Página 222 de 332 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,440 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; mucho bla bla bla con telefonica que no me dio una solucion , pedi claro asi no aya terminado mi ...
Página: 222


  1. #4421
    SkP
    SkP está desconectado
    Senior Member Avatar de SkP
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Speedy

    mucho bla bla bla con telefonica que no me dio una solucion , pedi claro asi no aya terminado mi contrato , desde el 28 de marzo estoy con "CLARO" y no tengo ningun problemas , ahora entro a jugar USKO ( 0 DC ) , Sc2 y garena estoy 0 LAG :o
    The key to victory is to have confidence in yourself 8)

  2. #4422
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Movistar Internet Premium (ex Movistar Uno)

    Alguien ya ha contratado este servicio? Basicamente es un trio pero en vez de Speedy ADSL es Cable de 10, 20 y 30Mbps a precios interesantes.

    http://www.movistar.com.pe/MovistarU...macion_13153_1

    El paquete basico esta S/. 419 que es de 10Mbps. El problema que veo esta en las restricciones que de hecho van a generar confusiones, molestias y finalmente reclamos en OSIPTEL:

    De manera promocional, Movistar Uno permitirá navegar con la velocidad contratada, sin importar la cantidad de GB de descargas consumidas. Una vez terminada esta promoción, pasados los GB de descarga incluidos en el plan contratado, la velocidad se reducirá al 10% de la contratada.
    Sin embargo en ningun lado aparece cuanto seran los "GB de descarga" por cada paquete, ni por cuanto tiempo es la promocion. Peor aun, cuando uno llama al 104, para variar estan perdidos y solo te dicen que "no tiene limites", lo que podria ser falso y generar infinidad de reclamos.

    Se rumorea en otros foros que el limite del paquete de 10Mbps seria 70GBs, lo cual seria completamente ridiculo. Porque? Porque segun la misma publicidad del producto en la web de Movistar, con el paquete de 10Mbps puedes bajar una pelicula de 1GB en 14 minutos. Es decir que pagariamos S/. 419 para tener una conexion de 10MBps por menos de 17 horas (14 min x 70GB x 1h / 60 min).

    Si como muchos, le sacan el jugo a su linea, pagarian entonces 419 soles por menos de 1 dia de 10mbps y 29 dias de 1Mbps???? Ciertamente no le veo mayor sentido a esta "promocion". De nada sirve tener tanta velocidad si es que se limitan de esa manera las descargas.

    Mi zona justamente esta dentro de las zonas que ya cuenta con el servicio, pero esta ambiguedad y falta de informacion, tanto en la web como en el 104, me hace pensar que mejor es mi trio de 3Mbps.

    Comentarios? Quizas alguien tenga mas info.

    PD: La unica razon por la que quizas me animaria por este producto es si la linea es SIMETRICA como lo era Cablenet. Eso abriria la posibilidad de finalmente poder hacer streaming. Obviamente de la mano con limites de descargas RAZONABLES y no 70GB mensuales que es un chiste.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #4423
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Seria interesante nuevas velocidades, pero igual sigue siendo caro no entiendo porque cuesta tan caro en Peru el acceso a internet, nos cobran por 2 mb lo que en otros paises les dan 30 a 40 mbs por el mismo precio.

  4. #4424
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 10
    Mensajes
    99

    Thumbs down Re: Movistar Uno

    ¿Otra vez?

    No le bastaron las dos multas por hacer eso al caballazo y ahora quiere "endulzar la trampa" para que la gente entre a la promocion y cuando acumulen varios, vuelta a la realidad. Quieren esa rataza de la limitación de tráfico al igual que en Inglaterra y a como de lugar, solo que ahora es al estilo de claro, con promociones y contratos forzosos que terminan en nada en OSIPTEL cuando se declaran fundadas los reclamos y apelaciones.


    Como diría Melcochita: ¡NO LO COMPRENNNNNNNNNNN!
    Mi documentación en scribd http://es.scribd.com/chillinfart

    Puede ser útil a la hora de los reclamos contra un ISP.

  5. #4425
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    chillinfart, te agradeceria te limites a hablar del tema en discusion y no desviarte con temas "politicos". No nos interesa empezar un grupo "No a movistar", ni tenemos alguna agenda personal para hacerle boycot a las operadoras de Internet.

    Si tienes el contrato de Movistar Uno, los limites de descargas o hasta cuando durara la "promocion", bienvenido sea. Pero si tu interes es solo despotricar contra Movistar sin siquiera tener el mas minimo conocimiento del producto, te invito a hacerlo en otro foro.

    Si abri esta discusion es para que la gente se informe, no para andar especulando y generar desinformacion.
    chesteer likes this.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #4426
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Plantee mis dudas por el Twitter y se limitaron a hacerme un paste del PDF de la web que no dice nada de las limitaciones. Tambien me dijeron que por promocion no hay limitantes. Insisti un par de veces y finalmente me llamo una gestora comercial de Movistar Uno y me aclaro todas mis dudas.

    La limitacion de descargas es de 70GB para los 2 paquetes que se comercializan. Este limite esta en vigencia, asi que eso de que no hay limite por promocion no es correcto. Tambien me confirmo que la conexion es simetrica, lo cual si me parece muy interesante. Si bien no me sono muy convencida porque como que no tenia idea del tema, esa fue la respuesta que me dio. Y tendria sentido puesto que la conexion por Cable usualmente era asi, a diferencia de ADSL que siempre fue asimetrico.

    Con una conexion simetrica uno puede hacer Streaming y hasta poner un servidor de juegos en casa.

    Creo que si al menos duplicasen ese limite, consideraria comprar el producto. Si bien no he medido mi consumo de ancho de banda mensual, un analisis rapido me hace ver que de hecho consumiria eso en cosa de semanas ya que veo muchos Streams, youtube, bajo juegos de Steam, series de TV, etc. Sin mencionar los videos y musica de mi esposa e hijo. Ojala mejoren esta oferta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #4427
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Como dice Devil, el límite de 70 GB arruina la idea. Yo se que los ISP tienen que cubrir sus costos y colocar caps es un método muy utilizado afuera, pero 70 GB es demasiado poco. Yo con videos de 240 y 360p y algunos juegos de descarga de Steam ya tengo 54 GB con 1 Mbps!

    Pero a comparación de Infinitum Black, Movistar Uno es bastante mas económico, y ojalá que sea simétrico de verdad, o al menos al 50%. Aún así el límite es demasiado bajo.

  8. #4428
    Collector Administrador Avatar de Letherin
    Fecha de ingreso
    18 jul, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    2,760

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    una pena que sean 70gb de limitacion, mensualmente sobrepaso esa cantidad entre mis familiares y yo ... me quedo con mis 2mbps...

    ojala esa limitacion sea cuestion de pruebas y cuando lancen el servicio a todo lima sea ilimitado... ojala...

    y como dice rush4you, aunq no sea simetrico, que la subida sea de 50% estaria genial.

    Twitter / Youtube
    Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
    Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB

  9. #4429
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Yo con mis modestos 2mb llego a unos 40-50gb mensuales, con 10mbps me imagino que no me duraría ni 1 semana.

    Prefiero tener una velocidad constante por un precio dado, a algo rápido que solo me dure días. Ademas no le veo la utilidad de lanzar 10mbps para uso domestico.
    Deku #1791

  10. #4430
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Yo si. N veces he querido pagar los streams HD de eventos como la Blizzcon, IEM, etc. pero me he arrepentido por la pesima conexion que tenemos. Pagar HD para verlo todo congelado? Yo casi no veo TV, solo veo videos en la PC y streams de diversos juegos y torneos. Con 3Mbps a duras penas veo algo fluido. Y encima que Netflix ya anuncio sus operaciones en LatinoAmerica, de hecho estaria usando ese servicio.

    Adicionalmente Steam para lanzando super ofertas a cada rato y la verdad que es frustrante pagar por un juego y tener que esperar al otro dia para poder jugarlo.

    Si el limite mejora, yo de hecho consideraria este producto. Total, si al final nunca llego al limite, poco me importaria que el servicio sea limitado o no.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #4431
    Senior Member Avatar de JinIkari
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    En Lorencia o Icarus
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Off topic

    Para los que no entiendan cuando dice SIMETRICA
    Se refiere a que la velocidad de subida es igual a la velocidad de bajada, que es muy diferente a los paquetes tradicionales.
    Ejemplo

    2Mb/512
    Descarga a 2Mb pero sube solo a uan velocidad de 512Kbps
    Vacaciones Forzadas... m{0_0}m


  12. #4432
    Senior Member Avatar de Spellkaster
    Fecha de ingreso
    06 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    10mbps nos queda corto a muchos, sobretodo cuando tienes varias PCs en tu casa y se ponen a descagar archivos, streaming, jugar (aunque esto consuma menos ancho de banda). Entiendo que lo limiten para todos los que "cachinean" su linea y la venden por wifi o incluso por cable... pero aunque sea 150GB para la conexion de 10mbps y más para la de mayor broadband.
    PC Gamer 4 Life!

  13. #4433
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Yo si. N veces he querido pagar los streams HD de eventos como la Blizzcon, IEM, etc. pero me he arrepentido por la pesima conexion que tenemos. Pagar HD para verlo todo congelado? Yo casi no veo TV, solo veo videos en la PC y streams de diversos juegos y torneos. Con 3Mbps a duras penas veo algo fluido. Y encima que Netflix ya anuncio sus operaciones en LatinoAmerica, de hecho estaria usando ese servicio.

    Adicionalmente Steam para lanzando super ofertas a cada rato y la verdad que es frustrante pagar por un juego y tener que esperar al otro dia para poder jugarlo.

    Si el limite mejora, yo de hecho consideraria este producto. Total, si al final nunca llego al limite, poco me importaria que el servicio sea limitado o no.
    devil si alguien lo quiere poner en su cabina, para juegos, y ocasionalmente descarga o ver videos, que por mas que uno prohiba o limete, siempre hay los que ven. para una cantidad de 20-30 pc le sobra al mes para que mantenga esa velocidad?
    y si no le sobre le falta uno que otro dia. como es simetrico seria que bajaria a 1 mega de subida y bajada, seria suficiente? para los dias que falta en completar el mes para jugar online?

  14. #4434
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Se supone que el producto es solo para uso residencial, asi que en teoria cabinas no aplicarian, pero como todo en este pais "hecha la ley, hecha la trampa". 1mbps no seria suficiente para una cabina.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #4435
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Realmente interesante, pero me queda la duda si la limitacion tambien aplica a la subida. En las restricciones dice "cantidad de GB de descargas consumidas", nose si debo inferir que tambien es con subida, ya que esto seria algo muy atractivo para la gente que sube constantemente archivos y videos.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  16. #4436
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Yo creeria que no, al igual que en el caso de Internet movil donde la limitacion es en la bajada, pero mejor no darles ideas :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #4437
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Weno, al final yo preferiria el servicio de 10mb de Claro, supongo q la velocidad de subida debe pasar los 100kbps (reales, mi speedy 4mb sube a 50kbps), pero no estoy seguro. Por que prefiero esto? porque con esa velocidad la calidad de stream seria suficientemente buena y si transmito para Peru, no habria mucha gente q pueda ver a una calidad superior 200-300kbps, como hacen en USA al transmitir en HD (incluso llega y pasa los 400kbps).
    Esta mas caro, pero no tiene limitaciones.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  18. #4438
    Senior Member Avatar de TagHere
    Fecha de ingreso
    15 jul, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Les doy el link de un programa para que vean cuantos GB consumen diario o mensual.
    http://www.analogx.com/contents/down...etwork/nsl.htm

    Y acá una guía para usarlo.
    http://www.simplehelp.net/2007/09/09...ge-in-windows/

    Por mi parte, a mi no me conviene el paquete, solo hoy voy 2gb sin bajar ningún juego o aplicación con una conexión de 2mbps. Me gusta la idea de la linea simétrica, pero no es lo suficientemente fuerte como para cambiarme.

  19. #4439
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Je je yo facil paso de 800gb al mes, esa linea no me sirve de nada.
    Un bluray y medio y zas me kedo en cero.
    Paso por ahora, mas adelante seguro segun vayan aumentando los clientes se potencia todo.
    Como siempre los primeros pagan costos.

  20. #4440
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    ¿Sólo 70GB? No paga.

    Estoy de acuerdo con lo que dice la mayoría, la velocidad es interesante; pero eso de límites de descarga se lo dejo a las redes 3G, eso y el precio, porque está caro. Yo me quedo con mi speedy 1Mbps, con eso al menos puedo ver streams a 360p cuando quiera, bajar, aunque un poco lento, lo que quiera, y bueno, creo que vale el precio que se paga a fin de mes.

    Cuando será el día que tengamos velocidades de descarga decentes a precios accesibles. Soy de las personas que ven más streams que televisión, de hecho casi no veo TV ya, y ahora que se viene netflix, uff... creo que al final terminaré por contratar 2Mbps; pero igual no creo que sea suficiente.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •