Página 237 de 332 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,740 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; No recomiendo el internet movil de telefonica por las desconexiones constantes, y la lentitud de esta....
Página: 237


  1. #4721
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Speedy

    No recomiendo el internet movil de telefonica por las desconexiones constantes, y la lentitud de esta.

  2. #4722
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Speedy

    Algun gamer que use internet USB y que no tenga ningun problema con los juegos online?, si es asi pongan que internet tienen : ).
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  3. #4723
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo he tratado de jugar con el 3G de mi celular via tethering a la PC y es simplemente imposible. Latencia alta, perdida de paquetes y desconexiones. Funciona para ver mail, uno que otro video o revisar Facebook, pero ni hablar para jugar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4724
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Speedy

    tons no sirve el internet usb para gamer's. Devil por ahi comentaste que Movistar hiba sacar una linea especial para gamer ( algo asi ), esto tambien incluira usb?, gracias.
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  5. #4725
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    que ponga tambien las pantallas de su modem, asi como una medida de velocidad.

  6. #4726
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por Stratovarius88 Ver mensaje
    Puedes decir que muestre una prueba de su ping en un server de usa??
    y cuanto esta `pagando x el servicio?:D
    Cita Iniciado por dvin Ver mensaje
    que ponga tambien las pantallas de su modem, asi como una medida de velocidad.
    Pidanlen tambien la foto de su prima!
    LOL

    Sobre las tarifas, en el primer post se encuentra el link con los precios. Te lo vuelvo a poner http://www.movistar.com.pe/MovistarU...macion_13153_1


    Cita Iniciado por miraquebien Ver mensaje
    Hombre, si estamos hablando de descargas, yo entiendo que son todas ilegales no?
    ¿Cómo es que todas las descargas serían ilegales? ¿Nunca has comprado un juego, un software o una canción por internet?

  7. #4727
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Lo dudo ah esa linea va a ser con fibra optica que va hacia tu router, a lo mas seria que juegues con wireless que dependiendo del router es igual a estar con cable, yo juego en mi laptop con wireless y 0 problemas ... quieres jugar en la calle con tu usb? u.u
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  8. #4728
    Senior Member Avatar de [Ks].Machito
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    459

    Predeterminado Re: Speedy

    Alguien de Arequipa o del sur, que tenga problemas con su latency?, todos los servers me corren a mas de 80- 90 de latency :( , lo normal es que esten entre 30 - 40.
    Espero ques e solucione este inconveniente que se ha presentado desde 1 semanas mas o menos.
    [Ks].Machito

  9. #4729
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Haber, como que las descargas son como un caño abierto ¿?¿?

    No trates de ser moralista que por lo que he leido no te sale, el INTERNET se creo para la COMUNICACION, y en parte de la comunicacion esta el compartir informacion (archivos) en la red. No todo lo que bajamos es ilegal, por ejemplo YOUTUBE no es ilegal lo mismo que 4Shared, Groveshark,Spotify,NetFlix, no se si seras algun funcionario de SPEEDO o ROBISTAR pero que estamos justo en la etapa del STREAMING casi todos los servicios de video musica, bajar juegos en STEAM se hace via DOWNLOAD. No todos somos "ILEGALES" asi que esta medida me parece tonta quien en su sano juicio con algo de conocimientos va a querer contratar 20mb Limitados mejor me quedo con mis 2Mb Ilimitados, por que en si si con 2Mb no estoy satisfecho y eso que es ilimitado, imaginate con 20MB limitadas, un usuario normal se excitaria con esa velocidad y tratarai de aprovecharla a diario pero bueno que se va a poder hacer si la mayoria se conforma con este servicio al cual no le veo ni pies ni cabeza y planean contratarlo es su decicion. Al final nadie esta obligado a contratarlo.

  10. #4730
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Lo curioso es que acabo de observar que dice 70 soles por cada 5gb adicionales, es decir por cada media hora mas de descarga a 10gb. WTF !!!!!!!!

    Que tal metida de rata, si con mis 3mb llego a + de 70gb mensuales y no me cobran eso. Me pongo 10mb y fuentes.

    Cabe recalcar que tu pides los gb adicionales, no es que te pasas de los 70gb y te cobran mas (por lo menos yo lo veo así).
    Keip :) !
    ^^!

  11. #4731
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Que quemado.. agua = recuso natural semirenobable, internet = agua? jajajaj "esos posts que te alegran el dia"
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  12. #4732
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Speedy

    A esta hora 9:47pm mi velocidad de descarga esta baja, entre 0.7 a 1.6 cuando deberia estar en 3m aprox.

    11pm regreso a la normalidad.
    Última edición por DonPachi; 21/09/2011 a las 23:01

  13. #4733
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Speedy

    Vivo en las Flores en sjL y todo bien por el momento...
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  14. #4734
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Bueno ahora sí puede decir que el problema se solucionó, al menos el mío.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  15. #4735
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Speedy

    Yo tampoco ya no tengo problemas de latencia, puedo jugar AOC sin problemas nuevamente.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #4736
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Speedy

    Asi parece, aqui tambien todo esta bien. Ojala no se repita que en todos los años de tener speedy nunca tube un problema asi : |
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  17. #4737
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Speedy

    Ohhhhh, te aseguro que se repetirá.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  18. #4738
    Senior Member Avatar de gaboman
    Fecha de ingreso
    09 sep, 08
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Speedy

    ajj volvio otra ves con decirte que de mi speddy 5 mb mi velocidad de subida es mayor a la de bajada grrr

  19. #4739
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    para serte franco despues de ese problema que tuvo telefonica hace poco mas de una semana mi Internet (speedy negocios avanzado) ya no ha sido el mismo, si bien no esta tan espantoso como esos dias ya no esta como antes, y hoy en la mañana amanecio mal de nuevo, la subida que por lo general anda por 0.49 en speedtest ahora esta en 0.29 ......

  20. #4740
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Speedy

    vomistar strikes back!
    yo dawg

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •