Página 231 de 332 PrimerPrimer ... 131181221229230231232233241281331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,601 al 4,620 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; io posteando este problema en servicio tecnico pensando q tal vez sea el router q lo eh configurado mal, o ...
Página: 231


  1. #4601
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Speedy

    io posteando este problema en servicio tecnico pensando q tal vez sea el router q lo eh configurado mal, o q habia entrado virus en mi pcs y tenia q formatearlo
    >< y no solo era telefonica q tenia problemas
    Ia estoy mas calmando leiendo todos los comentarios de aki sabiendo q mi pc o mi router no tienen la culpa, solo queda esperar hasta q se arregle todo :s


    Lucky7

  2. #4602
    Member Avatar de 6112
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    SW
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Movistar en chile ofrece esto:

    http://www.movistar.cl/PortalMovista...Seleccionado=0&

    casi a la mitad de precio de lo que cuesta aca, y con mucho más uplink.
    StoneWasi

  3. #4603
    pk
    pk está desconectado
    Senior Member Avatar de pk
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Speedy

    mismo problema, lag imposible pienso ke es hora de migrar a Claro !! vamos con fe!! xDD
    -------------------------------------------------------
    -> LazyPk 8x Ranger / Windia

  4. #4604
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Speedy

    Esta fue la respuesta que me dieron:


  5. #4605
    Member Avatar de Algernon
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: Speedy

    Jajajajajjajajajaja

    Win!

  6. #4606
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Speedy

    jajajajajajaja ese mouseee me matooo jaajajaja nice
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  7. #4607
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por 6112 Ver mensaje
    Movistar en chile ofrece esto:

    http://www.movistar.cl/PortalMovista...Seleccionado=0&

    casi a la mitad de precio de lo que cuesta aca, y con mucho más uplink.
    :x estas son una de las cosas que me ponen depre de verlas nomas :S timofonica se pasa encima q nos cobran mas nos dan un servicio ridiculo como no viene google con su fibra y los ownea en una... y para colmo es loq tenemos aca :S

  8. #4608
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Speedy

    jajajaja ¿y por donde se hecha el kerosene?.

    Cheers.

  9. #4609
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    141 soles ese duoooo de 15 mb waaaa es para llorar y yo pago 139 x un puto duo de 2 mb T____T y lo peor tener tanta bellesa aki cerquita... chile keda a 25 min soy de Tacna
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  10. #4610
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    Jajajajajaaaaaa! Me cag.... de la risa que buena pc debe ser una i7
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  11. #4611
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Segun balde, los de Claro no tienen nada de problemas, es mas uno de mi core que tiene Claro y vive en lima tampoco tiene lag y estaba jugando con 113ms. Parece qe ahora /reroll Claro
    yo tuve claro hace unos años y no tenia ningun problema jugando wow, es mas me parecia que corria ligeramente mejor que con speedy, lo que si me jodia era que no llegaban a esta zona via cable, de manera subterranea, asi que tuvieron que instalarme una antena en el techo lo cual me daba mala espina.
    Y efectivamente causo problemas, tenia por lo menos 3-4 cortes a la semana y no solo se me iba el internet si no es el telefono tambien, era frustrante tener que llamar a servicio tecnico para que vengan a mover la antena y coger la señal nuevamente.

    Al final tuve que salirme de Telmex(claro) y regresar a telefonica, ahora, si claro llegara a mi zona via cable si me pasaria nuevamente pero con antena nunca mas.

    saludos.

  12. #4612
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Ojala no renueven el contrato con telefonica que ya esta por vencer.

  13. #4613
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Algunos comentarios dan risa y pena a la vez. No es por defender a Telefonica y el pesimo servicio que dan a veces, pero sin ese operador con quien nos quedamos? Con los mexicanos de Claro que son peores aun. Sin competencia nos fregamos.

    Algunos aqui estaban en pañales o no habian nacido cuando no estaba Telefonica y teniamos que soportar los abusos de la Compañia Peruana de Telefonos (CPT). Ahi tenias que esperar años, si AÑOS, para poder tener un telefono fijo, ademas de pagar un chupo de plata y necesitar vara. Tener telefono era tan exclusivo, que las casas cuando se vendian, ponian en el anuncio (se vende con telefono) y eso elevaba el valor de la casa algunos miles de dolares. Solo la clase media y alta podia tener telefono en casa.

    Con la entrada de la empresa privada obtuvimos mejores servicios y ahora un telefono fijo tarda unos pocos dias, tenemos INTERNET a tarifa plana que ya no cuesta como $100 al mes solo el acceso aparte del costo del telefono fijo, telefonia celular, etc. etc. etc.

    Asi que por favor, no hablen tonterias. Critiquemos los abusos e ineficiencias de las operadoras, pero no planteemos estupideces como pretender que un operador se vaya del pais cuando tenemos con las justas 2 empresas que realizan esta tarea y para colmo, la competencia es tanto o mas ineficiente que el operador del que nos quejamos.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #4614
    Member
    Fecha de ingreso
    02 sep, 03
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Speedy

    hahaha esa foto muy buena hahahaha bueno muchachos presenten su queja al 104 y tambien jodamos su face a hacerles guerra
    http://www.facebook.com/soportemovis...temovistarperu
    k la gente se entere d su pesimo servicio k nos dan

  15. #4615
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    jajaja si px yo me acuerdo cuando lo paseaban a mi viejo con eso del teléfono, aunque no recuerdo si eran AÑOS, hasta q al final lo pusieron creo por el año '94 pero ya era Telefónica, así q lo q dices Devil devió de ser antes todavía :cheesy:

  16. #4616
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya les hice roche hace rato y me mandaron a la sona tecnica, pero lo mas llamativo fue q no fui el unico q reclamo x el speedy
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  17. #4617
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    como olvidar las facturas de telefono de 1000 soles por mis conectadas a internet con RCP alla por 1996....mi viejo que me queria matar...hasta arranco todos los cables de telefono de la casa en sus 5 minutos de furia.
    en esos tiempos tener internet era definitivamente un lujo.

  18. #4618
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    No es facil ocultar el odio q hay para Telefonica x los abusos q cometieron antes me incluyo, a mi viejo lo enyucaron como 3 veces con recibos superiores a mil soles ya hace años tmb pero igual, x mi parte creo q deberian renovarle el contrato por la competencia, mas operadores mas competencia, mas promociones, tendran q subir la calidad de sus servicios y bajar sus tarifas y todos felices =) saludos
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  19. #4619
    Senior Member Avatar de Gaius
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    eran otros tiempos, el terrorismo campeaba, las torres electricas eran saboteadas a diario, el pan el azucar escaseaba, y tener telefono obviamente era un lujo. Eran otros tiempos y otras circunstancias. Asi q decir q un operador tan abusivo como telefonica se vaya, hoy en dia no es tan descabellado. ya q de inmediato entrarian otras operadoras a reemplazarla. Que NO se vaya telefonica, pero SI q bajen la tarifa, mejoren la infraestructura q hoy en dia es un asco.

  20. #4620
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    No se como quieres comparar un servicio actual como el de antes, es como comparar un televisor antiguo blanco y negro com los de ahora. Deberian mejorar su servicio si pretenden quedarse y no tratarnos(como siempre lo han hecho los españoles) como si fueramos la peor lacra de sudamerica.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •