Página 239 de 332 PrimerPrimer ... 139189229237238239240241249289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,761 al 4,780 de 6631
Like Tree61Likes

Movistar Internet

Esta es una discusión para el tema Movistar Internet en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot Muchachos, como comentaron en posts anteriores vamos a tener Movistar Uno en la Final de la WCG. ...
Página: 239


  1. #4761
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Cita Iniciado por NoobZaibot Ver mensaje
    Muchachos, como comentaron en posts anteriores vamos a tener Movistar Uno en la Final de la WCG. Mañana que sale todos los detalles, separen su agenda para ir un rato, probar el producto y sobre todo, dejar su FEEDBACK. Sean REALISTAS, no pidan "quiero 100Mbps sin límites a 100 soles" porque obviamente eso no va a pasar. Si queremos que nos escuchen hagamoslo de manera ordenada, con posturas que representen ligeras concesiones en uno y otro lado para asi obtener lo mejor.
    una consulta, cuanto te cuesta ese servicio para negocios? y solo es por el evento que lo contratas el servicio? porque entendi que es contrato forzoso a 6 meses, el internet que suministra ese hotel es bajo?

  2. #4762
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Obviamente es un tipo de demo para este evento...
    A fin de cuenta movistar necesita mucho feedback para relanzar tremendo producto en el 2012 y no fallar en el intento.

  3. #4763
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Entiendo que Movistar Uno es un producto residencial, no para negocios. En la WCG estara a modo de demo para que lo podamos probar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4764
    Senior Member Avatar de gerardex
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Chiclayo, Peru
    Mensajes
    241

    Predeterminado Re: Speedy

    aggg volvio el asco de la latency alta
    velocidad de bajada 0.62 mbps.... WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    velocidad de subida 0.2 mbps .... = dota con lag
    dios mio hasta cuando... definitivamente pensando en cambiar a claro
    Cs gcool! (",)

  5. #4765
    Senior Member Avatar de Robben
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Frente a mi monitor :P
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    ha pasado algo con el internet ? hace cerca de 4- 5 horas se me fue el internet , y luego regreso pero me di cuenta que cambio el ping, de un ping de 80 ttl 210 a 8.8.8.8 ahora es 150 ttl 50 , a que se debe esto ?
    nuevos rumbos

  6. #4766
    Senior Member Avatar de xroots
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    82

    Predeterminado Re: Speedy

    Mi internet nunca se arreglo, ya han venido tecnicos 3 veces sin encontrar el problema. Pero me he dado cuenta que el problema es el mismo en mi casa y en el trabajo (mismo distrito) y se va degradando cuando llega a hora punta en la noche.
    Asi que definitivamente no es una falla que se pueda solucionar desde mi computadora.
    Ya estoy por tirar la esponja con este tema, todo empezo desde hace 2 semanas cuando hubo ese problema generalizado y de ahi nunca mas volvio a funcionar como antes.

    Lo extraño es que en las paginas de prueba de velocidad, mi ping/subida y bajada muestran numeros normales pero cuando entro a cualquier servidor de juegos o hasta en el Ventrilo o Mumble el ping esta por los cielos, pareciera que telefonica hubiese cambiado el ruteo de sus servidores o algo asi, no soy tecnico pero eso da la impresion, y si es asi entonces ya fui porque no van a encontrar el problema nunca mas, los tecnicos solo se limitan a hacer test de velocidad en paginas como speedtest las cuales como dije arrojan numeros normales :x

  7. #4767
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Speedy

    pues mi velocidad esta como la seda, ahora estoy en la U, llegando a casa no vaya a ser que me lleve una sorpresa :/

  8. #4768
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    devil una consulta me sale rentable usar este producto movistar uno si hay limite de descarga para ver peliculas x netflix en las lcd sansung que vienen con esta opcion?
    osea cada pelicula que veo es como una descarga?
    cuando pregunte me dijeron que las peliculas eran en HD pero dependiendo de tu coneccion, osea si tienes baja velocidad podras ver en calidad bajo no llegaras a ver en hd.
    tu cuentas con el servicio netflix? y saldria rentable con movistar uno si hay la restriccion de descarga? o mejor es speedy 4-5 megas.

  9. #4769
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    No cuento con Netlflix, pero por sentido comun, si continuan con la restriccion actual que aparece en la web del producto, yo no lo recomendaria si vez en HD y con mucha frecuencia. Descarga es TODO lo que llegue de Internet al router de Movistar Uno. Correos, consultas DNS, descargas de archivos, videos de Youtube, streaming de peliculas, musica, hasta un simple ping. Cualquier conexion TCP/IP de entrada consumira tu limite de descarga. Obviamente las descargas y videos seran lo que mas ancho de banda consumira.

    Recien tengo el servicio unos pocos dias y aun no he tenido tiempo de probarlo plenamente, pero pienso hacer un review completo de el. Por ejemplo ya he comprado XSplit Premium para streaming y tengo mi cuenta Pro en Justin.tv para probar. Ya que mencionas Netflix, pagare mi suscripcion para probar eso tambien. Si hay otros servicios que les gustaria que pruebe, avisenmen y compro la suscripcion.

    Aun no he conectado mi Mikrotik, pero espero hacerlo el fin de semana para poder medir absolutamente todo y luego presentar resultados concretos y objetivos del consumo de cada uno de estos servicios para que Movistar tambien lo tome en cuenta y evalue si es que los limites que tiene este producto Premium, realmente estan bien.

    El producto lo tengo desde el sabado en la tarde, y a "ojo de buen cubero" creo haber superado el limite de descarga. Uno de mis discos del RAID0 murio, asi que reinstale todo por lo que me vi forzado a bajar buena cantidad de mis juegos Steam, que como bien saben, pesan mas de 4GB cada uno (solo el SSF4 AE pesa mas de 9GB). A esto le sumo los N streams que veo a diario en HD, descargas de todo tipo (ISOs de Linux) y las series de TV que he bajado (temporadas completas) a 720p o mas, etc. en menos de 1 semana ya vole facil.

    Definitivamente ahorita que no hay limite de descarga por promocion, claro que vale la pena. El tema es mas adelante cuando se implemente el limite de descarga. Dependiendo de eso, el producto se volvera mas o menos atractivo para los usuarios.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #4770
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Me parece que Movistar a soltado la carnada con este nuevo servicio ya que me parece que cuando acabe la promoción que tienen ahora de descargar si limites, van a colocar un servicio "Premium" en el cual posiblemente cobren algo más, nose se me ocurre S/. 100.00, para poder contar con el servicio sin limites.
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  11. #4771
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Por cierto, desde hace algunas semanas esta disponible el documento sobre la limitación de descarga y la promoción.

    http://cdn.movistar.com.pe/Content/C...s/DOC_3236.pdf

    Como ven, la promoción termina el 30, por lo que en teoría dentro de 2 días ya podemos saber que tan efectivo y bueno es el servicio si realmente van a aplicar una limitación en el ancho de banda.

    Ahora, la verdad que 70~80GB me parece una burla. Yo con 2MB descargo mucho más que eso al mes. Ahora, con 10 megas ni me imagino cuanto descargaría. Además que por simple lógica, el de 20MB debería tener el doble de limite al mes y el de 30MB, el triple.
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  12. #4772
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Pero cual es la diferencia entre este problema de reducción de línea y la misma cláusula que se integró a los nuevos contratos del año pasado.
    Osiptel intervino en el asunto y TdP tuvo que eliminar dicha clausula. ¿Acaso para este nuevo servicio no sirve dicho precedente?

    http://peru21.pe/noticia/682274/tele...sula-contratos

    Salu2


  13. #4773
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Es que en ese momento Telefónica quería imponer los límites cuando ya el servicio estaba contratado (y había un contrato de por medio). Ahora te dicen de antemano, antes de que firmes contrato, que el servicio tendrá límites, lo cual no infringe ninguna ley.

  14. #4774
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 ago, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Y que pasa si alguien usa movistar uno para cabina?, los de movistar se darian cuenta y como?

  15. #4775
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    No serviria por el limite de descarga si ven youtube, juegan online y revisan facebook tus 70gb de limite se lo comen altoque.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  16. #4776
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Y k fue siempre solo hasta ayer 30 el servicio era ilimitado hoy empieza el contador?

  17. #4777
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    Para monitorear sus descargas/uploads les recomiendo que usen Dumeter, te saca estadisticas bastantes detallas de consumo por dia, semana, mes, etc, esta solo $21, si les preocupa su consumo entonces vale la pena.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  18. #4778
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    El problema con ese tipo de monitoreo es que si tienes N dispositivos en casa, tendrias que tenerlo instalado en todos. Y eso no va a correr en un iPhone, iPad, tablets, Macs, etc.

    Ideal es algo a nivel del router para desde la entrada/salida, contar todo lo que pasa a la red de la casa.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #4779
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Speedy

    Bajando a 3.4 KB wtf?!?!?!?!
    Última edición por Napst3r; 03/10/2011 a las 12:23
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  20. #4780
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Movistar Uno

    ah claro, esto es solo para una PC, si quieres para todo te puedes conseguir un router que tenga netflow y mande todo a tu consola de Solarwinds jejeje
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

LinkBacks (?)

  1. 05/09/2014, 20:30
  2. 04/06/2013, 22:08
  3. 07/02/2013, 15:25
  4. 01/02/2013, 14:40
  5. 04/05/2012, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •