Página 232 de 332 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,640 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Gaius eran otros tiempos, el terrorismo campeaba, las torres electricas eran saboteadas a diario, el pan el azucar ...
Página: 232


  1. #4621
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    eran otros tiempos, el terrorismo campeaba, las torres electricas eran saboteadas a diario, el pan el azucar escaseaba, y tener telefono obviamente era un lujo. Eran otros tiempos y otras circunstancias. Asi q decir q un operador tan abusivo como telefonica se vaya, hoy en dia no es tan descabellado. ya q de inmediato entrarian otras operadoras a reemplazarla. Que NO se vaya telefonica, pero SI q bajen la tarifa, mejoren la infraestructura q hoy en dia es un asco.
    El terrorismo campeaba Lima en los 80's?? Asi no fueron las cosas. El promedio para recibir la instalación de un teléfono en tu casa era de 5 años, hoy es de 48 horas, eso no es una mejora?? El tema es que el mercado tiene que madurar, con los años y con mayor cantidad de participantes en el mercado. Quitarle el contrato a Telefónica no sólo sería estúpido, si no que también sería super caro. Si Telefónica se va, se lleva su infraestructura también, infraestructura que alquila Claro para poder ofrecer sus servicios, asi que si Telefónica desmantela sus cosas, Claro no va a poder atender ni al 10% de los que atiende actualmente y tendría que empezar a invertir en su propia infraestructura.

    Y por último, nos estamos saliendo bastante del tema...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #4622
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    De que Telefonica tiene que mejorar, claro que lo tiene que hacer, como TODAS las empresas del planeta que quieren mantenerse competitivas en el mercado. Lastimosamente en el Peru, no hay mucha competencia, por lo que la presion para mejorar no es tan fuerte como lo es en otras paises.

    Es bastante ironico que se pida que esta empresa mejore, pero a la par se le pide que se larguen y que exista aun menos competencia. Argumentos completamente contradictorios y sin sentido. Peor aun asumir que si Telefonica se va, inmediatamente un operador X tomara su lugar. Eso solo demuestra total desconocimiento del mercado de comunicaciones y de la operacion de esta empresa en este pais. Si todo fuese asi de facil, pues tendriamos tantas operadoras como tiene USA u otros paises desarrollados. Parece que varios creen el Peru es un pais perfecto para invertir en telecomunicaciones y que nuestra geografia es perfecta para implementar infraestructura de este tipo con suma facilidad y bajo costo.

    En fin, volviendo al tema, alguien ya compro Movistar Uno? No veo que hayan cambiado nada en el producto, asi que por lo pronto no lo veo para nada atractivo. La idea se ve buena, pero con esa bendita limitante ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #4623
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Speedy

    PTM siguen los problemas me voy a volver loco.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #4624
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Gaius Ver mensaje
    eran otros tiempos, el terrorismo campeaba, las torres electricas eran saboteadas a diario, el pan el azucar escaseaba, y tener telefono obviamente era un lujo. Eran otros tiempos y otras circunstancias. Asi q decir q un operador tan abusivo como telefonica se vaya, hoy en dia no es tan descabellado. ya q de inmediato entrarian otras operadoras a reemplazarla. Que NO se vaya telefonica, pero SI q bajen la tarifa, mejoren la infraestructura q hoy en dia es un asco.
    Un comentario sin base y sin siquiera haber investigado un poco, la respuesta es sencilla, porque no viene otro operador y levanta toda la infraestructura ya creada? porque nunca va a recuperar su dinero, así de simple, si se va TdP (en caso hipotético) generará desconfianza en el gobierno y no creo que otro se atreva a poner un sol en este país, ¿que es lo que debe hacer el gobierno? pues que sus instancias como Osiptel e Indecopi funcionen, así como buscar la competencia para que nosotros seamos los beneficiados.

  5. #4625
    Senior Member Avatar de XxJaredxX
    Fecha de ingreso
    23 dic, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por † -ZSisCo Ver mensaje
    algun usuario de claro nos podria informar como esta su linea?( para juegos claro esta). Espero que no sea la linea movistar t.t.
    La line con claro esta normal 100 - 200 ms , todos los q tienen speedy en mi raid estan lag xD

  6. #4626
    Member Avatar de Infeccion
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    No creo leer un comentario sobre q se larguen los de telefonica o algo asi.. no que me de cuenta o se me paso de leer pero no es que tenefonica tenga que mejorar (YA ES MEJOR) solo que aca en peru por no tener una competencia seria hacen lo que les da la gana... en realidad nadie quiere q se retiren del pais o si? solo que den un trato digno de una era digital, o que traten de aparentar que traten de hacerlo... años 80's 90's claro fue malo pero los de telefonica tienen q demostrar que son mejores no? no esperar a una competencia seria para que recien bajen sus precios como lo hizo la cerveza cristal.(no sacarlso del pais por q es algo cavernicola , pero hay que hacernos respetar un poco..no por que me das un servicio vas a hacer lo que quieres conmigo?)

    bueno sobre lo del tema de movistar uno mi amigo dice que no es simetrica como lo dicen, segun em comentaba su amigo un loco streaming y descargador de series u blue ray se quemo por no leer o empaparse bien de el tema y ahora esta jodido encima me dijo q le hicieron el amarre de 6 meses y si se quiere retirar lo hace pero pagando una suma :D

  7. #4627
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Speedy

    Y un dia mas... y ahora esta mas que imposible jugar. En wow me desconecta cada 5 min y si asi esta el WoW no quiero imaginar el SC2... que desgracia.

  8. #4628
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Speedy

    Weno el día de hoy creo que ya se arregló la línea del internet , hasta estas horas siendo las 5:50 pm. anda todo normal sin nada de lag, yo soy del callao a lo mejor estan arreglando la línea por zonas ...

    Saludos
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  9. #4629
    Senior Member Avatar de Galleta
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Ubicación
    Puente Stone xD
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Speedy

    :S tal vez x tu barrio en puente sigue lag toavia no puedo jugar silkroad...
    pero es extraño el ombuserver nunca a estado lag


    Lucky7

  10. #4630
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    ok, siendo las 6pm, mi internet corre normal y los videos cargan sin problemas.. solucionado al menos es lo q veo en estos momentos, distrito san miguel

  11. #4631
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado Re: Speedy

    Está normal para mi y todos mis amigos...
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #4632
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Speedy

    Estuvo un poco lag a eso de las 3, pero ahora esta bien, estoy bajando unos archivos pesados a 300KB/s, normal.
    I v a n ©

  13. #4633
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi wow y mi vent siguen pal queso, injugable por aca
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  14. #4634
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Speedy

    A mi solo me funciona en las noches y en las madrugadas , porque en las tardes no puedo ni abrir el msn , se me desconecta a cada rato .


  15. #4635
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Speedy

    Recien me anime a revisar el tema pensando que lo lento era porque mi poste esta todo sulfatado.

    Que colera con estos de timofonica, ya llevan dias con la linea hasta el queso.

    Vieron la portada de peru21? ya vieron el tremendo barajo que sacaron para desviar la atencion y que temas como este o su posible renovacion de contrato con el pais pasen desapercibidos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #4636
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo que pasa es que el clima está cambiando y es por eso que se "congela" la conexión.

    :roll:
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  17. #4637
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer pude raidear (jugar) con normalidad durante toda la noche, tenia en promedio 103-120ms
    Deku #1791

  18. #4638
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Lo que pasa es que el clima está cambiando y es por eso que se "congela" la conexión.

    :roll:
    xd Esa es de la propaganda de DirecTV, da risa como se burlan del mal servicio de Movistar.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #4639
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tambien tengo bastantes problemas para jugar Age of Conan, la conexion fluctua entre 100 y 3000ms, es imposible hacer PvP asi. Esperemos que se solucione pronto, no puedo ni recolectar tradeskill resources tranquilo...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #4640
    Member Avatar de Messiah
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Speedy

    Otro empleado de telefonica


LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •