Página 233 de 332 PrimerPrimer ... 133183223231232233234235243283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,641 al 4,660 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ayer por la noche estuve jugando el AA3 con ping de 160 como siempre....
Página: 233


  1. #4641
    Senior Member Avatar de aRiF
    Fecha de ingreso
    06 jun, 02
    Ubicación
    Santa Catalina
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer por la noche estuve jugando el AA3 con ping de 160 como siempre.


    CLUB llll llll MITSUBISHI PERU

  2. #4642
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Speedy

    van 2 días seguidos que se me corta el internet por lo menos 5 minutos entre 1-2 am pffffff... sin mencionar los mini cortes de segundos que tengo continuamente.

  3. #4643
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer, desde las 9:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. jugué HoN con 120 de ping. Bastante tranquilo.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  4. #4644
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por xroots Ver mensaje
    como olvidar las facturas de telefono de 1000 soles por mis conectadas a internet con RCP alla por 1996....mi viejo que me queria matar...hasta arranco todos los cables de telefono de la casa en sus 5 minutos de furia.
    en esos tiempos tener internet era definitivamente un lujo.
    Tampoco podemos comparar una época con otra. En todo el mundo hasta mediados del 90 todo mundo se conectaba por modem 56k o menos.

    Lo mismo con el telefono, no hay que agradecerle nada a timofonica. Tarde o temprano el acceso al telefono se iba a abaratar con o sin ellos, del mismo modo que una computadora en usa a principios de los 80 te valia $8000-10000.

    Es engañarse un poco creer que gracias a ellos el acceso al telefono/internet se hizo popular.

    Se estaba haciendo popular EN TODO EL MUNDO debido al abaratamiento de costes, penetracón mayor de servicios computarizados, etc.

    Otro ejemplo es quienes podían viajar en avion en los años 20-30 y quienes pueden ahora.

    ¿O acaso los celulares eran baratos en 1990? Eran muy caros, aquí, en USA, Japón, Europa y donde sea.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  5. #4645
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Y todo eso se hizo solito, por obra y gracia de nuestro señor Jesucristo?

    Por favor, eso si es engañarse. La empresa privada y la competencia lograron esas mejoras, asi que no sean ciegos ni mezquinos. "Al Cesar lo que es del Cesar". Asi telefonica preste mal servicio, nos de problemas y demas molestias, esos logros son de ellos. O que creen, que existen miles de empresas en el mundo dispuestas a meter miles de millones de dolares en paises del tercermundo, con inestabilidad politica, en total recesion y encima con resagos de violencia.

    Por favor! tampoco tampoco. Totalmente de acuerdo con las quejas por el servicio actual. De hecho tienen que mejorar en todo sentido. Pero pretender decir que "igual tendriamos lo que tenemos ahora, con o sin ellos" es un chiste realmente. Igual seguire renegando cuando me den mal servicio, pero se reconocer el trabajo que se hizo y lo que se logro en estos años.

    Y si, las epocas eran diferentes y no se puede comparar lo que era hacer empresa en los 90's y lo que es hoy en dia. Ahora es mas facil apostar por el Peru a comparacion de 20 años atras. O que creen, que las cosas eran mas faciles en ese entonces? Pfff ... sin comentarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #4646
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Infeccion Ver mensaje
    No creo leer un comentario sobre q se larguen los de telefonica o algo asi.. no que me de cuenta o se me paso de leer pero no es que tenefonica tenga que mejorar (YA ES MEJOR) solo que aca en peru por no tener una competencia seria hacen lo que les da la gana... en realidad nadie quiere q se retiren del pais o si? solo que den un trato digno de una era digital, o que traten de aparentar que traten de hacerlo... años 80's 90's claro fue malo pero los de telefonica tienen q demostrar que son mejores no? no esperar a una competencia seria para que recien bajen sus precios como lo hizo la cerveza cristal.(no sacarlso del pais por q es algo cavernicola , pero hay que hacernos respetar un poco..no por que me das un servicio vas a hacer lo que quieres conmigo?)

    bueno sobre lo del tema de movistar uno mi amigo dice que no es simetrica como lo dicen, segun em comentaba su amigo un loco streaming y descargador de series u blue ray se quemo por no leer o empaparse bien de el tema y ahora esta jodido encima me dijo q le hicieron el amarre de 6 meses y si se quiere retirar lo hace pero pagando una suma :D
    no deberia haberle sucedido de disminucion de velocidad por mas que aya descargado 200 GB en videos blue-ray, ya que por promocion no cuenta aun con el limite de descarga. asi que puede llamar y ver que paso.

  7. #4647
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Sí, PARECE que ya se arregló el asunto. Es más, hoy a las 9am aprox. me llamaron para ofrecerme unos "beneficios" por los problemas causados: un Trío Plano + 3MB + TV Estelar a S/. 289, pero por los dos primeros meses iba a pagar 269. En un principio acepté, me zampé la lectura de contrato y blah blah, pero luego la pensé y lo acabo de anular hace unos momentos.

    Yo tengo Trío semiplano + 2MB + TV estelar y pago 269, veo que ahora está 239; Quise migrar y me dijeron que sí podía, pero ahora mi duda va hacia el lado técnico, seguirá tal y como está mi línea? o me meterán a un peor saco?
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  8. #4648
    Thunder Bluff Citizen Moderador Avatar de id.Lithium
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    1,126

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por [x]and3R Ver mensaje
    Sí, PARECE que ya se arregló el asunto. Es más, hoy a las 9am aprox. me llamaron para ofrecerme unos "beneficios" por los problemas causados: un Trío Plano + 3MB + TV Estelar a S/. 289, pero por los dos primeros meses iba a pagar 269. En un principio acepté, me zampé la lectura de contrato y blah blah, pero luego la pensé y lo acabo de anular hace unos momentos.

    Yo tengo Trío semiplano + 2MB + TV estelar y pago 269, veo que ahora está 239; Quise migrar y me dijeron que sí podía, pero ahora mi duda va hacia el lado técnico, seguirá tal y como está mi línea? o me meterán a un peor saco?
    Yo acabo de mudar mi trio, antes tenia linea telefonica ilimitada a fijos nacionales (no recuerdo como se llama) + 1 deco de cable y un cable normal + 1mb de speedy y pagaba 279 creo. Hace dias me llamaron diciendome que me ofrecian lo mismo pero con 2mb y con renovacion de todos los equipos por 269 creo y los 2 primeros meses pagaba 99, asi que acepte. Todo bien, excepto que uno de los tecnicos que vino era bien chibolo como 20 años y no tenian ni P idea de como tratar clientes, su chongo era hacer lo que sea para instalar lo que le dijeron y punto, me cago el anexo y por poco arranca el cableado para el internet del otro cuarto. Cuando me llamaron para preguntarme si todo estaba conforme con la nueva instalacion les dije que no y que me envien un supervisor, este vino 3 dias despues de lo que habia prometido, cuando ya nosotros mismos habiamos solucionado las cosas.

    Si van a cambiar o renovar su trio o cualquier otro servicio de arranque diganle a los tecnicos que no muevan ni corten nada de lo que ya tienen o que les pregunten antes.

  9. #4649
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Speedy

    Luego de perder 9 juegos rankeados de lol, ser kickeado del server de TF2 y ragequittear en company of heroes me parece que ya se arregló.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #4650
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Luego de perder 9 juegos rankeados de lol, ser kickeado del server de TF2 y ragequittear en company of heroes me parece que ya se arregló.
    Jaja me paso lo mismo, regalar puntos en el ladder de sc2, ser reemplazado por no poder raidear en wow =/ son las 2:30pm y masomenos a esta hora empieza el lag espero que no sea un dia más con este problema.

  11. #4651
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Luego de perder 9 juegos rankeados de lol, ser kickeado del server de TF2 y ragequittear en company of heroes me parece que ya se arregló.
    Haz lo que todos los demas hacemos cuando Speedy esta lag. Te pones a ver la maravillosa teleserie nacional "Al fondo hay sitio".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #4652
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Speedy

    Ayer y antiayer no podia jugar HoN xq tenia un delay horroroso en especial ayer, pero en la noche como a las 10, 11 pm para adelante todo normal.

    Cita Iniciado por Devil Ver mensaje
    Haz lo que todos los demas hacemos cuando Speedy esta lag. Te pones a ver la maravillosa teleserie nacional "Al fondo hay sitio".
    -1 ?
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  13. #4653
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 11
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: Speedy

    Ya voy 12 días con mis 5mil de latencia desde 3.30pm.
    Iba a cambiar el trío a duo con cable, y contratar el internet de Claro, pero me dicen que no podré hasta el 15 de octubre porque aun no se cumple el plazo obligatorio desde la última vez que se realizó un cambio en mi servicio:evil:

  14. #4654
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    En mi caso el problema persiste. El ruido lo tengo en 9dB, pero al menos ya no tengo los micro-cortes ( 0~7dB ).

    Y así querían que migrara a un trío superior :roll: ...
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #4655
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Algunos datos que me han hecho llegar acerca del servicio de Movistar Uno:
    • El download tiene 10% asegurado como Speedy. Es decir que en el peor caso, una linea de 10Mbps descarga a 1Mbps.
    • El upload es 10% del download es decir que una linea de 10Mbps tiene 1Mbps de upload, una de 20Mbps tiene 2Mbps de upload, etc.
    • El servicio tendra una limitante de descarga en el futuro, pero por promocion es ilimitado. Los limites entraran en funcionamiento apartir del 2012.
    • La cobertura es limitada, es decir que el servicio no esta disponible para todos los distritos y zonas.
    • Movistar Uno tendra otros paquetes mas flexibles enfocados a diferentes tipos de usuarios. Mayor download, menor download, mas upload, otros limites de descargas, etc. con posibilidad de migrar de los paquetes actuales a otros que se acomoden a sus necesidades. Probablemente exista un paquete "Gamer".
    Basicamente estan sacando feedback de diferentes comunidades como Bloodzone y planeando mejoras para el producto, lo cual es positivo.

    En cuanto a los problemas que todos hemos estado teniendo con Speedy los ultimos dias y la perdida de paquetes, como suponiamos algunos, el problema era una falla de una de sus salidas internacionales que ya se soluciono ayer por la noche y hoy esta en observacion.

    Toda esta info es de primera mano.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #4656
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Disculpa pero donde te informas sobre todos esos datos

  17. #4657
    Senior Member Avatar de stangerxx
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Speedy

    BUeno aparentemente ya se soluciono llevo jugando aoc con el Ping normal parece que se pusieron las pilas estos de robafonica vomistar ojalá siga asi
    Specs: i7-2700K 3.50GHz + Contac 29 CPU Cooler | MSI P67A-G45 | 16gb DDR3 | EVGA GTX 780 Ti Classified 3 GB | Seagate 500gb/1Tb 7200 | Corsair TX-650 V2 | Thermaltake Dokker | BenQ XL2420T | Microsoft SideWinder X4 Gaming | SteelSeries Diablo III Gaming Mouse

  18. #4658
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Sera por zonas que por aqui aun es imposible a esta hora:

    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  19. #4659
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo acabo de llamar a serv tecnico y me dijeron que el problema persiste y que estara solucionado entre hoy y mañana, ya me parecia raro que algunos de los foreros dijeran que ya esta solucionado y yo no puedo ni siquiera logearme en la playstation network, veremos si es que lo solucionan rapido

  20. #4660
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Speedy

    es q esta asi, esta zonificado.. yo vivo en san miguel y aqui estoy ya OK.. digan sus distritos para darnos una idea de por donde sigue la falla en todo caso.

    y si, en el facebook de soTORPEmovistar siguen diciendo q hay falla masiva.

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •