soles por esta velocidad de mela, cada vez que pregunto si tendran mayores velocidades siempre me meten el floro de "en los proximos meses" :x . Ahora ultimo estan promocionando la "grandiosa" oferta de Speedy 500 a 139 soles y para co...lmo dicen que estan teniendo problemas con este plan pues "la red esta saturada":evil:.

    El colmo simplemente, caballero a esperar hasta quien sabe 4 años para tener los servicios que "disfrutan" ciudades mas desarrolladas como Lima y otras capitales del Africa, digo del mundo, qué payasos.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #3615
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Algo bien raro está pasando con mi línea. Hace media hora estoy tratando de subir un archivo a RS, MU y/o Sendspace y en ninguno puedo, sube 3% y ahí queda :x
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  16. #3616
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Telefonica invertirá US$ 1.500 millones en el período 2010-2013 en banda "ancha".

    Ocho ciudades del Perú gozarán de servicios de telefonía e Internet a través de banda ancha, gracias al tendido de 1.200 kilómetros de fibra óptica y una inversión de 1.500 millones de dólares que la empresa Telefónica realizará durante el periodo 2010-2013.

    Ciudades como Abancay, Andahuaylas, Ayacucho, Cusco, Huánuco, Huancavelica, Pucallpa y Tingo María se beneficiarán con la modernización de las telecomunicaciones, plan que en el largo plazo beneficiará a un total de 5 millones de personas.

    Así, los pueblos del interior –en dos o tres años- tendrán servicios similares a los que disfrutan ciudades más desarrolladas como Lima u otras capitales del mundo


    Fuente: El Comercio

    Jaja me da risa el ultimo parrafo, patetico.
    Yo radico en Cuzco hace aprox 2 años y desde que llegué solo hay hasta Speedy 400 :? ya sea en las mejores zonas y pago 149 soles por esta velocidad de mela, cada vez que pregunto si tendran mayores velocidades siempre me meten el floro de "en los proximos meses" :x . Ahora ultimo estan promocionando la "grandiosa" oferta de Speedy 500 a 139 soles y para co...lmo dicen que estan teniendo problemas con este plan pues "la red esta saturada":evil:.

    El colmo simplemente, caballero a esperar hasta quien sabe 4 años para tener los servicios que "disfrutan" ciudades mas desarrolladas como Lima y otras capitales del Africa, digo del mundo, qué payasos.

    Saludos

    lo q pasa es q solo una parte de cuzco pueden gozar con las velocidades de sp 500 y 1mb por el momento.. como dice el comercio esto de las nuevas velocidades q telefonica traera son de largo plazo es x eso q tambien no te dan una fecha indicada a saber ya q eso lo manejan internamente tdp, asi q solo queda esperar..

    PD: asi q espera con tu sp600 q de ahi por 30 soles mas vas a poder migrar a sp1.5mb

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Algo bien raro está pasando con mi línea. Hace media hora estoy tratando de subir un archivo a RS, MU y/o Sendspace y en ninguno puedo, sube 3% y ahí queda :x
    loco si puedes navegar normal entons no es problema de speedy...

    te recomiendo q trates de subir ese archivo en el transcurso de la madrugada
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  17. #3617
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Baldoceda Ver mensaje
    lo q pasa es q solo una parte de cuzco pueden gozar con las velocidades de sp 500 y 1mb por el momento.. como dice el comercio esto de las nuevas velocidades q telefonica traera son de largo plazo es x eso q tambien no te dan una fecha indicada a saber ya q eso lo manejan internamente tdp, asi q solo queda esperar..

    PD: asi q espera con tu sp600 q de ahi por 30 soles mas vas a poder migrar a sp1.5mb
    No no ya se eso de las zonas pero repito, no hay disponible en ninguna zona de Cuzco segun varias veces me han dicho (tal vez empresarial haya cosa que no me importa), ademas que vivo en zona residencial y si no hay en mi zona dudo mucho que haya en otra y me esten paleando.
    Como repito yo vivo aca y paro preguntando cada vez que voy a pagar mi fono, internet y cable (que pa' colmo no hay oferta de duos ni trios, me sale casi el doble de Lima por unos servicios de hambre), sólo ahora ultimo aparecio Speedy 500. Como anecdota cada vez que me acerco donde esas promotoras lo primero que hacen es tachar las velocidades de Speedy 600 para arriba :lol: y me empiezan a florear todo lo que comento.

    Con respecto a esperar, estoy hace 2 años "esperando" que aparezca alguna mejora, pero repito nuevamente hasta el Speedy 500 esta teniendo problemas por "saturacion de red", osea saca tu linea.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #3618
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    No no ya se eso de las zonas pero repito, no hay disponible en ninguna zona de Cuzco segun varias veces me han dicho (tal vez empresarial haya cosa que no me importa), ademas que vivo en zona residencial y si no hay en mi zona dudo mucho que haya en otra y me esten paleando.
    Como repito yo vivo aca y paro preguntando cada vez que voy a pagar mi fono, internet y cable (que pa' colmo no hay oferta de duos ni trios, me sale casi el doble de Lima por unos servicios de hambre), sólo ahora ultimo aparecio Speedy 500. Como anecdota cada vez que me acerco donde esas promotoras lo primero que hacen es tachar las velocidades de Speedy 600 para arriba :lol: y me empiezan a florear todo lo que comento.

    Con respecto a esperar, estoy hace 2 años "esperando" que aparezca alguna mejora, pero repito nuevamente hasta el Speedy 500 esta teniendo problemas por "saturacion de red", osea saca tu linea.

    Saludos

    miestras q cusco no tenga las velocidades de sp500 1mb a mas no podran contar con DUO ni TRIO // en lima y en principales ciudades costeras ya existe esta modalidad // en algunas partes de cusco ya se estan brindado speedy 500 y 1mb pero solo para cliente q recien se estan poniendo internet por primera vez // pero como como DUO y TRIO aun no facilitan ese tipo de operacion comercial//
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  19. #3619
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Speedy

    Interesante.
    Lo raro es que cada vez que voy a preguntar les digo que no tengo internet (ya sé esta vieja jugada) para que me den la mejor promocion, a lo mucho me dicen que solo hay Speedy 500 y sobre duos o trios solo me dicen "proximamente".

    No se si trabajaras en tdp ya que escribes con bastante seguridad pues yo pregunto a la misma telefonica, si esta en tus manos me podrias dar algun link, numero o dato directo para acceder a un plan de speedy 1MB por lo menos? ya que de 400 a 500 es casi nada ademas de no querer amarrarme a un nuevo contrato por varios meses porque tal vez en ese lapso sale otra promocion mejor y me quemo por casi nada.
    Estoy poco menos que desesperado con mi velocidad desde hace tiempo :(.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #3620
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    que pasa con speedy? desde ayer en la noche y hasta hace instantes hoy en la mañana, la señal se pierde por 10 segundos aprox, todo se detiene, el msn no se desconecta siempre, solo a veces, luego la señal regresa.. no se reinicia el router, solo se va la señal por unos momentos, y le pasa lo mismo a todos mis contactos en el msn.. q problema hay ahora con speedy??

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •