Página 195 de 332 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205245295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,900 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; igual aca en surquillo, deberian todos llamar al 104 al servicio tecnico y defrente decir que cuando vana solucionar el ...
Página: 195


  1. #3881
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    igual aca en surquillo, deberian todos llamar al 104 al servicio tecnico y defrente decir que cuando vana solucionar el problema de saturacion y que no tienen internet en la noche, es lo que yo he hecho y al menos ya estan mandando mis quejas al area de Redes. y no me han vuelto a meter el floro de que el problema viene de mi lado, es mas, me han aceptado que hay un problema de saturacion por parte de ellos.

  2. #3882
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Speedy

    "Problemas de saturacion" y nosotros que culpa tenemos que sus equipos no aguanten a tantos usuarios, Nosotros PAGAMOS por un servicio COMPLETO, no a medias

    Llame a Opsitel para que me asesoren en una reclamo contra Speedy de Telefonica y esto fue lo que me dijeron
    1 .- Llama al 104 Pide que te hagan un reporte por averia (ese donde explicas que es lo que pasa porque esta lento y te dicen ya.. ya.. lo vamos a arreglar).
    2 .- Esperas 4 dias calendario luego de que te dieron tu codigo por averia de servicio y si no te arreglan nada, el patin de Opsitel me dijo que pidiera introducir una QUEJA formal y que me tenian que dar un codigo no por averia
    de servicio si no por RECLAMO (es como si te abrieran un expediente una cosa asi), y es mas que me la tenian que atender POR TELEFONO, que no era necesario que me acerque a un centro de atencion al cliente de Telefonica (yo le explique primero al patin que vivo en Chachapoyas y que el centro de atencion al cliente mas cercano esta en Chiclayo, " 6 horas en Buss y 30 soles el pasaje, 60 de ida y vuelta y mas otras cosas que tendria que gastar", y el mismo pata me dijo que NO, que ellos me tenian que atender el reclamo por el telefono que asi es. y bueno dije OK

    Ahora que paso con todo esto...
    Pues estos desgraciados de telefonica me dijeron que no, que no me podian atender eso por el telefono, solo en una central de atencion al cliente, me canse de insistir y dije bueno llamare a Opsitel otra ves. Esta ves me contesto una señorita y me dijo que esperara hasta mañana y llamara otra ves y que si no me atendian por el telefono la llamara otra ves, la gente misma de Opsitel iva a llamar a telefonica para que me atiendan...

    Bueno eso es lo que voy hacer mañana haver que pasa y les sigo contanto.
    Voy hacer todo lo que puedo no me voy a quedar callado y seguire llamando por telefono si no me hacen caso tratare de llamar a la prensa, postear un video en el Youtube del asqueroso ancho de banda que tengo
    (600 a 1000 ping a los DNS de speedy todo el dia, eso significa que cuando quieres descargar desde MegaUpload o RapidShared a 1KB por segundo y eso con fe si no te desconectas!!)

    Otra cosa mas que me dijeron los de Opsitel que ese 10% que dicen en el contrato solo es para horas puntas, lo demas tiene que ser mucho mayor, eso fue lo que me dijeron

    Lo peor que puedo hacer y que podemos hacer todos es quedarnos callados almenos de mi parte no lo voy hacer.

    P.D. Ahh algo que me estaba olvidando hace unos dias vi en TV Peru (el canal del estado) una noticia en donde estaba el Ministro de transportes y comunicaciones y un alto funcionario de Telefonica que decian que habian cumplido con el reto de dar internet de BANDA ANCHA! a muchos pueblos alejados
    y que partir del 2 de Mayo de este año ivan a lanzar algo de internet de mas ancho de banda, mas rapido y y no se que floro mas. No se como le pueden llamar banda ancha a este de servicio de M.......
    que estan por todas la provincias del Peru. Con respecto a ese lanzamiendo de un nuevo ancho de banda no lo entendi bien porq vi la noticia a medias, eh intentando buscarla en la pagina de TV Peru pero no la encuentro....
    Última edición por P!K4T3L4; 24/04/2010 a las 19:38 Razón: P.D.

  3. #3883
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    (600 a 1000 ping a los DNS de speedy todo el dia, eso significa que cuando quieres descargar desde MegaUpload o RapidShared a 1KB por segundo y eso con fe si no te desconectas!!)
    asu broder que velocidad tienes? osiptel tiene que apoyarte ya que segun los datos que muestras si esta feo el internet por chachapoyas

  4. #3884
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Speedy

    Speedy 400 de ROBAFONICA -.-!

  5. #3885
    Senior Member Avatar de alex_20
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    sacando chicha en CPR
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Speedy

    TIMOFONICA es una real porqueria, estoy descargando aprox. de 7 a 10 kb. con speedy de "1mb."
    CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]

  6. #3886
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Speedy

    Tengo problemas también con mi linea Speedy 500.

    Hay veces que no entra el internet :S y si entra las DL van a 38 kb cuando normalmente baja a 52 kb.

    Gente de Comas también tienen problemas con la linea?
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  7. #3887
    Senior Member Avatar de Froy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 10
    Ubicación
    Chim Pum
    Mensajes
    145

    Thumbs up Re: Speedy

    Cita Iniciado por P!K4T3L4 Ver mensaje
    P.D. Ahh algo que me estaba olvidando hace unos dias vi en TV Peru (el canal del estado) una noticia en donde estaba el Ministro de transportes y comunicaciones y un alto funcionario de Telefonica que decian que habian cumplido con el reto de dar internet de BANDA ANCHA! a muchos pueblos alejados
    y que partir del 2 de Mayo de este año ivan a lanzar algo de internet de mas ancho de banda, mas rapido y y no se que floro mas. No se como le pueden llamar banda ancha a este de servicio de M.......
    que estan por todas la provincias del Peru. Con respecto a ese lanzamiendo de un nuevo ancho de banda no lo entendi bien porq vi la noticia a medias, eh intentando buscarla en la pagina de TV Peru pero no la encuentro....

    Las autoridades, están para hablar we.., cantar Bailar tomarse fotos, mientras el pueblo sufre el abuso de los poderosos. me acuerdo cuando la máxima autoridad dijo: "eliminare la renta básica de telefónica", que se puede esperar de sus secretarios cuando prometen; de ellos solo se espera el atropello con los indefensos; como con los motociclistas que les quieren poner una marca como si fueran ganado, falta que sea el comienzo para que a todos nos los pongan. Pucha ya me estoy:evil:
    Phenom II x4 965 |CM Hyper 212 Plus | GA-770TA-UD3 | G.Skill Ripjaws 2x2GB DDR3 1600 MHz| Sapphire HD5770 Vapor-X 1GB |CM 690 II Advanced | Corsair TX750W | Barracuda 500GB 3Gb/s |SyncMaster 931BW | LG GH22LS50 | Logitech X-530...

  8. #3888
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno yo he trabajado con funcionarios de telefonica y puedo decir que esta amarradazo con el estado, desde politicos hasta militares, telefonica debe ser uno de los monopolios mas poderosos del Peru, si no el mas. Se que tienden a hacer lo mismo en american latina, les gusta hacerlo asi.

    Esos funcionarios que yo conoci eran unos reverendos idiotas sin educacion que se enbolsaban mas de 100mil dolares al año en bonificaciones sin hacer ni mela, todo el dia paraban en el club, en el gimansion, jugando pichnaga y con la amante, y un monton de estos funcionarios eran militares.

    asi que debe ser muy dificil hacerse escuchar con ellos, lo unico que yo hago es llamar todos los dias aver si jodiendo por fin arreglan sus problemas y nos solucionan el nuestro.

  9. #3889
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Speedy

    Justo iba a postear sobre lo mismo. Tengo speedy de 2mb (no MB) y la velocidad esta por los suelos :-(.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  10. #3890
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Speedy

    mi conexion anda por los suelos tbm

  11. #3891
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Speedy

    Me apunto a las lista de quejas tengo speedy 2mb y descargo a maximo 20kb durante el dia y por las noches maximo a 80kb esto es un dolor de cabeza.


  12. #3892
    Member Avatar de omarxxxxx
    Fecha de ingreso
    11 feb, 09
    Ubicación
    U.S.A
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por gundamendles Ver mensaje
    Justo iba a postear sobre lo mismo. Tengo speedy de 2mb (no MB) y la velocidad esta por los suelos :-(.
    Cita Iniciado por robertskb Ver mensaje
    mi conexion anda por los suelos tbm
    Cita Iniciado por Konata Ver mensaje
    Me apunto a las lista de quejas tengo speedy 2mb y descargo a maximo 20kb durante el dia y por las noches maximo a 80kb esto es un dolor de cabeza.




    Yo tambien me pase a 2mb hace unos 5 meses con la idea de que me iria mejor .. pero no me fue mejor con 1mb es detestable la velocidad a partir de la 1 pm se va todo al carajo.. hasta las 11 o 12 si esque en el dia no se te va el internet ... es una gran mentira !!!.




    Cita Iniciado por P!K4T3L4 Ver mensaje
    "Problemas de saturacion" y nosotros que culpa tenemos que sus equipos no aguanten a tantos usuarios, Nosotros PAGAMOS por un servicio COMPLETO, no a medias

    Llame a Opsitel para que me asesoren en una reclamo contra Speedy de Telefonica y esto fue lo que me dijeron
    1 .- Llama al 104 Pide que te hagan un reporte por averia (ese donde explicas que es lo que pasa porque esta lento y te dicen ya.. ya.. lo vamos a arreglar).
    2 .- Esperas 4 dias calendario luego de que te dieron tu codigo por averia de servicio y si no te arreglan nada, el patin de Opsitel me dijo que pidiera introducir una QUEJA formal y que me tenian que dar un codigo no por averia
    de servicio si no por RECLAMO (es como si te abrieran un expediente una cosa asi), y es mas que me la tenian que atender POR TELEFONO, que no era necesario que me acerque a un centro de atencion al cliente de Telefonica (yo le explique primero al patin que vivo en Chachapoyas y que el centro de atencion al cliente mas cercano esta en Chiclayo, " 6 horas en Buss y 30 soles el pasaje, 60 de ida y vuelta y mas otras cosas que tendria que gastar", y el mismo pata me dijo que NO, que ellos me tenian que atender el reclamo por el telefono que asi es. y bueno dije OK

    Ahora que paso con todo esto...
    Pues estos desgraciados de telefonica me dijeron que no, que no me podian atender eso por el telefono, solo en una central de atencion al cliente, me canse de insistir y dije bueno llamare a Opsitel otra ves. Esta ves me contesto una señorita y me dijo que esperara hasta mañana y llamara otra ves y que si no me atendian por el telefono la llamara otra ves, la gente misma de Opsitel iva a llamar a telefonica para que me atiendan...

    Bueno eso es lo que voy hacer mañana haver que pasa y les sigo contanto.
    Voy hacer todo lo que puedo no me voy a quedar callado y seguire llamando por telefono si no me hacen caso tratare de llamar a la prensa, postear un video en el Youtube del asqueroso ancho de banda que tengo
    (600 a 1000 ping a los DNS de speedy todo el dia, eso significa que cuando quieres descargar desde MegaUpload o RapidShared a 1KB por segundo y eso con fe si no te desconectas!!)

    Otra cosa mas que me dijeron los de Opsitel que ese 10% que dicen en el contrato solo es para horas puntas, lo demas tiene que ser mucho mayor, eso fue lo que me dijeron

    Lo peor que puedo hacer y que podemos hacer todos es quedarnos callados almenos de mi parte no lo voy hacer.

    P.D. Ahh algo que me estaba olvidando hace unos dias vi en TV Peru (el canal del estado) una noticia en donde estaba el Ministro de transportes y comunicaciones y un alto funcionario de Telefonica que decian que habian cumplido con el reto de dar internet de BANDA ANCHA! a muchos pueblos alejados
    y que partir del 2 de Mayo de este año ivan a lanzar algo de internet de mas ancho de banda, mas rapido y y no se que floro mas. No se como le pueden llamar banda ancha a este de servicio de M.......
    que estan por todas la provincias del Peru. Con respecto a ese lanzamiendo de un nuevo ancho de banda no lo entendi bien porq vi la noticia a medias, eh intentando buscarla en la pagina de TV Peru pero no la encuentro....
    Te deseo lo mejor tio que te vaya bien .. exitos :) nos cuentas ah!:evil:

  13. #3893
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    el día sábado cuando llegue a casa quise descargarme un peli yo tengo 1Mb y regularmente descargaba en 90 a 100kbps, me vi descargando desde megadoupload a 50 o 45 kbps como estos últimos días, me dio cólera pero de casualidad me toco descargar un manual de otro server que no recuerdo el nombre y comenzó a descargar a 45 kbps, me fije en mi otra descarga esta en 50 maso menos, entonces dije ya estoy llegando al menos a 90kbps pero por separado....me pareció raro y me puse a investigar y encontré esta pagina http://www.subdivx.com/X12X66X65735X...apidshare.html aquí personas de otros países mencionan tener el mismo problema entonces...no sera que estos desgraciados están limitando las descargas a los usuario free? alguien se a puesto a investigar esto...yo también le echaba la culpa a telefónica

  14. #3894
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    xrolox la falla que todos en este post tienen no son solo en rapidshare, ademas si bajas 2 archivos a 40-50kb cada uno estarias en tu velocidad normal considerando que tengas speedy de 1m.

  15. #3895
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por XRoloX Ver mensaje
    el día sábado cuando llegue a casa quise descargarme un peli yo tengo 1Mb y regularmente descargaba en 90 a 100kbps, me vi descargando desde megadoupload a 50 o 45 kbps como estos últimos días, me dio cólera pero de casualidad me toco descargar un manual de otro server que no recuerdo el nombre y comenzó a descargar a 45 kbps, me fije en mi otra descarga esta en 50 maso menos, entonces dije ya estoy llegando al menos a 90kbps pero por separado....me pareció raro y me puse a investigar y encontré esta pagina http://www.subdivx.com/X12X66X65735X...apidshare.html aquí personas de otros países mencionan tener el mismo problema entonces...no sera que estos desgraciados están limitando las descargas a los usuario free? alguien se a puesto a investigar esto...yo también le echaba la culpa a telefónica
    No entiendo porque usuarios free consideran un problema de parte de su proveedor de internet el no descargar a su velocidad real de MU y RS.
    En MU siendo usuario premium descargo a 200Kbs, pero en RS no lo soy y la velocidad de descarga muchas veces es de 30 - 50Kbs (es una ruleta), cosa que no sucedia cuando tenia premium.

    Cita Iniciado por Del link posteado
    No sé cómo será con los que tienen cuenta PAGA
    Cita Iniciado por Megaupload
    4. Premium:

    ¿Cuáles son las ventajas de la cuenta Megaupload Premium?

    Usted consigue muchas características adicionales por una tarifa plana muy baja - desde USD 9.99 al mes usted tendrá prioridad en las descargas, y la máxima velocidad de descarga
    Cita Iniciado por Del link posteado
    Hola:

    Toda las veces que he intentado bajar de día, ha sido o lento o no posible. las únicas oportunidades las he tenido de noche y los fines de semana. Pero para ser una cuenta free, ¿Por qué me quejo?
    Última edición por Sengoku; 26/04/2010 a las 10:36

  16. #3896
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno estaba revisando este foro y les cuento que tengo el mismo problema(casi desde el comienzo del mes de abril) cuando juego en los servers de telmex llamese el caso de san luis dk drago lagdalena o cualquiera de ellos tengo un lag que varia de 100 a 300 durante ciertas horas del dia de 10 a 1 y d 4 a 6 en la noche
    tengo el speedy 3000 negocios avanzado con ip fijo, pedi el cambio de mi ip y me ha sido negado aduciendo que no pueden diciendome que me pase a el speedy convencional 15 dias y de alli pasarme otra vez a un speedy negocios avanzado la verdad estoy recontra molesto con mi linea por que mayormente la uso para games a ver si alguna persona que tenga speedy con negocios avanzado presenta el mismo problema?

  17. #3897
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Cool Re: Speedy

    para el de speedy negocios de ip fija hay un truco q te cambia el ip lo hice con la coneccion de mi viejo en su empresa , googlea y busca el truco del AOL, te da una ip americana .
    yo lo uso cuando veo pelis en megavideo a los 72 minutos te dicen q esperes , activo el truco del AOL y sigo viendo la peli, tambien sirve pa rapidshare y jusntin tv cuando te pide cuenta premium .
    sobre speedy ahora subio el rango de las horas q se baja la velocidad antes era de las 4pm hasta las 10pm ahora la porqueria empeso a las 11am hasta las 10pm.
    que feo .
    asi q pa bajar uso el JDownloader en mega y rapid me agarra velo de 240 lo dejo toda la noche y al dia siguiente me lo deja hasta descomprimido .
    me supongo q algun dia lo solucionaran no? porq ya llego telmex a mi barrio le doy plazo de 1 mes si no me cambio de hecho
    por si acaso tengo speedy de 2mb del plan trio vivo en surco

  18. #3898
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Speedy Negocios Avanzado 3mb al 25%


  19. #3899
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    asi q pa bajar uso el JDownloader en mega y rapid me agarra velo de 240 lo dejo toda la noche y al dia siguiente me lo deja hasta descomprimido .
    me supongo q algun dia lo solucionaran no? porq ya llego telmex a mi barrio le doy plazo de 1 mes si no me cambio de hecho
    por si acaso tengo speedy de 2mb del plan trio vivo en surco
    eso si tienes razon el JDownloader es bueno mucho mejor que el Orbit Downloader que usaba anteriormente una vez queria 10 bajar partes de un video HD de 1 GB y los bajo rapidisimo

  20. #3900
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Speedy

    Ultimamente estuve teniendo problemas al subir archivos a Diferentes Host, subia hasta X % y despues ya no daba mas y como que se colgaba la conexion, alguien mas a tenido estos problemas (mas que todo de noche)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •