Página 228 de 332 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,541 al 4,560 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por zeltA Mi linea rebasura, no me carga nada :s Tu sigues en speedy 200 G_G sedita <3 salu2...
Página: 228


  1. #4541
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por zeltA Ver mensaje
    Mi linea rebasura, no me carga nada :s
    Tu sigues en speedy 200 G_G


    sedita <3

    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  2. #4542
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Speedy

    AJ!

    Ahora me tocó a mi. Delay de 01 seg. en HoN. Que asquerosidad. Parece que es general ya que varios de mis compañeros de juego también estan sufriendo los mismos incidentes.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #4543
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Speedy

    La línea está muriendo!

    Alguien sabe cual es el comando de "cmd" para ver el delay?

  4. #4544
    Senior Member Avatar de Th3Cr0w
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Los Olivos - Lima
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Speedy

    segun lo que he leido en el periodico Correo edicion de ayer 12/09 telefonica tendra un mantenimiento en su fibra optica, el cual podria afectar el servicio telefonico, internet y cable, pero la fecha de inicio sera del 15 al 16/09 a partir de la 1pm - 6pm, la pregunta es se adelantaron??? :S

    D3: Demon Hunter/Monk

  5. #4545
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    recibi un mensaje privado en facebook de soportemovistar (con las justas pude cargar el facebook.. )


    Movistar Redes
    En estos momentos estamos presentando un inconveniente general con el servicio, estamos trabajando para su pronta solución. ¡Buenas noches! ^R

  6. #4546
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Pero no son todos los que tienen problemas tengo amigos de mi distrito que no tienen mis problemas de latencia, asi no puedo raidear. /cry
    Deku #1791

  7. #4547
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    yo no puedo hacer raid en wow :/
    hoy se fue ala mela mi speedy como a las 3pm
    llame a telefonica y vinieron y dicen que todo esta bien...
    a sufrir de nuevo.

    lo unico que he observado haciendo tests en speedtest es que cuando hace el ping lo hace lento(la barrita corre bien rapido por general pero ahora como que se aguanta por partes) pero misteriosamente el ping me arroja normal = 105ping

    El download tambien esta bien con 1.80mbps
    pero la subida si se ha caido, esta en 0.27mbps y siempre me salia 0.48mbps

    quiza por ahi esta el problema, yo uso speedy negocios avanzado de 2m y siempre hacia mis raids con 120/120 latency ahora esta 1000/1000 con subidas y bajadas bien raras y hartos lag spikes que pueden durar 1-4 sgundos :(

    los tests siempre los hago al server de US-Washington que es el mas cercano al server en el que yo juego.

  8. #4548
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Speedy

    Algunas páginas no me están cargando ._______.
    El youtube está demasiado lento ._____.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #4549
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    yo no puedo hacer raid en wow :/
    Tengo ese problema desde el lunes de la semana pasada desde 3.30 o 4 pm hasta las 11pm, latency anda en 3k a más, llame y dijeron: Es que hay muchos usuarios conectados :evil:.
    Justo habia conseguido grupo fijo para raidear a esas horas :cry:, ahora a buscar uno mañanero.
    Lo único que puedo jugar es TF2 >(.

    Al hacer el test en speedtest, el ping y descargas es normal, pero cuando lo hago en pingtest a los servers de usa sale este error: Couldn't connect to the test server. A firewall could be blocking the connection

  10. #4550
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Un amigo de mi guild dijo algo de que se habia caido un servidor americano y que estaba causando problemas con el internet a varios paises a nivel mundial.
    Deku #1791

  11. #4551
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Un amigo de mi guild dijo algo de que se habia caido un servidor americano y que estaba causando problemas con el internet a varios paises a nivel mundial.
    no creo que sea asi, tengo el ping alto en el ventrilo tambien por lo que vi ahora en la noche.
    Siempre que ese ping esta alto es que tengo problemas con speedy, y te lo digo por experiencia porque lo uso hace como 2 o 3 años y siempre ese era un indicativo, ping alto en ventrilo = ping alto en wow.

    Pero como dije algo se jodio en la tarde, un amigo me llamo como a las 4 y me dijo que tenia ese problema tambien y estamos en distritos diferentes.

  12. #4552
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    alguna paginas no me cargan , tengo este problema hace 5 dias , en la tarde hasta la noche , parece que se me va el internet en pleno juego ranked de lol T_T
    nuevos rumbos

  13. #4553
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Speedy

    algun usuario de claro nos podria informar como esta su linea?( para juegos claro esta). Espero que no sea la linea movistar t.t.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  14. #4554
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    algun usuario de claro nos podria informar como esta su linea?( para juegos claro esta). Espero que no sea la linea movistar t.t.
    si estas usando movistar aora , te digo q hoy la linea a estado pesima.
    pero mañana facil vuelve con normalidad.

    nose naranjas con claro :oops:

  15. #4555
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi ya se me arregló.
    Steam ID:Big Papi
    PSN ID: Big_Papix

  16. #4556
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Speedy

    añguien sabe porque baja terriblemente la velocidad de internet de 1pm a 10pm mas o menos? siempre me marca normalmente de 2mb, 1.72mb de bajada, pero a esas horas que menciono me marca mas o menos 256kb o menos! porque! a uds tambien les da una caida asi todos los dias?
    INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits

  17. #4557
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Bones Ver mensaje
    A mi ya se me arregló.
    exacto ya se arreglo .

    Cita Iniciado por ccvv_blind Ver mensaje
    añguien sabe porque baja terriblemente la velocidad de internet de 1pm a 10pm mas o menos? siempre me marca normalmente de 2mb, 1.72mb de bajada, pero a esas horas que menciono me marca mas o menos 256kb o menos! porque! a uds tambien les da una caida asi todos los dias?
    casi siempre es asi , creo q le pasa a todos . la linea corre sedapal alas
    12 de la noche . a esa hora no ai problemas :D

  18. #4558
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Speedy

    a que hora exactamente se arreglo hoy estuvo hecho un asco la linea de internet nisiquiera los chicos de audition nisiquiiera podian jugar y eso que solo usaron la linea pa dicho juego . lo curioso es que mi otra linea de cabina estuvo perfectamente =S

  19. #4559
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi linea hoy estaba igual de mega lag, todos los días esta normal pero hoy si se paso de lag a partir de la tarde hasta la noche solo hace pocas horas se normaliso....

  20. #4560
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Speedy

    :evil: ya hace 2 semanas que esto esta demasiado mal mal mal¡¡ casi seran 2 o 3 semanas q mi upload esta malisimo en hon veo todo el juego normal pero mi heroe no responde mis ordenes se demora en hacerlas lo mismo en sc2, pero para descargar si ahi esta todo seda -.- pero eso no me sirve para jugar y ayer 13 de sep ya fue el colmo las páginas cargaban re lentas...

    PD: si las personas reclaman contra las mineras y otras instituciones con marchas por que no nosotros? ya es hora de hacer sentir a esos rateros que se pasaron... pagamos mas caro que en US por un servicio mediocre :x

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •