Página 199 de 332 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,980 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; a mi esto me parece que se trata de otro operador queriéndote enyucar un servicio muy diferente al de telefonica, ...
Página: 199


  1. #3961
    Member Avatar de XRoloX
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    a mi esto me parece que se trata de otro operador queriéndote enyucar un servicio muy diferente al de telefonica, ten cuidado

  2. #3962
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Speedy

    a un conocido acepto ese cambio y empezo a tener varios cortes intermitentes, en la pagina de telefonica dicen q van a dar algunos clientes dos meses de prueba de un nuevo tipo de señal no se si sera eso pero mejor no acepten hoy llamaron de nuevo me dijeron q me iban a cambiar todo y q iba pagar 339 q llame a tal persona, pero le dije q no q me quedaba con mi linea asi como esta tengo trio de 4 megas

  3. #3963
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Speedy

    El otro dia hable con el tecnico de speedy que vino a hacer la instalacion de mi translado de linea.

    Le pregunte que si iba a tener problemas con mis 2Mb ya que en zarate donde estaba como mencione paginas atras hace unos meses se puso horrible durante el dia.

    Me dijo que el problema era el ruido, que cuando estamos en horas puntas, sube el ruido y hacee que la velocidad disminuya. Me dijo que esto lo ocasionan los "roba cables" que se llevan los cables de los postes y al momento de parcharlos es donde decrese la calidad del cableado.

    Respecto a la velocidad me dijo que con el ruido que tiene mi linea, menor a 20db, no puedo usar mas de 2Mb a pesar de no estar tan lejos de la central/troncal o como se llame, aca de ATE. En el caso de zarate, donde vivia, se encontraba mas lejos y era por eso que mi linea era un asco.

    Me menciono de las promociones que estan dando, me dijo que no la acepte porque, justo como mencionan mas arriba, si me suben la velocidad., la linea se me iba a entrecortar sobretodo en horas puntas.

    Bueno al parecer el problema de los cables no es tan facil de solucionarlo, tal vez con fibra optica que no creo que un pedazo de esta valga mucho en la cachina :).

    Solo queda aguantar a que mejore la situacion, menos mal telmex llega por mi casa y estoy pensando cambiarme en los proximos meses.

    Espero que mi post sirva para que bajen un poco la bilis y no le echen tanto la culpa a telefucknica

    Saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #3964
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Un daño total con telefu*knica. Mi PC siente el internet después de casi una semana.

    Resulta que el lunes se me fue la línea ( internet ), dije ya pasará y pequé en no llamar al instante para reportarlo. Resulta que después de un problemón con la llegada del técnico, este vino el jueves y después de 2 horas de pruebas y "n" llamadas llegó a la conclusión de que mi zona ya no aguanta 2MB ( tengo Trio 2 MB ) y yo pero si hace años tengo esta velocidad, pero me dijo que la saturación y blah blah blah... Probó con bajarle la velocidad a 1MB y funcionó, luego regresó a 2MB y zaz! sin línea. Lo peor fue que me quedé sin internet y si quería tener nuevamente línea, tenía que migrar a 1MB pero mi madre ( la titular de la línea ) no estaba y no podía realizar el cambio. Llegó el viernes e igual, para remate salimos en la noche y me olvidé de decirle a mi madre que migre a 1MB al menos para hacer mi chamba de la univ y revisar mi correo!... Bueeeeeeeeeeeno, todo viernes sin internet y ya había perdido la esperanza de volver a tener 2MB con telefu*knica, es más, ya estaba viendo la contratación de Telmex y hoy, 9.10am, prendo la PC para sincronizar mi iPod y por costumbre prendí el router y boom! voilà! línea!... La verdad es que igual me pienso cambiar a Telmex en un cortísimo plazo.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  5. #3965
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    Ahora estoy descargando algo de megaupload y me esta descargando a 150 kbs promedio. A veces me descarga a 200 que es lo correcto por los 2mbs. Hay veces que baja hasta 20kbps y cuando les llamo me pelotean de persona en persona.

  6. #3966
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Speedy

    Que bueno haber leído todos estos ultimos posts y ver que no soy el único con los problemas de "lag" en la linea.

    Recien este fin de semana he estado experimentando un lag inexplicable en mi linea, cuento con 2mb, como muchos en el foro, y me di cuenta del hecho ya que cuando apreto el boton de "www" se demora como 3 segundos en abrir la pagina principal, luego en cualquier pagina con mucho flash o bien cargada se demora un promedio de 20 segundos, y cuando hosteo en el dota, todo el mundo se queja que el juego está injugable, cosa que antes de este fin de semana no pasaba.

    Mi pregunta es, como puedo detectar si me roban linea? Mi acceso inalámbrico está protegido y con una contraseña indesifrable.

    Y la otra preguna sería, a qué número llamo para realizar la queja del caso y como debo proceder en mi reclamo y cual sería la posible solución que me planteen?

    Saludos.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  7. #3967
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Speedy

    Eso es saturacion, si vives en provincias y en particular en el sur eso es casi normal, cada vez son mas las zonas que presentan este problema caracteristico . Por ejemplo en Arequipa son varias zonas que estan asi y peor , en la selva tambien estan igual, en Tacna en algunas zonas parece que tambien y asi .
    ███Unete al servidor Terra PvPGN███ ◙ <···Clic Here

  8. #3968
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado Re: Speedy

    Vivo en lima, chorrillos. Pero si estoy al tanto del tema de los servidores saturados de speedy.

    Alguien que me ayude con mis preguntas por favor?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  9. #3969
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Una desgracia Speedy ( oh! que novedad u.u ). Se me fue la línea por un par de horas mas o menos.



    Cuando el ruido de DW llega a 8 se cae, ¿sabe alguien en cuanto debe de estar para tener una conexión óptima y aceptable?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  10. #3970
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    con respecto a la seguridad, lo mejor es que lo configures en WPA es mas seguro que el WEP que hay programas con la que te escanean la clave, claro ademas de ocultar tu señal inalámbrica, y si tienes problemas de robo de señal wifi no creo que telefonica te pueda ayudar ya que ese es un tema del recurso que utilizas para conectarte al cual tu deberías darle solución, a lo mucho te dirían que lo desactives

  11. #3971
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por P!K4T3L4
    "Problemas de saturacion" y nosotros que culpa tenemos que sus equipos no aguanten a tantos usuarios, Nosotros PAGAMOS por un servicio COMPLETO, no a medias

    Llame a Opsitel para que me asesoren en una reclamo contra Speedy de Telefonica y esto fue lo que me dijeron
    1 .- Llama al 104 Pide que te hagan un reporte por averia (ese donde explicas que es lo que pasa porque esta lento y te dicen ya.. ya.. lo vamos a arreglar).
    2 .- Esperas 4 dias calendario luego de que te dieron tu codigo por averia de servicio y si no te arreglan nada, el patin de Opsitel me dijo que pidiera introducir una QUEJA formal y que me tenian que dar un codigo no por averia
    de servicio si no por RECLAMO (es como si te abrieran un expediente una cosa asi), y es mas que me la tenian que atender POR TELEFONO, que no era necesario que me acerque a un centro de atencion al cliente de Telefonica (yo le explique primero al patin que vivo en Chachapoyas y que el centro de atencion al cliente mas cercano esta en Chiclayo, " 6 horas en Buss y 30 soles el pasaje, 60 de ida y vuelta y mas otras cosas que tendria que gastar", y el mismo pata me dijo que NO, que ellos me tenian que atender el reclamo por el telefono que asi es. y bueno dije OK

    Ahora que paso con todo esto...
    Pues estos desgraciados de telefonica me dijeron que no, que no me podian atender eso por el telefono, solo en una central de atencion al cliente, me canse de insistir y dije bueno llamare a Opsitel otra ves. Esta ves me contesto una señorita y me dijo que esperara hasta mañana y llamara otra ves y que si no me atendian por el telefono la llamara otra ves, la gente misma de Opsitel iva a llamar a telefonica para que me atiendan...

    Bueno eso es lo que voy hacer mañana haver que pasa y les sigo contanto.
    Voy hacer todo lo que puedo no me voy a quedar callado y seguire llamando por telefono si no me hacen caso tratare de llamar a la prensa, postear un video en el Youtube del asqueroso ancho de banda que tengo
    (600 a 1000 ping a los DNS de speedy todo el dia, eso significa que cuando quieres descargar desde MegaUpload o RapidShared a 1KB por segundo y eso con fe si no te desconectas!!)

    Otra cosa mas que me dijeron los de Opsitel que ese 10% que dicen en el contrato solo es para horas puntas, lo demas tiene que ser mucho mayor, eso fue lo que me dijeron

    Lo peor que puedo hacer y que podemos hacer todos es quedarnos callados almenos de mi parte no lo voy hacer.

    P.D. Ahh algo que me estaba olvidando hace unos dias vi en TV Peru (el canal del estado) una noticia en donde estaba el Ministro de transportes y comunicaciones y un alto funcionario de Telefonica que decian que habian cumplido con el reto de dar internet de BANDA ANCHA! a muchos pueblos alejados
    y que partir del 2 de Mayo de este año ivan a lanzar algo de internet de mas ancho de banda, mas rapido y y no se que floro mas. No se como le pueden llamar banda ancha a este de servicio de M.......
    que estan por todas la provincias del Peru. Con respecto a ese lanzamiendo de un nuevo ancho de banda no lo entendi bien porq vi la noticia a medias, eh intentando buscarla en la pagina de TV Peru pero no la encuentro....
    Hola, y en que quedo el asunto, te lo solucionaron? porque yo he generado varios codigos de averia, estoy como tu desde el año pasado (ping 200.48.225.130 = 1000 ms), de un momento a otro la linea se puso asi hasta ahora , incluso con vecinos y dueños de cabinas hemos juntado firmas para enviarlas a telefonica , pero nada . Opsitel es puro tramite y no se soluciona nada , incluso telefonica ya no quiere dar reportes de averia, quizas porque son demasiados por esta zona (yo genere como 15 y solo para que me descuente un % en un solo mes ) .

    Yo vivo en el sur , en Arequipa .

  12. #3972
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    lamentablemente la burocracia esta en todas partes y entorpece el libre tramite de las cosas, Osiptel es el ente regulador de todas las empresas de telecomunicaciones, es como la defensoría del pueblo pero Osiptel es contra los abusos de estas empresas. Tienen que canalizar de todas maneras sus quejas por Osiptel y si han juntado firmas mucho mejor pero todos deben de tener por lo menos 2 números de averías gestionados para que ellos observen de que es real el problema y es reiterado, suerte de todas formas

  13. #3973
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Speedy

    Ojala, aunque lo veo verde, a lo mucho segun me dijeron me descontarian meses de pago, pero que solucionen el problema no (porque no es un problema mio, sino de toda la provincia Y SI SOLO SI prospera despues de tano tramite), es decir que tengo seguir aguantando estos ping de casi 1000 ms .

    Ya esto ese parece a este video .



    La mala atencion al cliente es cierta, lo vivi en carne propia .

  14. #3974
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por elbrutox Ver mensaje
    Hola, y en que quedo el asunto, te lo solucionaron? porque yo he generado varios codigos de averia, estoy como tu desde el año pasado (ping 200.48.225.130 = 1000 ms), de un momento a otro la linea se puso asi hasta ahora , incluso con vecinos y dueños de cabinas hemos juntado firmas para enviarlas a telefonica , pero nada . Opsitel es puro tramite y no se soluciona nada , incluso telefonica ya no quiere dar reportes de averia, quizas porque son demasiados por esta zona (yo genere como 15 y solo para que me descuente un % en un solo mes ) .

    Yo vivo en el sur , en Arequipa .
    Justo hoy se cumplen 13 dias q tiene telefonica para responderme con una carta a mi casa y nada no me ha llegado nada, y bueno mañana me toca llamar a Osiptel haber que mas tengo q hacer.

    P.D. Mañana es el dia del Internet, imaginse como sera aca en provincias

  15. #3975
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Una desgracia Speedy ( oh! que novedad u.u ). Se me fue la línea por un par de horas mas o menos.



    Cuando el ruido de DW llega a 8 se cae, ¿sabe alguien en cuanto debe de estar para tener una conexión óptima y aceptable?
    Y es normal que se caiga, tu atenuación es demasiada. Para estar 'estable' es necesario tener de SNR 11dB clavados a más, y no pasar por mucho de los 40dB en atenuación.

    En tu caso, o es falla de todo el cableado telefónico, o es tu modem, no creo que trabajes con motores eléctricos, ¿no? si luego de descartar esto el problema persiste, ya necesariamente tendrías que bajarte a Speedy 500 o menos, que con 8dB de SNR, ya sea la velocidad que sea, la desincronización es casi segura.

    Saludos.
    ccc

  16. #3976
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    yo tambien contaba con 54-56 de atenuacion y un ruido de bajada inferior a 15 para 2 megas... y la linea se caia a cada rato, adem me sincronizaba con velocidades inferiores el adsl... y ratafonica no me soluciono el problema... asi q me compre un AP tp-link+ 1 antena de omni de 30 soles en todal 195 soles me gaste y ahora tengo internet gratis y bajo a esta velocidad :D




  17. #3977
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    BjM
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno a las vista de todos esta 2 semanas ha estado demasiado congestionadas las lineas tengo 5 megas y lo maximo k descargo de rapishshared es 50 kbps ? de lo ke deberia ser entre 400 y 500 kbps
    lo mejor es que telefonica cambie de cables de adsl a adsl2

    aqui una pequeña explicacion

    *ADSL tenemos unas tasas máximas de bajada/subida de 8/1 Mbps
    *ADSL2 se consigue 12/2 Mbps
    *ADSL2+ 24/2 Mbps.
    *y por supuesto fibra optica de mas de 50 megas minimo

    Además de la mejora del ancho de banda, este estándar contempla una serie de implementaciones que mejoran la supervisión de la conexión y la calidad de servicio (QoS) de los servicios demandados a través de la línea.

    (valido solo para 5 kilometros desde la central hasta el punto final)
    todas esas velocidades son teoricas.(ruido, distancia a la central y diversos factores perjudican la señal disminuyendola)
    asi que esperemos que TIMOfonica cambie su sistema de cableados
    o rogar a que Telmex llegue hasta mi distrito =)
    BjM | FayFer.pe ^^!
    En GARENA xD!:D
    servidor de Counter Strike = $
    GARENA = Free :lol:

  18. #3978
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por mOsh Ver mensaje
    Vivo en lima, chorrillos. Pero si estoy al tanto del tema de los servidores saturados de speedy.

    Alguien que me ayude con mis preguntas por favor?
    Amigo Mosh yo tambien vivo en Chorrillos y la linea esta terrible, al parecer si es saturación.. Yo estuve de madrugada conversando con una amiga de España y resulta que hasta el youtube me cargaba lento.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  19. #3979
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por josemaria Ver mensaje
    eso es cierto estafan con el cuento que somos usuarios privilegios de speedy o telefonica a mi me llamaron para decirme que he ganado un electrodomestico y tenia que recogerlo en jesus maria, pero que tenia que escuchar una charla por 30 minutos para hacerme acreedor al producto, busque en la red y encontre que ellos en su local con mentiras hacen firmar notas de credito donde te dejan misio asi cuidado con esas estafas desde esa fecha siempre les pido que me den la pagina donde esta colgado dicho promocion u oferta asi me evito caer en el jueguito

    no aceptes nada de eso, nunca telefonica ah regalado electrodomesticos..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  20. #3980
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 07
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Speedy

    A la mela...y yo que pensaba hacer un upgrade de mi conexion(de 500Kbps a 1Mbps)....y pensé que eran problemas con el modem. En estas semanas, el latency en el CS pasaba por momentos a mas de 500!! 1) A alguien mas le pasa??

    2) Esto tambien afectaria el streaming? Quiero ver lost, como se debe, la prox. semana y pensé q ayudaria mucho con el upgrade...pero si va a estar asi todo el tiempo...

    3) Como obtengo ese cuadro que muestra Xand3r? Necesariamente del menu del modem??
    Última edición por angel_dragonxx; 15/05/2010 a las 20:25

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •