Página 198 de 332 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,960 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; no es mala la idea xD para una empresa que asegura el 10 a 15% de las conexiones que provee ...
Página: 198


  1. #3941
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Perusa
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Speedy

    no es mala la idea xD para una empresa que asegura el 10 a 15% de las conexiones que provee y ademas cobra algo con lo que en otro lugar se tendria una linea muy pero muy decente.

  2. #3942
    Senior Member Avatar de RutinaNvnv
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Miraflores (mi jato)
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: Speedy

    El servicio está hasta el keke.

  3. #3943
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por RutinaNvnv Ver mensaje
    El servicio está hasta el keke.
    En estos momentos si...... estoy bajando varios archivos al mismo tiempo y esta entre 60 a 90 KB/s, cuando lo normal para mi es entre 300 a 350 KB/s.

  4. #3944
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Speedy

    Haver, yo no tengo ni Dui, ni trio ni nada, tengo una cuentra PREMIUN de Rapidshare que adquiri hace como 6 meses, porque paro descargando juegos (tengo una cabina) y descargo a 1KB!! max a 5KB!! no me jo.. estos de telefonica ps

  5. #3945
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Speedy

    wotifonica es un chongo, yo trabaje ahí y se hace lo que se quiere cuando uno quiere, todo esta jodido desde los supervisores hasta disque los ingenieros que dirigen cuando esos patas ni siquiera tienen titulo y ni la universidad han acabado es una pena la realidad, pero bajo los estándares esto es como un domino si desde abajo todo esta jodido entonces hasta nosotros llegara la joda :D, como digo todo telefónica es una mierda, hay tíos que llegan a chambear, se sientan y se quedan jato hablando de sus familias y sacando pica de su sueldo, solo por que tienen gremio que los protege, pero bueno señores, de eso esta lleno telefónica pura gente basura mediocre y asquerosa para colmo, hmm ya me desfogue un poquito :)
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  6. #3946
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Speedy

    es una vaina tengo 2 mb y bajo a veces 100 kb/s y otras a 50 kb/s q fea nota -.-''

  7. #3947
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Speedy

    Ahora en la noche no c si les esta pasando me tira disconetcs te varios juegos street fighter, bfbc2, esta jodido el speedy esta noche

  8. #3948
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo iba a comentar que mis descargas ya no estan tan desgraciadas como antes, en mi casa ya bajo normal a 150-200kb y en mi chamba recién luego de 2 semanas de instalado el nuevo speedy pude bajar a 321kb :P

  9. #3949
    D1p
    D1p está desconectado
    Senior Member Avatar de D1p
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Ubicación
    La molina t(º.ºt)
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien mas esta teniendo problemas con su linea en la molina?
    Últimamente esta un desastre mi linea. Tengo 1 mb y la velocidad en la que bajo es de 10 - 15 - 20 kb.
    Ya probé por diferentes servidores.

    -HoN : D1p

  10. #3950
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Speedy

    yo :lpm: speedy de m

  11. #3951
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    chequeen también la medida de velocidad no se acojan solo a la descarga por que aparentemente esta habiendo una restricción en las descargas de algunos servidores, a mi me pasa en el día luego después de las 11:30pm a 12 de la noche las descargas se normalizan, pero sin embargo la navegación normalazo

  12. #3952
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy en la tarde hace 5 minutos mejor dicho, me llamaron diciéndome que soy un cliente premium me subirán el Internet hasta 3 mb y me darán otro router y otro teléfono(aparato) gratis.. y todo es gratis y me rebajaran los precios desde 187( lo que pago) hasta 135 ... sera cierto esto? que me comentan??

    bueno los numero que me dieron para hacer consulta al respecto fueron
    319-8900
    459-5114

    en este caso el 1er numero corresponde a la empresa
    GLOBAL MARKETING & BUSINESS SAC
    RUC: 20517970604
    Razón Social: GLOBAL MARKETING & BUSINESS SAC
    Tipo Empresa: Sociedad Anonima Cerrada
    Condición: Activo
    Actividad Comercial: Telecomunicaciones
    CIIU: 64207
    Dirección Legal: Jr. las Oxalidas Nro. 1753 Int. 2
    Distrito / Ciudad: San Juan de Lurigancho
    Departamento: Lima

    y el siguiente corresponde a
    MERCADEO & TELECOMUNICACIONES SAC
    AV Gran Chimu 298 Pi. 4 Urb. Ur Zarate
    San Juan de Lurigancho, LIMA
    (+51) (1) 459-5114

    , mi acción a tomar fue la siguiente llame al 104 para preguntar si están dando este tipo de promociones e ingrata fue mi sorpresa puesto que no lo están dando, luego llame a los numero que están arriba y ninguno contesta, bueno no se si tomar en serio, puesto que me dijeron que vendrían, ahora estoy preocupado alguien mas me puede dar información o corroborar esta?

    AHH por cierto la el nombre de la chica que me atendió fue eliza diaz
    Última edición por Indigo; 05/05/2010 a las 19:03
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  13. #3953
    Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Indigo Ver mensaje
    hoy en la tarde hace 5 minutos mejor dicho, me llamaron diciéndome que soy un cliente premium me subirán el Internet hasta 3 mb y me darán otro router y otro teléfono(aparato) gratis.. y todo es gratis y me rebajaran los precios desde 187( lo que pago) hasta 135 ... sera cierto esto? que me comentan??
    Seguro es una estrategia de marketing para ver como reacciona el cliente o seguro te estan haciendo una broma xD
    Darkzito@kinZu+func+Steelseries5hv2usb :P

  14. #3954
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Speedy

    bump disculpen por el spam pero considero que esto es importante
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  15. #3955
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi me han subido la velocidad GRATIS dos veces, en ambos casos me enviaron a mi domicilio una especie de certificado por ser "cliente selecto". En ambos casos a mi casa no vino nadie, porque no es necesario para subir la velocidad. Derrepente si por ahi es estafa lo de cambio de router es la excusa para entrar a tu casa.

    Ten cuidado, mejor vuelve a llamar al 104 y explica bien la situacion ya si te vuelven a negar no dejes entrar a nadie a tu casa.


  16. #3956
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi también me subieron la velocidad de 500kb a 2mb hace como 3 años gratis por 6 meses. Lo que tuve que hacer era solamente mandar una copia del DNI del titular de la cuenta de teléfono por mail.

    Mejor llama a telefónica para estar seguro, la velocidad te la pueden subir pero no creo que te den un router gratis, me suena a estafa.

  17. #3957
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno a mi tambien me llamaron, pero lo q me dijo la señorita era q iban a cambiar los cables q van al internet los pares adsl q iban arenovar todo paraq llegue mejor la señal y no se q mas y al final me dice usted esta de acuerdo con ese plan q si acepto y yo le digo q voy aceptar y plop me colgo

  18. #3958
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    realmente parece estafa por que que yo sepa en ninguna promoción telefónica te cambia el router gratis, tendrías que consultar al 104 tal vez ellos te puedan informar quien te llamo para estar seguro, ademas, los que te llamaron eran de telefónica? por que pueden haber sido de otra empresa

  19. #3959
    Senior Member Avatar de Indigo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 05
    Mensajes
    185

    Predeterminado Re: Speedy

    pues mas que es estafa pero ahora me acaban de llamar nuevamente me dieron un código de pedido.. (" 138973021 ") llame al 104 y me dijeron que dicho código no existe osea ROFL, encima me llamo la misma chica me dijo que me pasaría con un chico para que me explique, y el chico me dijo todo seguro que llame al 104 y que verifique, hice eso pero NO HAY NADA DE NADA, creo que esto ya me huele recontra mal.. , encima que el servicio es malo ahora hay gente que lucra con eso xD, esto es un mal mal mal pero mal chiste pero da risa xD
    Look, if you had one shot or one opportunity
    To seize everything you ever wanted in one moment
    Would you capture it or just let it slip?
    -={[|Without Limits|]}=-

  20. #3960
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Speedy

    eso es cierto estafan con el cuento que somos usuarios privilegios de speedy o telefonica a mi me llamaron para decirme que he ganado un electrodomestico y tenia que recogerlo en jesus maria, pero que tenia que escuchar una charla por 30 minutos para hacerme acreedor al producto, busque en la red y encontre que ellos en su local con mentiras hacen firmar notas de credito donde te dejan misio asi cuidado con esas estafas desde esa fecha siempre les pido que me den la pagina donde esta colgado dicho promocion u oferta asi me evito caer en el jueguito

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •