Página 211 de 332 PrimerPrimer ... 111161201209210211212213221261311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,220 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno yo tengo speedy de 5mb ya solo me funciona a esa velocidad la mitad del dia, las otras 12 ...
Página: 211


  1. #4201
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno yo tengo speedy de 5mb ya solo me funciona a esa velocidad la mitad del dia, las otras 12 h se convierte en 1 a 1,5 .
    Esta semana un amigo le comenzo a pasar lo mismo, se quejo y le dijeron la nueva noticia, solo puedes bajarte 40gb con tu plan luego tu linea se convierte en lo minimo asi hasta el proximo mes.
    Si hablan de cambiarse a algo mejor pero CUAL??? DONDE ESTA ESA COMPETENCIA DE LA CUAL HABLAN TODOS??

  2. #4202
    Senior Member Avatar de Quickk
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Speedy

    tengo minicortes cada 30 minutos speedy de sh!t >.<

  3. #4203
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    Bueno yo tengo speedy de 5mb ya solo me funciona a esa velocidad la mitad del dia, las otras 12 h se convierte en 1 a 1,5 .
    Esta semana un amigo le comenzo a pasar lo mismo, se quejo y le dijeron la nueva noticia, solo puedes bajarte 40gb con tu plan luego tu linea se convierte en lo minimo asi hasta el proximo mes.
    Si hablan de cambiarse a algo mejor pero CUAL??? DONDE ESTA ESA COMPETENCIA DE LA CUAL HABLAN TODOS??

    http://telefonica.com.pe/contratos.html
    lee la clausula IV --> IV.B ahi encontraras la respuesta a tu pregunta..
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  4. #4204
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Speedy

    Acabo de contratar el duo de speedy de 99 soles por 3 meses , supuestamente te brindan el servicio de speedy de 1MB, pero ahora que tuve tiempo para probar la conexión, luego de varias mediciones en la misma página de speedy, veo que solo llega 847 kbps de acuerdo a la siguiente gráfica:




    Es esto normal?, o puedo reclamar que me otorguen el 1MB estipulado, ya que antes tenía internet inalámbrico (650 kbps) y los videos en youtube con resolución 360p me cargaban sin problemas, pero ahora demoran en cargar un poco.

    Por cierto vivo en Arequipa en ASA.
    [Ks].Machito

  5. #4205
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Speedy

    847kbps + overhead = 1000kbps aprox.

    Igual, sólo podrás quejarte si estás por debajo del 10% que este ISP te asegura.

    Saludos
    ccc

  6. #4206
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Hoy tuve una llamada "rara" por parte del "servicio técnico" de Telef**knica/Speedy.

    Lo primero que me preguntaron fue que si durante la última semana había tenido problemas con el Speedy ( micro-cortes, cortes, ruido, etc, etc. ), pues obviamente dije que sí, y no sólo la última semana, sino, todo el último año!. Me explicaron que la venta de líneas y servicio de Speedy han aumentado, en especial en lo que es para cabinas, y por esto la saturación y blah blah blah.

    A lo que iba, me ofrecieron cambiarme al área Negocios con un paquete trío = Speedy 3Mb + línea tarifa plana + Cable Mágico Estelar ( yo tengo trió semi-plano + 2Mb + CM Estelar todo en el servicio residencial ) + cableado y equipos nuevos, pero tendría que cambiar de # telefónico más no iba a cambiar mi mensualidad ( pago S/. 269 más otros servicios ). Me puse a pensar y me pareció bastante bueno para ser de Telef**knica. Le expliqué a la persona que en mi zona no soporta más de 2Mb y me respondió que el servicio Negocios es distinto y como la verdad no sé respecto al tema, no pregunté más. Dejé encargado para que me llamen el día viernes.

    Quería sacarme la duda y llamé al 104 área de Negocios, resulta que no les figura en pantalla "la promoción" que me describieron antes, sólo había una promoción de Semi-plan + S3Mb + CM Estelar a S/.179 los tres primeros meses, luego regresa a la tarifa normal de S/. 309. Ahí si pregunté por el problema de limitación de Speedy en mi zona y me dijeron que si en el servicio residencial no soportaba más de 2Mb, en el servicio Negocios iba a ser igual, todo lo opuesto a lo que me dijeron cuando me llamaron.

    Bastante raro, ¿le ha pasado a alguien más?. Esperaré a que me vuelvan a llamar y resolver esto.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  7. #4207
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Hoy tuve una llamada "rara" por parte del "servicio técnico" de Telef**knica/Speedy.

    Lo primero que me preguntaron fue que si durante la última semana había tenido problemas con el Speedy ( micro-cortes, cortes, ruido, etc, etc. ), pues obviamente dije que sí, y no sólo la última semana, sino, todo el último año!. Me explicaron que la venta de líneas y servicio de Speedy han aumentado, en especial en lo que es para cabinas, y por esto la saturación y blah blah blah.

    A lo que iba, me ofrecieron cambiarme al área Negocios con un paquete trío = Speedy 3Mb + línea tarifa plana + Cable Mágico Estelar ( yo tengo trió semi-plano + 2Mb + CM Estelar todo en el servicio residencial ) + cableado y equipos nuevos, pero tendría que cambiar de # telefónico más no iba a cambiar mi mensualidad ( pago S/. 269 más otros servicios ). Me puse a pensar y me pareció bastante bueno para ser de Telef**knica. Le expliqué a la persona que en mi zona no soporta más de 2Mb y me respondió que el servicio Negocios es distinto y como la verdad no sé respecto al tema, no pregunté más. Dejé encargado para que me llamen el día viernes.

    Quería sacarme la duda y llamé al 104 área de Negocios, resulta que no les figura en pantalla "la promoción" que me describieron antes, sólo había una promoción de Semi-plan + S3Mb + CM Estelar a S/.179 los tres primeros meses, luego regresa a la tarifa normal de S/. 309. Ahí si pregunté por el problema de limitación de Speedy en mi zona y me dijeron que si en el servicio residencial no soportaba más de 2Mb, en el servicio Negocios iba a ser igual, todo lo opuesto a lo que me dijeron cuando me llamaron.

    Bastante raro, ¿le ha pasado a alguien más?. Esperaré a que me vuelvan a llamar y resolver esto.
    bueno nunca creas algo que te dicen por telefono como dice papelito manda.

    les comento esto que le paso a unos de mis clientes hace ya 7 años.

    mi cliente tenia el servicio de internet de cable modem el cual de daban mediante el servicio de cable un servicio sin problemas hasta ese momento.

    segun lo que me comento mi cliente un dia una vendedor de telefonica lo llamo diciendole que ese servicio "cable modem" iba hacer cerrado y se pasara a speedy que le daba el mismo servicio entonces mi cliente preocupado por quedarse sin internet le dijo que ya que le pusieran speedy dias despues me comenta este asunto y bueno el deseaba regresar al servicio de cable modem pero ya no pudo por contrato es asi que nunca creas lo que te dicen por telefono
    Rob

  8. #4208
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    Al parecer telefonica ya empezo a limitar el acceso a internet en sus servicio speedy. Segun me cuentan el Speedy 5MB te permite que descargues maximo 60GB por mes, y luego te disminuye la velocidad a 512 kbs ,,,,,,,,,,,,,, claro hasta que se termine el mes.

    Se imaginan? Yo descargo por lo menos 100GB al mes (con musica online, juegos, youtube, msn, navegacion, descargas, etc) . Habra que medirse.

  9. #4209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por anthony_G4i Ver mensaje
    Al parecer telefonica ya empezo a limitar el acceso a internet en sus servicio speedy. Segun me cuentan el Speedy 5MB te permite que descargues maximo 60GB por mes, y luego te disminuye la velocidad a 512 kbs ,,,,,,,,,,,,,, claro hasta que se termine el mes.

    Se imaginan? Yo descargo por lo menos 100GB al mes (con musica online, juegos, youtube, msn, navegacion, descargas, etc) . Habra que medirse.
    60 GB por mes?? WTF pero eso es una reverenda miseria. Con eso facil se bajan a cualquier loco facebook que use ese paquete.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #4210
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Speedy

    Y así, se va muriendo la neutralidad de la red ¬¬
    Si 60GB es una miseria, imagina al ciudadano promedio con conexión de 1 Gb, 30GB al mes es peor...! Y si te pasas, te bajan a 128 kbps... pero como solo te garantizan el 10%, resultado... navegarás a 12 kbps...
    Habrá que bajarse las páginas y navegar en modo offline como en los viejos tiempos o_O
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  11. #4211
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Speedy

    Encontré este articulo en: http://www.ryohnosuke.com/noticias/n...ilimitado.html

    Habla al respecto y otras cosas también:

    "Para hacerlo más claro, tomando el ejemplo del plan Speedy 1MB; si llegamos a descargar 30GB en los primeros 15 días del mes, nuestra velocidad bajará a tan sólo 100kbps (Speedy 100 para los nostálgicos) hasta completar nuestro ciclo mensual; entonces, sufriremos con 100kbps por los 15 días que faltan hasta completar el mes y así renovar nuestra cuota mensual."



    "Y por si fuera poco, otro detonante, y mucho más peligroso aún, es sobrepasar las 200 sesiones NAT en simultáneo; eso quiere decir que si se llega a tener más de 200 conexiones en un mismo instante, automáticamente la velocidad será reducida a lo que indica la tabla.

    La nota curiosa de estos nuevos contratos es que esta vez sí especifican que el servicio no puede ser usado fuera del domicilio donde fue instalado. Al menos ya lo han dejado claro, aunque para muchos, es algo tarde...

    Tener en cuenta que las restricciones de estos nuevos contratos serán adoptadas por todos los usuarios que hayan contratado el servicio Speedy en todas sus modalidades, dando igual si se aceptó un contrato anterior donde no estaban estas restricciones. En los contratos de telefónica este siempre especifica que se podrá modificar las condiciones y características del servicio, como por ejemplo estas últimas restricciones.

    Pero no todo es malo, según estos nuevos contratos, la única modalidad Speedy que se salva de estas restricciones (excepto de lo de 'no usar el servicio fuera del domicilio contratado') es el servicio Speedy Negocios Avanzado, que por su naturaleza, estas restricciones podrían ser incompatibles con los intereses de aquellos quienes suelen adquirir esta modalidad, las empresas. En todo caso, aún existe la probabilidad de que este contrato también sea modificado."

    Hay más info al respecto en el mismo articulo. Cabe destacar que he revisado los contratos de claro y aun no hay nada parecido, por ahora.

    Contratos: http://www.telefonica.com.pe/contrat...ontratos.shtml
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  12. #4212
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Speedy

    ¿Esto que dicen ustedes, es respecto al internet cableado o al internet inalámbrico?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #4213
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Esto que dicen ustedes, es respecto al internet cableado o al internet inalámbrico?
    Cableado. Esto también tiene mucho que ver léanlo: Neutralidad de la Red
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  14. #4214
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Speedy

    pregunta, estas condiciones son validas para todos los que tienen speedy en su casa? por ahi lei que eran para los que recien habian contratado
    de todas maneras tendre qe cambiarme a otro y salir de telefonica
    y sobre lo de la neutralidad en la red....
    eso ya se sabia hace tiempo las movidas de telefonica(hace timpo lo hace, ustedes parece que recien se dan cuenta...)
    estas nuevas condiciones es hecho pues ya saben quew no les queda mucho tiempo aca en peru, y como es obvio, no van a invertir mas y quieren dar mas speedy a mas clientes con los mismos servers ya saturados, o sea quieren llevarse hasta el "ultimo centavo"
    igual ellos mismos ya saben que "se van" y que claro y otros les haran competencia y no van a poder superarlos

  15. #4215
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Speedy

    Es para todos. Ojo, el unico servicio que se salva de esta restriccion es el speedy negocios avanzado , pero ese tiene otras trifas por ejemplo para speedy 5 MB en ese plan vale s/.1800 (mil ochocientos soles)

  16. #4216
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Speedy

    60 GB por mes?? WTF pero eso es una reverenda miseria. Con eso facil se bajan a cualquier loco facebook que use ese paquete.
    ahhh T_T ya me malograron la navidad, año nuevo y todo el siguiente año :S yo por lo menos llego a 40gb en descargas directas, ni idea cuanto abarcare con youtube,msn, navegacion y sobre todo juegos online :S

    Si hablan de cambiarse a algo mejor pero CUAL??? DONDE ESTA ESA COMPETENCIA DE LA CUAL HABLAN TODOS??
    Exacto, bueno almenos en lima tienen algunas opciones, pero yo que vivo en arequipa T_T aqui telmex es casi inexistente.

  17. #4217
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Speedy

    Esto en definitiva hara que cambie de proveedor...

    40 GB no me alcanza para nada...

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  18. #4218
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    telefonica me cagaste la vida, me siento el jardinero willy cuando el señor burns hizo quebrar la escuela. La verdad esa limitacion va a ser un cambio enorme en mi vida y en especial en mi bolsillo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #4219
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Speedy

    con esto dan muerte a muchas de las cabinas de internet que usan el servicio convencional de speedy. ahora estan forzadas a ponerse speedy negocios avanzado o pasarse a claro.

    no se si reirme o llorar, solo quisiera que ya sea el fin de este abuso y asi terminar riendo.. en otros lugares asociaciones y grupos detuvieron estas medidas de parte del proveedor y consiguieron que no se limite el uso del internet.. aqui eso se ve realmente dificil.

    supongo que estas limitaciones afectan a una minima cantidad de usuarios de toda la clientela de telefonica, asi que no debe significar problema para ellos, pero.. para aquellos que nos afecte, seguramente cogeremos el telefono para solicitar speedy negocios avanzados no es asi? pff

  20. #4220
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Speedy

    Hay que protestar, primero hay que informar a todas las personas que conozcamos y después agruparnos, organizarnos y reclamar.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •