Página 227 de 332 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,521 al 4,540 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Uy se ve bravazo, y tiene 34 de ping a bolivia! Podrian hacer un ping test a USA?...
Página: 227


  1. #4521
    Senior Member Avatar de Skykov
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Mensajes
    773

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Uy se ve bravazo, y tiene 34 de ping a bolivia!
    Podrian hacer un ping test a USA?
    Play Hard, Go Pro

  2. #4522
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Este es el screenshot que les mencione :



    Me dice que tiene Movistar Uno en su laburo. Por lo que veo, es IMPRESSIVE, pero voy a pedir mas detalles.
    No era simetrico? si ese es el upload de lo que aparenta ser el de 30 cual sera el de 10 -_-

  3. #4523
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    excelente es 10 veces mi velocidad debe ser la de 30 mb pero lo que mas interesa a todos es la limitación de descarga =S gracias =D

  4. #4524
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Me parece una tomadura de pelo lo de la restricción, pero el servicio de atención al cliente de telefónica acá en Perú es la muerte Aun recuerdo cuando llame hace 1 mes para preguntar en la linea 104 sobre los precios de dúo con 3 megas, y la que me atendió me dijo: "No hay 3 megas para residencia, solo 2. Además, para que quiere una casa tanta velocidad?". Y yo pensando en los 20 que llegue a tener en España. LOL.

    Saludos
    Abur!

  5. #4525
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Les recomiendo que usen las redes sociales. El nivel de atencion es 100 veces mejor que en el 104. Basicamente en el 104 te contesta alguien que probablemente no tiene ni secundaria completa y no tiene el mas minimo criterio para atender a clientes.

    http://twitter.com/soportemovistar
    http://www.facebook.com/soportemovistarperu

    Ahi contestan rapido y "usualmente" la informacion que dan es correcta.

    En cuanto a Movistar Uno, lastimosamente aun creo que no se ponen de acuerdo internamente y lo mas probable es que encuentres informacion distinta en la web, 104, Centros de Atencion y Redes Sociales. Hasta ahora, lo que se:
    • El servicio es irrestricto actualmente por promocion.
    • No hay fecha de fin de promocion, pero lo mas probable es que habiliten las restricciones antes de fin de año.
    • El servicio NO ES SIMETRICO como se pensaba inicialmente, sin embargo el upload es casi de 2Mbps.
    • El servicio asegura el 10% del trafico.
    • El servicio probablemente sea "tuneado" para ser mas atractivo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #4526
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    "No hay 3 megas para residencia, solo 2. Además, para que quiere una casa tanta velocidad?". Y yo pensando en los 20 que llegue a tener en España. LOL.
    Dimelo a mi, que hace unos pocos meses la velocidad maxima ofrecida aqui era de Slowly 600 (sí, menos de 1mega!!) casi todos los meses iba a preguntar por planes nuevos y todos me decian ¿Para qué mas velocidad?, al escuchar esa frase juro que me hervia la sangre y me aguntaba las ganas de meterles un tacle en la cara, csm, de solo recordar mi presion sube, como si uno usara el internet para el messenger nomas.

    Ahora que tengo speedy 2 megas y pregunto por las promociones de 3 y 4 (hay hasta 5megas) me suelen preguntar lo mismo, pero ahora los "entiendo" porque ultimamente hay muchos chistosos que contratan las velocidades mas altas para repartir internet inhalambrico y hacer su negocio dando motivos a Ratafonica para limitarnos en todo jodiendo a la mayoria.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #4527
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Cada día esto está peor, y no sólo pasa en mi casa si no también en mi trabajo :roll: la conexión sube y baja a cada rato, demasiado raro, nunca había tenido problemas de este tipo que duren tanto...





  8. #4528
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi linea esta peor que nunca,se corta unas 8-15 veces al dia y tengo latencias asquerosas


  9. #4529
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi se ve va el internet por un instante cuando estoy en un juego online que consuma buen ancho de banda como DoW2, SC2, RE5, etc esto no es siempre pero si se suele dar seguido, el modem que tengo es un ZTE tipo marco de los ultimos, alguien sabe que causa esto y como sulucionarlo?
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  10. #4530
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno el jueves vino el tecnico x el problema que tengo desde hace 2 semanas que desde las tardes se me baja feo la velocidad. Vino en la mañana e hizo pruebas y esas cosas y me dijo que todo taba bien y que facil el problema era el router xq es viejo, pero yo le dije q no creo xq siempre esta prendido y no creo que justo en las tardes se ponga asi, pero el me insistio en que pida uno nuevo, pero yo le dije pero si con eso no resuelvo el problema que me devuelven la plata, y ahi me dijo que siga probrando a ver si el problema sigue. Bueno despues q se fue me consegui otros 2 routers de un amigo, y en la tarde que empezo denuevo a bajar la velocidad probe con esos y la misma cosa, asi que el router no es.

    Luego ayer me llamaron como a eso de las 7pm, a esa hora ya tenia el problema como todos los dias, me hicieron hacer un monton de pruebas en el modo dos y resulto que en todo salio bien, y que no tenia saturacion y q no sabian que pasaba. Yo le dije que bueno algo pasa xq justo como a esa hora todos los dias la velocidad baja bastante y sigue bajando hazta llegar a menos de 1 mega, me dijo que iba a monitorear a ver que pasaba y me llamaba hoy en la noche.

    Yo en realidad no creo que puedan arreglar el problema y simplemente voy a tener que bajar mi velocidad a 1 o 2 megas a ver si sigue asi, xq tengo 3 megas supuestamente pero ni llega a 1m a la hora que uso. Osea si este problema fuera en las mañanas no me importaria xq a esa hora ni uso, y es bien raro osea de la nada a cierta hora de la tarde se baja feo la velocidad.

  11. #4531
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    para los q tengan problemas de lentitud o microcortes (loss en CS) provocados por bajo ruido o saturacion en la linea ADSL, les mostrare mi metodo q descubri hace una semana.
    Consiste en descolgar el telefono y encender el router hasta q sincronice el adsl y/o conecte internet. podria decir q la calidad del servicio mejora un 25% en casos de saturacion extrema como el mio.

    *aqui vemos los parametros normales q muestra mi router si no descuelgo el telf. se ve claramente q conecta a 2 megas y como maximo podria llegar a 4 megas (max rate 4064) pero imposible de sostener.

    *ahora aqui ven lo q pasa durante el dia el ruido disminuye a 14, si baja un punto mas el adsl se cae, y el router tendra q reconectar denuevo.

    *encendiendo el router con el telf descolgado, puede ver q el max rate ahora es de 2912 casi 3 megas y el ruido es de 20 , como yo tengo 2 megas mi linea no se va a caer, y lo puedo dejar dias o semanas asi pq le he bajado el tope haciendo mas sostenible mi coneccion.

    *por ultimo durante el dia el ruido baja en horas punta, pero ahora mi linea aguanta los bajones, gracias q le baje el tope max rate, y como pueden ver el ruido no baja a menos de 17 :D, y con esto solucione mi problema de lentitud o microcortes.


    Los problemas de lentitud (youtube, Megaupload) por las noches, y el ping alto de los DNS se deben a telefonica y son ajenos a nuestra coneccion. He observado q cuando hay ping alto en un DNS(no ambos), el youtube y las descargas en general van lento, y esto no se soluciona colocando otros dns como los de google, pq nada tienen q ver.
    felizmente solo ocurren algunas veces por las noches como esta xd. aqui esta la pic

  12. #4532
    Senior Member Avatar de UtHeR
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    975

    Predeterminado Re: Speedy

    humm interesante, eso no significa que tu filtro esta con problemas? has probado si ocurre lo mismo con el telefono desactivado? (osea desenchifado de la conexion telefonica?
    WOW (Ragnaros) Chitorios 90-Warrior, Juchuy 85-DK , Peymey 85-Priest, Apukon 85-Mago, Jarjacha 85-Warlock, Wakon 77-Hunter, Colotordoc 85-Rogue , Uthurunku 34-Shaman

  13. #4533
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    he cambiado 2 microfiltros en 3 meses, a la semana de cambiado el microfiltro termina frito, con esa goma transparente derretida, humeda y mi linea adsl se cae a cada momento, lo q hago es limpiarlo quitarle toda es grasa y asi mejora un poco. y como los tecnicos me dijero q no se podia hacer nada q tenia q bajarme a 1 mega, entonces no quedo otra q probar otrs formas para tener una linea estable, sin tener q desconectar la linea telefonica. pq no me parece justo pagar 139 soles al mes solo por internet y quedarme sin telefono. asi q encontre la solucion descolgando el aparato telefonico. Al final es lo q me sirvio y ahora puedo navegar sin problemas. salu2

  14. #4534
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    ? Que te vuelvan a hacer la instalacion, a mi me en vez de ponerme dos salidas (internet/telefono) me pusieron un switcher para ambos, el switcher no necesita filtro y me anda todo bien en eso de ruido/loss.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  15. #4535
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Speedy

    los tecnicos han venido 4 veces, han cambiado todo, microfiltro, par, hasta los cables del poste, la linea mejora pero solo unos dias, luego vuelve el problema otra vez, el ruido nunca es mejor q 20, estoy en una zona atenuada, la ultima vez q vinieron los tecnicos me cambiaron de router. tenia un ZTE blaquito, y me dieron un TP-link, q me parece uno de los mejores. el tecnico me dijo q esa era la ultima vez q venia, q la proxima llamada me costaria el servicio :S. asi q le meti mano, desconecte los cables de la caja, los limpie hasta q los deje lo mejor q pude.

  16. #4536
    Senior Member Avatar de _FresH_
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tengo un problema pareciado, cuando tiro latencia esta todo normal, pero google se demora mucho en cargar como las demas paginas x_X, bueno y tmb tengo ruido en uno de lso dos telefonos q tengo. No se que hacer con eso u_U

  17. #4537
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Speedy

    Hola gente, por favor tengo una duda, alguien me podria iluminar, si tengo la opcion de ponerme tarifa plana siendo una oficina?

    Por que recuerdo hace tiempo no podias ponerte en tarifa plana ni semiplana como oficina, solo residencial.

    Gracias. +1 al karma a quien me responda:)
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  18. #4538
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Speedy

    En verdad estas ultimas semanas se siente, el lagg terrible y hagas lo que hagas no se va a solucionar porque telefonica esta recontrasaturado o esta teniendo problemas en sus plantas, ya antes me ah sucedido esto tengo varios años trabajando con telefonica pero a veces la averia demora 1 o 2 meses lamentablemente, ahora solo te queda esperar o cambiar de proveedor.
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  19. #4539
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    mi internet esta re lento.. q asco.. no me carga ni el facebook.. de suerte entre aqui.. y he reiniciado el router varias veces.. se uso mal la señal hace 15 minutos..

  20. #4540
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi linea rebasura, no me carga nada :s

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •