Página 190 de 332 PrimerPrimer ... 90140180188189190191192200240290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,800 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ah si? La verdad es que yo nunca he comprado un modem/router directamente de telefu*knica. Llevo años con Speedy y ...
Página: 190


  1. #3781
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Ah si? La verdad es que yo nunca he comprado un modem/router directamente de telefu*knica. Llevo años con Speedy y sólo ha pasado por mi casa un modem Speedtouch ( cuchicientos años atrás cuando contraté Speedy por primera vez ) y un router Billion ( el actual ) que se lo compré a un técnico.

    O sea, que me recomiendas/n ? Comprar uno por mi cuenta en una tienda "x" ?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  2. #3782
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo más fácil es ir de "paseo" por las malvinas y comprar el modelo que tú quieres (que haya pertenecido a telefónica, es decir tenga su logo y todo). Luego en tu casa lo configuras como quieras. Claro que no todo es seguro, tienes que escoger bien y tratar de que no tenga fallas.

  3. #3783
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Me acabo de topar con un técnico que estaba acá en mi cuadra y le pregunté si vendía routers, me dijo que sí y en un poco de charla me dijo que el mejor ahorita y el que está dando telefu*knica para las empresas es el Zyxel 660; me lo quiere vender a S/.110. Alguna referencia sobre ese equipo? bueno? malo? hay mejores?

    Se agradece.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #3784
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Ese modelo me lleva funcionando muy bien a mi desde el 2007, no tengo ni una queja al respecto (Y). Lo que no se es si el precio sera ese, seria bueno q averigues antes de comprarselo al tecnico.


  5. #3785
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Telefu*knica vende todo los routers a S/. 149 si no me equivoco, la cuestión es que te dan una marca/modelo al azar.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #3786
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Speedy

    les ha pasado/dado cuenta(no c si les pasara a tantos..) que alemnos 1 o 2dias al mes no ahy internet? asi sea durante medio dia o dia completo y esto PASA SIEMPRE -.-
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  7. #3787
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo siempre tengo internet y sedita...

  8. #3788
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    que raro ver un comentario positivo del servicio de speedy pero la verdad a mi también me va bien, felizmente no todos los usuarios tenemos problemas y podemos disfrutar del internet

  9. #3789
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo trio no tengo problemas con mi internet me va bien sedita

  10. #3790
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Speedy

    el problema es en el sur, he leido muchas quejas de Arequipa, Moquegua, Tacna . yo me incluyo en los afectados por la saturacion .

  11. #3791
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno por aqui aveces el inter falla pero no pasa de 1 dia y max a las 6-9pm.

    2008> en las madrugadas se iva el inter 1 hora o 30'.(2 o 3 vcs en algunos meses)
    2009> hubo dias(1 vez al mes aprox.) en que el inter de todo ica esta practicamente inservible.
    2010> tambien hay sus dias(1 que otro mes).

    y en el periodico "El Correo" practicamnete cada semana sale un comunicado de telefonica diciendo que va hacer mantenimiento a su fibra optica,inter, telf, etc. Nose si es nacional o solo poraqui, gnralmente de las 00:00 horas a 06:00.

  12. #3792
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno sin lugar a dudas este año el internet me ah estado viniendo como debe de ser.... hasta a medidados del años pasado (creo o todo el año) me ah venido perfecto, ojala siga asi

  13. #3793
    Member Avatar de omarxxxxx
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    U.S.A
    Mensajes
    21

    Cool Re: Speedy

    Cita Iniciado por k1ng4rthur Ver mensaje
    Bueno por aqui aveces el inter falla pero no pasa de 1 dia y max a las 6-9pm.

    2008> en las madrugadas se iva el inter 1 hora o 30'.(2 o 3 vcs en algunos meses)
    2009> hubo dias(1 vez al mes aprox.) en que el inter de todo ica esta practicamente inservible.
    2010> tambien hay sus dias(1 que otro mes).

    y en el periodico "El Correo" practicamnete cada semana sale un comunicado de telefonica diciendo que va hacer mantenimiento a su fibra optica,inter, telf, etc. Nose si es nacional o solo poraqui, gnralmente de las 00:00 horas a 06:00.
    tiene mucho sentido... tambien me di cuenta de esos detalles .. lo malo es que lademanda ha crecido y pues como que recien estan implementando sus redes :S ... y nosotros somos los perjudicados nooooooooooo! :P

  14. #3794
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno sin lugar a dudas este año el internet ah estado viniendo cada vez peor.... desde medidados del año pasado (hasta finales del año) me ah venido un asco, si sigue asi :cry: :cry:

    saludos desde Arequipa

  15. #3795
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Speedy

    yo me acabo de mudar hace unos 3 dias y hoy recien me acaban de poner internet y me trajeron un modem raro ZTE (chino) que mas parece un adorno de bebe por la forma y colores. El modelo exacto es ZXV10 W300. Alguien sabe si ¿es buen modem?. El primer problema que me sta causando es que cuando quiero conectarme a la señal wifi con mi iphone no me permite, osea me aparece la señal del modem, pongo la clave y me dice que "no se a podido conectar". :evil:

  16. #3796
    Gud
    Gud está desconectado
    Senior Member Avatar de Gud
    Fecha de ingreso
    23 feb, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo, aunq increible q parezca, no tengo quejas de timofonica hasta el momento tengo el trio plano de 1mb (normalmente descargo a 100kbps aprox) + el speedy movil y todo va bien, eso si, un par de veces, en este casi 1 anho q lo tengo, solo se me ha desconfigurado el router, pero llame a telefonica y en cuestion de minutos me ayudaron a dejarlo operativo denuevo, mi router sino me equivoco es zyxel.

    Pd: vivo en el limite de cercado de lima y jesus maria.
    "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada."

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

  17. #3797
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por NezziO Ver mensaje
    yo me acabo de mudar hace unos 3 dias y hoy recien me acaban de poner internet y me trajeron un modem raro ZTE (chino) que mas parece un adorno de bebe por la forma y colores. El modelo exacto es ZXV10 W300. Alguien sabe si ¿es buen modem?. El primer problema que me sta causando es que cuando quiero conectarme a la señal wifi con mi iphone no me permite, osea me aparece la señal del modem, pongo la clave y me dice que "no se a podido conectar". :evil:
    lo q pasa es q en el ZTE 300 hay 2 formas de configuracion via telnet y via http // x lo general yo lo configuro via telnet y hasta el momento no ne ah traido problemas :D

    si deseas activar la confi inalam sige las siguientes opciones

    telnet 192.168.1.1
    U: admin
    P: 1234 (por defecto)
    te aparece un menu y eliges la "3" de ahi la "3.1" para configurar el nombre de red, el numero de canal y de ahi el poder de la red inalam. paso sgte la "3.3" para que le pongas una clave a la red inalambirca y de ahi sales del menu "3" eliges la "8" de ahi la "8.1" para q reinicia tu modem.
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  18. #3798
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno quisiera comentar si alguien tiene problemas en el CS con los servidores de telmex cuento con una linea speedy 3000 negocios avanzado y cuento con ip fija desde el dia lunes presento que en ciertas horas pongo como ejemplo si me conecto a un servidor de CS de telmex sea el caso de magdalena o san luis el ping se eleva a 150 o a 300 pienso que pueda ser mi ip este saturada mi consulta si es que ustedes tienen el mismo problema si no es asi pediria un cambio de ip bueno gracias por la respuesta a seguir testeando

  19. #3799
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    los pineos no tienen que ver con tu ip, hace cuanto tiempo tienes este problema? por que si antes no tenias problemas podria ser algun problema de virus en tu pc, ahora si siempre a sido asi entonces puede que sea un problema de tu linea

  20. #3800
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo speedy hace 5 años, y nunca tuve problemas, pero ultimamente el servicio deja mucho que desear; hace varios dias que los videos de youtube no corrian fluido, pense que tal vez era el servidor, pero me decidi hacer una prueba en speedtest y me doy con la sorpresa de que mi velocidad no pasa de los 56KB/s, mientras antes descargaba normamente a 105KB/s. Estos payasos de telefonica lanzan speedy a 50 soles, y ni siquiera mejoran su infraestructura, lo unico que estan haciendo es saturar su mediocre y alicaida red.
    Comentar que tengo Speedy 1Mb; y espero que esto sea algo temporal.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •