Página 215 de 332 PrimerPrimer ... 115165205213214215216217225265315 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,300 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Otro problema es que no es una competencia justa. Este servicio tiene sus falencias lo cual no lo hace una ...
Página: 215


  1. #4281
    Senior Member Avatar de Kurt
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Stonia
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: Speedy

    Otro problema es que no es una competencia justa. Este servicio tiene sus falencias lo cual no lo hace una opcion viable para gamers. Ademas su servicio tecnico es menos que pesimo.

  2. #4282
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    No sabía que la OSIPTEL podía "obligar" a hacer algo. o_O
    Encima que tienen un servicio horrible, ultimamente estuve teniendo unos pings terribles, pensaba que era mi hermano, pero ahora está de viaje y sigue y encima dcs de 2-3 minutos.... :evil:



  3. #4283
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    dede ayer la paginas algunas paginas no cargan, y no puedo descargar documentos office de hotmail, y no solo soy yo, si no tambien mis vecinos...

  4. #4284
    Senior Member Avatar de Angelluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno, recien me entere de q osiptel ordeno a telefonica suspender la restriccion de los servicios de internet, almenos es algo, lastima q nunca agan nada respecto al mal servicio tan irregular q telefonica brinda.

  5. #4285
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Una desgracia Speedy por estos días. Demasiado raro, puedo hacer descargas @210 estable, pero cuando quiero navegar un asco! Por ejemplo: Google me demora una eternidad en abrir y otras websites al toque, como si nada. :? :? :? :? :?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #4286
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    ok desde ayer no me carga nada el internet, super lento, megaupload no baja nada, youtube no carga nada, esta absolutamente lento el servicio, con las justas se navega en algunas paginas, otras no carga

    es una falla masiva? yo estoy en san miguel

  7. #4287
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Pues si, parece ser masivo sino fíjate en mi post y unos cuantos más atrás.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #4288
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: Speedy

    los de telefonica no estaran haciendo esto para decir luego que todo esta saturado y usarlo luego como excusa para decir que tienen que limitar por el bien de todos?

  9. #4289
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Peruch0 Ver mensaje
    los de telefonica no estaran haciendo esto para decir luego que todo esta saturado y usarlo luego como excusa para decir que tienen que limitar por el bien de todos?
    Hace poco iniciaron una campaña de concientización y se podría decir hasta de "mea culpa" en lo que respecta a lo malo de su servicio...espero que lo que dices no sea así de lo contrario haré lo posible para pasarme a Claro.

  10. #4290
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    hasta el msn se me desconecta solo.... pero no se si es por el speedy o por el mismo MSN, hace 2 dias me llego un aviso de actualizacion y tengo la version 14.0.8117.416 .. sera por esta nueva version?

  11. #4291
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    dede ayer la paginas algunas paginas no cargan, y no puedo descargar documentos office de hotmail, y no solo soy yo, si no tambien mis vecinos...
    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Una desgracia Speedy por estos días. Demasiado raro, puedo hacer descargas @210 estable, pero cuando quiero navegar un asco! Por ejemplo: Google me demora una eternidad en abrir y otras websites al toque, como si nada. :? :? :? :? :?
    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    ok desde ayer no me carga nada el internet, super lento, megaupload no baja nada, youtube no carga nada, esta absolutamente lento el servicio, con las justas se navega en algunas paginas, otras no carga

    es una falla masiva? yo estoy en san migue
    l
    What? y yo pensando q un maldito gusano troyano viruz o q mela seria estaba dificultando mi navegacion dije yo :roll: y recien entro y veo esto de verdad ya iba a formatear mi makina:? se pasan los de telefonica creo q es su deskite x lo ordeno x Opsitel :evil:

  12. #4292
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    yo pense que me estaban metiendo espias por lo de wikileaks xDDDDDD

    Al parecer varios tienen el mismo problema, algunas paginas que cargan mal o que simplemente no cargan.

    Yo apuesto mi peluca a que es una jugada sucia de telefonica, que raro que casualmente tengamos estos problemas cuando osiptel le puso el pare. Fijo que quieren agarrarnos de tontos y decir que es por el ancho ilimitado que la red anda lenta.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #4293
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Speedy

    Que extraño, bueno por mi parte, San Borja, he estado tranquilo todo el dia con youtube, google y todas las pagians en general.


  14. #4294
    Senior Member Avatar de peperepene
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Speedy

    Para mí esta semana también ha estado tranquila en Surco, descargas, páginas y videos han cargado normal.
    Peperepene
    PoC | Lelouch
    PSN ID : Peperepene

  15. #4295
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Callao esta fregado, a mi no me carga nada.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  16. #4296
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno acabo de prenderm i pc (10:10pm) y todo parece q volvio a la normalidad... velocidades y accesos sin problemas

    ojala no se muera mañana de nuevo

  17. #4297
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Speedy

    SOS los peruanos necesitamos una verdadera compañía que nos brinde servicio de internet a velocidades de navegación modernas ósea arriba de los 10 megas como mínimo y no haya problemas de conectividad. De paso comentar que por fin se sancione de forma efectiva a esos españoles de telefónica. Ya ganaron demasiados millones con nosotros.
    http://elcomercio.pe/economia/682289...icios-internet
    Y por siacaso de seguro más adelante habrá comentarios de "usuarios" que digan "que raro por mi zona navego de lo más normal y descargo igual" ya se imaginan que esto es la respuesta de "alguien" que por allí se gana su sencillo con estas respuestas.

  18. #4298
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por dangerousxx Ver mensaje
    SOS los peruanos necesitamos una verdadera compañía que nos brinde servicio de internet a velocidades de navegación modernas ósea arriba de los 10 megas como mínimo y no haya problemas de conectividad. De paso comentar que por fin se sancione de forma efectiva a esos españoles de telefónica. Ya ganaron demasiados millones con nosotros.
    http://elcomercio.pe/economia/682289...icios-internet
    Y por siacaso de seguro más adelante habrá comentarios de "usuarios" que digan "que raro por mi zona navego de lo más normal y descargo igual" ya se imaginan que esto es la respuesta de "alguien" que por allí se gana su sencillo con estas respuestas.
    Para que haya conexiones de 10Mbps como indicas, es necesario pasar a ADSL2, hace ya un par de años estan preparando la infraestructura para esto.

    Solo para aclarar, tu comentario del ultimo parrafo esta completamente de mas, te recomiendo que no generalices; no todos tenemos problemas, al contrario, siempre que he usado mi conexion no he tenido problemas y no me gano un "sencillo" por decirlo como insinuas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #4299
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    hoy un amigo chileno me comento q alla los planes llegan a casa hasta 15megas y empresas aun mas.... sin restricciones ni problemas de saturacion... increible, estamos en pañales

  20. #4300
    WCG Staff WCG Staff Avatar de LupuloxD
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    452

    Predeterminado Re: Speedy

    bueno yo prefiero mil veces mas el speedy de Peru que el internet de Brasil, creeme el plan de 10 megas es solo 2 megas... por zonas depnde donde vives.. y demasiado caro.... en fin la verdad yo no se porque osiptel toma esa medida asi porque si, alguien sabe porque que paso wikileaks.. yo que se... en verdad disculpas pero leyendo solamente es el mandato no el porque... gracias

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •